ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   "Citas" por internet... (https://foroamor.com/citas-por-internet-140498/)

Strato69 09-Jan-2021 08:25

"Citas" por internet...
 
Buenas...
Escribo ésto, supongo que después de un mal dia, algo cansado de las aplicaciones de citas por Internet.
El caso es que conocí a una chica en una de estas apps , hará poco mas un mes, que vivia cerca de mi casa. El caso es que quedamos una vez, brevemente, durante una media hora, solo dimos un paseo y poco más , como primer contacto. Luego hemos tenido contacto wia whatsapp, telefono, etc., y en principio ha habido buen feeling.
Pero desde entonces, por diversas circunstancias, y simpre despues de haber propuesto yo el vernos, no hemos quedado mas veces. Unas por que me ha anulado a ultima hora ( queda con las amigas ), otras porque esta cansada y hace mal tiempo...
No he detectado que no le apeteciera quedar, porque entonces me hubiera dicho directamente que no, o no se hubiera mostrado dispuesta a quedar ( para luego anularlo..). En fin, la cosa es que , despues de mas de un mes , y no haber sido posible quedar de nuevo... creo que es el momento de que sea ella la que proponga, no os parece??? Ya sé que las chicas , por regla general, esperan que sea el chico el que mueva el trasero, pero ahora me siento con que , si hay interes, deberia demostrarlo ella, pienso que la cosa tiene un límite.. . Que creeis??? Gracias!! :)

Stream 09-Jan-2021 09:23

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Tu ya has dejado claro tu interés y tu predisposición a quedar con ella de forma sobrada. Si ella de verdad tiene interés en volver a verte, hará algo.

Un consejo. Nunca jamás te arrastres detrás de una mujer (Ni de nadie). Quedaste con ella una vez, y le volviste a proponer veros varias veces después. Si tras un mes como indicas, no has vuelto a verla porque ella no ha aceptado tus proposiciones, déjala pasar. No es para ti.

gayo 09-Jan-2021 11:46

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Amigo forero,

Muy en la línea de straem, cuando la chica tiene interés se nota y cuando no, se nota aún más. Si tu ya has propuesto en varias ocasiones el quedar y ella a puesto excusas, porque lo que te ha puesto han sido excusas, pues ya está no propongas más.

Eso no quiere decir que dejes de hablar con ella, aunque estoy seguro que poco a poco la charla se irá apagando, pero tu sigue hablando y que sea ella la que mueva ficha.
En internet hay mucha gente así, que habla y filtrea con la gente para gente para subirse el ego, por aburrimiento, por ir probando etc.

No le des más vuelta y a otra cosa mariposa.

Saludos

Ruth78 09-Jan-2021 11:53

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Strato, lamentablemente no todo el mundo tiene la valentía de decir las cosas a la cara como son, con más o menos empatía, pero decirlas. Mucha gente piensa que, "a buen entendedor, pocas palabras", que parece ser el caso de esta chica, aunque es algo ambigüa también.

Por su actitud, no está precisamente encantada contigo (por más independiente que fuera etc). Personalmente, lo dejaría correr, por más que te guste. Es evidente que tú a ella no le gustas como para dejarte un mes en el congelador... sorry mate. Ya encontrarás mejor afinidad :bien:

Disupiu 09-Jan-2021 14:28

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Sí, para darte cuenta de si realmente está interesada en ti, no tengas tú siempre la iniciativa.

Odile 09-Jan-2021 18:25

Respuesta: "Citas" por internet...
 
En el momento en el que le propusiste quedar una segunda vez y te dio largas sin proponer una alternativa deberías haberte despedido. No sé las ganas de arrastrarse por alguien :nose:

GASTON80 09-Jan-2021 23:19

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Cita:

Iniciado por Strato69 (Mensaje 1599739)
No he detectado que no le apeteciera quedar, porque entonces me hubiera dicho directamente que no, o no se hubiera mostrado dispuesta a quedar ( para luego anularlo..)

Hay gente que no te dice directamente que no, pero en sus actitudes te das cuenta que si te dijo que no. No se porque lo hacen pero tu caso parece ser uno de esos.

lunita33 10-Jan-2021 06:46

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Yo creo que es más que evidente que no le interesas, a veces sabe mal ser demasiado directo con una persona y decirle "no quiero volver a quedar no me gustas" y se opta por simplemente dar largas hasta que la persona se canse...pero en su caso decir un día y luego dejarte plantado no lo veo bien nuestro tiempo es muy valioso

Strato69 10-Jan-2021 08:58

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Hace ya como 15 años, usé este tipo de páginas (incluso tuve una pareja de 7 años,que nos conocimos asi), y ahora al retomar de nuevo este mundillo, me he dado cuenta que todo ha cambiado, la gente es ahora de otra manera, las relaciones que se crean son muy superficiales, y quizás sean una pérdida de tiempo.

Amalys 11-Jan-2021 16:49

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Hay personas así que en vez de hablar claro te ponen excusas y pretextos, ella es una de esas personas. Lamentablemente no todo el mundo es sincero cuando pierden el interés

Strato69 11-Jan-2021 17:51

Respuesta: "Citas" por internet...
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1599769)
En el momento en el que le propusiste quedar una segunda vez y te dio largas sin proponer una alternativa deberías haberte despedido. No sé las ganas de arrastrarse por alguien :nose:

Realmente han sido 3 ocasiones en las que ha habido cancelación, y ya he puesto "pie en pared" , tampoco lo llamaría yo "arrastrarse". Gracias por tu aporte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.