ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Amo a una chica que tiene novio (https://foroamor.com/amo-a-una-chica-que-tiene-novio-14073/)

yulien 11-Apr-2008 14:36

Amo a una chica que tiene novio
 
Hola que tal, porfa escribo esto porque necesito un consejo, estoy saliendo con una chica que tiene 7 años de andar con su novio pero dice que a mi me quiere, hasta en momentos de pasion me ha dicho que me ama, no hemos tenido relaciones y creo que con su novio tampoco porque tiene un trahuma desde niña. La queria tener cerca de mi i me la traje a trabajar conmigo a mi negocio y ahora paso mas tiempo con ella, pero lo que si me mata es cuando se pone a mandar mensajitos o a hablar por su cel con su novio, que puedo hacer? ayer fue lo ultimo se puso en mi carro a hablar con el y vieran como le mintio diciendole que estaba sola y otras cosas y eso si me hirio. nunca habia tenido que compartir una mujer y eso me desconcierta que hagooooooooooooo, ya no aguanto. y lo malo es que no me puedo alejar de ella, desayunamos, almorzamos en mi casa y cenamos juntos, casi todo el dia pasamos juntos solo en la noche a la hora de dormir no.
si alguien tiene un buen consejo se lo agradeceria mucho. :cry: :cry:

Hermoor 11-Apr-2008 14:45

hmmm... mi consejo es que te apartes de ella... no la veo muy convencida de lo que siente, por mucho que te diga te quiero o te amo... yo creo que solamente esta confusa...

pame 11-Apr-2008 15:51

coincido con Hermoor.... ella solamente esta confundida

deberias tomar distancia para no salir muy lastimado

suerte! :wink:

ArKaNgEl 12-Apr-2008 01:13

creo que lo mejor es que hables seriamente con ella y definan de una vez por todas a donde quieren llegar, creo que no es justo ni para ti, ni para su pareja vivir en una relacion asi, donde las mentiras siempre estan presentes y si evs que aun asi las cosas no cambian pues alejate de ella, es lo mejor que puedes hacer.

mir@l@vid@ 12-Apr-2008 01:25

consejo
 
mira: me interesó mucho acerca de este problema amoroso que estás teniendo, sabes porqué?
un amigo que quiero muchisimo tiene una novia, pero su novia quiere a otro chavo.
esta chava ha terminado con mi amigo aproximadamente 4 veces desde hace 4 meses porque ella no se decide con quien quiere estar.
yo he hablado con el muchacho (amante) de esta chava y m ha dicho que la chava le dice de diario que lo ama con todo su corazon y que a mi amigo realmente no lo quiere.
yo trate de prevenir a mi amigo pq se q va a salir lastimado, pero no quizo hacerme ningun caso y siguio con ella hasta q lo cortó por su "amante", y creeme q mi amigo sufrio muchisimo.
despues de tantas veces que esta chava le ha hecho lo mismo, el sigue callendo en su trampa o en su juego y sigue saliendo lastimado.
te recomiendo que te alejes de esa mujer, porque asi como ella esta engañando a su novio, crees que no le seria facil engañarte a ti??
creeme que alejarte de ella por completo sera lo mejor que puedas hacer, aunque se q t va a doler mucho separarte de ella tienes que hacerlo.
porfavor no caigas en su juego, quien t asegura q no l dice a su novio que jamas lo dejara o algo parecido??
te aconsejo ésto pq no le deseo a nadie el sufrimiento tan grande por el que paso mi amigo.
hay muchas mujeres que valen la pena, recuerdalo.

No Registrado 30-Dec-2010 23:56

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Siempre cuando hay una relacion triangulosa
Siempre alguien sale muy herido si no es emocionalmente o hasta fisicamente

La chica esta confundida es mas creo que nadie soportaria una situacion mucho tiempo

sacala de tu vida o que decida de una buena vez. que corte con su novio para que este contigo

No Registrado 04-Jan-2011 00:33

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
mira..estoy aki porque tambien he pedido consejo porque me gusta un chico con novia..sabes que?
lo quiero muchiiisimo..tambien he tendio muy buenos momentos con el y sin esperarmelo me enamore sabes?
peroo fui fuerte y supe que no merecia la pena,que l unica que iba a sufrir fui yo...
y deje de verme con el...creeme me ha costado muxho en? no es un camino de rosas..pero aqui estoy,4 meses despues..sigo pensando en el y si he pedido consejo aki es porque se ke cuando kiera puedo volver a besarlo y no sabia que hacer..pero al ver comentarios de aqui y el apoyo de mis amigas me e dado cuenta que aunquee me este costando puedo seguir sin el..nadie se muere x nadie y todo se supera...asi que alejatee de ella,no lo hagas mas...si algun dia deja a su novioo y se aclara de verdaa enteramente deke SOLO te kiere a ti..Volveraa..sii noo eske nuncaa te ha keridoo...y si es asi tendras ke tener 1000 ojos y dsconfiaras d ella..en resumen..: no merece la pena..:(

ferdinandm 04-Jan-2011 05:46

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Nooooo, aléjate
Te lo digo por experiencia, hace algún tiempo viví algo parecido en la universidad...
Yo no sabía que ella tenía novio hasta que ya saliamos, le dejé de hablar y luego me preguntó por que? Le expliqué que no quería compartirla, ella terminó con él, volvimos, ella regresó con él, terminó con ambos luego, y sabes que? Se terminó largando con un tercer tipo que no valía ni la mitad que el primero ni que yo. Ella terminó peleada con muchas personas más, es una chica con la cual muchos han preferido alejarse, confundida y quizàs bipolar y problemática.
A mí esto me lastimó, pero la verdad me sirvió de mucho cómo experiencia... Parecia perfecta pero poco a poco fueron saliendo sus verdaderos intereses.
Eso sólo te traerá problemas... Piensa con la cabeza y no con otra cosa, abre los ojos y ve si eso es lo que quieres, te gustaria que después tu fueras el que està en el otro lado de la línea mientras ella sale con otro?
Mi filosofía es: cuando alguien hace algo, una de dos, o ya lo ha hecho antes o lo volverà a hacer despuès.

Saludos

Coronel 04-Jan-2011 08:58

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Suena a pagafantismo.
Y no suele salir bien.

Anny2102 04-Jan-2011 09:37

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
sabes cual es la cuestion aqui..... si ella te quiere o por lo menos ha mostrado interes por ti.......
si hacen muchas cosas juntas y claro estan todo el dia juntos pero eso es porq trabajan juntos si ella no muestra interes hacia ti.. lo mejor q debes hacer es dejarla y no pretender nada con ella recuerda q tiene una relacion y d 7 a;os por algo han durado tanto, no creo q sea solo prq este muy lindo el chavo....
pero si ella esta confundida al q siente por ti y si t ha demostrado q t quiere... lucha por ella.... a mi m paso algo similar.....
conoci a un chavo q cuando llego a mi vida yo tenia novio y si lo queria mucho lo adoraba pero no lo amaba el sabia q tenia novio y aun asi el hecho d estar juntos todo el dia y compartir 8 o mas horas en el trabajo el hizo q m enamorara d el... poco a poco deje de llamar a mi novio y d mensajear el m gano claro q m peso terminar con mi novio en aquel momento prq siempre fue muy bueno conmigo todo ese tiempo q estuvo conmigo pero sabes... siempre pense sera buena idea q cambie a mi novio el q m adora y m quiere y q ademas m lo demuestra siempre por este chavo q acabo d conocer... este chavo q m mueve el tapete y q ademas m hace sentir un no se q....
el sabiendo q tenia novio, viendome con el en persona y ademas hablar con el soporto muchas cosas y aun asi aguanto y lucho por mi prq decia q le gustaba mucho y me gano a la buena prq yo termine con mi novio para estar con el y m enamore de el.... claro hubos bajas y altas en la relacion duramos dos a;os y sabes t puedo decir q fue maravilloso tener una relacion con alguien asi.... q a pesar d q terminamos si m enamore d el.... y no solo lo llegue a querer si no amar...
asi q t aconsejo q si tu la quieres luches por ella pro claro siempre y cuando tu veas q no solo t esta utilizando para pasarla bien y q ademas no tienen ninguna intencion d terminar con el novio.... q veas q realmente si siente algo por ti prq t lo ha demostrado si es asi por mas q tenga 7 o 10 a;os con el novio lo dejara por ti y vas q ver q quizas puedan tener algo bonito depende q le ofrescas tu... no lo tienes q ver cmo si se lo hace a el... m lo hara a mi tambien... porq sabes no siempre es asi hay relaciones q solo stan por costumbre y si llega alguien q prende d nuevo esa chispa ese alguien puede ser tu verdadero amor....

suerte y toma la mejor descicion

luchanadj 04-Jan-2011 11:11

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Hola majo. A ver si me entero. Tienes en un negocio una chica que has contratado, tiene novio y la pretendes...Pues el sentido común, ¿no te dice algo? respóndete a ti mismo.

cosmos 04-Jan-2011 13:23

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
juega a no estar sola, y lo mismo hoy te tiene a ti , y ponte que empieces una relacion con ella, a lo mas pronto que te descuides, te deja y te explica que vuelve con su anterior pareja, y tu con la boca abierta, sin saber que pensar que opinar, solo dolido por sentirte manipulado y todo eso. asi que le preguntas que quiere ella, que no lo sabe o no lo tiene claro? pues que aclare ideas, y cuando no tenga pareja y confusiones que hable contigo.

usuario_borrado 04-Jan-2011 20:56

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Pon las cartas sobre la mesa, dile chica yo te amo y quiero que me digas lo que en verdad sientes. Si te dice que siente lo mismo que tu dile pues aclaralo con tu novio, que te dice que no pues no me molestes

Moe 04-Jan-2011 21:11

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
mmm ni se ... te quiere o juega contigo o se aprovecha porque le has dado trabajo

muy mal rollo me da esa historia la verdad

chacarero16 04-Jan-2011 21:39

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Mira amigo, por experiencia personal (no exactamente igual a esta que vives tú) te digo que es muy dificil las cuestiones donde se involucran más de dos personas, imagina que es díficil cuando somos dos, ya con tres... Las personas pueden salir dañadas, y no solo tú. El tema es complejo, aveces las cosas deben tener tiempo de suceder.. "Let it be" "Dejalo ser"... Deja que las cosas pasen, toma un poco distancia y ve como sigue todo, de ahí yo sacaría la conclución para actuar!

JuanitoPerez 04-Jan-2011 22:48

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
No hagas lo que no quieren que te hagan. Ese es mi consejo.

No creo que te guste que un hombre se meta en la relación que tengas con tu novia. No juegues el papel del tercero, que sólo te hará sufrir.

Mucha suerte.

Saludos.-

Felipe Cobain 04-Jan-2011 22:56

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Hola (este es mi primer post xd) mira el consejo que te doy es que si de verdad dice que te ama, aunque les duela a ambos dala a elegir, si te ama como ella dice y no te esta usando ella terminara contigo, y sino, si tu la amas dejala ir :)

MAnne 08-May-2011 12:11

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Man .... Es simple ..... Le dices :" Mira le mientes a tu novio, el no se da cuenta, no te conoce, yo en su lugar podria asumir que algo va mal en la relacion. Nos queremos y sabemos que podemos estar juntos siempre, ya que todos los dias lo estamos y vivimos en armonia, pero ya no aguanto que tu novio siga en tu vida, me hace sentir muy mal yo ya te he demostrado que quiero estar contigo, si aceptas estar conmigo nunca me apartare de tu lado, pero asi no podemos seguir. Asi que madura y toma una desicion. El o yo, si es el te consigues otro trabajo y te quiero fuera de mi vida. Si soy yo, sere el hombre que tu quieres, nunca te vas a arrepentir. Cualquiera que sea la desicion que tomes es buena para ambos. " ahi es cuando la besas tiernamente como si nunca volveras a besarla .. (LA BESAS O FALLASTE) te aseguro amigo te escojera a ti. PERO SI NO ALEGRATE.. pues no es una chica madura y la CAGO ELLA no tu.. y SIGUE A-DE-LAN-TE .. Si no puedes con eso maldita sea largate del pais.. desaparece.. pero alejate de la ciudad.

usuario_borrado 08-May-2011 12:23

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Sin querer herirte, creo que sólo para ella eres su jefe.

MetalRocks 08-May-2011 12:38

Respuesta: Amo a una chica que tiene novio
 
Es posible que despues de 3 años ya haya resuelto el problema.

Pero si alguien quiere darle algún consejo más por si acaso seguro que sigue atento al hilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.