ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cómo dejar a mi pareja sin herirla (https://foroamor.com/como-dejar-a-mi-pareja-sin-herirla-141595/)

Gerardius 06-Jun-2021 16:41

Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Saludos compañeros y compañeras. Necesito su ayuda respecto a este asunto.

Resulta que conocí a una chica por internet, teníamos buena conexión y decidimos vernos en persona. La primera cita estuvo bien y por la emoción del momento nos besamos. Después salimos tres veces más y a la 5ta vez tuvimos sexo en su casa.

El asunto es que desde la segunda cita ella dejó de gustarme. No me atraía lo suficiente físicamente y por eso no siento que estoy enamorado de ella. No debí haber cedido a tener sexo con ella, pero nunca había tenido novia, he sido virgen por 31 años y esa iba a ser mi primera vez. Ella tiene 25 años. Realmente quería saber qué se siente una relación sexual. Así que lo hicimos.

El problema es que no me sentí bien durante el sexo y no siento nada cuando copulamos ni cuando nos besamos. No es como yo creí que sería. Ella no es fea, pero pienso que es porque no me atrae físicamente lo suficiente.

Ahora no sé cómo decirle que ya no quiero que seamos novios sin lastimarla. Sería incómodo para mí estar con ella si no siento nada por ella. Ella parece estar muy ilusionada con un futuro juntos. Ayuda por favor.

Elizabetta 06-Jun-2021 17:22

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Hola Gerardius!

Tu problema no es tan grave, tan solo habéis tenido unas cuantas citas, no sé desde cuando os pusisteis el titulo de novios, pero os queda muy grande.

Ella no te gustó desde la segunda cita, ese era el momento para cortar esta historia, pero tu interés en tener sexo por primera vez, te hizo alargar lo vuestro.

Ya no eres virgen, así que este asunto lo has solucionado.

El problema es sentir que tienes un compromiso con alguien que no te acaba de gustar, créeme, lo mejor es que se lo digas.

Se sentirá decepcionada, pero es lo mejor para los dos, y tranquilo, lo superará.

Aprende la lección para futuros encuentros, si alguien no te acaba de gustar, no dejes que haga planes de futuro contigo y para eso tienes que ser sincero desde el principio.

patatinpatatan 06-Jun-2021 18:15

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cuanto más tardes en decirle la verdad mas daño le harás. No te queda otra que ser valiente y sincero con ella. No hace falta que le digas que no te atrae físicamente, con que le digas que no hay feeling, que no lo tienes claro o que no quieres una relación, creo que es más que suficiente.

También puedes recurrir al socorrido “no ers tu, soy yo”; pero déjala ya y entre más pronto mejor.
PD: No vuelvas a acostarte con alguien que no te atraiga. Es poco ético y puedes acabar haciéndole daño.

_Felurian_ 06-Jun-2021 18:35

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Me hace gracia que digas "mi pareja" cuando no sois nada
Has sido egoísta y ahora te toca pagar las consecuencias, que es cargar con el muerto de que se sienta mal
Simplemente díselo con la misma frialdad con la que te la has tirado...sé claro porque no te queda otra
En todo caso no entiendo por qué te dejó de gustar desde la segunda cita y no desde el principio

Jose K. 06-Jun-2021 20:02

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por Gerardius (Mensaje 1608025)
Saludos compañeros y compañeras. Necesito su ayuda respecto a este asunto.

Resulta que conocí a una chica por internet, teníamos buena conexión y decidimos vernos en persona. La primera cita estuvo bien y por la emoción del momento nos besamos. Después salimos tres veces más y a la 5ta vez tuvimos sexo en su casa.

El asunto es que desde la segunda cita ella dejó de gustarme. No me atraía lo suficiente físicamente y por eso no siento que estoy enamorado de ella. No debí haber cedido a tener sexo con ella, pero nunca había tenido novia, he sido virgen por 31 años y esa iba a ser mi primera vez. Ella tiene 25 años. Realmente quería saber qué se siente una relación sexual. Así que lo hicimos.

El problema es que no me sentí bien durante el sexo y no siento nada cuando copulamos ni cuando nos besamos. No es como yo creí que sería. Ella no es fea, pero pienso que es porque no me atrae físicamente lo suficiente.

Ahora no sé cómo decirle que ya no quiero que seamos novios sin lastimarla. Sería incómodo para mí estar con ella si no siento nada por ella. Ella parece estar muy ilusionada con un futuro juntos. Ayuda por favor.

Cedido dice. Seguro que ella te suplicó mucho, sí sí. :diosmio:

Herirla la vas a herir porque ella a poco que sea un poco lista va a saber que sólo querías sexo, y ahora que lo tienes ella no te interesa. Te recomiendo ser valiente y quedar con ella en persona para decirle que no estás enamorado de ella y no tiene sentido que seais pareja sin ir a ningún lado.

Ya que has hecho así las cosas apechuga con lo que ella te diga. Ya lo has hecho mal hasta ahora, al menos compórtate en la parte de la ruptura.

Elocin 06-Jun-2021 20:26

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Son cinco citas, no cinco años.

Va a quedar, como han indicado, que buscabas sexo y ya está... Ahora que lo has conseguido, no te interesa nada más. Pero bueno, es lo que pasa por no dejarte llevar por tu intuición y pararlo todo cuando sentiste que nada iba a salir de ahí.

No creo que vaya a caer en una depresión la muchacha por cinco veces que os habéis visto, así que simplemente imagina que todo eso de no sentir conexión te ha ocurrido hoy mismo, y diselo. Evita entrar en detalles de si quizás es porque no es lo suficientemente atractiva, o que te pasó en la segunda cita... Solo indica que no sientes conexión, y que no quieres alargarlo todo y que se haga ilusiones.

Si ya las tiene hechas, pues no sé... Me parece un poco extraño que habiendoos visto unas veces ya se imagine casada y con hijos. Le dolerá, porque a nadie le gusta un rechazo y menos con el rintintín de haber sido "usado", pero peor será que esperes un mes o dos.

Tass 06-Jun-2021 20:29

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
El daño ya está hecho, ahora creerá que estuviste con ella sólo por tener sexo y como ya lo conseguiste, la dejas. Las palabras a estas alturas sobran, pero igual tendrás que decirle lo más delicadamente posible que no quieres tener una relación con ella y cortar todo contacto, será lo mejor para ella.

Ojalá hayas aprendido la lección, nadie es juguete de nadie, por muy fácil que ahora se vaya a la cama con cualquiera.

patatinpatatan 06-Jun-2021 20:59

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1608034)
El daño ya está hecho, ahora creerá que estuviste con ella sólo por tener sexo y como ya lo conseguiste, la dejas.

Es eso es lo que ha pasado. Solo se acostó con ella para dejar de ser virgen y saber que se sentía:nose:

fj bulldozer 06-Jun-2021 23:25

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
No me parece correcto lo que has hecho, primero tienes sexo con ella y ahora dices que no te gusta mucho físicamente. Desconozco el motivo por el cual no te atrae, ni es objeto de este tema, pero me parece egoísta y caprichosa tu actitud.

Una chica varios años más joven que tú y que te da oportunidad, ¿qué más quieres? No a todo el mundo se le presenta esa ocasión. Seguramente aceptaste tener citas con ella porque, las chicas que te atraen de verdad y te gustan a tope, no te darían ni la hora. Pero esa no es forma de obrar.

Voy a ponerme yo mismo como ejemplo porque, precisamente cuando yo tenía tu edad, cometí un error garrafal. Una chica de 18 años se interesó por mí en ese entonces y yo la rechacé, porque me gustaba una amiga suya de la misma edad, quien no me podía ni ver. Por supuesto, al final me quedé sin una y sin otra. Rechacé a aquella joven, sí, pero no la utilicé para sexo. Y tú debiste haber hecho lo mismo con esta chica si no te gustaba realmente. Y tienes la desfachatez de pedir consejo sobre como dejarla sin herirla. Por favor, tú sabes muy bien que la vas a herir, porque se habrá sentido engañada y utilizada. Y ello le va a perjudicar de cara a sus relaciones futuras con otro u otros hombres, porque desconfiará de ellos.

La próxima vez, no te acuestes con una chica si no te gusta a tope. Si por ser selectivo te quedas sin tener sexo, pues te aguantas y resistes como hemos hecho otros, hasta conseguir amor de una mujer que nos atraiga. ¿O es que tienen que sufrir otras personas para que tú puedas tener sexo?

Kálatha 07-Jun-2021 00:49

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1608034)
Ojalá hayas aprendido la lección, nadie es juguete de nadie, por muy fácil que ahora se vaya a la cama con cualquiera.

Y precisamente por esa facilidad, y suerte en comparación a otras culturas, no entiendo cómo hay aún esa necesidad de engañar al personal para conseguir algo que bien se puede conseguir por otros medios, sin lastimar a nadie. Pero claro, empatía para qué, es mucho más importante dejar de ser virgen :diosmio:


Espero que esta chica se haya olido tu verdadero interés desde el principio y lo de la ilusión sea una imaginación tuya, que tampoco se debería esperar demasiado de alguien al que ha visto solo 5 veces. Déjaselo claro YA para que pueda elegir lo que de verdad busque de una relación.

Ava1994 07-Jun-2021 04:20

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Muy real lo que dice fj bulldozer, aunque suene como un reproche pero es la verdad, no debiste llegar ahí al menos que ambos estuvieran claro de que solo era para sexo y despues vemos, pero ya le vas a dañar la futura experiencia para que ella conseguir y/o confiar en otro hombre porque pensará que le harán lo mismo; en fin el daño ya está hecho y no queda una ''forma'' de hacerlo porque igual se va a sentir mal aunque luego lo supere.. ve al grano y dile lo que piensas, es tu única salida y la salida que hace un hombre, no como muchos que recurren al ghosting por no enfrentar a la persona... créeme será peor para ella si haces eso, solo dile la verdad... le va a afectar pero al menos diste la cara :nose:

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1608039)
Y ello le va a perjudicar de cara a sus relaciones futuras con otro u otros hombres, porque desconfiará de ellos.

La próxima vez, no te acuestes con una chica si no te gusta a tope. Si por ser selectivo te quedas sin tener sexo, pues te aguantas y resistes como hemos hecho otros, hasta conseguir amor de una mujer que nos atraiga. ¿O es que tienen que sufrir otras personas para que tú puedas tener sexo?


Dspectabilis 07-Jun-2021 08:57

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Imposible no herir a una persona que se compromete emocionalmente, no existe una formula para ello, se deja una herida y se tiene que vivir con las consecuencias.

Solo muestras un egoísmo monumental al saber que no te atraía como mujer, pero que si querías su cuerpo; estuvo por delante tu satisfacción personal, el borras el auto estigma de la virginidad y la necesidad de satisfacer tus instintos.

Bueno si realizaste eso; solo queda ir con ella, verla a los ojos y decirle que no estas comprometido como ella y que vas a terminar la “relación”. No esperes compresión o perdón, si ella es suficientemente madura asumirá su dolor y se irá a su hogar a sacar su dolor y a asumir que la usaron; si no, te armara un escándalo, y esta en todo su derecho, por que al final la usaste y eso no puedes negarlo, ni evitarlo.

En el futuro, estoy con la misma opinión que fj bulldozer siempre, por ética personal, deben ponerse a las personas por delante, antes que los instintos. No se puede ir por la vida usando el cuerpo de una mujer sin que ella este de acuerdo, mintiendo o usando sus emociones o interés romántico. Eso es muy bajo.

Nada impide suprimir el deseo sexual, controlarlo y tomar decisiones que no dañen a las personas; y cuando se daña a alguien solo queda asumirlo, enfrentarlo y vivir las consecuencias, que puede ser solo incomodas unos minutos o arrastrar con ello toda la vida.

No Registrado 07-Jun-2021 09:19

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
No entiendo porque SIEMPRE hay que ser juez sobre los hechos de los demás. Él no está preguntando si está bien o mal lo que hizo, simplemente pregunta como dar un paso más en su crecimiento personal. Si cargamos de culpa sus actos, tendrá mucho más dificil aprender.
Realmente no hay de malo en experimentar. Todos lo hacemos. Estamos hechos a base de "acierto y error" y quien no, que tire la primera piedra.
Las cosas se pueden mejorar, se pueden hacer bien, se pueden hacer mal, se puede no hacer nada... pero si juzgamos todo, mal nos irá.
Quedaste con una persona, no te gustó, tuviste sexo con ella y la quieres dejar, solamente has de hablar con ella, como te han dicho, no se va a morir. Quizás ella ha hecho exactamente lo mismo y no eres nadie para ella.
Ser hombre en esta sociedad es "tener el poder sobre la sexualidad" victimizando al otro sexo. Acaso una mujer no puede tirarse a todo lo que se mueva sin culpa o vergüenza??. Yo opino que si, que hagan lo que quieran y desean y si se tiran a uno que no les gusta pos allá ellas, sexo sin amor no es faltar el respeto por mucho que nos quieran vender otra cosa.

She 07-Jun-2021 09:40

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
"Tu pareja"

Cinco citas :risita:

Ella no es tu pareja, le dará por saco porque la has mareado y punto. Ya te crees que no te va a poder olvidar o algo por tu churro mágico.

No te flipes, dile que ya no quieres verla más y punto. Creo que sobrevivirá :risita:

Danteojos 07-Jun-2021 11:45

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Respecto al modo de dejar a tu "pareja", que es a fin de cuentas lo que preguntas en el hilo, la respuesta es evidente: de palabra y cara a cara, cualquier otra opción denotaría cobardía y poca hombría por tu parte. El hecho de que la hieras más o menos dependerá de la personalidad y sensibilidad de la chica. Pero, vamos, siendo tan poco el tiempo que lleváis de relación, no creo tampoco que vaya a sufrir mucho.

En cuanto al tema del sexo, creo que aquí se está criminalizando a Gerardius y, francamente, me resulta excesivo. Se le censura sobre todo por haberse acostado con la chica sin que le atrajese al cien por cien. ¡Como si fuera el primero o la primera que lo hace! Vamos a ver, que es simplemente sexo, nada más. No hay ninguna mutilación, ni maltratos, ni daños irreversibles, solo dos personas que decidieron voluntariamente intercambiar fluidos, algo que cada día hacen millones de seres en el mundo, muchos de ellos sin tampoco atraerse físicamente al cien por cien. ¿Que era simplemente sexo lo que él pretendía desde un principio? Pues posiblemente sí. Pero ¿y qué? No es algo tan anómalo. A mí al menos no me lo parece. Tampoco creo que la chica vaya a quedar traumatizada por haber echado un polvo, digo yo.

Tass 07-Jun-2021 15:19

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1608061)
Respecto al modo de dejar a tu "pareja", que es a fin de cuentas lo que preguntas en el hilo, la respuesta es evidente: de palabra y cara a cara, cualquier otra opción denotaría cobardía y poca hombría por tu parte. El hecho de que la hieras más o menos dependerá de la personalidad y sensibilidad de la chica. Pero, vamos, siendo tan poco el tiempo que lleváis de relación, no creo tampoco que vaya a sufrir mucho.

En cuanto al tema del sexo, creo que aquí se está criminalizando a Gerardius y, francamente, me resulta excesivo. Se le censura sobre todo por haberse acostado con la chica sin que le atrajese al cien por cien. ¡Como si fuera el primero o la primera que lo hace! Vamos a ver, que es simplemente sexo, nada más. No hay ninguna mutilación, ni maltratos, ni daños irreversibles, solo dos personas que decidieron voluntariamente intercambiar fluidos, algo que cada día hacen millones de seres en el mundo, muchos de ellos sin tampoco atraerse físicamente al cien por cien. ¿Que era simplemente sexo lo que él pretendía desde un principio? Pues posiblemente sí. Pero ¿y qué? No es algo tan anómalo. A mí al menos no me lo parece. Tampoco creo que la chica vaya a quedar traumatizada por haber echado un polvo, digo yo.

Ahí está el punto de la cuestión, lo que para ti es sólo "un polvo" para otra persona puede ser algo mucho más importante y no se puede asumir que para todos es igual. Tampoco sabemos si es primera vez que a ella le pasa algo así, quizá por primera bien fue tan confiada.

Hasta donde sabemos, la chica estaba ilusionada con un futuro juntos, según dice el autor del hilo. Podemos creer que ella pensaba eso o no, pero es la información que tenemos.

Tampoco sabemos cuánto tiempo estuvieron en contacto, hasta conocerse cara a cara.

Lamentablemente a veces la normalización de ciertas conductas lleva a estas situaciones, por un lado un hombre que quiere dejar de ser virgen, porque seguramente lo veía como un estigma o una carga social, y una mujer que tal vez pensó que acostándose con él lo podría enamorar más, o que confió que todo lo que él le había dicho era verdad.

Quizá está última interpretación sobre ella y sus motivos está totalmente alejada de la realidad, pero no lo sabemos, por lo que ante la duda de lo que se siente por alguien, lo ideal sería no avanzar a una situación que podría ser comprometedora y dañar a otra persona.

En este caso en particular ni siquiera habían dudas, a él desde el momento desde que se besaron, se dio cuenta de que no le atraía lo suficiente.

Amazonita 07-Jun-2021 16:19

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
hola si solo la has visto en cinco ocasiones, no la ha dado tiempo a montarse en la cabeza ningun castillo de arena, jeje estara por la mitad el castillo:D:D:D
no es una relacion muy afianzada como para destrozarla aunque tambien depende mucho de la inocencia y de lo ilusa que sea la chica.:interrogante::interrogante:
sino te atreves en persona, puedes enviarla un whataap , la dices que lo sientes que ha sido tu primera vez con una chica , y qie no sientes lo suficiente por ella como para seguir,
a partir de ahi como reaccione ella, no es tu responsabilidad:bien::bien:

Dogo1772 08-Jun-2021 10:53

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Es verdad lo que dicen que no debiste llegar a tanto si no te atraia. Pero me parece un tanto exagerado que seas tan castigado.
Ella no sabe eso y no tiene porque saberlo. Que suponga que fue usada puede ser. Pero hay otros motivos que pudieran ser.
Me he cansado de leer post donde hombres y mujeres se cansan de decir , "me gusta pero no para tanto" o " es adorable, galan, respetuoso, el hombre perfecto pero tiene la picha chica" y miles de cosas mas y piden consejo de que hacer y que quieren dejar la relacion.
Estas cosas pasan. Lo que no me parece es que ella piense que esta todo bien y la miras y le dices "lo siento pero no va mas". Vas atener que demostrar incomodidad, falta de ganas etc para que se la vea venir y luego si cortas de la mejor manera.
Como dijeron antes, no repitas la experiencia y se honesto con lo que sientes.
Saludos.

lunita33 08-Jun-2021 16:14

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Tener sexo con alguien que no te atrae no es un error es una tortura, pero bueno lo hecho hecho está las cosas pasan por algo, no tienes realmente un compromiso establecido mándale un mensaje diciendo que ahora te das cuenta que prefieres estar solo, que no hay química o lo que quieras no es lo mismo que te deje alguien a quien has visto 5 veces que tu pareja de años, le vas hacer daño si pero si sigues te va hacer daño a ti estando con alguien que no te gusta, a todos nos han utilizado alguna vez y nosotros a su vez utilizaremos a otros la vida es así...

psique70 08-Jun-2021 19:20

Respuesta: Cómo dejar a mi pareja sin herirla
 
Es imposible dejar a una persona sin herirla. Quien tenga un mínimo de empatia y haya experimentado una ruptura siendo la persona dejada sabe que duele. Lo que pasa es que muchas veces los que dejan optan por la opción fácil y menos incómoda, que es dejarla por teléfono o simplemente desaparecer (esto es muy cruel). A mi nunca me han dejado en condiciones, es decir cara a cara, sino todo lo contrario. Le va a doler de las dos maneras pero si eres sincero y le dejas las cosas claras le das menos opcion a que se ponga a pensar el porqué salió mal, a que haya confusiones y tenga alguna esperanza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.