ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   es dificil que un hombre guapo sea fiel?? (https://foroamor.com/es-dificil-que-un-hombre-guapo-sea-fiel-140822/)

Amazonita 17-Feb-2021 18:15

es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
creo que la mayoria de los hombres fieles estan buenorros y son guapetes y de ahi a que como tienen tantas posibilidades y tantas opciones les cuesta mas ser fieles a una sola mujer por la posibilidad que tienen de estar con tantas por eso mi pregunta es ¿ para conseguir un hombre fiel , es mejor que este en la media y olvidarme de los guaperas? o hay infieles de todo tipo??:interrogante::interrogante::interrogante:

Tass 17-Feb-2021 18:17

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
No es difícil, yo soy fiel

Nebel 17-Feb-2021 18:25

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
En todo caso, habrá más posibilidades de que te deje por otra persona, pero no tiene por qué serte infiel; eso va en la ética de cada persona, que es independiente de su belleza física.

Amazonita 17-Feb-2021 18:27

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1601392)
En todo caso, habrá más posibilidades de que te deje por otra persona, pero no tiene por qué serte infiel; eso va en la ética de cada persona, que es independiente de su belleza física.

bueno pero dejarte por otra persona no creo que sea agradable o positivo:D:D:D

GASTON80 17-Feb-2021 18:28

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
La fidelidad no es directamente proporcional con la fealdad.

Nebel 17-Feb-2021 18:35

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1601393)
bueno pero dejarte por otra persona no creo que sea agradable o positivo:D:D:D

Pues no, me ha pasado y muy positivo no es :meparto: Pero si otra persona le gusta más que tú a tu pareja, pues ya está. Ha hecho lo que tenía que hacer. Pero que te sean infieles y encima no tengan la decencia de dejarte sí que lo veo malo.

Tass 17-Feb-2021 19:39

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
"creo que la mayoria de los hombres fieles estan buenorros y son guapetes y de ahi a que como tienen tantas posibilidades y tantas opciones les cuesta mas ser fieles"

Veo una contradicción

TreeHill 17-Feb-2021 20:25

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Sí, lo es. Es la base del capitalismo. La oferta y la demanda.

TreeHill 17-Feb-2021 20:28

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1601394)
La fidelidad no es directamente proporcional con la fealdad.

Pero la probabilidad de acceder a mayor cantidad de personas, sí. Por lo que podría existir una correlación entre belleza y fidelidad. Hay que asumir que vivimos en una sociedad que tiende a lo superficial (pensemos en global y no en casos particulares o nosotros mismos). Partiendo de esa premisa, una persona con cierta belleza, es más atractiva que otra persona con poca belleza. Dentro del abanico de lo atractivo entran muchos otros factores, pero es innegable que la belleza es uno de ellos. A partir de ahí, el resto es solo sumar y restar.

Disupiu 17-Feb-2021 20:31

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
También es más probable que alguien poco atractivo sexualmente haya estado con prostitutas.

Luis Enrique 88 17-Feb-2021 21:38

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Normalmente cuando estás con un chico muy guapo, que digamos está en una liga superior a ti, es fácil que te quiera para cama y ya está. Las chicas suelen tener facilidad para tener cama con chicos por encima de su nivel físico / de su liga, pero para relación, cuando ellas quieren chicos así de novios, suelen acabar teniendo problemas. Digamos que se acostumbran a tener ligues de cama que no les corresponden físicamente hablando. Echa un vistazo a Tinder ya verás como casi cualquier chica normal acaba ligando con guapos con abdominales, chicos que están muy por encima físicamente hablando. Muchas veces se endiosan y se acostumbran a eso pensando es lo normal porque yo lo valgo.

Hay excepciones pero lo puedes ver constantemente, por no hablar muchas veces cuando una chica se pilla por un chico rollo flechazo es porque el chico está en una liga por encima de ella (y lo admira).
Me viene a la cabeza el caso de Ursula Corbero que se echó a un modelazo moreno guapo y obviamente, le duró 2 días. No puedes pretender que un tío así que tiene a tantas chica detrás te sea fiel. Podría darse el caso pero no es ni fácil ni normal.

¿Por qué crees que muchas chicas se acuestan con cañonazos y luego cuando se echan novio se echan un noviete de su mismo nivel físico / que lo ves y dices: con los chicos con los que estuvo en la cama esta chica, vaya novio normalucho se ha echado ahora de novio. Pues eso.

Incluso muchas veces las chicas se acostumbran a estar con chicos muy guapos y luego tiene muchos problemas de cuernos, pasando de los guapos y yéndose a por uno más normal.

TreeHill 17-Feb-2021 21:39

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por Disupiu (Mensaje 1601405)
También es más probable que alguien poco atractivo sexualmente haya estado con prostitutas.

Sí, por supuesto. Y que te sea infiel con prostitutas...

Jose K. 17-Feb-2021 22:19

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Un hombre que piense con el prepucio se puede ir a un prostíbulo cuando quiera, así que no es cuestión de belleza o no, sino de personalidad.

Un hombre que te quiera te cuidará para que permanezcas a su lado. No se arriesgará a coquetear con otras por miedo a perderte. Por mucho que sea guapo y tenga ocasión de hacerlo.

Debes fijarte más en la actitud que en el físico. Si es arrogante, no te respeta y tiene cosificadas a las mujeres, te será infiel sea guapo o no (o bueno, en caso de ser feo quizás lo intente sin conseguirlo, que es igual de malo o peor)

patatinpatatan 17-Feb-2021 22:37

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cada persona es un mundo y no es bueno generalizar. Habra de todo en la viña del señor, pero yo he conocido hombres (y mujeres) feos que son infieles y hombres guapos que son fieles.

Disupiu 17-Feb-2021 22:56

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1601411)
Normalmente cuando estás con un chico muy guapo, que digamos está en una liga superior a ti, es fácil que te quiera para cama y ya está. Las chicas suelen tener facilidad para tener cama con chicos por encima de su nivel físico / de su liga, pero para relación, cuando ellas quieren chicos así de novios, suelen acabar teniendo problemas. Digamos que se acostumbran a tener ligues de cama que no les corresponden físicamente hablando. Echa un vistazo a Tinder ya verás como casi cualquier chica normal acaba ligando con guapos con abdominales, chicos que están muy por encima físicamente hablando. Muchas veces se endiosan y se acostumbran a eso pensando es lo normal porque yo lo valgo.

Hay excepciones pero lo puedes ver constantemente, por no hablar muchas veces cuando una chica se pilla por un chico rollo flechazo es porque el chico está en una liga por encima de ella (y lo admira).
Me viene a la cabeza el caso de Ursula Corbero que se echó a un modelazo moreno guapo y obviamente, le duró 2 días. No puedes pretender que un tío así que tiene a tantas chica detrás te sea fiel. Podría darse el caso pero no es ni fácil ni normal.

¿Por qué crees que muchas chicas se acuestan con cañonazos y luego cuando se echan novio se echan un noviete de su mismo nivel físico / que lo ves y dices: con los chicos con los que estuvo en la cama esta chica, vaya novio normalucho se ha echado ahora de novio. Pues eso.

Incluso muchas veces las chicas se acostumbran a estar con chicos muy guapos y luego tiene muchos problemas de cuernos, pasando de los guapos y yéndose a por uno más normal.

O sea, que si tú fueras uno de esos chicos, serías de los infieles.
Pero eso no quiere decir que todos los que pueden serlo, lo sean. Esto es como decir que todos los que tienen a huevo robar, lo harían. La oportunidad no hace al ladrón, ya carece de buenos valores desde antes (otra cosa es que no le den la ocasión, y se frustre y piense que todos son de su condición).

Odile 17-Feb-2021 22:57

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Ahora va a parecer que los feos son seres de luz :risita: pues anda que no los he conocido feos, infieles, liantes y con ínfulas :pordios:

Tass 18-Feb-2021 00:40

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Los mujeriegos no son necesariamente guapos, tampoco feos, más bien normales, pero lo que les diferencia es su actitud.

Si conoces un tipo que se cree atractivo o conquistador, o sabes que ha tenido muchas aventuras, es bastante probable que te ponga los cuernos. El problema es que muchas gustan de ese perfil y aceptan el reto de ser las que cambiarán a semejante espécimen.

Un hombre con mucha labia no debería dar confianza.

Luis Enrique 88 18-Feb-2021 01:27

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1601414)
Un hombre que piense con el prepucio se puede ir a un prostíbulo cuando quiera, así que no es cuestión de belleza o no, sino de personalidad.

No se trata de eso sino de que un chico guapo sabe que tiene muchas chicas detrás y más y más chicas cada vez que conoce nuevas, chicos están más predispuestos por naturaleza a la poligamia. Entonces es más fácil que piense que como va a estar con la misma cuando aún es muy joven y quiere disfrutar un poco más la vida de soltero. Tiene que estar muy hasta arriba de haber estado con muchas para que decida ya cerrarse a la misma y más un chico jóven.
Imagínate el chico que he puesto, ejemplo, que era un ex modelo exnovio de Úrsula corbero, ese chico que estará todo el rato rodeado de modelos, siendo jóven.. Seguro que hay muchos hombres fieles pero si es probable que no aguante.

No Registrada 18-Feb-2021 01:49

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Yo estuve unos meses con un chico modelo y yo no soy modelo ni nada, es más, yo soy mayor que él por años y tengo algo de barriga y granos, él no me fue infiel, la infiel fui yo, tampoco hubo maltrato ni nada, simplemente pasó y yo fui la responsable. La infidelidad no tiene nada que ver con el tipo ni la belleza, ni con la edad ni con nada, tampoco con la personalidad pues siempre he sido tímida por naturaleza, demasiado recatada, algunos dirían ensimismada. La infidelidad es una cuestión de tomar, un día llama el destino y tú decides tomar ese tren. Espero que mi respuesta te haya aclarado alguna duda, por si la tenías.

Elocin 18-Feb-2021 02:04

Respuesta: es dificil que un hombre guapo sea fiel??
 
Un HOMBRE con todas sus letras, así como una MUJER con todas sus letras, no es infiel. PUNTO.

Y lo digo habiendo sido infiel (aunque aprendí la lección). Y no lo fui ni por ser guapa, ni por rodearme de supermodelos, ni el tío era un Adonis. Se me presentó la oportunidad en su momento, era inmadura, desde luego no era una mujer con todas sus letras por esa época, y caí.

Cualquier persona puede ser infiel. No es una cuestión de guapura ni de oportunidades, ya que como han dicho, si es por eso, cualquiera con cincuenta pavos en el bolsillo puede ser infiel. O cualquiera en un ambiente de borrachera... La cuestión es la predisposición, incluso el momento vital.. que yo no soy la misma ahora, en ese aspecto, que hace diez años.

Lo mismo digo esto, que apoyo fervientemente que la cabra no siempre tira al monte ..

No debería poner las manos en el fuego por nadie, pero mi pareja tiene amigas muy guapas, que incluso hablando alguna vez, me ha admitido que las ha podido ver más guapas, o femeninas, que yo. Pero estoy segura que aunque una de ellas se le abra de piernas desnuda, las mandaría a la mierda esté yo delante o no.

Sería muy fácil para mí decir: voy a empezar a cebar a mí pareja, que encima por su metabolismo pilla peso rápido, y así hacerlo menos atractivo a ojos ajenos.. pero no, yo quiero que él se vea bien, se vea sano. Por él, no por mí, a mí me da igual.. le conocí que casi pesaba el doble así que... Al final, si quiere serme infiel, lo será. Así que la idea de buscarse alguien "feo" para minimizar las posibilidades, me diría más de la autoestima de la persona que busca eso, que de la otra. Como nada asegura la fidelidad, hay que buscar a alguien que te guste A TI, y luego, pues confiar .. no hay otra. Si es una persona decente, podrá mirar (que ojos tenemos todos), pero se quedará contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.