ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Situaciones Tinderesantes.... (https://foroamor.com/situaciones-tinderesantes-140506/)

Strato69 10-Jan-2021 12:25

Situaciones Tinderesantes....
 
Buenas..
Hago match con una chica sin foto, Charlamos y se queja de que se aburre en Tinder, porque no se producen vinculos emocionales (hasta ahi bien, pienso que lo mejor es verse y la que cosa fluya o no...).
Seguimos charlando y me da su telefono sin yo pedírselo, con lo cual entiendo que le he parecido minimamente interesante.. Al final veo su foto, una mujer aparentemente guapa. Le saco el tema de que en algun momento estaría bien tomar algo y conocernos ( no hace falta que sea mañana, vamos...) . Y resulta de que le revienta eso de las citas....(y tampoco es demasiado habladora.. ?¿?¿???¿ "No se producen vinculos emocionales" "me revienta quedar con alguien"....

Para qué está la gente en Tinder? Soy raro? Hay por ahi un libro de instrucciones que no me he leido?

dadodebaja58316 10-Jan-2021 13:22

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599783)
Buenas..
Hago match con una chica sin foto, Charlamos y se queja de que se aburre en Tinder, porque no se producen vinculos emocionales (hasta ahi bien, pienso que lo mejor es verse y la que cosa fluya o no...).
Seguimos charlando y me da su telefono sin yo pedírselo, con lo cual entiendo que le he parecido minimamente interesante.. Al final veo su foto, una mujer aparentemente guapa. Le saco el tema de que en algun momento estaría bien tomar algo y conocernos ( no hace falta que sea mañana, vamos...) . Y resulta de que le revienta eso de las citas....(y tampoco es demasiado habladora.. ?¿?¿???¿ "No se producen vinculos emocionales" "me revienta quedar con alguien"....

Para qué está la gente en Tinder? Soy raro? Hay por ahi un libro de instrucciones que no me he leido?

Te sorprende? Esas apps están llenas de gente con conflictos internos importantes.

juanito_tron 10-Jan-2021 14:32

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1599786)
Te sorprende? Esas apps están llenas de gente con conflictos internos importantes.

Y gente que se aburre, que lo usa como pasatiempo para pasar el rato... Pero que esté dispuesta a quedar, poquito poquito.

LocoDeRemate 10-Jan-2021 15:11

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599783)
Buenas..
Hago match con una chica sin foto, Charlamos y se queja de que se aburre en Tinder, porque no se producen vinculos emocionales (hasta ahi bien, pienso que lo mejor es verse y la que cosa fluya o no...).
Seguimos charlando y me da su telefono sin yo pedírselo, con lo cual entiendo que le he parecido minimamente interesante.. Al final veo su foto, una mujer aparentemente guapa. Le saco el tema de que en algun momento estaría bien tomar algo y conocernos ( no hace falta que sea mañana, vamos...) . Y resulta de que le revienta eso de las citas....(y tampoco es demasiado habladora.. ?¿?¿???¿ "No se producen vinculos emocionales" "me revienta quedar con alguien"....

Para qué está la gente en Tinder? Soy raro? Hay por ahi un libro de instrucciones que no me he leido?

Sinceramente, por lo que he visto, en Tinder especialmente estas todo tipo de personas, el problema es que hay muchisimas que estan ahi por las risas o porque el perfil se lo hizo su amiga.

Te animo a esperar y buscar mas, yo me tome un descanso de esa app xD

Nebel 10-Jan-2021 15:39

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Yo soy de la opinión de que lo mejor es quedar cuanto antes, dentro de lo razonable.

Pero bueno, como bien te han dicho, hay mucha gente que está ahí para pasar el rato, mirar perfiles, subirse el ego, chatear y jijijiji. En cuanto detectes esto, pasa de la persona. Ni te pongas a rebatir nada, siquiera.

ilcavalieri 10-Jan-2021 16:27

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Pues al igual que en la vida, hay much@ loc@ suelt@.

A temporadas uso alguna app de esas, aunque no Tinder. Recuerdo un match que tuve con una, pero le escribías y te respondía a las dos semanas, por ejemplo. En fin, cosas que están a la orden del día.

Personalmente, y como han comentado, a veces viene bien quitarse de esas app una temporada. Paciencia.

Amazonita 10-Jan-2021 17:23

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
pero que pasa que ella queria ir al grano??:interrogante::nose::nose:

dadodebaja56523 10-Jan-2021 18:18

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599783)
Buenas..
Hago match con una chica sin foto, Charlamos y se queja de que se aburre en Tinder, porque no se producen vinculos emocionales (hasta ahi bien, pienso que lo mejor es verse y la que cosa fluya o no...).
Seguimos charlando y me da su telefono sin yo pedírselo, con lo cual entiendo que le he parecido minimamente interesante.. Al final veo su foto, una mujer aparentemente guapa. Le saco el tema de que en algun momento estaría bien tomar algo y conocernos ( no hace falta que sea mañana, vamos...) . Y resulta de que le revienta eso de las citas....(y tampoco es demasiado habladora.. ?¿?¿???¿ "No se producen vinculos emocionales" "me revienta quedar con alguien"....

Para qué está la gente en Tinder? Soy raro? Hay por ahi un libro de instrucciones que no me he leido?

Algunas personas entran ahí para solamente levantar su ego con los match. Lo que me revienta que siempre hay que remar conversaciones en esas app las minas parecen reacias a escribir primero eso hace que la conversacion se muera y termine en un simple chat. Existen otras apps ademas de Tinder que me parecen menos superficiales.

Elocin 11-Jan-2021 00:13

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Pues yo no me cortaría un pelo... Si un tipo me dijera que no logra conectar, que se aburre porque no crea vínculos, y luego veo que no quiere quedar y no sale de monosílabos, le diría cuatro cositas, como que la que se está aburriendo de remar soy yo, y que no me parece normal que alguien se queje cuando no aporta nada a la conversación... No va a resolver nada, pero al menos me quedo a gusto. Y luego, adiós muy buenas.

Pero bueno, yo ya he hablado de las apps muchas veces, y de que a los hombres se os presenta en la mayoría como el producto que debe venderse, y por tanto la mujer solo debe esperar y mirar, sin apenas aportar nada. Que no es justo y que seguramente muchas otras mujeres no se presten a ese juego y también luchen por crear una conversación interesante... Pero vamos, es bastante normal cuando sabes que aunque respondas "si/no", en la esquina tienes otros diez mensajes. Al final solo te vas a esforzar en quién más te llama la atención, y los demás son meros comodines.

Que bueno, algunos hombres tampoco se libran de ser más planos que el encefalograma de un cadáver .. durante el poco uso que le di a una app similar, solo llegué a quedar con uno porque realmente tenía conversación. Los demás no salían de las cuatro frases de rigor, que aunque trataras de explayarte, no hay mucho que hacer con un "¿Como estás?/¿A qué te dedicas?/¿Que haces en tu tiempo libre?". Si tras eso las cosas no fluyen, o parece un partido de ping-pong con respuestas de si y no, da igual cuanto se esfuerce una. Por no hablar de los que ni esperaban que contestaras al hola y ya te decían de quedar... Que vale que el plan es acabar quedando, pero tío, que no hemos cruzado ni dos frases...

En fin.. yo seguiré pensando que las apps no son para mí. Si volviera a estar soltera, me echaba a la calle como toda la vida. Si acaso, me vería más dispuesta a conocer a alguien de un foro, o de un juego en internet...

Aries 11-Jan-2021 02:13

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Muchas se aburren o directamente trollean para desahogarse porque algún impresentable la hirió o la insultó en el pasado. Otras solo quieren charlar sobre sus cosas y poder soltar sus cosas a un extraño. También puede ser alguien que conoces o amigo de una conocida o cita que no salió demasiado bien que se hace pasar por alguien nuevo para sacar información personal.
Si te pidió el teléfono rápidamente quizás quiera controlar con quién hablas te mensajeas usando alguna app de terceros. La foto claramente es falsa. Métela en Google a ver quién es la de la foto.

Strato69 11-Jan-2021 09:19

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1599793)
pero que pasa que ella queria ir al grano??:interrogante::nose::nose:

No.. Por ahora, me pide el telefono, pero no quiere quedar, le da "pereza"... La iré "estudiado" a ver por donde sale...

Ruth78 11-Jan-2021 09:53

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cada uno elige cómo invertir, o perder su tiempo... :nose:

cupida 11-Jan-2021 18:13

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599783)
Buenas..
Hago match con una chica sin foto, Charlamos y se queja de que se aburre en Tinder, porque no se producen vinculos emocionales (hasta ahi bien, pienso que lo mejor es verse y la que cosa fluya o no...).
Seguimos charlando y me da su telefono sin yo pedírselo, con lo cual entiendo que le he parecido minimamente interesante.. Al final veo su foto, una mujer aparentemente guapa. Le saco el tema de que en algun momento estaría bien tomar algo y conocernos ( no hace falta que sea mañana, vamos...) . Y resulta de que le revienta eso de las citas....(y tampoco es demasiado habladora.. ?¿?¿???¿ "No se producen vinculos emocionales" "me revienta quedar con alguien"....

Para qué está la gente en Tinder? Soy raro? Hay por ahi un libro de instrucciones que no me he leido?

Ligar por Tinder o las apps es todo un tema.. yo tengo que reconocer que algunas veces solo he entrado para pasar el rato a tontear y a veces hablo con chicos aunque no esté muy interesada solo por distraerme o sentir que gusto por reforzar la autoestima(si, suena triste).

Luego si resulta que son divertidos o interesantes (si consiguen llamar mi interés) igual ya pasamos a wassap, a hacer una llamada e incluso a quedar..

Piensa que a todas las mujeres en estas apps nos entran con las mismas preguntas, las conversaciones siempre van por los mismos sitios y al final puede que nos aburramos un poco. Igual te viene bien algunos de estos consejos:

https://amoroteca.com/ligar-online/q...cas-en-tinder/

Con eso igual puedes romper el hielo mejor la próxima vez, salirte un poco del guión.. sé creativo, ten humor y (por que no) dale un poco de caña a algunas chicas nos gusta mucho eso, sobre todo al principio.

Amazonita 13-Jan-2021 01:04

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599810)
No.. Por ahora, me pide el telefono, pero no quiere quedar, le da "pereza"... La iré "estudiado" a ver por donde sale...

si la da pereza es que no la mueves bien el piso:risita::risita:

FiorellaGZZ 17-Jan-2021 14:33

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 1599795)
Algunas personas entran ahí para solamente levantar su ego con los match. Lo que me revienta que siempre hay que remar conversaciones en esas app las minas parecen reacias a escribir primero eso hace que la conversacion se muera y termine en un simple chat. Existen otras apps ademas de Tinder que me parecen menos superficiales.

Y bueno quizás si ellas no escriben primero es porque quizás no les pareces lo suficientemente interesante, yo he entrado en la app algunas veces y si quiero hablar con alguien, le escribo yo primero, no es muy complicado...

Sobre la situación del autor del post igual y me iría con cuidado, ¿por qué hiciste match con alguien que no tenía foto inicialmente? pregunto porque allí de entrada y primeras vas por lo físico, deberías seguir mirando y conociendo gente, no te cierres sólo a ella, hay un mundo de personas y realmente no sabes quien pueda estar detrás, no le busques mayor explicación.

Luis Enrique 88 17-Jan-2021 15:17

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Te sorprende? Esas apps están llenas de gente con conflictos internos importantes.
Así es, por ejemplo chicas que se aburren, que lo acaban de dejar con su novio y no les apetece nada, hacen el amago de quedar con otra persona pero en el fondo les da pereza porque no les apetece realmente con muchas ganas, son amagos cuando aún ni has superado a tu ex.

Además si quieres saber por qué actúan así las mujeres, ya que eres chico, te animo a que entres en un chat mismo, yo conozco el de terra y entres con un nombre de chica. Cuando pase 1 minuto y tengas 30 chicos dispuestos a hablar contigo y otros 20 cuando digas en el chat general otras 2 palabras, entonces podrás ponerte en su piel y entenderlo.
Nosotros cuando hablamos con una chica por lo menos yo valoramos mucho a esa persona pero si esa chica hace lo mismo y tiene 50 detrás nunca va a valorar igual a ese hombre. Lo que tu igual por una chica mona te harías un viaje de 100 km para ir a verla aunque sea un rollo dudo que ninguna chica hiciese eso por un chico salvo que estuviese enamorada. Así pasa que luego te dicen frases como que para un polvo te vale cualquiera.
Y si alguna chica quiere empatizar con un chico le animo a que haga lo mismo, con nombre de chico, y pruebe a preguntar una duda en el chat general, así podrá empatizar igual.

Nebel 17-Jan-2021 16:02

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1600032)
Te sorprende? Esas apps están llenas de gente con conflictos internos importantes.
Así es, por ejemplo chicas que se aburren, que lo acaban de dejar con su novio y no les apetece nada, hacen el amago de quedar con otra persona pero en el fondo les da pereza porque no les apetece realmente con muchas ganas, son amagos cuando aún ni has superado a tu ex.

Además si quieres saber por qué actúan así las mujeres, ya que eres chico, te animo a que entres en un chat mismo, yo conozco el de terra y entres con un nombre de chica. Cuando pase 1 minuto y tengas 30 chicos dispuestos a hablar contigo y otros 20 cuando digas en el chat general otras 2 palabras, entonces podrás ponerte en su piel y entenderlo.
Nosotros cuando hablamos con una chica por lo menos yo valoramos mucho a esa persona pero si esa chica hace lo mismo y tiene 50 detrás nunca va a valorar igual a ese hombre. Lo que tu igual por una chica mona te harías un viaje de 100 km para ir a verla aunque sea un rollo dudo que ninguna chica hiciese eso por un chico salvo que estuviese enamorada. Así pasa que luego te dicen frases como que para un polvo te vale cualquiera.
Y si alguna chica quiere empatizar con un chico le animo a que haga lo mismo, con nombre de chico, y pruebe a preguntar una duda en el chat general, así podrá empatizar igual.

Y de esos 30 descarta a los que te doblan la edad; descarta a los casados; descarta los pajeros; descarta a los tarados; descarta a los que solo quieren hacer el tonto en el chat; descarta a los traumados; descarta a los que tengan un nivel de conversación muy limitado; descarta a los libertinos; descarta chulocanis... A ver con cuántos te quedas :meparto:

Odile 17-Jan-2021 17:25

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1600038)
Y de esos 30 descarta a los que te doblan la edad; descarta a los casados; descarta los pajeros; descarta a los tarados; descarta a los que solo quieren hacer el tonto en el chat; descarta a los traumados; descarta a los que tengan un nivel de conversación muy limitado; descarta a los libertinos; descarta chulocanis... A ver con cuántos te quedas :meparto:

:meparto: :bien:


Cita:

Iniciado por Luis Enrique 88 (Mensaje 1600032)
Nosotros cuando hablamos con una chica por lo menos yo valoramos mucho a esa persona pero si esa chica hace lo mismo y tiene 50 detrás nunca va a valorar igual a ese hombre.

La chica tendrá a 50 detrás, pero y 'el que sea', le tira la caña sólo a ésa o le tira la caña a 50 más y 'caiga quien caiga'? porque de ser así, pues tampoco tiene derecho a ir con exigencias. Ambos están haciendo lo mismo.

Lo de hacerse kms. alguno por ver a alguna, pues lo dudo seriamente, a no ser que les guste la chica nunca lo he visto; pero sí lo he visto al contrario, chicas que viajan, y no porque estén enamoradas, sino porque les gusta viajar y ya aprovechan. También tipos a los que se les propone verse, y se desvanecen en la nada, vamos que sólo quieren que se les dé bola por mensajito, así que deja de generalizar, pues cada uno tiene su película, y la tuya no tiene porqué ser la de todo el mundo.

A muchos lo que les gusta es quejarse, que los traten de pobrecitos y que les hagan de psicóloga. Muchos no llegan a más sencillamente porque no quieren, porque los que quieren sí tienen algo siempre por ahí, hacen y no se quejan tanto; y los que no es porque tienen grandes exigencias, no ofreciendo ellos lo mismo. No es difícil ver: viejos que lo intentan con jovencitas, o tipos a los que sólo ven guapos sus abuelas aspirando a ángeles de Victoria's Secret. En cualquier foro masculino ponen fotos de tal o cual famosa, todas guapísimas físicamente, y salir una legión de tipos poniéndoles pegas por tales tonterías que me gustaría a mí saber con la de beldades que han estado :risita:

Tass 17-Jan-2021 17:34

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Tinder me suena a Kinder

dadodebaja56523 17-Jan-2021 17:53

Respuesta: Situaciones Tinderesantes....
 
Cita:

Iniciado por FiorellaGZZ (Mensaje 1600030)
Y bueno quizás si ellas no escriben primero es porque quizás no les pareces lo suficientemente interesante, yo he entrado en la app algunas veces y si quiero hablar con alguien, le escribo yo primero, no es muy complicado...

Si no les parezco interesante me parece que no deberian dar like porque es obvio que un like deriva a un charla y si uno debe estar remandoles conversaciones para que la charla fluya no le veo sentido si no hay onda de la otra parte porque se vuelve perdida de tiempo, termina todo como un cuestionario.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.