ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Una relación toxica al borde de la locura (https://foroamor.com/una-relacion-toxica-al-borde-de-la-locura-141378/)

No Registrado 03-May-2021 03:15

Una relación toxica al borde de la locura
 
Hola a todos

Hace 10 meses exactamente comence a textear con un chico por insta la verdad es que me llamo mucho la atencion lo atento que era en sus mensajes y la forma en como me hablaba, tiempo despues por azares deje de hablarle y el seguia insistiendo por mensajes hasta que un dia accedí a verme con el (juro no sabia que ese iba a ser el inicio de una de las relaciones mas fuertes y dificiles para mi).

Los dias fueron pasando y el se mostraba mas atento y cariñoso en sus detalles y la forma en como me hacia sentir , lo que dentro de psicologia se conoce como "bombardeo amoroso", con el pasar del tiempo me fui involucrando tanto en la relacion que no queria si no solo estar con el, pero en muchas ocasiones note que se disgustaba cuando pasaba por alto algun detalle que para el era importante y sus reclamos en principio me hacian gracia por que pensaba que era su forma de demostrarme como me queria ,(que tonto e ingenuo fui).

Siempre me he caracterizado por ser una persona muy abierta en la forma de hablar ademas de amiguero y hasta buena persona, y despues note que eso a el le molestaba y que queria cambiar esas cosas en mi por lo que al final pasaba tanto tiempo con el que fui cediendo a muchos espacios en mi vida, hasta el punto de perder contacto con mis amigos y verlos muy poco, las peleas siempre estaban presentes tanto asi que empece a cuestionarme muchas veces si era yo quien hacia las cosas mal y decidi "mejorar" para el cambiar todo lo que quisa no me permitia ser plenamente con el, (vaya error) cai en tal inseguridad personal que ya no me entendia y en ocasiones solo habitaba en mi la angustia acerca de celos de que se fuera con otra persona entre tantas otras cosas, tiempo despues ya las peleas eran por que yo era un "loco" y hasta de "enfermo" me llego a juzgar , confieso que mucho de ese apego emocional que desarrolle fue por que el decidio estar conmigo cuando di como 0 positivo.

Para mi mayor dolor y resumir un poco termine llendome a vivir con el , aguante una infidelidad, incluso hasta golpes en medio de las peleas , maltrato psicologico y muchas otras cosas que me fueron deteriorando como persona , y quiza si cai en ser victima de mi propia ingenuidad de creer ciegamente en quien no debia.

Quisiera poder continuar contando por todo lo que pase , y no se incluso hasta dudo de que alguien lea todo esto , pero todo va en que hemos terminado por que lo descubri coqueteandole a uno de mis amigos mas cercanos cosa que nego con todo su ser y que hasta termino en una pelea de golpes, ahora mismo seguimos compartiendo casa pero estoy en planes de irme del pais, y quisiera decir que quiza en el mundo gay encontrar con quien vibrar a raiz de una necesidad de afecto es algo comun pero que muchas veces no nos fijamos en elegir bien quienes seran nuestros compañeros y esto puede dejarnos al borde de la locura.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.