ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   beso sin lengua? (https://foroamor.com/beso-sin-lengua-14121/)

ani 12-Apr-2008 17:50

beso sin lengua?
 
un chico que al besarte nunca te mete la lengua hasta la campanilla???sera por su edad .tiene 32 años.

Hechizado 12-Apr-2008 17:59

Pero es obligación meter la lengua hasta algún sitio?

Los besos, hay que jugar con los labios, con la lengua, mordisquear, tirar suavemente, bufff. anda que no se pueden hacer cosas besando, el ritmo.

Alguna voluntaria para una buena demostración? 8)

ani 12-Apr-2008 18:05

resulta que era un simple lio....y cuando es un simple lio....los xicos van como locos...sabes....y no me concuerda. pero si serán ddiferentes formas de besar....gracias

Gemmatussi 12-Apr-2008 18:20

Cita:

Iniciado por ani
resulta que era un simple lio....y cuando es un simple lio....los xicos van como locos...sabes....y no me concuerda. pero si serán ddiferentes formas de besar....gracias

No todos tienen el mismo funcionamiento a la hora de ligar o besar.

ArKaNgEl 12-Apr-2008 20:42

creo que cada cual tiene su forma de besar y demostrar las sensaciones que en ese momento puede llegar a sentir, asi que no lo considero raro.

Olga 14-Apr-2008 22:52

Re: beso sin lengua?
 
Cita:

Iniciado por ani
un chico que al besarte nunca te mete la lengua hasta la campanilla???sera por su edad .tiene 32 años.

Pero poner hasta la campanilla?! Es de quien no sabe besar... bueno es que poner algo hasta la campanilla es para provocar el vomito. y es muy desagradable, no lo crees?

sofia 14-Apr-2008 22:57

la forma de besar es particular de cada uno.....cada uno tiene su forma de demostrar lo qe siente mientras besa.....me parece jugar con los besos como dice Hechizado =) hace mas intersante la cuestion jajajajajjaja
me gustan tbn los besos con lengua pero no se si hasta la campanilla jajajaj

Olga 14-Apr-2008 23:01

Cita:

Iniciado por sofia
la forma de besar es particular de cada uno.....cada uno tiene su forma de demostrar lo qe siente mientras besa.....me parece jugar con los besos como dice Hechizado =) hace mas intersante la cuestion jajajajajjaja
me gustan tbn los besos con lengua pero no se si hasta la campanilla jajajaj

Con lengua, sí, claro, pero hasta la campanilla es muy desagradable

Heimar 16-Apr-2008 17:53

Si es sabroso un beso con lengua, pero hasta la campanilla como dice olga es muy desagradable... pero sin lengua la verdad no me parece interesante... pero bueh... cosa de cada kien... a lo mejor y a l no le gustan los besos con lengua... :?

Yosoyyo 16-Apr-2008 18:32

Si me dan un beso con lengua hasta la campanilla vomito por dios eso es exagerado, cada uno besa a su manera a mi me gusta empezar lentamente como en las peliculas jajajaja mas sabroso no? y a otros les gusta besar a lo salvaje, cada persona besa diferente.

Haalar 26-Apr-2008 01:58

quizas tambien el chico es timido :S
o simplemente no le gusta
ademas cada persdona besa diferente :wink:

QuienPompo? 26-Apr-2008 02:12

No se si sea la edad. Pero lo que si creo es que un beso con lengua es mas propio de la fase del enamoramiento.

Aunque por otro lado, tambien se me hace que un beso asi, implica mucha intensidad, y mucha confianza con tu pareja.




amor, pasion, y confidencia.. mmmm! que intenso..=)

latinkedi 26-Apr-2008 03:45

igual hay gente a la que le desagrada que le metan la lengua y por eso no la meten.... allá cada quien, intenta tú darle uno con lengua a ver como responde quizá y sólo es tímido :roll:

Anonymous 22-Jun-2008 20:25

buaj, odio los besos con lengua, a no ser q el chico en cuestion sepa darlos bien, es q acaso tienen prisa? porq esas ansias de ir como locos con la lengua! jaja...yo prefriero q se la guarden en su casa...antes q morir ahogada...jajaja

Olga 27-Jun-2008 15:08

Re: beso sin lengua?
 
Cita:

Iniciado por ani
un chico que al besarte nunca te mete la lengua hasta la campanilla???sera por su edad .tiene 32 años.

Es curioso, cuando era más jovencita, antes de mis 25 los chicos siempre querian meter la lengua hasta la campanilla. La verdad es que era agobiante me ahogaba....

Pero felizmente, ahora ya los chicos son mucho más dulces en sus besos y van con mucho más sensibilidad. Claro que hay lengua pero no es una lengua de dentista a ver si te limpia toda la garganta.... vaya agobio!

no lo prefieres?

marta_1988 06-Jul-2008 21:18

hasta la campanilla nunca xD!!!!!

pero depende del chico y de la ocasión se da un beso u otro.

[email protected] 14-Aug-2008 01:04

para demostrar q soy el mejor besadorr de lengua o todo en e
 
:$ bueno yo tuve q besar a las chicas mas lindas de todass :$ lo q me pasa es q ellas me meten la lengua hasta el fondo y eso daa asqoo entienden lo divertido fue cuando conoci a mi novia fue el momento mas hermo:$ de mi vidaa . fue asi un dia en la noche habia una fiesta en la q cantaba yshoo lento y de tanto verla a ella con otro me pusoo re mall :S pero ella me miraba a mi , cuando shoo dije q iva a salir un rato ella me pesiguioo y me pregunto si shoo qria bailar con ella.y yo le acepte , cuando etramos nos miramos un poco , entonces ella me dice ¿me enseñas a bailar? y yo le enseñee y le dijee. primero coloqaa tus manos en mi cuello y yo te tomo de tu cinturaa pero no se si vos qres apretaditos o alejados ?¿ y ella decidio apretaditoss
desde alli yo le pregunte si le podia dar un besoo y ella no me respondioo se me fue acerqndo un poco y saqando la lengua y alli fue cuando la besee una "trazaaa""" la bese y fuimos ovioss
bueno esta fue mi historia
cualqiera yo le enseñoo
besos a todas las chicass y los chiqos sean simpaticoss
shoo el flogger
nicooo***
amo a danaa

Cupid0 14-Aug-2008 01:52

No sabes porque acepta el lio, talvez te quiere y como solo aceptas eso, el lo acepta, ademas como dijeron varios depende de la persona lo que intente demostrar.

Talvez al mismo tiempo lo que quiere es respetarte y que la cosas vayan a su tiempo.

Y con respuesta a la pregunta original, no es necesario meter la lengua por la faringe, hay diferentes besos y mas picantes que esos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.