ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Hoy quiero regalarte (https://foroamor.com/hoy-quiero-regalarte-14090/)

Gladiador 11-Apr-2008 23:47

MAGIK¡¡¡.... TE ADOOOOOOROOOOOOOOO¡¡¡¡¡.... SIN PALABRAS DE VERDAD MUY LINDO, ERES DEMASIADO BELLA¡¡¡¡¡

Hermoor 11-Apr-2008 23:55

¿Y ahora yo que digo? joder, muchisimas gracias, ya sabes, que aunque nos separe un oceano, aquí tienes a un amigo... y a mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano... así que si algún día necesitas alguien que te escuche, alguien que te aconseje, o simplemente, alguien con quien llorar, ya sabes donde estoy ^^

Cuidate mucho y gracias!

Enamoradadelamor 11-Apr-2008 23:56

ohh que bonito Magic, me has emocionao

ArKaNgEl 11-Apr-2008 23:57

uffffff nenita simplemente hermoso, no solo por lo que dice, si no tambien por el gran significado que tiene para cada uno de nosotros XD
en realidad es muy hermoso!!!!!! XD eres una chica muy especial!!! un beso!

Katra 12-Apr-2008 01:04

Cita:

Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla

Gracias colega :wink:

por estar aca detras del monitor...
por awuantarme
por entenderme... por leerme =)
Tqm niña linda

no es la mas kerida.... es la mas cool de todas xD

cuidese ke vale oro okok

chaoouu

Enamoradadelamor 12-Apr-2008 01:08

Sabes Magic que aunque sea la forera mas cool, y todos me idolatren, tengo un sentido de la modestia y del buen hacer... ;) Besitos :wink:

Katra 12-Apr-2008 01:14

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Sabes Magic que aunque sea la forera mas cool, y todos me idolatren, tengo un sentido de la modestia y del buen hacer... ;) Besitos :wink:

Ala muchas gracias por sacarme de la dudaaaaaaaa!!! xDDDDDDDD
no habia podido dormir hasta esta noche hahahahahaha

Nima 12-Apr-2008 10:19

Bueno lokita que te digo?? :roll: que eres un soleeete y que te mando un besotototote!

Hechizado 13-Apr-2008 15:17

Para mi sobrina preferida y por ende a todos los maravillosos corazones que habitan este foro:

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Aristóteles.

Y en particular para Magik:

Eres una pequeña luz en este mundo lleno de oscuridades y sombras.

Mereció la pena encontrar este foro para encontrarte.

Besos desde el otro lado del Océano.

Trivial 13-Apr-2008 15:42

Magik,

Admiro inmensamente y me encanta tu sensibilidad y cómo la compartís con nuestro foro... Estos mensajes fueron bellísimos...

PDTA: Sólo hubiera querido evitar mi dolor de cabeza cuando iba cambiando de color, jejejejej

Un abrazOOO!!!

vicdrian 21-May-2008 18:56

y a mi que me regalas? :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.