ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Os enamorariais de un chico que no tiene amigos ? (https://foroamor.com/os-enamorariais-de-un-chico-que-no-tiene-amigos-141/)

Manuel 05-Dec-2004 22:55

Os enamorariais de un chico que no tiene amigos ?
 
Hola , voy a intentar contar mi caso . Para empezar tengo que decir que desde los 16 años ( ahora tengo 23 ) aparte de tener a mi familia no tengo a nadie más , es decir , me falta lo otro , no tengo amigos ni gente con quien salir , tampoco he tenido nunca pareja.La gente con la que yo salía allá por 1997-1998 empezó a juntarse con otro
grupo que no me gustaba para nada.Siempre estaban con temas de drogas,asuntos de robar ( una noche de viernes que salimos rompieron el cristal de un coche y se llevaron el radiocassette ). Por todo esto y otras cosas yo me fui apartando de mi grupo , me fui encerrando en mi casa , y así hasta hoy. Siete años sin salir, sin conocer la amistad ni el amor, siete años en los que todo esto me ha tocado mucho en el tema de mi personalidad. Ahora soy consciente de lo que me ha afectado, me cuesta expresarme con gente de mi edad,no hablo con nadie , sólo cuando se dirijen a mí,no tengo ilusión por nada. El caso es que aún tengo un poco de esperanza en que esto cambie, será por eso lo de la frase "la esperanza es lo último que se pierde". En mi trabajo hay una chica que se ha convertido para mí en la única razón por la cual vuelvo a tener ilusión y esperanzas. Mis miedos son muchos. Desde que me quedé sin amigos , siempre he mantenido la misma idea en mi cabeza : Si no tengo amigos , tampoco puedo tener novia , qué chica va a querer ser pareja de alguien que no tiene amigos? Esto es lo que siempre he pensado desde que me quedé solo. El miedo al rechazo si le digo esto algún día a una chica que se interese por mí. La chica de la cual estoy enamorado por supuesto no sabe nada de esto. Ha habido momentos en que la he sorprendido mirandome fijamente y cuando yo la he mirado ha girado la cara hacia otro lado , esto en varias ocasiones. Es muy dulce y atenta conmigo , y sobretodo muy tímida. A lo mejor son todo imaginaciones mias pero si no fueran eso y a esa chica le gustara sería capaz de tragar saliva , respirar hondo y atreverme a decirle cualquier cosa que diera a entender que me gusta , pero sin decirlo explícitamente.Pero siempre me paro a pensar en lo mismo , en lo que me bloquea por completo , si hablara más con ella , cogiera confianza y le contara lo que me pasa ... huiría de mí como si tuviera el sida? Quiero pensar que hay de todo , chicas que por nada del mundo se enamorarían de un chico que no tiene amigos , y chicas que eso no les importaría en absoluto. Es algo que no me deja vivir , yo ya no quiero tener amigos , los amigos se hacen en la adolescencia , a los 14 años , ahora a los 23? Quizás si encontrara el amor sería el punto de partida para empezar a salir de este agujero.

Saludos.

jose 06-Dec-2004 00:38

Manuel veo lógico lo de tus miedos, y sobre todo el miedo al rechazo que lo suele tener casi todo el mundo, pero vaya, no creo que tenga nada que ver que no tengas amigos para que una chica te rechace o no, si tú le gustas a una chica eso no le va a importar, tenlo por seguro.

De lo que has dicho que los amigos se hacen en la adolescencia no estoy tan deacuerdo contigo, los amigos se van haciendo durante toda la vida.

Yo lo que te veo es un poco deprimido en tu mensajillo, dices que si le contaras lo que te pasa ella huiria, ¿que es lo que te pasa? ¿que no has salido en todo este tiempo? ¿que no tienes amigos? ella no va a huir por eso hombre... puedes no contarle nada hasta que tengas mas confianza.. lo que pasa es que te preocupa demasiado el tema, tienes que animarte un poco

_Mireie_ 06-Dec-2004 02:41

Vamos a ver Manuel , creo que andas un poco equivocado , y te hablo como mujer , y de tu misma edad más o menos , 25. Si a una chica le gustas , se enamora de tí locamente , realmente crees que le va a importar que no tengas amigos? En el caso de que sí le importara eso, merecerías tú a ese tipo de persona? Alguien a quien le gustas pero al darse cuenta de lo que te pasa huye? Merecerías tu a ese tipo de mujer? Pero es que , repito , eso es secundario. Conozco a una pareja que rompió porque ella estaba harta de que su novio pasara más tiempo con los amigos que con ella. No quiero hacerte daño , es una broma , pero ojalá tuvieramos a nuestro amor siempre a nuestro lado y que no se fuera por ahi y nos dejara tiradas . Es una bromita eh? Lo dicho , piensa que si algún día consigues el amor,a partir de ahí irás saliendo , conocerás gente y tu vida cambiará. Y no quiero ni pensar el amor que sentirás por la chica que te saque de la soledad . Y recuerda también , el amor no va a venir a tu casa a llamarte a la puerta. Tú tienes que poner también de tu parte. Te recomiendo que pienses en una cosa para vencer el miedo y la vergüenza con una chica. Piensa que estás en el espacio , mirando desde lo alto el planeta tierra , tan pequeño en la inmensidad espacial, piensa también que dentro de 60-70 años no vas a estar ya vivo, que cuando estés en la tumba no habrá vergüenza ni tonterías de esas que valgan. Piensa que la chica de la que estas enamorado es lo mismo que tú , un ser humano, no es nada del otro mundo.Piensa en todo ello!

BESOS

bernat 06-Dec-2004 14:20

yo no me enamoraría de tí pq de momento no me gustan los tíos.

segundo, anímate a dar algun paso que cuando hace tiempo que no das el cuerpo se olvida de lo guai que es y se queda en la duda y la no acción. Dá pasos, salta muros, atraviesa paredes y verás que eres capaz de todo eso y más. Todo lo que desees!!

bernat

Lia 08-Dec-2004 18:56

Pues tengo una amiga que se enamoro de un chico que no tenia amigos,y hoy son marido y mujer.
Animate hombre! y ve dejandole algunas pistillas,quizas que eso te abra puertas....

Manuel 08-Dec-2004 22:26

Gracias por las respuestas. Si os soy sincero,la única razón por la que expongo mi problema en este foro es con la única finalidad de leer mensajes como estos que me den ánimo , aunque sólo sea un poquito. Creo que lo voy a intentar. A ambos nos acaban de hacer fijos en la empresa después de varios meses estando de ETT, por lo que creo que tendré tiempo para intentarlo.

Saludos

verdete 11-Dec-2004 01:34

Tío ten cojones y si crees que es la chica de tu vida ves a por ella, despacio, dile cosas que le hagan saber que te interesas por ella, que te gusta.Déjaselas caer poco a poco,sin prisas pero sin pausa.Olvídate de que no tienes amistades,otros están en la droga o tetrapléjicos después de tener un accidente.Si lo piensas bien y comparas,entenderás.Eres un bicho raro? Tienes 4 manos,3 ojos,5 orejas?No dejes pasar la oportunidad o te arrepentirás toda la vida.Ya sé que cuesta,y sobretodo si algún día piensas pedirle ir al cine o a cenar.Y si te dijera que no,que no le gustas y todo eso, por nada del mundo te hundas y pienses que no puede haber otra chica.Joder tío ya sé que el amor es muy bonito pero también es una putada y una mierda a veces.Un saludo y suerte.

Anonymous 11-Dec-2004 17:24

Re: Os enamorariais de un chico que no tiene amigos ?
 
Manuel pero porque te hace pensar que nadie se va a fijar en ti nada mas por el echo de no tener amigos..
:lol: Mira me encantaria tener un chico que no tenga amigos por que asi yo lo tendria todo para mi. y asi no tengo que conpartirlo con nadie :lol:
Mira si esa chica te gusta de verdad pues empiesa hablar con ella y pierde la timidez.. yo tambien era bien timida antes y yo tampoco tengo muchos amigos, y ahora ellos me dicen que me paso que donde quedo la chica timida callado, seria... pero animo eso se pasa... y no pienses NEGATIVO PIENSA TODO POSITIVO Y VAS haver que todo va estar bien... y cuando nesecites a alguien a qui estoy yo :lol:
cuidate y suerte y no te deprimas..

Anonymous 12-Dec-2004 20:06

a la mayoria de la gente le gusta la gente popular , que se sepa desembolver en la vida. Si no tienes amigos ella se preguntará por qué y eso creo implica un cierto rechazo. Yo no se lo diria. Aunque una relacion se basa en la sinceridad, allá tú, eso lo tienes que decidir tu

Anonymous 12-Dec-2004 20:07

SI, SI SIEMPRE POSITIVO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y PODEMOS PEDIR DESEOS.

Carla 13-Dec-2004 01:20

Re: Os enamorariais de un chico que no tiene amigos ?
 
Cita:

Iniciado por Manuel
Hola , voy a intentar contar mi caso . Para empezar tengo que decir que desde los 16 años ( ahora tengo 23 ) aparte de tener a mi familia no tengo a nadie más , es decir , me falta lo otro , no tengo amigos ni gente con quien salir , tampoco he tenido nunca pareja.La gente con la que yo salía allá por 1997-1998 empezó a juntarse con otro
grupo que no me gustaba para nada.Siempre estaban con temas de drogas,asuntos de robar ( una noche de viernes que salimos rompieron el cristal de un coche y se llevaron el radiocassette ). Por todo esto y otras cosas yo me fui apartando de mi grupo , me fui encerrando en mi casa , y así hasta hoy. Siete años sin salir, sin conocer la amistad ni el amor, siete años en los que todo esto me ha tocado mucho en el tema de mi personalidad. Ahora soy consciente de lo que me ha afectado, me cuesta expresarme con gente de mi edad,no hablo con nadie , sólo cuando se dirijen a mí,no tengo ilusión por nada. El caso es que aún tengo un poco de esperanza en que esto cambie, será por eso lo de la frase "la esperanza es lo último que se pierde". En mi trabajo hay una chica que se ha convertido para mí en la única razón por la cual vuelvo a tener ilusión y esperanzas. Mis miedos son muchos. Desde que me quedé sin amigos , siempre he mantenido la misma idea en mi cabeza : Si no tengo amigos , tampoco puedo tener novia , qué chica va a querer ser pareja de alguien que no tiene amigos? Esto es lo que siempre he pensado desde que me quedé solo. El miedo al rechazo si le digo esto algún día a una chica que se interese por mí. La chica de la cual estoy enamorado por supuesto no sabe nada de esto. Ha habido momentos en que la he sorprendido mirandome fijamente y cuando yo la he mirado ha girado la cara hacia otro lado , esto en varias ocasiones. Es muy dulce y atenta conmigo , y sobretodo muy tímida. A lo mejor son todo imaginaciones mias pero si no fueran eso y a esa chica le gustara sería capaz de tragar saliva , respirar hondo y atreverme a decirle cualquier cosa que diera a entender que me gusta , pero sin decirlo explícitamente.Pero siempre me paro a pensar en lo mismo , en lo que me bloquea por completo , si hablara más con ella , cogiera confianza y le contara lo que me pasa ... huiría de mí como si tuviera el sida? Quiero pensar que hay de todo , chicas que por nada del mundo se enamorarían de un chico que no tiene amigos , y chicas que eso no les importaría en absoluto. Es algo que no me deja vivir , yo ya no quiero tener amigos , los amigos se hacen en la adolescencia , a los 14 años , ahora a los 23? Quizás si encontrara el amor sería el punto de partida para empezar a salir de este agujero.

Saludos.

Rotundamente si, yo llevo saliendo con mi pareja hace casi 3 años y el era una persona sin amigos desde casi siempre, me contó que en la escuela y en el instituto le marginaron brutalmente. Ahora mis amigos son los suyos y no es mi pareja para ellos, sino un amigo mas del grupo que es muy difrerente.salimos cuando podemos, viajamos cuando ahorramos, y disfrutamos de la vida, el siempre me dice que ahora se levanta por las mañanas con mejor humor que en su adolescencia,Un consejo, intenta averiguar si le gustas o hazselo saber a ella, no se como la verdad, los consejos no son mi fuerte :roll: . Dudo mucho que si tan atenta ni dulce es te vaya a rechazar por no tener un circulo de amistades, si no no seria ni tan atenta ni tan dulce.
realmente lo mas normal seria de decirle de quedar un dia, empezad a quedar como amigos asi empece yo, que casi nunca se sale con nadie de la noche a la mañana, y conoceos mejor, consejo tópico pero el mas realista.
Mucha Suerte!!!!!!!!!!

Neska 16-Dec-2004 01:03

Yo cuando me enamoro de alguien no lo hago de sus amigos sino de la persona y su interior , y de su exterior también :P

Anonymous 20-Dec-2004 01:14

AL FINAL CONSEGUISTE ALGO CON ESA CHICA? AMOR AMISTAD.... CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Anonymous 25-Sep-2008 19:10

Hola Manuel,este es el primer post que escribo,pero he leído tu caso y realmente he sentido la necesidad de intentar ayudarte y decirte lo que pienso.
Mira,por lo que he leído yo no creo que seas una persona rara.Nuestra vida no está determinada solo por nosotros,sino también,la circunstancia que nos toca vivir (Gasset). Si has tenido ese tipo de personas alrededor,que se dedicaban a drogarse,a robar,etc. y te has apartado de ellos,te felicito por tu entereza,y haber entendido que no merecían la pena.Si la vida no te ha dado hasta hoy esa amistad,no quiere decir que no la consigas mañana.Las amistades no entienden de edad,lo digo por lo de que las amistades son para los adolescentes.
En cuanto a tu pregunta,te invito a que inviertas el caso. Imagina que es ella la que no tiene amigos.Y tú te fijas en ella.Si es una persona normal,con sus valores,su personalidad,etc, ¿tú le dirías que no sólo porque no tiene amistades? En la vida hay momentos en los que nos tenemos que mojar,y tú estás en uno de ellos.Mucha suerte con ella.No tengo mucha costumbre de escribir en foros,por lo que no sé si me he explicado bien,jeje. En cualquier caso,espero que te vaya bien.

erkillo 03-Oct-2008 23:27

Killo, a las mujeres les gusta de todo nano. Les gusta los altos, los bajos, los introvertidos los extrovertidos... Son así de raras jejej. Simplemente con que sepas comunicarle tu realidad y le sepas llegar, sea como sea tu realidad, asi seas un friki o un crack, da igual, eso no importa, solo importa si sabes llegarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.