ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Necesito de su apoyo,saludos. (https://foroamor.com/necesito-de-su-apoyo-saludos-141307/)

No Registrado 18-Apr-2021 00:24

Necesito de su apoyo,saludos.
 
hola soy nueva en el foro,espero me puedan ayudar,soy soltera tengo 24 años,de hace 6 meses tengo una relacion sexual con un compañero de trabajo casado,inicio como juego,ahora 6 meses despues estoy perdidamente enamorada de el,y aunque nuestro trato era meramente sexual,termine involucrando sentimientos,se que no me ama,disfruta el sexo conmigo,dicho por sus propias palabras,y que "ama" a su esposa,estoy en una encrucijada y no se que hacer,como lo dejo,como me decepciono de el,cabe mencionar que el es super lindo conmigo,me trata como una reyna,en el fondo se que lo hace por el sexo que le ofresco.

patatinpatatan 18-Apr-2021 10:25

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Si quieres dejarlo la forma de dejarlo es simplemente dejándolo. Le dices que la aventura se acabo y punto. No hay mas misterio.

Dices que te trata como una reina, pero es solo porque quiere tus favores sexuales, No te engañes. Si tuvieran otro tipo de relación no te trataría de igual forma. Lo que hace es teatro de conquistador de cuarta categoría para mantenerte enganchada y obtener así su combustible (sexo y tus atenciones).

La mala noticia para ti es que la situación no va cambiar. El va a seguir con su esposa (ya te lo ha dicho) y si lo deja con ella será para estar con otra que le interese mas.

Mereces mucho mas que ser la amante de un hombre infiel que solo se quiere a si mismo.

Naf 18-Apr-2021 10:30

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Mi historia es similar a la tuya, solo que cuando empezó no lo sabía tuve que enterar y no por él. Por no hablar que tuve que aguantar que me controlara tanto el móvil,entre otras,... le tenía que mandar fotos si quedaba con gente, celos mientras él se acostaba con otra... no pierdas el tiempo con alguien que juega a dos bandas.
En cuanto le cortes intentará volver y si les dejas puede que haga lo mismo que a ella.
Mi consejo mándale a tomar viento fresco, y corta cualquier contacto antes de que se vuelva una relación tóxica, si no lo es ya.
Sal por ahí y diviértete, con el tiempo ya llegará el chico que valga la pena, no vale la pena sufrir por alguien así.

Chica_Vintage 18-Apr-2021 10:36

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Con todos mis respetos,ese hombre ni ama a su esposa,ni te ama a ti,pues si realmente amara a su mujer,no le sería infiel contigo.

Me da la sensación de que es el típico hombre que va de caballero a cambio de sexo, y te tiene engañada y confundida.

Creo que tanto su esposa como tú,os mereceís un hombre que de verdad os trate como una reina de corazón y no por lo que todos sabemos.

Habla con él, déjalo y hazte valer.

Es mi humilde consejo.

Suerte y ánimo.

Calidona 18-Apr-2021 11:02

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Ten en cuenta que en estas situaciones, mientas más lo alargues, peor va a ser para ti. Piensa además que si tú quieres estar con alguien pero esa persona no te ofrece lo que quieres, si conviene continuar ahí o no, por mucho daño que te haga el separarte de esa persona. Y además, está casado, lo que complica aún más las cosas.

She 18-Apr-2021 11:15

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Tienes que dejar de verte con él, sólo así podrás superar esta historia.

Odile 18-Apr-2021 12:58

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Bueno, bueno... a su esposa tampoco la ama, de ser así no le pondría la cornamenta :nose: a ella la 'ama' por comodidad, estatus, etc... y a tí 'para cama', con lo que igualmente, estás en un escalón inferior.

El hecho de que sea un hombre infiel, ya debería servirte para ver que como pareja no te serviría, así que deja de idealizarlo, y haz tu vida. Puedes empezar quedando cada vez menos con él, e intentar ir conociendo a otra gente.

Tass 18-Apr-2021 15:05

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
No sabía que acostarse con un hombre casado era un juego, ¿cómo se llama ese juego?

Jarethu 18-Apr-2021 16:15

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
El único que juega ahí es el, pero con tus sentimientos.

Ponle punto final al asunto antes de que las cosas se compliquen más, que incluso puede repercutir en tu trabajo.

Y en adelante evita a los casados, y a los compañeros de trabajo.

Elizabetta 18-Apr-2021 22:58

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Con veinticuatro años que tienes, te vas a complicar la vida de mala manera con un hombre que está casado?:interrogante:

Él es el único que gana en esta historia, tiene a su mujer en casa solucionándole la papeleta doméstica y tú que le pones a tono y con la que tiene sexo del bueno.:pensando:

Mándale a tomar viento, me da igual que sea fresco o cálido, y haz el favor de ignorarlo en el trabajo.

Tú eres una mujer que no necesitas a ese individuo en tu vida, es un cobarde, infiel, no dejará a su mujer, porque será ella la que un día, harta de aguantar cuernos y desprecios, lo deje a él.

En ese momento, pasará a engrosar las filas de los montones de mujeres que hemos pedido el divorcio, hemos "roto una familia" y somos las malas de la película.

Chica, estás empezando a vivir, ese tipo no se merece ni un quebradero de cabeza más.

patatinpatatan 18-Apr-2021 23:25

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1605822)
No sabía que acostarse con un hombre casado era un juego, ¿cómo se llama ese juego?

Se llama jugar con los sentimientos de otro. En este caso el juega dos veces: juega con los sentimientos de su mujer a la que engaña impunemente y juega con los sentimientos de su compañera de trabajo, a la que trata “como una reina” para conseguir lo que quiere sin ofrecer nada que realmente valga la pena a cambio.

Tass 18-Apr-2021 23:41

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1605853)
Se llama jugar con los sentimientos de otro. En este caso el juega dos veces: juega con los sentimientos de su mujer a la que engaña impunemente y juega con los sentimientos de su compañera de trabajo, a la que trata “como una reina” para conseguir lo que quiere sin ofrecer nada que realmente valga la pena a cambio.

Eso suena a que la autora del hilo también es una víctima. Según mi punto de vista, la única víctima es la mujer de él, pero no su amante, porque obró a sabiendas y sin pensar en la mujer engañada, como si fuera un juego.

Naf 19-Apr-2021 00:01

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
En estas circunstancias, el único culpable es el que abre la puerta y también, es el que debe dar explicaciones es él.
Cuando lo hizo dudo que pensara en las consecuencias y menos en el daño que podría provocar en ambas.

Amazonita 19-Apr-2021 00:41

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
A mi me funcionó ver una foto de ellos dos juntos, de la parejita
Dile que te muestre alguna foto de el y su mujer veras como se te quitan las ganas de todo:bien:

Naf 19-Apr-2021 01:05

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
Creo que el que tendría que ver las fotos es el y pensar más con lo de arriba que con lo de abajo...igual hasta se le remueve la conciencia de lo que ha hecho

Dspectabilis 19-Apr-2021 01:15

Respuesta: Necesito de su apoyo,saludos.
 
24 años y vas y te metes "por un juego" con un ¡hombre casado!

¿Qué esperaba chica? Que todo saliera como en la historias románticas del cine.

Y no solo eso, si no que ahora llevas 6 meses metida en una bomba de tiempo; crees acaso que su esposa no se va dar cuenta y que el tipo es tan listo que no comete errores en su casa.

Al menos te das cuenta: el no te ama ni a ti, ni a su esposa. Lo que le diste con tu juego, es una buena oxigenación a su ego que has colocado en las nubes. ¡Tiene una amante de 24 años y una esposa que lo ama! ¡Dios el paraíso!

¿Cómo que no sabes que hacer?
En serio no sabes, o no quieres saberlo ¡Déjalo sin mirar atras!

¿Cómo decepcionarte de el?
¡Acaso la infidelidad no es suficiente para decepcionarte! no se me ocurra otra cosa más baja, terrible y despreciable que un ser humano haga a otra que traicionarlo.

¡Es super lindo, y te trata como una Reyna!
Nunca me imagine que a una Reyna se le tratara como muñeca sexual.

No eres una niña, eres una adulta, no te esta esclavizando con sexo o con regalos, tu eres completamente consciente de por que esta con un hombre casado, y no eres una ser atado a sus más bajos instintos sin capacidad de ejercer su libertad y actuar correctamente.

La próxima vez si quieres jugar con sexo que sea con un hombre sin compromisos, y si te enamoras que sea de un hombre integro que sea libre y sea coherente con tus emociones.

Meterte como amante con un hombre casado, termina así, era previsible desde el día cero que esto iba a pasar, no 6 meses después.

No necesitas apoyo, necesitas voluntad. Sigue con el y tu vida será miserable ¿Eso quieres para tu vida?

De el lo unico que puedo decir, es que es un asco de persona y de hombre... no se que te puede enamorar de alguien así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.