ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Pedir cita a una chica que casi no conozco (https://foroamor.com/pedir-cita-a-una-chica-que-casi-no-conozco-141519/)

Saladin 25-May-2021 11:15

Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Hola!!!

en el gimnasio hay una chica con la que he hablado cuatro o cinco veces, pero siempre muy poco, en lo que comienza una clase, o nos cruzamos saliendo-entrando.

Me da buenas vibraciones, me gustaría crear un poco más de confianza, pero en el gimnasio es difícil, coincidimos poco tiempo, por eso pienso pedirle quedar un día, pero no sé si debería esperar un poco.

Gracias!!!

Un saludo.

_Felurian_ 25-May-2021 15:22

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
En una de esas prueba a decirle: "Oye a ver si coincidimos más, te apetece que un día nos veamos fuera de aquí?"
Si no lo ves factible intenta hablar más con ella primero

Tass 25-May-2021 15:32

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Pídele el whatsapp. Si le pides salir dudo que acepte. Una persona normal no sale con extraños así como así.

Odile 25-May-2021 16:02

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Creo que a día de hoy es bastante fácil intentar entrarle a alguien por las redes sociales. Si el gimnasio tiene alguna, búscala y añádela, si no, pues no te quedará más que preguntarle, si te las dice amablemente, pues lo mismo sí, alguna posibilidad tendrás... si dice que 'no tiene', 'no las usa', titubea o te las da con mala cara, pues ya sabes...

Cita:

no sé si debería esperar un poco.
esperar a qué? a que otro más espabilao le entre antes? :diosmio: recuerda el refrán: 'quien tiene vergüenza ni come ni almuerza' :sisi:

_Felurian_ 25-May-2021 16:25

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1607433)
Pídele el whatsapp. Si le pides salir dudo que acepte. Una persona normal no sale con extraños así como así.

Una persona normal tampoco da el número de teléfono así como así porque precisamente eso es el preludio a pedirle salir...no creo que le vaya a pedir el numero para pasarle una encuesta de satisfaccion al cliente

Tass 25-May-2021 17:02

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1607437)
Una persona normal tampoco da el número de teléfono así como así porque precisamente eso es el preludio a pedirle salir...no creo que le vaya a pedir el numero para pasarle una encuesta de satisfaccion al cliente

Una amiga iba a un gym, siempre iba sola, y un día un tipo se le acercó y le dijo que su amigo quería pedirle su whatsapp, pero no se atrevía. Ella se lo dio y comenzaron a conversar. Al final nunca se vieron porque no eran compatibles, pero esa es ya otra historia.

Dar el whatsapp es sólo tener el deseo de conocer a alguien en forma relativamente segura, nadie obliga a algo más.

_Felurian_ 25-May-2021 18:11

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1607439)
Una amiga iba a un gym, siempre iba sola, y un día un tipo se le acercó y le dijo que su amigo quería pedirle su whatsapp, pero no se atrevía. Ella se lo dio y comenzaron a conversar. Al final nunca se vieron porque no eran compatibles, pero esa es ya otra historia.

Dar el whatsapp es sólo tener el deseo de conocer a alguien en forma relativamente segura, nadie obliga a algo más.

Dar el whatsapp supone tener el mismo atrevimiento que proponerle salir porque como te digo el número ni se da a cualquiera ni se lo va a pedir para pasarle una encuesta de satisfacción al cliente y tu amiga no representa a todas las personas normales
Pidiéndole salir no está poniéndole un cañón en el cuello o sobornándola...nadie está obligándola tampoco

Mariagv 25-May-2021 20:46

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Pidele el número primero, de todas formas para poder coordinar una cita necesitas algun medio de comunicación

lunita33 25-May-2021 20:59

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Primero le preguntas por cualquier chorrada segundo le pides el instagram y le dices que te siga, seguro de ti mismo si te dice que no da igual y si te dice que si pues lo típico le contestas a las historias y luego le dices de quedar.

GASTON80 26-May-2021 18:21

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
No te parece medio chocante pedirle una cita a alguien sin saber nada de su vida? De esa manera tienes asegurado el no en un 99%

juanito_tron 26-May-2021 19:16

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
¿Cómo va el asunto?

Para mí ha sido misión imposible ligar en los gimnasios, supongo que en un club de ajedrez habría tenido más éxito. Para mí era mala idea eso de proponer quedar en el gym, pero bueno, quizás para otros no.

Un saludo!

patatinpatatan 27-May-2021 05:46

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
En el gym se conoce gente y de allí puede surgir algo. Antes de intentar nada, es importante que te asegures que no tiene pareja.

No Registrado 27-May-2021 12:19

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Pedir cita o telefono a una chica que apenas conoces hoy es visto como acoso por muchas mujeres.

Es preferible no hacer nada.

Amazonita 28-May-2021 15:40

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
hola yo te recomiendo que primero hables con ella para ver como se da una conversacion entre vosotros, asi un dia y otro, para poder darte cuenta si realemnte te gusta mas alla de su fisico:bien::bien:

Amazonita 28-May-2021 15:40

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1607432)
En una de esas prueba a decirle: "Oye a ver si coincidimos más, te apetece que un día nos veamos fuera de aquí?"
Si no lo ves factible intenta hablar más con ella primero

pero como la va a soltar eso de buenas a primeras,:pordios::pordios::pordios::pordios::pord ios:

Amazonita 28-May-2021 15:42

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1607434)
Creo que a día de hoy es bastante fácil intentar entrarle a alguien por las redes sociales. Si el gimnasio tiene alguna, búscala y añádela, si no, pues no te quedará más que preguntarle, si te las dice amablemente, pues lo mismo sí, alguna posibilidad tendrás... si dice que 'no tiene', 'no las usa', titubea o te las da con mala cara, pues ya sabes...

esperar a qué? a que otro más espabilao le entre antes? :diosmio: recuerda el refrán: 'quien tiene vergüenza ni come ni almuerza' :sisi:

pero ese refran no se aplica en asuntos de amor que no dependen de uno mismo, puede correr y estrellarse asi que.....:risita::risita:

Amazonita 28-May-2021 15:42

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1607471)
No te parece medio chocante pedirle una cita a alguien sin saber nada de su vida? De esa manera tienes asegurado el no en un 99%

es que asi logico que la espante, eso espanta a la mayoria de la gente :D:Do la chica pensara quiere un polvoo

Amazonita 28-May-2021 15:44

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1607473)
Conocí a mi pareja en el gimnasio. Habla con ella cada vez que puedas. Saluda cuando la veas. No pidas cita porque la puedes incomodar. Primero empieza con ser su amigo.

la respuesta mas coherente:bien::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso :

Amazonita 28-May-2021 15:44

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1607486)
En el gym se conoce gente y de allí puede surgir algo. Antes de intentar nada, es importante que te asegures que no tiene pareja.

es que eso ella lo contara si queire, o que tiene que hacer interrogarla de buenas a primeras antes de saber nada de su vida??:nose::nose::nose:

_Felurian_ 28-May-2021 16:44

Respuesta: Pedir cita a una chica que casi no conozco
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1607531)
pero como la va a soltar eso de buenas a primeras,:pordios::pordios::pordios::pordios::pord ios:

Si hubieras leído bien te habrías dado cuenta de que no he querido decir que lo haga de buenas a primeras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.