ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Le gustare? Aqui les dejo mi historia (https://foroamor.com/le-gustare-aqui-les-dejo-mi-historia-14084/)

Graywolf 11-Apr-2008 22:34

Le gustare? Aqui les dejo mi historia
 
Nota: Si se les hace demasiado extensa mi historia bien, pueden adelantarse un poco para ver por que escribo esto en el foro, pero si lo leen todo, sabran con detalle mi situación.
Marcare con un " :!: " cuando comience lo más importante.


Bueno, veran, yo soy un tan solo un chico adolecente de solo 13 miserables años de edad, y como ya lo esperaba, sabía que tarde o temprano un a chica me llamaría la atención. Pero lo increíble es que nunca imagine que fuera ella...
Mi historia comienza en Septiembre del año 2005.
En ese entonces yo asistía aún a la primaria, y solo tenía 11 años; mis padres me inscribieron a un curso de aprender ingles, yo no sabía mucho que digamos, pero no es muy dificil pasar de grado; son 6 grados de primaria y 6 de secundaria (cada grado dura es de un semestre).
Yo entre a segundo grado de primaria, (En el curso de ingles claro) yo era de los alumnos regulares, ni muy inteligente ni muy ignorante, y siempre he sido muy tímido, azí que soy una persona de pocos amigos.
El caso es que terminé segundo y tercer grado de ingles sin faltar ninguna semana (Solo se va los Sábados).
Yo veía que todas las chicas y los chicos se llevaban bien con todos, HASTA YO!.
Para cuando terminé el tercer grado de ingles yo estaba a punto de cumplir 12 años, (mi cumpleaños es en AGOSTO), y también termine satisfactoriamente la primaria.
A finales de agosto empezó el cuarto grado de primaria del curso de ingles, para ese entonces yo no tenía mucho de haber cumplido los 12 años, entonces en la primera clase la profesora nos pregunto a todos la edad; seguidamente dijo: "Todas las personas que sean mayores de 12 años por favor siganme".
Y pues, yo al igual que muchos, la segui por los pasillos hasta llegar a un salon que decía "SALA DE MAESTROS"; entonces dijo: "Muy bien, los traje hasta aquí por que ya no son aptos para continuar en primaria, azí que les aremos a todos un examen de ubicación con el cual los acomodaremos en diferentes salones de SECUNDARIA , por favor completen solo lo que sean aptos para responder."
Entonces me dieron el examen, y cuando pasaron aproximadamente unos 35 minutos, me regresaron ami salon de cuarto grado.
Una hora despues vino una señorita a mi salón y dijo que lo que hicieramos el examen de ubicación la siguieramos.
Me entregaron mi examen y dijeron que fuera a SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA de acuerdo a mis aciertos.
El caso es que fuí, a al salon que me dijeron.
cuando fuí, la profesora parecía ser muy amistosa así que le di mi confianza; estaba sólo, sin nadie con quien hablar pues yo era el nuevo y no conocía a absolutamente nadie.
Afortunadamente no se como lo consegui pero hize nuevos amigos; y en un abrir y cerrar de ojos terminé segundo grado, (para entonces yo ya tenía medio año cursando el primer año de secundaria) entonces cuando pasé a tercer grado de secundaria (en el curso de ingles), pero tube la mala suerte de que ninguno de mis amigos le tocó el mismo salon que a mi, me sentía intimidado, algunos chicos se burlaban de mi, y lo peor fué que un amigo mío de la secundaria que es muy sociable con todos entro al curso y al primer día ya se juntaba como con unos 5 muchachos, mientras que yo solo estaba solo y sin amigos.
Todo el maldito grado me la pase flojeando y sin hacer nada bien, pero lo que mas me awitaba era que en el ingles como siempre ponen muchos trabajos en equipo yo siempre era el único sin equipo y la profesora siempre me tenía que anexar, o bien, ni me tomaba en cuenta.
El último día del tercer grado, me dijo la profe que podía pasarme con un 7 (la mínima calificación aprobatoria) o repetir grado, y pues mi madre no quería que pasara con tan baja calificación, azí que no tube opción, tenía que repetir grado.

:!: Septiembre del 2007 :!:

Comenze de nuevo mi tercer grado en el curso de ingles,
me sentía algo deprimido, pues estaba de nuevo sin amigos y acababa de reprobar anteriormente el tercer grado.
Era el primer día, me senté en uno de los pupitres cerca de la ventana que están del lado contrario de la puerta, ni muy enfrente ni muy atras de la fila, entonces dijo la profesora que todos nos levantaramos y nos pusieramos en lugares aleatorios, entonces yo me senté nuevamente en un pupitre cerca de la puerta, como en el segundo asiento de la primera fila, entonces mire hacia mi izquierda, y por primera vez vi a la chica de mis sueños, sin embargo en ese momento no sentía nada por ella, pero esa chica ya había asistido conmigo en cursos anteriores ( SEGUNDO Y TERCER GRADO DE PRIMARIA) .
Entonces la profesora nos puso a todos unos papelitos que decían cosas en ingles como: "Dime algo sobre mí", era una dinamica, cuyo objetivo era decir algo agradable a otro compañero de acuerdo al papelito que tenían en la espalda, yo me recargue en la pared para no hacer nada y casi nadie haía lo que dijo la profe simplemente caminaban hechos bola a lo loco.
No creo que lo sepan, pero para mi es una costumbre voltar a los lados almenos una vez en cada lugar que visito, incluso cuando hablo.
Entonces mire a la chica justo frente ami, pero de espaldas, su papelito decía: "Dime que hoy me veo bien"
Su nombre es Ana Patricia (Pati).
Y como íva diciendo, ella camino tambien hacia la pared y se recargo en ella al igual que yo, me miro, dicimuladamente y simplemente me ignoró.
Cuando terminó la dinamica, ella trató de quitarse el papelito de la espalda pero no lo alcanzaba con sus manos, asi que como buena acción se lo quite de la espalda tan solo diciendo "dejame ayudarte" y entonces se lo di en la mano.
Cada día que pasaba extrañamente me acordaba de ella, y por alguna rason llegó un momento en el que no podía dejar de pensar en ella.
Recuerdo que a veces ella acostumbraba a ver hacia abajo (desde el segundo piso en el cual estaba mi salon).
Un día trate de hacerle una pequeña platica a solas mientras miraba hacia abajo, descubri que era un año y medio menor que yo y que aún asistía al sexto grado de primaria, mientras que yo asistía a segundo de sec.
Al igual que ella, yo tampoco tenía amigos los primero días así que hacía lo mismo que ella, solo me recargaba en el barandal a mirar hacia abajo,
y cuando ella llegaba, dejaba su mochila en el salón y se íva a un lado de mi a ver hacia abajo; ella es una persona de pocas palabras al igual que yo, rara vez la veo hablar.
Hay veces en que yo pasaba por algunos pasillos y podía observar que ella siempre aparecía cerca de mi, siguiendome con su mirada.
Una vez yo estaba viendo un partido de futbol sentado en un enorme barandal de cemento en el receso, y cuando menos me lo esperé, haí estaba ella, sentada en la gran barra conmigo como a 60cm de lejanía, pues la barra media aproximadamente 4m de largo y estaba totalmente vacía, como soy muy tímido me mepeze a sonrojar, así que intente disimular, pero mejor decidi irme de haí.
Cuando me fuí entre al edificio para que no me viera, entonces la mire de lejos asegurandome que no pudiera verme, entonces observe que pocos segundos despues de que yo me fuí, vi que ella se aproximaba hacia donde yo me fuí, se me hizo bastante extraño..
Tambien recuerdo que cuando yo espiava a mi enemigo, un muchacho grande, cruel y malvado de 16 años cuyo objetivo era golpearme ella apareció detras de mi y solo se sentó en el suelo, solita y sin compañía, por un momento creí que era mi oportunidad, pero los amigos de aquel muchacho que me molestaba me miraron y querían golpearme, así que decidi simplemente irme a otra parte.
Quizas piensen que debería acusarlos con las prefectas, y creanme que ya lo he hecho muchas veces, pero de todas maneras me molestan.
Tambien noto que todos, todos los días nuestras miradas chocan, y a veces mas de una vez.
Pero lo que no pude olvidar fue que el último día del semestre pasado, que era el día de las presentaciones, a ella le toco bailar, y como era epoca navideña, curiosamente vino vestida de duendesita.
Se veía tan adorable....
Bueno, entonces a mi me había tocado pintar un mural, así que yo no ise nada ese día, el caso es que cuando ella termino de bailar, ella estaba recargada en el barandal de siempre en el segundo piso, solo que ahora había mucha gente recargada en el; para ese entonces yo estaba buscando a mi amigo por que tenía que preguntarle algo urgente, entonces lo mire de lejos al final el barandal, trate de alcanzarlo pero, no pude evitar ver a Pati, al yo verla ella se dio cuenta y volteo a verme a los ojos, estaba justo frente a mi, era imposible no verla, pero como ya me conocen, yo por cobarde solo pase por una lado.
No se por que, pero a ella es la única chica a la cual no puedo hablarle fijamente.
En fin, así acabo el tercer grado del curso de ingles sabatino.
Hoy en día yo voy día yo estoy en cuarto grado del curso y en segundo de secundaria, hace poco empezo el cuarto grado, y sin embargo aún puedo ver que nuestras miradas siguen chocando frecuentemente.
Hasta ahora lo que mas se mepego en la mente fué cuando en el primer día de cuarto, yo y mis amigos (los que hize el semestre pasado) estabamos platicando afuera, en un circulo, entonces como ya lo menciones, me gusta mirar hacia los lados: Mire hacia la izquierda y no paso nada, pero mire a la derecha, y haí estaba ella, como a 2 metros de mi viendome a los ojos.
No dude ni un segundo en voltear mi cabeza de nuevo a la conversación, así que ella solo continuo su rumbo.
Hoy en día ella ya tiene amigas y yo amigos, pero aún así de vez en cuando chocan nuestras miradas, no puedo evitarlo, pero creo que es obvio que ya se dio cuenta que me gusta, sin embargo yo aun dudo que le guste.
Lo que yo me pregunto es:
Le gustare?
Sera esta suficiente evidencia para asegurarme de que le gusto?
Quisiera saber que hacer ahora.

Gladiador 11-Apr-2008 22:59

Ya te di mi respuesta en historias de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.