ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos..... (https://foroamor.com/hay-cosas-que-solo-sabes-cuando-miras-a-la-otra-persona-a-los-ojos-141222/)

Eniggma78 07-Apr-2021 13:15

Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Hoy en día hablamos mucho, medimos las cosas por su color, tamaño, apariencia, tenemos nuestras ideas preconcebidas y nos olvidamos que hay cosas que no se pueden contar, medir, hablar y que solo ese momento, esa mirada, esa oportunidad que nos estamos dando a nosotros mismos vale mas que todo lo demás ...

El mundo esta perdiendo irónicamente su humanidad, nos estamos convirtiendo en seres fríos donde expresar sentimientos se ve como una debilidad y nos estamos olvidando de las cosas que realmente son importantes, las que al final de nuestras vidas serán las que nos acompañen.

Una puesta de sol, escuchar llover, oler unas flores, sentir el calor del sol en la cara, ver a la persona que te gusta y que te vuelve el corazón del revés venir hacia ti por la calle con sus ojos brillantes por verte, compartir un momento de llanto, de felicidad de temor... No se, por lo menos para mi son cosas importantes, no hablo de amor necesariamente pero si conectas con la otra persona, si logras que tu latido este al mismo ritmo que el de ella y que con esa simple mirada te lo diga todo... puffff el tiempo se para y solo existen esas dos personas en ese tiempo y lugar.

Esto es solo una reflexión, pero señores, señoras, amen, sientan pasión, no tengan miedo a equivocarse, libérense por un instante de las ataduras de la sociedad, de los estereotipos, se los prejuicios y Vivan que la vida son dos días y ya llevamos uno. :dibujarcorazon:

Eniggma78 08-Apr-2021 14:24

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 

Luis Enrique 88 09-Apr-2021 21:33

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Igual soy repetitivo pero me gustan esos vídeos porque si dos personas, aunque sean desconocidos, se ponen a mirarse a los ojos 4 ratos y son buenas personas puede surgir muchísimo, hasta amor en pocos minutos o al menos cariño.
No como la sociedad hoy día que necesitan 48 citas y hacerse novios para que les salga la más mínima calidez hacia la otra persona.
Hay personas que en 2 ratos ya parece te conocen de toda la vida. Si juntas a dos personas así y tienen buen corazón, obviamente que sean más o menos similares y no tengan cosas raras (taras), pueden surgir cosas bonitas. Me gusta cuando la gente se abre y se deja llevar.
A mi me sigue gustando cómo son los animales, detectan tu energía y si les parece bonita ésta ya saben que eres de fiar. Se ponen a jugar contigo y te chupan :) Nos dan mil vueltas.

_Felurian_ 10-Apr-2021 00:52

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Más que verse como una debilidad el hecho de demostrar sentimientos yo diría que no se ve, por la simple razón de que nadie se escucha a sí mismo ni a su entorno. No es cobardía, es ignorancia. Una falta de perspectiva difícilmente revocable. Para la gente no tiene valor el color vibrante de las flores al sol, ni la sonrisa de un bebé, ni los cambios en la naturaleza con el paso de las estaciones. No se dan cuenta de la realidad que eso significa porque no se paran a apreciarlo...no ya porque no quieran, sino porque no saben.
Y como eso no se aprende en una academia ni viendo tutoriales en youtube carece de trascendencia.
Las pupilas dilatadas, los ojos brillantes de quien te mira con afecto, aprecio o ilusión son irrelevantes porque igual que hoy te mira uno mañana tienes a otro en el instagram esperandote...siglo 21, año 2021.
Una pena...pero así es.

patatinpatatan 10-Apr-2021 08:06

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Siento ser poco romántica pero para mi mirar a los ojos a alguien no me dice nada. Para conocer a las personas hay que tratarlas, tener vivencias y experiencias con ellas y ni aun así acabas conociéndola realmente porque la gente solo muestra lo que le interesa mostrar, por eso para mi el verdadero sensor es mi intuición o sexto sentido.

Es cierto que la vida solo son dos dias, por lo mismo es que hay que saber con quien se invierte ese valioso tiempo para no malgastarlo inútilmente.

Eniggma78 12-Apr-2021 01:36

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 

Danteojos 12-Apr-2021 12:34

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Yo tampoco pienso que la gente en general sea tan transparente como para a través de su mirada poder dilucidar qué es lo que piensa o siente. Tampoco creo que el común de los mortales seamos tan zahoríes como para escudriñar de este modo en el interior de los demás. O sea que, a mi juicio, la hipótesis falla tanto por el lado del observador como del observado. No nos olvidemos que hay mucho fingimiento y mucho tahúr que bajo mirada de cordero esconde alma de lobo. Solo el trato continuado (y a veces ni eso) te ofrece pruebas contundentes de la personalidad, pensamientos y sentimientos de una persona. Así al menos lo creo yo.

Dspectabilis 12-Apr-2021 23:14

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Es mito urbano bonito, pero en la realidad una mirada solo tiene sentido para alguien que se conoce de antemano, pues es capaz de "interpretar" lo que podría comunicar la otra persona...

Pero más allá de eso, en la calle, en la vida normal con desconocido, una mira es más una invasión que una forma de comunicar sentimientos.

Eniggma78 12-Apr-2021 23:18

Respuesta: Hay cosas que solo sabes cuando miras a la otra persona a los ojos.....
 
Ainsss que poco romanticos me salieron :pordios: jeeeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.