ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad (https://foroamor.com/mi-pareja-me-engano-con-una-trans-y-ahora-tengo-dudas-de-su-sexualidad-141194/)

Luis Enrique 88 02-Apr-2021 18:56

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1604550)
¿Estás diciendo que una trans mujer no es mujer sino que es un hombre que se cree mujer?

Quizás vemos raro que aún hombre le guste una chica trans pero tienes razón. habrá hombres hetero que les guste ser penetrados por un pene.
Aún hombre hetero se supone que le dan asco los hombres y los penes, pero habrá de todo supongo

fj bulldozer 02-Apr-2021 19:03

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Si un hombre es heterosexual no le van los miembros masculinos. En ese caso, no es heterosexual. Puede haber hombres heterosexuales que tengan aprecio por alguna transexual, pero siempre que esté operada.

Es un tema con el que hay que llevar mucho cuidado, se trata de un colectivo que sufre bastante rechazo por ciertos sectores de la sociedad y es obvio que por algunas respuestas puedan sentirse ofendidas. Cada cual tendrá su preferencia sexual, pero cada cosa lo que es.

Tass 02-Apr-2021 19:24

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604633)
Quizás vemos raro que aún hombre le guste una chica trans pero tienes razón en que habrá hombres hetero que les guste ser penetrados por un pene.

Aún hombre hetero se supone que le dan asco los hombres y los penes, pero habrá de todo supongo

¿Tengo razón en que habrá hombres hetero que les guste ser penetrados por un pene?

¿En qué momento dije eso?

Luis Enrique 88 02-Apr-2021 19:29

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Que socialmente se ve muy raro que un hombre hetero le guste un trans y ahi mucha gente le llame bisexual.

fj bulldozer 02-Apr-2021 19:31

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Bueno, no desviemos el tema. Aquí se habla solamente de que la autora del mismo ha sido engañada en su relación. Que más da que haya sido con una transexual o con Perico de los Palotes.

Luis Enrique 88 02-Apr-2021 19:45

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1604640)
Bueno, no desviemos el tema. Aquí se habla solamente de que la autora del mismo ha sido engañada en su relación. Que más da que haya sido con una transexual o con Perico de los Palotes.

Ya pero no es lo mismo que tu novio te engaña con otra mujer a que te engañe con un hombre o a que te engaña con una chica trans.

Desde el punto de vista de los cuernos es lo mismo pero desde el punto de vista de que la chica eso no se lo esperaría de su marido... es como más sock. Yo no me lo tomaría igual si me pone los cuernos con otro chico así me pone los cuernos con otra chica y encima no sé si es bisexual o no pensaba que era heterosexual.

Pillas a tu marido con otro hombre o con una chica trans y te quedas muerta porque a lo mejor no sabías que le gustaban esas cosas, todo esto aparte de la infidelidad en si. La autora según dice no se ha quedado muerta solamente por los cuernos sino por todo lo que le ha contado de que le gustaban los trans que ella no sabía

Jarethu 02-Apr-2021 19:50

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604642)
Ya pero no es lo mismo que tu novio te engaña con otra mujer a que te engañe con un hombre o a que te engaña con una chica trans.


Pues yo lo veo exactamente igual. Un engaño es un engaño.
En todo caso me lo tomaría más mal si la persona con la que me engaña fuese un amigo cercano o un familiar, en cuyo caso el engaño va por partida doble. Pero el género... pues, me da igual.


Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604642)
Yo no me lo tomaría igual si me pone los cuernos con otro chico así me pone los cuernos con otra chica

Eso es tu caso, y es tu problema, y vaya que es un problema, por que lo que ves herido es tu orgullito. Quiere decir que te puede más que otra chica le sea más atractiva o le ponga más que tú. Pero eso ya es cuestión personal. Y no es nada sano.


En el caso que aplica, lo importante es la cornamenta. No lo dejes pasar

Odile 02-Apr-2021 21:25

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1604493)
Leyendo tu anterior hilo sobre el engaño, él te dijo que te engañó porque no se sentia amado, ahora te dice que fue por el trauma que sufrió cuando niño.

Seré breve y conciso: el tipo es un manipulador y lo más probable es que te seguirá engañando.

Totalmente de acuerdo. El tipo quiere justificar sus infidelidades con todo tipo de vivencias sexuales, abusos infantiles, etc... para darte penita y que te calles. Vaya listo está hecho! porque dió la casualidad que lo pillaste con la chica trans y se le ocurrieron esas trolas, si lo hubieras pillado con otra mujer, otro hombre o con una cabra, por decir algo, pues te habría contado como estaba traumatizado de la vida en el pueblo, vaya mentiroso :diosmio:

Lo de que no se prodigue mucho en tus partes íntimas, pues tampoco es muy significativo para dudar de su sexualidad, hay tipos hetero que hacen como si éso no existiera o hacen sexo oral con cara de ir a declarar la renta :pordios:

Luis Enrique 88 02-Apr-2021 21:32

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
La autora estará flipando, no por los cuernos que obviamente le habrán sentado mal si no porque no sabía que a su novio le gustaban las trans.
Una cosa son los cuernos y otra que una mujer se entere que a su marido/novio, lo que sea, le gustan los hombres, o le gustan las chicas transexuales.
Si te ponen los cuernos duele pero es algo que puede pasar, pero lo otro es toda una sorpresa o acontecimiento, es como: ¿qué pasa que has vivido reprimido sin contarme nunca tu fantasía sexual? Como el que se entera que su marido ha salido del armario y ella ni lo sospechaba, aunque es cierto una trans es una mujer pero debe haber flipado ella con que le gusten trans, ser penetrado por un pene y hacer felaciones por ejemplo, cuernos aparte. Por lo que dice ahora tiene dudas de si le gustan más las pichillas, piratón, que las vaginas, Eso te trastoca por completo, cuernos aparte.

Yo me entero que mi novia le gustan las vaginas y me he quedado flipando si no me lo ha contado nunca, y encima él le ha contado la historia, habrá flipado doble.

Si hubiesen tenido una relación abierta también habría flipado porque no se esperaba para nada que a su marido le gustaba felar.

fj bulldozer 02-Apr-2021 21:35

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Vamos, Luis, que lo que quieres decir es que, de haber sabido ella de antemano que tenía atracción por las personas transexuales, no habría comenzado relación alguna con él. Pues lo más seguro es que no, pero ¿qué más da? No hagamos especulaciones.

Luis Enrique 88 02-Apr-2021 21:38

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1604651)
Vamos, Luis, que lo que quieres decir es que, de haber sabido ella de antemano que tenía atracción por las personas transexuales, no habría comenzado relación alguna con él. Pues lo más seguro es que no, pero ¿qué más da? No hagamos especulaciones.

No he dicho eso, solo que le ha pillado por sorpresa, si desde el principio de la relación le cuenta que le gustan también las chicas trans no pasa nada.

Naf 02-Apr-2021 21:47

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
El caso es que ha pasado de ser una relación de dos persona a pasar a ser abierta, mientras que todos estén de acuerdo, perfecto.
Por lo que dice me da la sensación, que no era así sino que lo considera, infidelidad con que haya sido debería dar igual.
No todos ven las infidelidades y las relaciones abiertas de la misma, dependerá de la persona... pero cuando lo das de paso abres la puerta, no hay marcha atrás.
Creo que le dais demasiada importancia con quien haya sido, sea cosa del ego, creo yo.:D

Odile 02-Apr-2021 21:58

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Bueno, no creo que sea una relación abierta éso, sino unos cuernos comunes, con sus mentiras y hechos a escondidas habituales. Además... ahí el que tiene disfrute es él... y ella? en una relación abierta disfrutan todos, no? :nose:

Naf 02-Apr-2021 22:07

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Para que se considere una relación abierta o sean cuernos consentidos, los dos deben estar de acuerdo...
Los celos pueden aparecer en ambos casos, pero si es una relación abierta, tendrá a asumir que eso puede pasar.
si no le hizo gracia, lo mejor es que lo dejen o lo hablen, porque sino sufrirá por ello en el futuro.
De todas formas, No creo que haya mucha comunicación entre ambos, tiene dos opciones: puedes seguir con alguien así o no hacerlo y, conocer a otra persona que comparta tus valores.

Dr. Champ 02-Apr-2021 22:36

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Reeb (Mensaje 1604487)
Un día me confesó que tenia un conflicto de identidad, es ahí cuando me cuenta una supuesta historia sobre su primer amor; una chica de 13 años al igual que él y con quien tuvo su primera vez. dice que ella siempre le pidió hacerlo con la luz apagada, sin descubrir su torso y siempre en posición de perrito, asegura que en su ignorancia pensó que lo estaba haciendo de la manera correcta, ella le tenia prohibido tocar su parte intima, hasta que un día en el calentón el violo esta restricción y se percato que la chica tenia un bulto. Obviamente se asusto, se sintió mal, entro en conflicto, terminó con ella y de ahí vivió con la incertidumbre de sus preferencias, pues cada vez que veía una chica trans se sentía atraído y eso lo ponía nervioso (le recordaban a su ex). Me dijo que iniciaría con terapia por el bien de nosotros dos.

Debió haber ido a terapia años atrás por su propio bien. No esperar a que tuviera una nueva relación por el bien de los 2.

Cita:

Después de la primera sesión, me cuenta que la terapeuta le ha recomendado salir y experimentar.
Dudo mucho que le haya dicho eso y menos en una primera sesión. La evaluación tarda semanas entre varias sesiones.

Cita:

Me pareció un poco extraño la recomendación, ya que él y yo teníamos dos años viviendo juntos y una hija en común, pero en ese momento pensé que si un experto lo decía, entonces era lo adecuado.
Es bueno investigar cuando hay sospechas de que un "experto" le sugiera ser infiel.

Cita:

no me agrado la idea obviamente, pero tampoco quería mantenerlo aprisionado.
Tu también importas en la relación. No tragar para que el otro este cómodo.

Cita:

después de reflexionarlo y platicar mucho sobre el tema, me preguntó que si decidía salir a experimentar, yo lo perdonaría y regresaríamos a ser pareja? llegue al punto de estar dispuesta a aceptar que una vez lo hiciera con una chica así, pero si se involucraba de manera emocional o recurrente, no (caso que no se dio ni el acepto). Pasaron semanas de tensión con el temita y otras situaciones que hacían la relación casi insostenible. Hasta que un día descubrí la verdadera razón, él tenia una relación sentimental y sexual con una chica trans desde hacia 2 meses. Quede devastada...
Chica, tu también necesitas terapia. Acudir con un psicólogo no es para las personas que tienen trastornos o traumas. Te ayudan a tener herramientas para gestión de las emociones. Habilidades y estrategias para la resolución de conflictos.

Cita:

entre platicas posteriores, me cuenta otras trágicas historias, me dice que fue violado cuando era niño por el hermano mayor de su mejor amigo y además cuando tenia 16 años un hombre mayor lo obligo a tener sexo. Después de un año de lo sucedido, el sostiene que su fijación por las chicas trans era solo el trauma por toda la serie de eventos desafortunados que vivió en su niñez y adolescencia.
No eres responsable de su pasado. Si no puede responsabilizarse de la relación lo más sensato es que cortes por lo sano.

Cita:

El punto es; actualmente seguimos juntos ( no fue fácil ni de la noche a la mañana llegar a estar en paz) él desde un principio ha sostenido ser heterosexual. Pero... Por mas que hemos platicado del tema no quedo del todo convencida, por que, él no terminó de cerrar ese siclo de manera voluntario, se vio obligado a terminar con la chica trans por que yo lo descubrí.
Ignorar o poner bajo la alfombra algo que te carcome el interior no es estar en paz.

Cita:

Él jura que lo terminaría y que no tiene ningún interés o fantasía en estar con una chica así, que era solo por el trauma, recalca mucho esto. No sé hasta donde creer, si todos esos hechos fueron inventados para justificarse o si los esta poniendo desde otra perspectiva y nunca fue obligado (excepto en su infancia) y es que no ha vuelto a ser el mismo en el ámbito sexual, nunca dejó de complacerme, teníamos y tenemos una buena vida sexual, pero he notado que ya no me toca mi parte intima, se excita con mi cuerpo, se pone cachondo pero no busca esa zona en particular más que para penetración y antes no era así.
Chica, no permitas que tu pareja sea una carga para ti. Esta relación te hace más mal que bien. No es la cuestión de su orientación sexual la raíz del problema. Es el hecho de que le permites que haga cosas que desde el principio sabes que no está bien. Ya no permitas que te siga manipulando con chantajes emocionales. Que ya no te afecte enormemente tu autoestima.

anonimopepe 02-Apr-2021 22:42

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1604550)
¿Estás diciendo que una trans mujer no es mujer sino que es un hombre que se cree mujer?

totalmente.

Dr. Champ 02-Apr-2021 22:59

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1604659)
totalmente.

Eso es prejuicio.

fj bulldozer 03-Apr-2021 07:35

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Bueno, Pepe, tenemos que llevar cuidado con algunas opiniones que pueden resultar ofensivas para ciertos colectivos. Cada uno podemos tener nuestra opinión personal, pero la libertad individual termina donde empieza la de los demás. Yo mismo a veces suelto comentarios políticamente incorrectos y sé que no está bien.

Nadie te obliga a tener relación con personas transexuales si no quieres, como yo tampoco las tendría, por razones personales. Pero afirmar públicamente tu opinión sobre las personas transexuales, genera que las personas de esta condición se sientan ofendidas porque, sin ser posiblemente tu intención, que casualidad que esta misma opinión sobre ellas es la que tienen los empresarios que negarían un puesto de trabajo a personas transexuales, o la que tienen los energúmenos que se ríen de ellas cuando pasan por la calle, o la que tienen los skinheads neonazis que directamente pasan a la agresión física e incluso en algunos casos quitándoles la vida. Como si las considerasen enfermas mentales marginales sin derecho a nada. Eso es lo que tienes que hacerte ver.

No estás obligado a tener pareja transexual si no quieres, pero sí a respetar a las personas transexuales como respetas a los demás seres humanos.

Luis Enrique 88 03-Apr-2021 12:38

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Di la verdad, no te ha dolido tanto que esté con un trans a si te hubiese puesto los cuernos con una chica no trans. Lo que si te ha resultado chocante que a tu novio/marido le gusten los trans, no te lo podías ni imaginar ni esperabas para nada, siquiera te lo imaginas jugueteando con un pene ya que siempre fue de que sólo le gustaban las mujeres no trans.
Te preocupa incluso más a ver si ahora le van a gustar los penes y va a perder el gusto por las vaginas ya que notas que ya no se interesa por tu vagina como dices.
Tienes miedo a que coja el gusto a los penes, se pase a la otra acera y ya no quiera tener sexo contigo/te deje.
Es lo que yo he entendido con tu consulta.
Yo es que no veo que puedas hacer nada, lo más importante para ti es que no esté con otra persona por riesgo a ETS. Tu salud es lo primero.

Reeb 03-Apr-2021 18:48

Respuesta: mi pareja me engaño con una trans y ahora tengo dudas de su sexualidad
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1604650)
La autora estará flipando, no por los cuernos que obviamente le habrán sentado mal si no porque no sabía que a su novio le gustaban las trans.
Una cosa son los cuernos y otra que una mujer se entere que a su marido/novio, lo que sea, le gustan los hombres, o le gustan las chicas transexuales.
Si te ponen los cuernos duele pero es algo que puede pasar, pero lo otro es toda una sorpresa o acontecimiento, es como: ¿qué pasa que has vivido reprimido sin contarme nunca tu fantasía sexual? Como el que se entera que su marido ha salido del armario y ella ni lo sospechaba, aunque es cierto una trans es una mujer pero debe haber flipado ella con que le gusten trans, ser penetrado por un pene y hacer felaciones por ejemplo, cuernos aparte. Por lo que dice ahora tiene dudas de si le gustan más las pichillas, piratón, que las vaginas, Eso te trastoca por completo, cuernos aparte.

Yo me entero que mi novia le gustan las vaginas y me he quedado flipando si no me lo ha contado nunca, y encima él le ha contado la historia, habrá flipado doble.

Si hubiesen tenido una relación abierta también habría flipado porque no se esperaba para nada que a su marido le gustaba felar.


Exacto, que el tema de los cuernos por si solo ya es difícil. No haberme contado "esas experiencias y sus traumas" antes de formalizar la relación. Entiendo que le teme al prejuicio, aún cuando no lo he juzgado. Si él me ha dicho directamente, sin necesidad de contar toda una novela, yo habría tomado la decisión de que hacer con esa información. Pero el hecho de no tener la capacidad de autodenominarse "translover" sin necesidad de justificarse con cuentos locos, me hace pensar que sigue reprimiéndose. Decidí darle una oportunidad, ya que se a ha mostrado realmente arrepentido en cuanto al tema de la infidelidad, le creo su arrepentimiento, lo que no le creo es que este 100% seguro de lo que busca en lo sexual. Le di tiempo para ser honesto pero creo que ya fue demasiado, es por eso que entro en conflicto, de tanto pensarlo, no sé si dice la verdad y yo soy la paranoica que busca tres pies al gato o si es él quien miente sin remedio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.