ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Bodas (https://foroamor.com/foro-sobre-bodas/)
-   -   Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias. (https://foroamor.com/quiero-abrir-una-tienda-de-vestidos-de-novias-141317/)

Yoa 19-Apr-2021 09:49

Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
Hola chicos: estoy buscando una empresa o marca que me ayude a montar una tienda de vestidos de novias,si tienen alguna sugerencia o saben de alguna que sea seria y confiable, dejádmelo saber por aquí, gracias mil.:interrogante::tirarbeso:

Jarethu 22-Apr-2021 03:00

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
perdona que me meta donde no me llaman, pero igual deberías poner donde la quieres ubicar, para que quien pueda te oriente sobre las empresas locales.

Como comentario: no se si sea buena idea, en mi localidad varias empresas de ese tipo han cerrado. Quizá las bodas no estén muy en boga.

Yoa 22-Apr-2021 13:12

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
muchas gracias Jarethu, agradezco tu comentario y lo tendré en cuenta, ah, y estoy en Canarias, y la situación con el turismo y la bendición de clima que tenemos, nos ha obligado a reinventarnos, pero lo complicado es exactamente que al estar en Canarias, no muchas empresas hacen envíos o proveen en las islas, por lo que es difícil encontrar alguna que sea seria y consistente. un saludo.

patatinpatatan 22-Apr-2021 15:43

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
Yo no intentaría contactar o conseguir las marcas o socios por internet porque no me fio de que no me estafen mi dinero y mi tiempo.

Yo lo que haría es que buscaría las direcciones y los teléfonos de contacto de las marcas que tu quieres vender y les visitaría o llamaría directamente a ellos para que me informaran de sus planes de negocios y de sus condiciones para asociarse o franquicias. Si aun así existe riesgo de perder la inversión, al menos tienes un poco de mas de seguridad de no encontrarte con algún embaucador.

Elizabetta 23-Apr-2021 10:22

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
Para abrir una tienda de vestidos de novia hay que disponer de un local grande, no sé si lo tienes o lo tendrás que alquilar.

Una hermana de mi pareja tuvo un negocio como el que deseas abrir y ella contactó con una conocida marca de vestidos de novia, ellos la asesoraron al respecto. No sé si se pueden citar nombres, pero pondré solo las iniciales: R. C.

Para iniciar el proyecto necesitas disponer de una importante suma de dinero, ya que hay que hacer una fuerte inversión en cuanto a probador, vestidos, complementos...

A mi cuñada la tienda le ha ido muy bien, y era un referente en cuanto a trajes de novia y madrina, pero la tuvo que cerrar por problemas de salud.

Yoa 17-May-2021 21:38

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
Gracias chicas, por sus consejos y experiencias, me han ayudado de verdad, estoy mirando todas las opciones y hay algunas que me atraen, pero como dice Patatinpatapan, hay muchas que dan grima, se nota que solo quieren cogerte tu dinero y salir corriendo :diosmio:, pero hay alguna que realmente con conversaciones personales face to face, se interesan por el plan de negocios y mi idea de lo que quiero, ya les tire contando como van las cosas, gracias de nuevo, sois increíbles :aplauso::risita::tirarbeso:

Odile 18-May-2021 17:46

Respuesta: Quiero abrir una tienda de Vestidos de Novias.
 
Hola! quieres trabajar con una tienda conocida y ya consolidada? sólo quieres un proveedor? Lo digo porque lo mismo también podrías contactar con jóvenes diseñadores que podrían estar interesad@s, seguro que hay un montón que tienen facebook, instagram donde muestren sus creaciones, y lo mismo en estos tiempos darles salida es más complicado, pero bueno... hablando lo mismo podríais llegar a acuerdos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.