ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento? (https://foroamor.com/me-estoy-ilusionando-sin-razon-con-chica-que-quiere-ir-demasiado-lento-141066/)

chup 14-Mar-2021 12:38

Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Buenas! Tras muchos años de vivir en pareja, la soltería volvió a mi vida hace medio año y tras varias citas encontré a una chica que me tiene perdidamente enamorado pero no logro entender si tiene futuro o no la cosa.
Os pongo en situación:
- ambos divorciados, con hijos pequeños, ella siempre con los suyos, yo la mitad del tiempo con mi retoño.
-ella más joven (10 años menos)
- viviemos algo lejos (a hora y media en coche)
- de culturas muy distintas (yo europeo, educado en valores cristianos pero ahora ateo; ella del este, medio asiatica, educada en valores musulmanes pero ahora budista)
- hablamos en inglés que no es la lengua materna de ninguno de los dos,a veces resulta dificil expresarme correctamente a pesar de hablar un inglés bastante aceptable

Nos conocimos hace casi 2 meses y hemos quedado unas 18 veces entre paseos, cenas y cafés. No nos hemos presentado a nuestros correspondientes hijos aunque he tocado el tema varias veces, así que no he podido aún pasar tiempo con ella en su casa, la mía está muy lejos para dejar a sus peques solos tanto tiempo y yo puedo aprovechar los días que mi retoño está con su madre.

Pues a pesar de quedar 2-3 veces por semana durante 8 semanas me topo con un freno por su parte que no logro comprender, lo quiero respetar pero me está matando por dentro. Desde la tercera cita acumulo infinitos intentos de besarla, a lo cual siempre me dice que le es temprano aún, que ella quiere ir muy lento y conocerme bien, que no quiere que le vuelvan a romper el corazón, etc. Ok al principio, pero a estas alturas ya se vuelve durisimo para mi. Pero un día que no intenté besarla también se hizo la enojada, dicese lo espera. No entiendo esa necesidad suya de querer sentir que la quiero besar pero no corresponder mi beso. Al pasear me coge la mano, en el coche pone la suya sobre la mia, mis abrazos de varios minutos los responde, apoya su cabeza en mi cuando el momento se precia. A veces me parece un simple juego en que empiezo a darle besitos desde la oreja acercándome con cada beso un poco más a la boca y en el momento de llegar a la boca se gira, sonríe y me pone la otra oreja, pero nó, no es un juego en el que me pide hacerlo varias veces antes del premio como pensé. Cuando le mando algún mensaje tirando a romántico muestra que le encanta pero no devuelve nada por el estilo más allá de que se siente muy bien conmigo o que el día conmigo fue fabuloso. Tras un mes y pico le dije que tenía fuertes sentimientos por ella, no reaccionó mal, pero tampoco me dijo nada parecido (ok, va a otro ritmo). Hemos hablado de que ambos buscamos algo serio, para ambos es importante que el otro tenga hijos ya porque ninguno quiere más y además alguien que es padre o madre sabe entender mejor las necesidades del otro que también lo es.
Esta semana la sorprendí el día de la mujer y en su cumple haciéndole un rato guapisimo, con flores, cena en un restaurante muy especial, regalo en plan pareja (vale spa + masaje en pareja) y una tarjeta de cumpleaños con un texto muy muy currado que deja bien claro lo que siento por ella de paso; se quedó impresionada. En su cumple sinceramente pensé que al menos nos besaríamos en tanto lo intenté en el restaurante en un momento que ella se apoyó en mi y me dijo "aquí no", pero de vuelta delante de su casa tampoco.
Al día siguiente quedamos para un café rápido por la mañana (solo disponíamos de una horita) y me dejé llevar por la frustración preguntándole algo que quizás no debí haber hecho. Le pregunté al dejarla en su casa si a los demás hombres de su vida también les hizo esperar tanto. La pregunta se ve que no le gustó nada aunque mantuvo una actitud correcta y ya se despidió. A la noche le envié un mensaje diciéndole que sentía haberle hecho una pregunta inapropiada, que mis sentimientos por ella a veces me frustran cuando veo que no damos más pasos. Me contestó que le alegra leer eso, pero aún así la cosa se enfrió mucho. Al escribirnos ella siempre interactuaba y contestaba en cuanto estuviese en linea salvo cuando estaba trabajando. Este fin de semana se pasa ratos en linea sin abrir mis mensajes, los contesta horas después a pesar de haber estado en linea. Decir que por lo general en estos casi dos meses la inciativa de quedar siempre fue mía, la iniciativa a la hora de escribir diría que el 80% mía, el 20% ella. Ayer le escribí que la modificación del toque de queda a partir del lunes nos robará una hora más de nuestro preciado tiempo juntos que no abunda por nuestras dificultades temporales como padres y me contestó que "no pasa nada, es una hora solo, quedaremos cuando los dos podamos" sabiendo que la proxima semana solo teníamos 3-4 horas juntos, ahora 2-3... Para buscar algo serio, yo gustarle supuestamente (lo poco que me ha dicho) se toma las cosas muy a la ligera cuando yo entiendo que si quieres tener algo con alguien lo normal es buscarse mutuamente lo más que se puede. Quizás se lo tiene demasiado creído porqué realmente es guapisima y lo sabe (quizás su mayor defecto sea la falta de modestia en este mismo sentido).

No sé si es un tema cultural porque venimos de mundos muy distintos o si simplemente le caigo bien, pero no he logrado conquistar su sentimientos o generar la atracción necesaria. No sé si debo retirarme antes de acabar peor o seguir adelante para ver si es como ella dice (que necesita muchisimo tiempo, una vez dijo que pueden ser 3 meses, lo tomé a broma, ahora ya dudo de si era broma). Qué buscará ver aún? Que más quiere saber de mi cuando le he mostrado casi todo de mi?

Estoy destrozado por dentro, no tengo ni idea qué realmente siente ella por mi con todas esas señales contradictorias que me da, y ahora toca la semana que menos la podré ver desde que la conocí. Cuando estoy con ella no es tan dificil, porque el tiempo se disfruta a pesar de que no avance como quiero, el problema llega cuando estoy solo, no logro concentrarme en el trabajo, no tengo ganas de hacer cosas y acabo adicto a mirar el movil a cada vez que suena el sonidito del whatsapp por si ella, pero no.

Como lo veis, habeis visto gente adulta así?


EDIT: hago un copia y pega de mi comentario del 16/3:
voy a actualizar un poco con una cagada mía más. De momento no nos hemos vuelto a vernos porque no fue posible ni el finde ni ayer, ni lo será hoy.
A la cagada, este fin de semana mi exmujer me hizo 12 horas de chantaje emocional de lo más fuerte y sin parar. Fue una sensación tan dura que la persona que quiero no manifieste sentimientos por mi y la que no quiero se desviva para volver conmigo, me diga cuanto me ama, que que bonita seria la familia unida para el retoño, que cuanto siente haberme dejado, 12 horas manifestándome puro sentimiento hacia mi, que acabé fatal, ni podía dormir. No sabía ni como decirle que no a la madre de mi retoño sin hacerle daño, me frustraba porque la persona que quiero en mi vida no me escribió ni una vez en todo el finde por iniciativa propia y acabé enviandole un mensaje que quizás no debía contándole del chantaje emocional que estaba recibiendo, que estaba fatal porque la deseada relación amistosa que parecía poder llevar con la madre de mi retoño era imposible, que no era de piedra y esta mierda me estaba afectando aunque tenía claro que mi corazón era de ella, que me imaginaba un futuro juntos a pesar de no tener realmente ni idea de como eran sus sentimientos hacia mi. Terminé diciendole que "era el momento en que necesitaba sentir la confianza de la persona de quien estaba enamorado", frase que quizás se puede entender como que no tenía claros mis sentimientos, aunque no era así, era más bien que la frustración interior que sentía estaba en un máximo al ver tanto sentimiento hacia mi de la persona equivocada (con chantaje emocional tipo el retoño no se merece una familia únida incuido) y tan poco de quien quiero en mi vida.

Su reacción inicial, bastante dura y confirmando que se podía entender de forma distinta a la que quería decir. "Que si no estoy seguro, algo normal tras un divorcio, que quizás busque ayuda profesional, que no sabe que tiene eso que ver con ella."
Al rato añadió que quería construir un futuro conmigo, pero desde una base sana. También que no está para ocupar el rol de salvadora de mi ex.

Le contesté que mi inseguridad no es relativa a mi ex, sino a ella, que trato de ser un libro abierto sobre hechos y sentimientos, pero que ella evita hablar de sentimientos, que lo paso mal por eso y que la quiero (ahí me lanzé, optando por decirle algo que aún no era el momento, pero prefería decir lo que siento demsiado temprano que que piense que mis sentimientos son por mi ex...). También me autocomprometí a reducir la relación con mi ex (hasta ahora de amistad) a una comunicación necesaria entre padres con custodia compartida.
Su respuesta bastante corta pero supongo que bien, no sé. Un "ok, está bien" + un beso de esos con corazón.

Evidentemente la cagué con tanta sinceridad y mi sensación de querer saber donde estoy y qué siente ella. Mi mejor amiga calificó mi acción como que me lanzé un todo o nada, pues al final ni todo ni nada, la incertidumbre sigue, pero le habré metido mil miedos más en cabeza, aunque a mi personalmente me sirvió para desvincularme de mi ex al menos. De hecho hablé con mi ex ayer diciéndole lo que hay y que no hay vuelta atrás, que necesitamos reducir el contacto al mínimo imprescindible. Lamentablemente encima estos días es algo muy difícil porque encima nuestro retoño tiene cumple esta semana y coincidiremos en la cena del cumple y en la fiesta el finde aunque hemos optado por hacer ambas cosas fuera de cosas con más gente (la primera con dos familiares más y la segunda con invitados repartidos por mesas, así yo me ocuparé de una parte de los padres en una mesa, ella del resto en otra, en lo que los poco niños juegan; al final las limitaciones de medidas anticovid me van a venir bien y todo)

Lo importante que mañana veré otra vez a esta chica aunque temo que tenga que recuperar terreno perdido por mi exceso de honradez...

Elizabetta 14-Mar-2021 12:51

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Su actitud es bastante ambigua, tanto, que yo diría que no le acabas de gustar del todo.

Si quieres puedes seguir intentándolo, pero yo no creo que ella esté enamorada de ti, eres una distracción en su vida, un amigo, alguien a quien le importa, pero no una posible pareja.

Ella seguro que tiene momentos en los que duda, pero cuando está contigo, su actitud demuestra que no le atraes.

juanito_tron 14-Mar-2021 12:57

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
¿Ella es de Indonesia?

Ruth78 14-Mar-2021 12:57

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Por un lado te veo muy desesperado por besarla, y eso se nota, al final acaba siendo muy cansino; y eso de si ella le había hecho esperar más a otros hombres, me parece absolutamente fuera de lugar.

Yo, como persona super liberal, y aunque sé controlarme como ser pensante :D, sé que de llegar a besos apasionados, luego sentir muchos más deseos de concretar en un acto sexual más amplio, sería inevitable (y perfectamente, esto le podría estar pasando). Y si ella tiene una visión más tradicional y de que la valoren como persona, evidentemente intentará retrasar ese momento, para ella asegurarse de que estén por lo que ella es, y no sólo por obnubilarse con su aspecto físico.

No sé, pareciera que tu objetivo es más bien en concretar aspectos sexuales, normal que esté recelosa y más si tiene una visión más tradicional. ¿Qué compartís en las citas, además de buenos momentos y flipar con las cosas típicas de las primeras citas? ¿Tenéis cuestiones vitales en común, o es todo "adorno"? Porque todo eso, tarde o temprano, va a desaparecer. Y lleváis sólo dos meses, el inicio del cortejo, nada más.

No sé, relájate un poco que esa ansiedad no es buena ni para ti ni para la relación, y pon en concreto qué significa para ti una relación seria si es lo que le quieres ofrecer, y cuáles son tus mínimos y máximos. Ni ella ni nadie más que tú, tiene que saber sus estándares y no dejarse llevar.

Odile 14-Mar-2021 17:18

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Yo no veo ambigüedad, yo lo que veo es que no hay demasiado interés, y que sólo se deja querer, ya que no haces más que invitarla y comprarle cosas, hacerle de taxista, a pesar de que todavía no sois nada.

Tú mismo dices que la buscas el 80% de las veces, y ella el 20. Supongo que ella ni va a buscarte a tí, ni te compra nada a tí, me equivoco? si la respuesta es NO, pues está todo dicho.

Cita:

quizás su mayor defecto sea la falta de modestia
No sé de qué te extraña la situación, entonces... :nose:

chup 14-Mar-2021 18:45

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1603184)
Su actitud es bastante ambigua, tanto, que yo diría que no le acabas de gustar del todo.

Si quieres puedes seguir intentándolo, pero yo no creo que ella esté enamorada de ti, eres una distracción en su vida, un amigo, alguien a quien le importa, pero no una posible pareja.

Ella seguro que tiene momentos en los que duda, pero cuando está contigo, su actitud demuestra que no le atraes.

del todo parece que no, enamorada de mi no lo sé, da señales muy ambiguas como bien dices, solo ha dicho que se siente muy bien conmigo en este sentido. Puede ser que le guste mi forma de ser pero no la atraiga fisicamente (aunque me ha dicho en alguna ocasión que guapo o que le gusta como me veo (sin poder asegurar al 100x100 si no era algo referido a la ropa), puede ser que culturalmente para ella sea normal proveniendo de una familia musulmana (aunque ella haya decidido no profesar esa religión, pero algunos habitos se le habrán quedado, nunca he conocido a nadie que haya ligado con una musulmana), pueden ser mil cosas.

chup 14-Mar-2021 18:48

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1603185)
¿Ella es de Indonesia?

no, rusa, pero casi asiatica.

chup 14-Mar-2021 19:07

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Ruth78 (Mensaje 1603186)
Por un lado te veo muy desesperado por besarla, y eso se nota, al final acaba siendo muy cansino; y eso de si ella le había hecho esperar más a otros hombres, me parece absolutamente fuera de lugar.

Yo, como persona super liberal, y aunque sé controlarme como ser pensante :D, sé que de llegar a besos apasionados, luego sentir muchos más deseos de concretar en un acto sexual más amplio, sería inevitable (y perfectamente, esto le podría estar pasando). Y si ella tiene una visión más tradicional y de que la valoren como persona, evidentemente intentará retrasar ese momento, para ella asegurarse de que estén por lo que ella es, y no sólo por obnubilarse con su aspecto físico.

No sé, pareciera que tu objetivo es más bien en concretar aspectos sexuales, normal que esté recelosa y más si tiene una visión más tradicional. ¿Qué compartís en las citas, además de buenos momentos y flipar con las cosas típicas de las primeras citas? ¿Tenéis cuestiones vitales en común, o es todo "adorno"? Porque todo eso, tarde o temprano, va a desaparecer. Y lleváis sólo dos meses, el inicio del cortejo, nada más.

No sé, relájate un poco que esa ansiedad no es buena ni para ti ni para la relación, y pon en concreto qué significa para ti una relación seria si es lo que le quieres ofrecer, y cuáles son tus mínimos y máximos. Ni ella ni nadie más que tú, tiene que saber sus estándares y no dejarse llevar.

desesperado, a estas alturas sí, completamente cierto. Hasta la décima o undecima cita lo llevaba relajado, pero se hace raro por muy tradicional que sea ella. Le dejé totalmente claro que quiero algo serio a pesar de que no quedé con ella en la primera cita con esa intención sino por pura curiosidad ya que la conocí por Tinder con una foto de media cara y nada más, pero escribiendo resultó que tenía un humor sarcastico identico al mío y me la jugué, lo que me encontré me dejó impresionado y a las pocas citas tenía clarisimo que quiero tener algo serio con ella.
En ese sentido, para contestar a tu pregunta, tenemos en común que en principio buscamos lo mismo, que somos padres y nos gusta que el otro lo sea, un humor clavado, no paramos de reirnos, ambos somos gente muy viajera, gustos parecidos en varias cosas. También cosas distintas, ella tiene una personalidad más dura/cool, (en redes sociales no encuentras ni una foto que sonría, en las pocas que nos hemos sacado nosotros en todas), yo soy bastante más sentimental, ella es bastante más vaga (puede achacarse a su constante cansancio estando sola con dos peques + el trabajo), yo algo más activo (aunque mi ex me consideraba precisamente un vago que salía poco, todo depende del punto de vista a la hora de comparar).

Mis objetivos sexuales tengo claro que los tengo que reprimir con ella a un extremo poco imaginable a estas edades, pero estaría dispuesto a seguri haciendolo si viese sentimientos y ganas de tirar del carro por su parte. De hecho se lo he dicho en dos ocasiones que mi intención es darle el tiempo que necesita para los siguientes pasos, pero que no se crea que por ello para mi sea fácil. Con ello quiero dejarle claro que la friendzone no es una opción para mi.

chup 14-Mar-2021 19:16

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1603196)
Yo no veo ambigüedad, yo lo que veo es que no hay demasiado interés, y que sólo se deja querer, ya que no haces más que invitarla y comprarle cosas, hacerle de taxista, a pesar de que todavía no sois nada.

Tú mismo dices que la buscas el 80% de las veces, y ella el 20. Supongo que ella ni va a buscarte a tí, ni te compra nada a tí, me equivoco? si la respuesta es NO, pues está todo dicho.

No sé de qué te extraña la situación, entonces... :nose:

a ver, lo de comprarle cosas, me han pillado todas las fechas señaladas por medio, san valentin, dia de la mujer (es inimaginable lo importante que es para la gente de rusia, lo sé de una relación anterior) y cumpleaños. Todo en cuestión de los dos meses que llevamos quedando. En cambio ella lo máximo que podría haber tenido un detalle es en san valentin y creo que la pillé de sorpresa, ni ella se esperaba algo a esas alturas pero soy un jodido romantico y no lo puedo evitar.
Ella no puede buscarme a mi por distancia, son 3 horas de carretera, que si las sumamos a otras 3 de cita, serían 6 horas de dejar solos a los niños, algo imposible para ella. Me ha dicho que el día que conozcamos a nuestros respectivos hijos me visitaría.

Odile 14-Mar-2021 19:31

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603204)
a ver, lo de comprarle cosas, me han pillado todas las fechas señaladas por medio, san valentin, dia de la mujer .

Pero las fechas señaladas se celebran cuando ya tienes una relación con alguien, creo yo. Yo también me considero romántica, pero no voy a gastarme un euro en un tipo que aún no sé ni qué soy para él, ni me ha demostrado gran cosa.

Jarethu 14-Mar-2021 19:44

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603181)
Tras muchos años de vivir en pareja, la soltería volvió a mi vida hace medio año

Pues para mi, el problema eres tú.

Años de tener una relación. Incluso con hijos.
Y tras sólo seis meses te lanzas a la piscina hablando de querer algo serio, con sólo 2 meses de salidas...

Entiendo que ella no quiera dar más pasos.

Eres una persona que no se ha dado tiempo de sanar. Que empezaste a buscar llenar tu necesidad de compañía al poco de terminar la que era tu relación estable.

Yo tampoco querría concretar nada con alguien que parece tan necesitado de compañía, que a los dos meses está pidiendo explicaciones con respecto a porque no se avanza.

Deberías tomar un tiempo para ti, sin intentar buscar reemplazos para tu pareja. Cuando te sientas cómodo sin pareja, estarás listo para una.

chup 14-Mar-2021 21:26

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1603205)
Pero las fechas señaladas se celebran cuando ya tienes una relación con alguien, creo yo. Yo también me considero romántica, pero no voy a gastarme un euro en un tipo que aún no sé ni qué soy para él, ni me ha demostrado gran cosa.

cada persona es distinta en eso. A mi gastarme un par de euros en unas flores por san valentin o un spa por el cumple no es algo que me vaya a morir por ello, ni que fuera a regalarle un viaje o algo así. Cada uno tendrá su punto de vista y dependerá de la edad y nivel economico. Somos ambos personas independientes con trabajo y en unas edades que creo que verle el aspecto economico a un detalle de esos también es exagerado.

Calidona 14-Mar-2021 21:34

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cuando estaba leyéndote al principio, pensaba que era por tema religioso pero luego he pensado que realmente no hay mucho interés. Creo que lo mejor es que lo hables con ella. Que si te gusta pero si ella no está interesada, al menos, que no te haga perder el tiempo.

chup 14-Mar-2021 21:39

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1603206)
Pues para mi, el problema eres tú.

Años de tener una relación. Incluso con hijos.
Y tras sólo seis meses te lanzas a la piscina hablando de querer algo serio, con sólo 2 meses de salidas...

Entiendo que ella no quiera dar más pasos.

Eres una persona que no se ha dado tiempo de sanar. Que empezaste a buscar llenar tu necesidad de compañía al poco de terminar la que era tu relación estable.

Yo tampoco querría concretar nada con alguien que parece tan necesitado de compañía, que a los dos meses está pidiendo explicaciones con respecto a porque no se avanza.

Deberías tomar un tiempo para ti, sin intentar buscar reemplazos para tu pareja. Cuando te sientas cómodo sin pareja, estarás listo para una.

pues no sé que decirte, entre desamor y amor en mi vida siempre pasó poco tiempo. La primera vez que me rompieron el corazón duro (no llegamos a ser pareja eso sí), pasaron 2 meses en encontrar a quien fue mi pareja 8 años. Después de esa tardé 5 meses en encontrar a quien se convirtiese en mi mujer y con quien estuve una decada. Ahora han pasado 6 meses desde que se acabó la relación con mi exesposa. Cada persona eso lo ve diferente, en mi caso parece funcionar lo de un clavo saca otro clavo, pero el clavo ya me lo había sacado con un pequeño romance hace 3 meses que solo duró dos semanas con alguien que sí que no despertó más en mi que pasión.

Pero entiendo lo que dices, a esta chica también le extraña que esté tan listo ya según me dijo cuando empezamos a quedar. De hecho en aquel momento no estaba ni divorciado aún, cosa que ya estoy.
En apoyo a tu teoría, lo cierto es que mi ex mujer no para de enviarme mensajes de arrepentimiento (me había dejado ella, yo aceleré el tema del divorcio solo para ponerle fin lo antes posible a cualquier situación angustiosa), pero volver con ella no quiero tras el palo que me pegó (no hubo cuernos, pero no me esperaba que se fuera, ni jamás entendí sus razones), prefiero canalizar los sentimientos que quedan tras una década a algo más amistoso o fraternal en tanto me quiero llevar bien con ella pero no podría verla como pareja actualmente.

andresat 14-Mar-2021 23:21

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
A ver hombre !! Le estás sirviendo de Pagafantas , no te das cuenta ?

Sólo te busca por conveniencia, esa mujer sólo se aclara en una cosa :

Que tienes que invitarla para jugar con sus encantos de mujer.

Una mujer de verdad, no se dejaría invitar siempre te buscaria , pues los valores existen aquí en China, en Rusia, en Patagonia o en Honolulu ! Te lo dice un viajero que conoce a muchas culturas.

Por lo tanto, tu mejor estrategia es el silencio, si vuelve es que realmente era tuya, si no vuelve es que tiene a otro "accionista" con más dinero ;)

Odile 14-Mar-2021 23:28

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603210)
cada persona es distinta en eso. A mi gastarme un par de euros en unas flores por san valentin o un spa por el cumple no es algo que me vaya a morir por ello, ni que fuera a regalarle un viaje o algo así. Cada uno tendrá su punto de vista y dependerá de la edad y nivel economico. Somos ambos personas independientes con trabajo y en unas edades que creo que verle el aspecto economico a un detalle de esos también es exagerado.

No se trata de eso 'aspecto económico' aisladamente, es que tú mismo dices que sólo te contacta el 20% de las veces? Qué hay de éso? :nose: Desde luego que vivir a 1 hora y media le viene de perlas, y que no te cuente historias... que la mayoría de personas cuentan con familia y amistades que le haga el favor de quedarse una tarde con los hijos, y si no... ya que como dices sois personas independientes con trabajo y nivel económico, pues poner una canguro una tarde :nose: lo siento, pero para mí te está contando historias para no dormir... ya nos contarás como acaba la cosa, pero para mí personalmente, no promete :saludo: rechazarte físicamente sí que lo hace, pero mira como los regalos no los rechaza, por baratos que te salgan... en fin...

Dr. Champ 14-Mar-2021 23:30

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1603219)
A ver hombre !! Le estás sirviendo de Pagafantas , no te das cuenta ?

¿Te paso algo con alguna chica para dar semejante afirmación?

Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1603219)
Sólo te busca por conveniencia, esa mujer sólo se aclara en una cosa :

Que tienes que invitarla para jugar con sus encantos de mujer.

Proyectas desconfianza con este comentario.

Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1603219)
Una mujer de verdad, no se dejaría invitar siempre te buscaria ,

Todas las mujeres son de verdad. Una no es menos que otra, solo porque no hacen lo que a ti te gusta. Que es no dejarse invitar y que te busquen.

Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1603219)
pues los valores existen aquí en China, en Rusia, en Patagonia o en Honolulu ! Te lo dice un viajero que conoce a muchas culturas.

Entonces debes saber que en China, en Rusia, en Patagonia o en Honolulu, las mujeres no tienen las mismas conductas. Por su ¡CULTURA!, edades, creencias religiosas, educación, estatus social.

El viajar no te hace conocedor de las mujeres a nivel mundial.

Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1603219)
Por lo tanto, tu mejor estrategia es el silencio, si vuelve es que realmente era tuya, si no vuelve es que tiene a otro "accionista" con más dinero ;)

El silencio es interpretado como indiferencia. La chica, no es un objeto para decir que si vuelve es suya.
El que le importe es quien hace lo posible por demostrarlo. Aquí el modus operandi no es el dinero. Que algunos en este foro les encanta mencionarlo para describir el interés de una mujer.

Odile 14-Mar-2021 23:49

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Una relación es cosa de dos, por lo que si ambos están en igualdad de condiciones económicas, ella también debería estar invitándolo a él, y molestarse en ir a verlo; y si le interesa no dejarle todo el peso de buscarla la mayoría de veces. Simplemente preocuparse! Es una posible pareja, no alguien que tenga que dar un 80 mientras ella da un 20, desde luego a él ya lo está mareando, de no ser así no existiría este hilo.

Dr. Champ 15-Mar-2021 00:29

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603181)
tras varias citas encontré a una chica que me tiene perdidamente enamorado pero no logro entender si tiene futuro o no la cosa.

Nos conocimos hace casi 2 meses y hemos quedado unas 18 veces entre paseos,

Desde la tercera cita acumulo infinitos intentos de besarla, a lo cual siempre me dice que le es temprano aún, que ella quiere ir muy lento y conocerme bien, que no quiere que le vuelvan a romper el corazón, etc.

Decir que por lo general en estos casi dos meses la inciativa de quedar siempre fue mía, la iniciativa a la hora de escribir diría que el 80% mía, el 20% ella.
Quizás se lo tiene demasiado creído porqué realmente es guapisima y lo sabe (quizás su mayor defecto sea la falta de modestia en este mismo sentido).

Lo resumo para que no quede tan largo las citas:

Para entender hay que saber escuchar. Ella te dijo que quiere ir lento. Que no quiere que le rompan el corazón. Para que sepas que pasa por su cabeza es tener una sana comunicación. Es decir, pregunta a que se refiere con ir lento. Cómo le rompieron el corazón. Que no quieres pagar los platos rotos de lo que hizo su ex.
Habla como te sientes cuando no te corresponde los detalles y cariño de tu parte. No des un 80% si eso hace que te arrepientas en la relación o que se lo quieras echar en cara. Da el 80% si te nace hacerlo. No esperar una compensación a cambio.

No quedarte con la idea que ella es así, porque quizás es demasiado creído por ser guapísima. Tengan una sana comunicación para despejar dudas.

Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603181)
No sé si es un tema cultural porque venimos de mundos muy distintos o si simplemente le caigo bien, pero no he logrado conquistar su sentimientos o generar la atracción necesaria. No sé si debo retirarme antes de acabar peor o seguir adelante para ver si es como ella dice (que necesita muchisimo tiempo, una vez dijo que pueden ser 3 meses, lo tomé a broma, ahora ya dudo de si era broma). Qué buscará ver aún? Que más quiere saber de mi cuando le he mostrado casi todo de mi?

Sino tienes paciencia para seguir su ritmo lo mejor es cortar por lo sano.

Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1603181)
Estoy destrozado por dentro, no tengo ni idea qué realmente siente ella por mi con todas esas señales contradictorias que me da, y ahora toca la semana que menos la podré ver desde que la conocí. Cuando estoy con ella no es tan dificil, porque el tiempo se disfruta a pesar de que no avance como quiero, el problema llega cuando estoy solo, no logro concentrarme en el trabajo, no tengo ganas de hacer cosas y acabo adicto a mirar el movil a cada vez que suena el sonidito del whatsapp por si ella, pero no.

Como lo veis, habeis visto gente adulta así?

No puedes permitir que tus emociones dependan de otra persona. Trabaja en ti, encontrar el motivo del porque no te gusta estar solo. Te sugiero Terapia. 2 meses es poco tiempo para que estés así, en una relación que lleva relativamente poco.

Amazonita 15-Mar-2021 10:40

Respuesta: Me estoy ilusionando sin razón con chica que quiere ir demasiado lento?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1603184)
Su actitud es bastante ambigua, tanto, que yo diría que no le acabas de gustar del todo.

Si quieres puedes seguir intentándolo, pero yo no creo que ella esté enamorada de ti, eres una distracción en su vida, un amigo, alguien a quien le importa, pero no una posible pareja.

Ella seguro que tiene momentos en los que duda, pero cuando está contigo, su actitud demuestra que no le atraes.

Tres meses es mucho tiempo para negar el beso a alguien así que como dicen no le gustas tanto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.