ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Juego con mis amigas (confesion) (https://foroamor.com/juego-con-mis-amigas-confesion-141088/)

Ruben42 18-Mar-2021 11:16

Juego con mis amigas (confesion)
 
Hola , antes de nada quiero deciros que no me siento orgullosos de lo que voy a contar pero que es la realidad, quiero vuestra opinion y espero que aunque me lomerezaca esta opinion no sea muy visceral. Gracias antes de nada.

El caso es que resumiendo me gusta hacer sufrir a las mujeres, en el sentido sentimental quiero decir, me gusta disfrutar de atraer su atencion perosnal y sexual y luego retirala y despreciar su interes. Lo he hecho ya con tres amigas, me hace sentir bien, fuerte y me rio de ellas por lo que a mi me parece una patetica actitud. Un ejemplo de esto seria quedar con ellas,vacilarlas para que piensen que podria haber algo de sexo y luego el dia que hemos quedado no aparecer y durante un par de dias ni siquiera responder sus llamadas de telefono o incluso coger el telefono y no responder. Se da la circunstancia de que las tres chicas con las que lo suelo hacer son amigas de toda la vida y se ( las conozco muy bien) que ellas desearian tener sexo conmigo ( me lo han dicho incluso) . Yo estoy separado y fisicamente no estoy mal y la verdad es que el sexo no me interesa demasiado asi que disfruto mucho mas haciendolas quedar en ridiculo en este sentido ( en el planpo de la vida normal las ayudo y las trato bien , repito que son mis amigas de verdad). Hasta aqui (para mi al menos) todo normal. El problemas es que ultimamente me siento un poco raro haciendolo, quizas me he aburrido ya de hacerlo? Me dan demasiada pena? No lo se pero esque la sensacion que tengo cada vez que alguna trata de quedar conmigo y yo la evito, la ignoro o directamente la desprecio es increiblemente satisfactoria para mi. Realmente es algo que me da fuerza, me anima y me hace sentir muy muy bien. Imagino que laguien dira que es una especie de "chivo espiatorio"! de todas mis frustraciones en la vida y cosas de esas y seguramente sera verdad pero es la realidad . Muchas respuestas imagino iran dirigidas a hacerme pensar que las estoy haciendo daño y lo se pero bueno...como digo es la realidad y asi os la cuento. Gracias por lasa prespuestas!

Calidona 18-Mar-2021 11:24

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Por lo menos, se agradece esa sinceridad y lo estás admitiendo.

Sí, lo que haces está mal. Hasta tú mismo lo dices. Y además, seguro que si te lo hacen a ti, tampoco te sentaría nada bien. Y que no son desconocidas, son tus amigas. Ahí ya debes pensar si las valoras realmente como amigas.


Por otro lado, deberías pensar en si tu autoestima está bien o no. Vamos, porque igual el origen de todo es que lo haces sólo para subirte el ego. En todo caso, ya que has dado el primer paso de decirlo en un foro y reconocerlo, te animo a que vayas dejando de hacer algo tan dañino y te enfoques más en ti mismo, disculparte con tus amigas y en ir cultivando amistades más sanas por tu parte.

Ruben42 18-Mar-2021 11:48

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Gracias por la respuesta, como comento el tema me hace disfrutar mucho mas que el propio sexo que podria tener con ellas y por otra parte mi relaccion personal con ellas el de 10. Realmente mas que tema de ego creo que es el regocijo de saberme deseado y el placer de decir no. Como digo gracias.

Calidona 18-Mar-2021 11:53

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603394)
Gracias por la respuesta, como comento el tema me hace disfrutar mucho mas que el propio sexo que podria tener con ellas y por otra parte mi relaccion personal con ellas el de 10. Realmente mas que tema de ego creo que es el regocijo de saberme deseado y el placer de decir no. Como digo gracias.

Si la relación con ellas, como dices, es de 10, ¿de verdad vale la pena el saber que te desean y hacerles eso? ¿Y ellas saben de verdad por qué lo haces? Porque te invito a que te des una vuelta por el foro. Hay muchas personas que se preguntan por qué alguien en la que confían luego se porta mal y dañan la relación. Porque tú has puesto el sentirte deseado y el placer de decir no por encima de la tu amistad con ellas.

She 18-Mar-2021 12:13

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Voy a intentar ser breve en mi opinión y extenderme en el tema de tu ayuda: me pareces una persona horrible y no mereces la amistad de esas mujeres.

Parece que te gusta la humillación como un rol sexual, y le pasa a mucha gente, pero debe ser consensuado.

Ruth78 18-Mar-2021 12:33

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
En breve: eres un psicópata.

Elizabetta 18-Mar-2021 12:48

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Me ha parecido tremendo lo que haces, y solo para subirte el ego, o que buscas humillándolas?

Menos mal que son tus amigas...:cabezazo::cabezazo:

Ruben42 18-Mar-2021 12:51

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1603398)
En breve: eres un psicópata.

Es mucho decir psicopata pero en cierto modo es asi si, es el mal que llevamos todos dentro imagino, yo lo hago salir en algo en donde me siento fuerte. En cierto modo es un poco como provocar si....

Ruben42 18-Mar-2021 12:54

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1603397)
Voy a intentar ser breve en mi opinión y extenderme en el tema de tu ayuda: me pareces una persona horrible y no mereces la amistad de esas mujeres.

Parece que te gusta la humillación como un rol sexual, y le pasa a mucha gente, pero debe ser consensuado.

Gracias por la sinceridad, por aclarar comento que dos de ellas son mis mejores amigas, comparto con ellas casi toda mi vida desde los 8 y 12 años respectivamente. Cuentan conmigo para lo que necesiten, nos vamos de fin de semana, las ayudo en su vida y me ayudan en la mia.Compartimos nuestras cosas como cualquier amig@ normal. Simplemente me gusta jugar este juego de "seduccion interrumpida".

Ruben42 18-Mar-2021 12:56

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1603395)
Si la relación con ellas, como dices, es de 10, ¿de verdad vale la pena el saber que te desean y hacerles eso? ¿Y ellas saben de verdad por qué lo haces? Porque te invito a que te des una vuelta por el foro. Hay muchas personas que se preguntan por qué alguien en la que confían luego se porta mal y dañan la relación. Porque tú has puesto el sentirte deseado y el placer de decir no por encima de la tu amistad con ellas.

No quita una cosa para la otra, negarme a tener relacciones con ellas no conlleva mi desprecio en el resto de ambitos de la vida. Entiendo que pueda parecer extraño mi comportamiento pero seguro que si lo piensas un poco aunque no lo comprendas ni compartas podras entenderlo.

Calidona 18-Mar-2021 13:00

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603402)
No quita una cosa para la otra, negarme a tener relacciones con ellas no conlleva mi desprecio en el resto de ambitos de la vida. Entiendo que pueda parecer extraño mi comportamiento pero seguro que si lo piensas un poco aunque no lo comprendas ni compartas podras entenderlo.

No juegas a ese juego de inocencia porque no te va a salir bien. No es una amistad de verdad, por mucho que digas que te llevas muy bien con ellas. No las respetas. Punto.

She 18-Mar-2021 13:01

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603401)
Gracias por la sinceridad, por aclarar comento que dos de ellas son mis mejores amigas, comparto con ellas casi toda mi vida desde los 8 y 12 años respectivamente. Cuentan conmigo para lo que necesiten, nos vamos de fin de semana, las ayudo en su vida y me ayudan en la mia.Compartimos nuestras cosas como cualquier amig@ normal. Simplemente me gusta jugar este juego de "seduccion interrumpida".

Te repito que ese juego debe ser con conocimiento de la otra parte.

Ruben42 18-Mar-2021 13:03

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1603399)
Me ha parecido tremendo lo que haces, y solo para subirte el ego, o que buscas humillándolas?

Menos mal que son tus amigas...:cabezazo::cabezazo:

Realmente lo unico que busco es (aunque suene prepotente,soberbio y horrible) es una superioridad moral ante ellas que me haga sentirme el "superhombre" (no en terminos de superioridad por ser hombre sino en terminos nietzscheanos. Lo entiendo como una superacion de la necesidad sexual o romantica hacia cotas mas meritorias y evolucionadas.

Ruben42 18-Mar-2021 13:04

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1603404)
Te repito que ese juego debe ser con conocimiento de la otra parte.

No te comprendo.

Ruben42 18-Mar-2021 13:05

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1603403)
No juegas a ese juego de inocencia porque no te va a salir bien. No es una amistad de verdad, por mucho que digas que te llevas muy bien con ellas. No las respetas. Punto.

Como he comentado a otra respuesta son de mis mejores amigas desde la infancia (y tengo 45 años) y asi lo vemos ellas y yo. Las respeto muchisimo. De verdad. pOR DEJAR CLARO ESE PUNTO.

Calidona 18-Mar-2021 13:07

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603407)
Como he comentado a otra respuesta son de mis mejores amigas desde la infancia (y tengo 45 años) y asi lo vemos ellas y yo. Las respeto muchisimo. De verdad. pOR DEJAR CLARO ESE PUNTO.

Diles a tus amigas lo que les haces y ya verás si se lo toman bien. Eso para empezar.

Ruben42 18-Mar-2021 13:22

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1603408)
Diles a tus amigas lo que les haces y ya verás si se lo toman bien. Eso para empezar.

No veo la necesidad de decir lo que uno hace o piensa.

Calidona 18-Mar-2021 13:24

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603409)
No veo la necesidad de decir lo que uno hace o piensa.

Es que tú sabes perfectamente que como se lo digas dejan de ser tus amigas y se te acaba el juego.

Ruben42 18-Mar-2021 14:32

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1603410)
Es que tú sabes perfectamente que como se lo digas dejan de ser tus amigas y se te acaba el juego.

Si, eso es asi. Pero creo que tod@s hacemos cosas que si las supiesen otros acabaria mal la cosa. No?

Calidona 18-Mar-2021 14:35

Respuesta: Juego con mis amigas (confesion)
 
Cita:

Iniciado por Ruben42 (Mensaje 1603415)
Si, eso es asi. Pero creo que tod@s hacemos cosas que si las supiesen otros acabaria mal la cosa. No?

¿Y por eso vas a seguir haciéndolo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.