ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cómo dejar a mi pareja sin herirla (https://foroamor.com/como-dejar-a-mi-pareja-sin-herirla-141595/)

Dr. Champ 08-Jun-2021 22:01

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1608117)
a todos nos han utilizado alguna vez y nosotros a su vez utilizaremos a otros la vida es así...

Para nada la vida es así. Así la haces tú. Así condicionas tus relaciones y normalizas que te lo hagan y a su vez hacerlo tú.

lunita33 08-Jun-2021 23:46

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1608132)
Para nada la vida es así. Así la haces tú. Así condicionas tus relaciones y normalizas que te lo hagan y a su vez hacerlo tú.

Hay personas que sirven como puente para llegar a otras así es más bonito decirlo pero es lo mismo...

Tass 09-Jun-2021 00:38

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1608145)
Hay personas que sirven como puente para llegar a otras así es más bonito decirlo pero es lo mismo...

Eso suena peor [emoji1][emoji1][emoji1]

Naf 09-Jun-2021 02:58

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Pues anda, que te estás cubriendo de gloria... aquí el que no se consuela es porque no quiere:bien::aplauso::D

fj bulldozer 09-Jun-2021 04:23

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Lunita, puede que inconscientemente alguna vez nos hayan utilizado, ¿pero que hemos utilizado a los demás? Habla por ti. Ya imagino el nivel de honestidad de tus relaciones.

A nadie le utilizan si pone de su parte y se pone en su sitio. Una relación más falsa que Judas no se produce si uno de los dos no quiere.

Gerardius 13-Jun-2021 20:49

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Muchas gracias a todos los que respondieron a mi pregunta.

Para los que preguntaron, estuvimos chateando una semana antes de conocernos. Y sí, ella me dijo explícitamente que quería que la hiciera mía. Nuestras conversaciones eran muy cariñosas y de cosas lindas, pero no me terminaba de gustar.

La vi en persona y se lo dije, ahora hemos cortado todo contacto. Será lo mejor para ambos. Le dolió, pero lo tomó con madurez. Es muy poco lo que hemos compartido, así que sé que lo superará.

Ahora lo tengo claro. No volveré a involucrarme sentimentalmente con ninguna chica que no me atraiga completamente.

Nuevamente, muchas gracias a todos por su ayuda :bien:

fj bulldozer 14-Jun-2021 03:24

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Muy bien, has hecho lo correcto. Nunca vuelvas a tener relación con una mujer si no te llena plenamente, pero por otra parte tampoco pidas Miss Mundo o algo por el estilo si tú mismo razonas que no vas a tener posibilidad con una mujer así. Sé realista.

No Registrado 15-Jun-2021 10:38

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
has hecho lo correcto, pero puedes tirarte a quien te de la gana, te llene plenamente o no. No vendas humo y ya está. También es aplicable al mundo femenino. Pueden hacer lo que quieran respetando a la otra persona y comunicando de antemano las intenciones que se tienen. Para tener sexo no hace falta estar enamorado de esa persona.
Y por desgracia, todos utilizamos a nuestro compañero a nuestros amigos e incluso a nuestra familia. Para diversos fines, desde emocionales hasta económicos. Nada mas nacer ya utilizamos a nuestra madre para que nos dé el cariño que necesitamos. Mas adelante, necesitamos otras cosas.
Por ejemplo, una pareja, aporta algo ( lo q sea) pero es algo que la persona necesita y por lo tanto demanda y como consecuencia la utiliza para obtener eso que necesita. No es malo. A todos nos utilizan y todos utilizamos.
Lo que pasa que en este mundo victimista en el que vivimos la palabra "utilizar"está mal vista así como otras muchas más.
Seamos felices, resptemos al resto del mundo y utiliza lo que te vaya haciendo falta.
Otro ejemplo. Cuando quedamos con un amigo para ir a cenar o al cine. Utilizamos su compañia para cumplir con una necesidad que tenemos ( que puede ser ver la película o pasar un rato en esa compañia).
Muchas veces dejamos a nuestra pareja porque "no es lo que estamos buscando" eso se traduce en que no te es útil, no te aporta.
Utilizar no es malo, aprovecharse sí y hay una gran diferencia entre ambas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.