ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas? (https://foroamor.com/es-normal-su-manera-de-relacionarse-con-otras-chicas-140880/)

Sasha1234 23-Feb-2021 18:23

¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Buenas tardes,

Escribo para hacer una consulta. Hace cinco meses que estoy conociendo a un chico. Creo que solo una vez en la vida he sentido algo así (tengo 32 años). La cuestión es que me da miedo volver a equivocarme ya que quiero estar tranquila en lo que respecta a mi vida sentimental.

La relación está avanzando a poco a poco por miedo a equivocarnos supongo y también porque hasta ahora él ponía el freno. Ya hemos hablado de futuro como pareja. Lo que hace unos días que me ronda algo la cabeza.

Al principio de empezar él también hablaba con una amiga mía, yo no sabía nada y un día hablando con ella vimos que hablábamos con el mismo chico. Evidentemente se lo dije a él, que con que intenciones iba y él me contestó que sólo iba a hacer un café y a hablar de trabajo. Bien yo confié y seguí conociéndolo, evidentemente le dijo que él tenía que hacer lo que le hiciera feliz y le apeteciera.

Durante este tiempo de relación han habido más días que ha quedado con chicas. Yo sé que no son sus amigas de siempre porque sé quiénes son. Así que decidí hablarlo, me dijo que él es muy sociable y que suele quedar tanto con chicas como con chicos, personas que conoce nuevas (nunca me ha dicho que ha quedado con un chico sino con chicas). Por ejemplo, ha empezado el gimnasio hace poco y el otro día me enteré que había quedado con su monitora porque dice que le cae bien. El otro día quedó también con una chica con la que tuvo algo hace tiempo. Ahora quiere quedar con su ex. También coincidió con una chica que se ha divorciado y se han dado los teléfonos para hablar.

Tengo que decir que no me importa que tenga amigas, pero no me veo en un futuro viendo como va conociendo a chicas nuevas y le parecen interesantes y quedan. No sé yo tengo mis amigos, pero son los de hace tiempo, o quizás compañeros de trabajo pero si tengo tengo pareja no propicio la situación de entablar nuevas relaciones con hombres del gimnasio o divorciados.

¿Creen que es una manera de relacionarse adecuada? ¿Les gustaría a ustedes? No quiero parecer una exagerada, pero me ha llegado a decir que en un futuro pudiera ser que estuviera fuera por trabajo y yo le llamara y estuviera cenando com una mujer que acaba de conocer... no sé com actuar frente a algo así.

Gracias de antemano, ya me ayudasteis mucho una vez y me cambió la vida.

Saludos

eterno23 23-Feb-2021 18:57

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Cuando el rio suena agua lleva, por todo lo que dices, existen 2 probabilidades que efectivamente sea una clase de dios de la amistad, o que le gusta picar fuera de casa. Mi consejo es que con eso de cenar con otra mujer, tiene la cara como el cemento y le des la patada. Pero moralidades a parte si quieres descubrir la realidad por ti misma indaga con esas chicas o tiéndele alguna trampa de seducción con una amiga tuya de confianza.

Si eso no te parece ético sigue tu instinto común, obviamente un hombre no se involucraría con tantas mujeres si tiene algo estable y está seguro.

Mucho menos teniendo cenas privadas con mujeres cuando está fuera, una por trabajo te lo compro, pero el te lo intenta normalizar
cenar con muchas, cómo una cosa normal además porque exclusivamente dice mujeres y no gente si solo es por trabajo o amistad? que es ginecólogo?

Puedes intentar hablarlo con el pero si le interesa mantenerte te pondrá mil historias y pretextos, porque tu eres la chica segura digamos y eso un hombre no lo quiere perder.

Lo mejor es que investigues o sigas tu sentido común pero vamos a todas luces parece un promiscuo de manual.

Tranquila, anda que no hay peces en el mar y tu eres joven un día aparecerá alguien que merezca la pena, aunque hoy duela.

Un saludo.

Tass 23-Feb-2021 19:34

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Te está viendo la cara claramente. Huye.

patatinpatatan 23-Feb-2021 22:18

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
A este chico apenas le estas conociendo, pero el tiene actitudes que demuestran, claramente, que no te ve como una pareja ni para ahora ni para el futuro y creer lo contrario es engañarte. Obviamente no es 100% sincero contigo, porque:

1. Si le llegases a preguntar que significas para el, seguramente te daría largas (decirte que aun no esta preparado para una relación, que quiere ir poco a poco, etc.)

2. Seguramente que con las chicas que queda son todas solteras, viudas o divorciadas (a menos que hubiese alguna infiel) y fisicamente son su tipo.

3. Si no ha iniciado algo con alguna de esas chicas es porque al conocerles no le gustan, o ellas no gustan de el, o no surge la chispa (es decir, por algo ajeno a su voluntad).

Amalys 23-Feb-2021 22:44

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Cuando mencionaste que quedó con una ex y otra con la que se divorció ahí me detuve de leer y supe que contestarte: él no está llevando un compromiso real contigo.

Cuando conocemos a alguien y nos interesa una relación dejamos a un lado conductas que pueden traer problemas como el pasarse con amistades del sexo opuesto todo el tiempo y prefiere estar contigo, (ni siquiera son amigas de años sino que cualquier fémina que conocío ayer saldrá en los próximos días con ella) en otras palabras nos recogemos, él sigue quedando con otras como si nada y no le importa que eso te moleste, con eso ya es suficiente para saber que posiblemente ese hombre no sea para ti. Piénsalo, vas a estar toda la vida soportando eso? Si ahora no te tiene consideración crees que te la tendrá más adelante? Lo de ustedes no va a funcionar aunque te tomara en serio porque es una persona egoísta, pero en mi punto de vista no creo que se haya comprometido a formalizar algo. Quizás haga eso a propósito para que te des cuenta. No es malo un hombre tener amigas pero hay límites, y el no está llevando ninguno

Ruth78 23-Feb-2021 23:00

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Si todos te dijésemos que es "normal" su comportamiento, ¿seguirías con él, toda tranquila? ¿Te dejarías llevar por la opinión de los demás, en lugar de cómo te sientes y cómo lo vives?

Más que preguntarse si su conducta es "normal" o no, hay que preguntarse:

¿Me interesa estar con alguien que se viva citando con otras mujeres?

Respuesta:
SÍ: lo acepto como es, no tengo derecho a cambiar a nadie ni que me cambien, y todos felices y benvenido sea
NO: no lo acepto como es, no tengo derecho a cambiar a nadie ni que me cambien, todos felices pero puerta

Diazepam 24-Feb-2021 09:22

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Te está dando largas mientras hace casting.. Cuidado con las relaciones con muchos planes de futuro y pocos hechos en el presente.

Amazonita 24-Feb-2021 13:34

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
Si te molesta esta claro que ese hombre no es para ti y a mí si me molestaria porque al ser tan diferente a ti pues por eso te choca como se. Comporta además cuantas más chicas vaya conociendo más posibilidades de llegar a algo más con alguna o de que la guste más que tu.
No es posesión es realidad

Odile 24-Feb-2021 17:26

Respuesta: ¿Es normal su manera de relacionarse con otras chicas?
 
A mí 5 meses me parece precipitado como para hablar de un futuro de pareja... y ya ves... quedando con unas, otras... muy significativo ésto:

Cita:

nunca me ha dicho que ha quedado con un chico sino con chicas
Además... si son sólo "amigas", qué problema habría en que las conocieras tú también? a mí me parece que te está tomando el pelo, totalmente.

No sé qué te habrá dado que dices que nunca has estado igual con alguien, pero desde luego a mí me parece un tipo muy poco de fiar... :nose:

Cita:

No quiero parecer una exagerada, pero me ha llegado a decir que en un futuro pudiera ser que estuviera fuera por trabajo y yo le llamara y estuviera cenando con una mujer que acaba de conocer..
pues no sé, chica, dile que si no le coges el teléfono lo mismo estás muy ocupada con un mulato que acabas de conocer, a ver qué le parece :diosmio::cabezazo: creo que lo estás idealizando demasiado, y con tal de no perderlo le consientes que quede con tantas mujeres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.