ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿por qué me mentía en estos temas? (https://foroamor.com/por-que-me-mentia-en-estos-temas-141386/)

Weyfrito 03-May-2021 20:51

¿por qué me mentía en estos temas?
 
ya sé que es un poco tontería preguntar esto pero, ¿por qué una mujer mentiría al decir que su novio le ha pegado?.
La cosa es que una chica me contó que su novio se ponía muy agresivo y me insinuó que llegó a hacerle daño... yo en ese momento pues no dudé de ella porque no me imaginaba que alguien fuese a mentir en temas tan importantes, pero hablando con una muy buena amiga suya, incluso más que yo, le comente el tema teniendo en cuenta que ella lo sabría, pero esa chica me dijo que no sabía nada de nada, que nunca le había dicho nada parecido y que es prácticamente imposible que el chico le hubiese pegado alguna vez, y eso a que
se supone que se lo contaban todo, también comentar que sigue con este chico.

y no solo en este tema, también me contó que su novio se fue detrás de otra y a una amiga común le contó que fue la otra la que fue detrás del novio, en otra ocasión me dijo que no estaba con nadie y en realidad si que estaba con un chico... cosas así y varias además.
Tengo que aclarar que yo tenía interés romántico en la chica y ella lo sabía.

Lo que pasa es que tengo muchísima curiosidad de saber por qué mentiría en cosas tan importantes y justo en temas de relaciones, es como si hubiese intentado quedar como víctima delante mio. ¿qué pensais vosotros?

_Felurian_ 03-May-2021 21:10

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
En cuanto a lo que te dijo la amiga es probable que pensara que querías obtener información a través de ella y quisiera ser prudente manteniendo su privacidad

En cuanto a lo otro que comentas no sabría decirte...lo mismo resulta que un poco fantasma sí va a ser

Tú sabrás si te interesa...pero tiene pinta de que no augura nada bueno

Weyfrito 03-May-2021 21:14

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
La cara que puso la amiga cuando se lo conté era de sorpresa y de no tener ni idea de lo que estaba hablando

Ruth78 03-May-2021 21:16

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
A ver, la credibilidad de ella está en entredicho, con tantos dimes y diretes y gente de por medio, el resultado es que no te fías de ella, de lo que sale de "su propia boca".
¿Es solo tu amiga, o ves intención por parte de ella? Porque si así fuera, y si dejara a su pareja por ti, ¿estarías tranquilo, habiendo vivido en primera persona "el historial"? ¿Por qué crees que esa historia no se repetiría también contigo?

No sé qué te esperas de todo esto, la verdad. En cualquier caso, habla con ella, es la única que te puede ofrecer respuestas. Nosotros, sólo especulaciones.

Dieb83 03-May-2021 21:18

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
No entiendo por qué lo tildas de mentira cuando no la hubo. Es decir, te cuenta una historieta y a la amiga no. ¿Dónde está la mentira? Lo único que hizo fue ocultar un tema tan delicado a una persona y a la otra no. El resto es sospechar, deducir, interpretar pero no mentir.

En los otras cuestiones que no dejas bien entrever pues no sabría decirte. Pero es interesante que señales que tenías interés en ella....

Weyfrito 03-May-2021 21:20

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1606578)
A ver, la credibilidad de ella está en entredicho, con tantos dimes y diretes y gente de por medio, el resultado es que no te fías de ella, de lo que sale de "su propia boca".
¿Es solo tu amiga, o ves intención por parte de ella? Porque si así fuera, y si dejara a su pareja por ti, ¿estarías tranquilo, habiendo vivido en primera persona "el historial"? ¿Por qué crees que esa historia no se repetiría también contigo?

No sé qué te esperas de todo esto, la verdad. En cualquier caso, habla con ella, es la única que te puede ofrecer respuestas. Nosotros, sólo especulaciones.

Pues en principio sí que tenía alguna esperanza, pero ella no está interesada y yo, después de enterarme de estas mentiras, tampoco, pero tengo la curiosidad de saber por que mentirme de esa forma.

No puedo preguntarle, porque sé que no me va a decir la verdad por nada del mundo y se a hacer la ofendida y se va a poner a la defensiva

_Felurian_ 03-May-2021 21:20

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606577)
La cara que puso la amiga cuando se lo conté era de sorpresa y de no tener ni idea de lo que estaba hablando

Hay gente que sabe disimular mejor de lo que creemos
En todo caso se confirma mi última premisa...no le veo sentido a que cuente esas cosas por contar

Weyfrito 03-May-2021 21:27

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Dieb83 (Mensaje 1606580)
No entiendo por qué lo tildas de mentira cuando no la hubo. Es decir, te cuenta una historieta y a la amiga no. ¿Dónde está la mentira? Lo único que hizo fue ocultar un tema tan delicado a una persona y a la otra no. El resto es sospechar, deducir, interpretar pero no mentir.

En los otras cuestiones que no dejas bien entrever pues no sabría decirte. Pero es interesante que señales que tenías interés en ella....

Lo tildo de mentira porque a mi me lo contó después de dos meses de conocernos, y me extraña mucho que me cuente eso a mi y no a su mejor amiga de toda la vida a la que le ha contado todo de su vida, por eso lo tildo de mentira.

la otra mentira, a mi me dijo que su novio se fue detrás de otra y la engaño, pero a una amiga común le contó que fue la otra chica la que fue detrás de su novio, o sea, nos contó versiones de la misma historia totalmente contradictorias.
Sí es interesante porque así puedes decir que estoy despechado, pero no, simplemente no sé por que alguien mentiría de esa forma a alguien con quién no tiene interés.

Weyfrito 03-May-2021 21:31

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1606582)
Hay gente que sabe disimular mejor de lo que creemos
En todo caso se confirma mi última premisa...no le veo sentido a que cuente esas cosas por contar

No disimulaba, la conozco desde hace muchísimo tiempo y no disimulaba seguro, más que nada porque no sabe mentir y conozco 100% su cara cuando lo intenta o cuando oculta algo.

_Felurian_ 03-May-2021 21:32

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606585)
No disimulaba, la conozco desde hace muchísimo tiempo y no disimulaba seguro, más que nada porque no sabe mentir y conozco 100% su cara cuando lo intenta o cuando oculta algo.

Pues entonces ya sabes

Weyfrito 03-May-2021 21:38

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por _Felurian_ (Mensaje 1606586)
Pues entonces ya sabes

Si supiese no estaría por aquí preguntando la verdad jaja

Tass 03-May-2021 21:47

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Quizá sea mitómana. Mientras no te afecten sus mentiras y ya habiendo descartado tener algo con una persona que miente frecuentemente, según dices, creo que está demás averiguar sus motivos. Lo mejor es que tomes cierta distancia de ella, no creo que sea seguro estar cerca de una persona así.

Naf 03-May-2021 22:07

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Creo que si tan buena amiga es como dices conocería a todos sus ex, familia y demás, no?

Esas situaciones no se van contando a todo el mundo, nunca llegamos ni llegaremos a saber lo que hay detrás o llegado a pasar una persona...

Weyfrito 03-May-2021 22:13

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Naf (Mensaje 1606591)
Creo que si tan buena amiga es como dices conocería a todos sus ex, familia y demás, no?

Esas situaciones no se van contando a todo el mundo, nunca llegamos ni llegaremos a saber lo que hay detrás o llegado a pasar una persona...

Sí, es su mejor amiga de toda su vida, conoce a todos sus ex, su familia, amigos y toda su vida.
Ya se que no se van contando a todo el mundo, pero supongo que hay más posibilidades de que se cuente a su mejor amiga de toda la vida que a mi a los 2 meses de conocerme. por eso me extraña mucho más, porque no tiene sentido que me lo cuente a mi y no a su mejor amiga a la que le ha contado su vida entera.

Weyfrito 03-May-2021 22:18

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1606593)
Con este pensamiento irracional de para que preguntarle si te va a mentir lo sensato es que ni amigos sean.

Es que por ahora, lo único 100% cierto que me ha dicho es su nombre, por eso no creo que preguntarle sea lo mejor, además de que se va a poner a la defensiva y solo va a conseguir que yo me sienta culpable y ella convertirse en victima

Ruth78 03-May-2021 22:22

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Y digo yo, ¿tanto te preocupa saber las motivaciones de alguien que dices que ya no te interesa? Cierto es que cada uno invierte su tiempo como quiere...

Naf 03-May-2021 22:24

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Yo me entero que “mi mejor amiga” se va del pico y no la cuento nada más y ciao relación... no se que concepto de amistad tenéis ahora.
Esa no es amiga ni es nada... yo que tú pedirla un plano de su casa seguro que acierta xd

Weyfrito 03-May-2021 22:31

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Naf (Mensaje 1606597)
Yo me entero que “mi mejor amiga” se va del pico y no la cuento nada más y ciao relación... no se que concepto de amistad tenéis ahora.
Esa no es amiga ni es nada... yo que tú pedirla un plano de su casa seguro que acierta xd

Naf, con todo el respeto, no has entendido absolutamente nada del tema

Dr. Champ 03-May-2021 22:32

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606595)
Es que por ahora, lo único 100% cierto que me ha dicho es su nombre,

No es que sea un 100% seguro que es verdad y que es mentira. Es porque no confías.

Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606581)
por eso no creo que preguntarle sea lo mejor,

¿Lo mejor para quien? Chico, no sabes si te mintió. Tú ya decidiste que es mentira porque así te nace pensar.

Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606581)
además de que se va a poner a la defensiva y solo va a conseguir que yo me sienta culpable y ella convertirse en victima

Tienes habilidades asombrosas. No solo tienes la capacidad de descubrir mentiras con la primera sospecha que te llega a la cabeza. Ahora ves el futuro de que va hacer y decirte.

Como dijiste llevas 2 meses de conocerla. No sabes que puede pasar por querer saber si te dijo es verdad. Solo porque su mejor amiga no lo sabe y tu sí.

Aquí tu nivel de desconfianza llega a pensamientos irracionales. A lo cual no eres una buena amistad si de la nada ya dudas y sacas tus conclusiones como correctas.

Weyfrito 03-May-2021 22:41

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Dr. Champ (Mensaje 1606600)
No es que sea un 100% seguro que es verdad y que es mentira. Es porque no confías.



¿Lo mejor para quien? Chico, no sabes si te mintió. Tú ya decidiste que es mentira porque así te nace pensar.



Tienes habilidades asombrosas. No solo tienes la capacidad de descubrir mentiras con la primera sospecha que te llega a la cabeza. Ahora ves el futuro de que va hacer y decirte.

Como dijiste llevas 2 meses de conocerla. No sabes que puede pasar por querer saber si te dijo es verdad. Solo porque su mejor amiga no lo sabe y tu sí.

Aquí tu nivel de desconfianza llega a pensamientos irracionales. A lo cual no eres una buena amistad si de la nada ya dudas y sacas tus conclusiones como correctas.

Como siempre en este foro se preocupa más por atacar al que escribe el post que en ayudar pero bueno, contesto.

vale, no es 100% seguro, pero sí qe es lo más probable.
No es para nada la primera sospecha, ni la décima. Sospecho despues de enterarme de muchisimas mentiras, entonces es cuando se lo comento a su mejor amiga y al ver que esta no sabe nada ya es cuando creo que es mentira.
La conozco hace más de 1 año, pero eso del novio me lo conto a los 2 meses,

Dspectabilis 03-May-2021 22:52

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Me recuerdas a alguien que conozco, se la pasa contando su vida sentimental y las cosas de sus allegados a el. Eso no es sano y se presta a muy malas interpretaciones.

De acuerdo a lo escrito no hay forma de saber si la chica miente o no, ni siquiera en lo dicho por la amiga.

Pero si alguien me contara algo así, yo en principio lo tomaría en serio y me mantendría al margen, y por su puesto algo de así no lo comentaría a no ser que la persona que lo dijo lo permitiera. Es algo muy delicado.

Por otro lado, muchas mujeres ocultan el maltrato aun a su propias familias, y ellos no se enteran hasta que la situación es demasiado obvia.

Podríamos pensar que ella necesita ser escuchada y por ello te ha dicho eso.

Y si esta mintiendo, que no veo el sentido de ello, ¿Por que te diría algo así a ti? ¿Qué propósito tendría?

Ruth78 03-May-2021 22:55

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Sí que se te está ayudando. A ver que lo que afirmas como verdades, ni siquiera tú lo sabes con certeza, sin embargo erre que erre que es así.
La cuestión de fondo es que desconfías de ella y todo lo demás cae como fichas de dominó, no hay más.
Que no te guste confrontarte con tus propias inconsistencias, ya es otro tema.

_Felurian_ 03-May-2021 22:56

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606588)
Si supiese no estaría por aquí preguntando la verdad jaja

Pero ya has preguntado y te han contestado, en este caso yo
Vuelve a leer

Elizabetta 03-May-2021 23:02

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606602)
Como siempre en este foro se preocupa más por atacar al que escribe el post que en ayudar pero bueno, contesto.

vale, no es 100% seguro, pero sí qe es lo más probable.
No es para nada la primera sospecha, ni la décima. Sospecho despues de enterarme de muchisimas mentiras, entonces es cuando se lo comento a su mejor amiga y al ver que esta no sabe nada ya es cuando creo que es mentira.
La conozco hace más de 1 año, pero eso del novio me lo conto a los 2 meses,


Perdona, pero no es cierto lo que dices, en este foro no es escribe para atacar al que escribe, y te lo dice alguien que ha escrito varios hilos ya y que ha recibido muy buenos consejos.

Ahora voy al tema de tu hilo:
Mi consejo es que hables con la chica que te contó todo eso y le digas lo que piensas, lo que no tiene sentido es que vayas preguntando esos temas tan personales a terceras personas.

patatinpatatan 03-May-2021 23:31

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
No creo que sea bueno ir contando a terceras personas algo que te han confiado a ti.

Por otro lado, es bueno que sepas que muchas maltratadas ocultan ese calvario a amigos y familiares y que tu amiga no seria la primera ni la última persona que lo hiciera. Una de las cosas del maltrato, es que crea estigma y avergüenza a las personas que lo sufren. Muchas veces el motivo para ocultarlo es la incomprensión, la incredulidad, la falta de apoyo o simplemente no dar explicaciones del porque no se deja o se denuncia al maltratador.

La mente de una maltratada es muy compleja y hay muchas mas cosas de las que se ven a simple vista.

Naf 03-May-2021 23:32

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Vale no me entero, Lo que está claro que no debió confiar en ti, trata algo tan personal de otra persona en un foro no es muy caballeroso por tu parte

Jarethu 03-May-2021 23:35

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Si tanta curiosidad tienes y tanto quieres saberlo, ve y preguntaselo a ella en vez de andar de intrigoso con otras personas.

Quizá ella mienta. Quizá no.

Pero la verdad es que tú andas haciendo chisme cuando no es tu lugar.
Las cosas se tratan de frente y tu no tenias que andar contando lo que supuestamente son intimidades, a nadie.

Ruth78 03-May-2021 23:38

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Naf (Mensaje 1606619)
Vale no me entero, Lo que está claro que no debió confiar en ti, trata algo tan personal de otra persona en un foro no es muy caballeroso por tu parte

No está dando datos concretos, es una persona anónima, y aquí todo va de relaciones, por lo tanto, siempre se habla de al menos un tercero y de la relación con esa persona, o de sus circunstancias, a veces fuertes ("estaba mal porque le murió la madre", "salía con un chico que la maltrataba" etc). No veo dónde está lo "no caballeroso" en lo que es moneda corriente aquí...

Jarethu 03-May-2021 23:42

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1606621)
No está dando datos concretos, es una persona anónima, y aquí todo va de relaciones, por lo tanto, siempre se habla de al menos un tercero y de la relación con esa persona, o de sus circunstancias, a veces fuertes ("estaba mal porque le murió la madre", "salía con un chico que la maltrataba" etc). No veo dónde está lo "no caballeroso" en lo que es moneda corriente aquí...

Creo que Naf hace referencia a que lo que ella le contó, el se lo ha contado a una amiga de ella... que es lo que yo he tomado como impertinente

Ruth78 03-May-2021 23:47

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1606623)
Creo que Naf hace referencia a que lo que ella le contó, el se lo ha contado a una amiga de ella... que es lo que yo he tomado como impertinente

Sí, entiendo Jarethu, pero ella puso "trata algo tan personal de otra persona en un foro no es muy caballeroso por tu parte", es por eso ;)

Weyfrito 04-May-2021 07:02

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Yo se lo doje a la amiga pensando que ella lo sabría, porque es la eprsona a la que le ha contado todo en su vida, sea verdad o mentira, sigue con él.

Otras mentiras que dijo, como comente en el primer mensaje, pero parece que se lee a medias,
1° me contó que su novio fue detràs de otra chica y le engañó,mientras que a una amiga común le conto que fuea ltra chica la que no paraba de ir detràs de su novio. Confirmado 100%>
2° Me dijo un par de veces que no estaba saliendo con nadie, sin yo preguntat, si no metiendo ella el tema, y luego resultaba que si estaba saliendo con alguien.
3° Decía que ella nunca emgaño a nadie y resultó que le puso los cuernos a 2 novio...
Y màs

patatinpatatan 04-May-2021 08:09

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por Weyfrito (Mensaje 1606630)
Yo se lo doje a la amiga pensando que ella lo sabría, porque es la eprsona a la que le ha contado todo en su vida, sea verdad o mentira, sigue con él.

Otras mentiras que dijo, como comente en el primer mensaje, pero parece que se lee a medias,
1° me contó que su novio fue detràs de otra chica y le engañó,mientras que a una amiga común le conto que fuea ltra chica la que no paraba de ir detràs de su novio. Confirmado 100%>
2° Me dijo un par de veces que no estaba saliendo con nadie, sin yo preguntat, si no metiendo ella el tema, y luego resultaba que si estaba saliendo con alguien.
3° Decía que ella nunca emgaño a nadie y resultó que le puso los cuernos a 2 novio...
Y màs

Ella será una mentirosa, pero ir por allí preguntando cosas (da igual que fuera a la intima amiga, a la hermana o a quien sea) y dejando que te cuenten cosas intimas de otros, tampoco es que sea una cualidad muy bonita.

Si no confías en ella y no crees lo que te cuenta, no le des tanta importancia.

Weyfrito 04-May-2021 08:49

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1606631)
Ella será una mentirosa, pero ir por allí preguntando cosas (da igual que fuera a la intima amiga, a la hermana o a quien sea) y dejando que te cuenten cosas intimas de otros, tampoco es que sea una cualidad muy bonita.

Si no confías en ella y no crees lo que te cuenta, no le des tanta importancia.

A ver si lo entiendo, estoy diciendo que o él es un maltratador o ella es una mentirosa, mintiendo de cosas muy feas ademàs, pero wl problema ue veis es que yo le haya sacado el tema a su amiga, que tambien es mia...

Muy bien, el maltratador se merece todo lo bueno bueno del mundo y la mentirosa tambien, aqui el.malo soy yo

Jose K. 04-May-2021 09:31

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Amigo, no es tan sencilla la cosa.

-Que a su amiga no le dijera que su novio la maltrataba no significa que nunca haya ocurrido. El algo mucho más facil de no contar que de contar. Podía ocurrir que mientras estaba con él no se atreviera a afrontar la situación y se negara la verdad a sí misma. Ocurre muchísimo.

-Si su novio coqueteó con otra chica, su punto de vista del tema podía variar según la situación. Puede que al principio, cuando pensaba seguir con el novio, culpara a la chica porque era lo más facil, y que al romper con él abriera los ojos y se diera cuenta de que la culpa era de él.

Parece costarte entender que en el mundo todo el mundo cuenta su punto de vista, y raramente alguien habla desde la verdad absoluta. Y tú eres un ejemplo. Seguro que si la chica te hubiera dado bola pensarías que son otros los que mienten, pero como te rechazó, pues sólo puede ser que ella sea mala malísima.

Ruth78 04-May-2021 09:37

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Concuerdo con Jose.
Actúas desde el ego herido.

¿Le has sugerido que llame al 016 por si no se atrevía a hablar de esos temas con su entorno y para que le ayuden a superar esas situaciones, o que estarías para ella por si te necesitaba?

No Registrado 04-May-2021 09:40

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
En el primer mensaje escribiste que la chica había dicho que el novio es agresivo y le había hecho daño.

Esa frase se puede interpretar de muchas formas. No significa necesariamente que le haya pegado.

Conozco a alguna persona bastante fantasiosa que, por ejemplo, después de tropezarse con algo, acusa a alguien de haberle empujado. Y de ahí asegura que "le han puesto la mano encima".
Me parece un tema muy delicado como para andar con chismes con terceras personas sin saber exactamente qué ha pasado.

Si la chica tiene confianza contigo como para sincerarse en profundidad y pedir ayuda, dásela.
Pero, por lo que parece, no tiene esa confianza en ti ni a ti tampoco te genera confianza.

Tu pregunta: ¿por qué mentía?
Igual no es una mentira, sino que te está contando las cosas a medias. Quizá un desahogo?
La respuesta la tiene ella.

Weyfrito 04-May-2021 09:46

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Volvemos a que aquí el problema soy yo y que todo es cosa mia porque me rechazó, pues para ue lo sepais no me rechazó porque ni siquiera lo intenté, por suerte me fui entrando de mentiras antes de intentarlo.

Sí, intente ayudarla, le dije que estaba para oo que necesitara y todo lo que hay que hacer, pero cuando ves que intentas ayudar a una persona que supuestamente es maltratada y ves que vuelve con el novio no 1, ni 2, ni 3, sino 4 o 5 o 6 veces , ya perdi la cuenta, pues empiezas a pensar distinto. Cuando estaban juntos era todo maravilloso, pero cuando lo dejaban el era un ogro que la maltrataba, l engañaba y mil mierdas mas que contaba.

Como he dicho, ahora mismo estan juntos, despues de dejarlo miles de veces.

Mi verdad absoluta es que me he enterado de mas mentiras suyas que de verdades que haya dicho y cuando dogo mentiras no digo su version de la historia, si no mentiras que estan confirmadas.

Naf 04-May-2021 09:52

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Lo que es claro que tan buen amigo no eras porque poco lo cuentas en rrss o al sálvame así lo rentabilizáis más aún xd Si no se desahoga con ella tan amiga no será... poco os lleváis ambos. En ver de ayudarla la juzgas, chico listo...
chaval se te ve el plumero, cuando se entere dudo que os siga hablando... si así sois de amigos como seréis de enemigos

Ruth78 04-May-2021 09:58

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Sigue siendo ego herido. Aún no habiéndote rechazado porque no lo hayas intentado, sientes su mentira como un mal hacia ti (sea intencionado o no). Sino, no estarías aquí hablando de ello.

Pues la respuesta te la estás dando tú mismo, crees que es una mentirosa patalógica. Las confirmaciones esas de las que hablas, sí para ti son veraces, pues ya está. Fin del asunto, a no ser que quieras invertir tu tiempo en entender a nivel psicoanalítico por qué lo ha hecho. Para ello, deberías hacer una carrera, ser su terapeuta y llegar a la raíz del asunto, ya que ella es la única capaz de darte la respuesta que necesitas.

Porque como persona no especialista, te niegas en redondo a hablar con ella (porque según dices, ella se ofendería, aunque quizás, si supieras cómo abordarla...) y a creer sus explicaciones.

¿Te sigue interesando su amistad o algún tipo de relación con una persona persona que consideras una mentirosa? ¿Justificar la conveniencia o no de esa relación, si acaso?
Es que sino no entiendo por qué tanta insistencia en saber por qué te hizo eso, como no sea por ponerte una tirita ahí donde te duele.

Ruth78 04-May-2021 10:00

Respuesta: ¿por qué me mentía en estos temas?
 
Por último, si ella quiere autodestruirse en esa relación y no buscar ayuda ni aceptar la tuya, la tienes que dejar ser. Cada uno elige su camino.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.