ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Qué ha pasado con mi relación a distancia? (https://foroamor.com/que-ha-pasado-con-mi-relacion-a-distancia-140473/)

almag91 02-Jan-2021 01:27

Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Hola.

Quería contar cómo ha sido la relación a distancia que he tenido con un chico hasta esta semana.
En julio nos conocimos a través de unos amigos y nos acostamos juntos pero no pasó de ahí porque él no quiso más. Él regresó al sitio donde vivía pero yo si me quedé con las ganas de tener algo más. Fuimos hablando y cada vez le veía más interés por mí y hace cosa de dos meses me dijo que me estaba empezando a ver como más que una amiga.
Le propuse que se viniera a pasar la Navidad conmigo y aceptó super ilusionados los dos pero al llegar aquí, me dice que no le gusta el tono de mi voz, mis expresiones duramos 1 día bien, el resto ya mal. Al final le pedí que se fuera porque no estaba sintiéndome cómoda y él no me decía nada aunque yo sé lo notaba.
Y he hablado con él y me dice que no le gustaba mi tono de voz, mis expresiones y exclamaciones... Cosa que ya conocía por teléfono, mensajes de voz, en julio.
Este chico tengo que decir que tiene una relación con su expareja de ir y volver, super tóxica, y yo siempre lo he sabido. En el período de julio hasta ahora trataron otra vez de volver pero vi que al final apostó por mí y me lo creí. Y hoy me ha dicho que no tiene superada a su expareja pero que el estar conmigo aquí así no tiene nada que ver con eso, es porque no le terminó de gustar mi voz, mis expresiones y demás.
No sé que pensar sobre lo que ha ocurrido aquí. Qué pensáis vosotros?

Tass 02-Jan-2021 01:56

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Pienso que debes olvidarte de él, ahora ya.

Odile 02-Jan-2021 02:27

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Si ya en julio no quiso nada más deberías haberlo borrado de tu vida para siempre. Lo de que no le gusta tu voz y tus gestos, a qué se refiere exactamente? hablas muy fuerte? eres muy expresiva? igualmente, aunque lo fueras... ya te había visto antes y lo sabía, no? a qué viene restregártelo? él es locutor de la BBC o el jefe de protocolo de la Casa Real? Vaya aires, el "señoritoooo" :pordios: Yo desde luego, ya tengo claro lo que le hubiera dicho :D deja de irle detrás, anda, y encima hablándote de otra tía, que no la tiene superada, oooh, vaya manera de arrastrarte, hija :diosmio:

fj bulldozer 02-Jan-2021 07:33

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Que se quede con su ex novia, si tanto le gusta. Y al rechazarte por esos "defectos" deja bien claro el tipo de persona que es. Sólo alguien de la jet set o similares, puede rechazar a una mujer por esas pequeñeces sin sentido. Y no creo que él sea de la alta sociedad ni tenga un físico de "alta gama". No sé por qué no le gusta tu voz o gestos. Si observo yo detalles en una mujer que no me gusten, ni me molesto en decirle nada ni en originarle falsas ilusiones.

Un fantasmón con todas las letras. Por culpa de gente como él, luego la pagamos todos los demás hombres, que no somos físicamente de "alta gama" ni pertenecemos a las esferas elitistas, a la hora de conquistar a una mujer con los pies en la tierra.

She 02-Jan-2021 08:29

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Yo no sé cómo serán tu voz ni tus expresiones pero, ¡qué tiparraco más desagradable! Un maleducado de mucho cuidado. Chica, bórralo y que le deeeeen.

gayo 02-Jan-2021 09:07

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Amiga forera

Ni te lo pienses...mandalo a la mi###da ya de ya. Que desagradable y absurdo el tío. Y además pensando en otra :cabezazo:
Y además cuando habéis estado juntos habéis durado un día bien...no hay por donde coger la historia.:diosmio:

:saludo:

ilcavalieri 02-Jan-2021 10:59

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Este tío no sabe lo que quiere ni poner excusas medianamente creíbles. :cabezazo:

Jose K. 02-Jan-2021 19:41

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Yo me imagino que al hablar de "tono de voz" se referirá a que considera que le hablabas borde, o agresiva, o que se yo.

Si tiene motivos o no no puedo saberlo, pero vamos, está claro que vuestra "relación" era totalmente de chichinabo, así que bloqueando y pasando.

Jarethu 02-Jan-2021 20:47

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
pues, voy a actuar como abogado del diablo aqui...

Hace un tiempo conocí a traves de un desaparecido chat a un chica que me gustaba mucho su forma de pensar y su opinión, coincidiamos en muchas cosas. Resulta que vivía en una ciudad relativamente cercana a la mía, y en dado momento, en un viaje, tuvimos oportunidad de conocernos en persona, si bien habiamos hablado unas cuantas ocasiones por teléfono.

Y al conocerla ya en persona, tratarla, tenía unos modos muy toscos, se imponía a todo, siempre alzando la voz, no creo que lo hiciera con mala intención, sino que simplemente se trataba de su forma de ser. Además de ser una persona que a todas luces es controladora, ya que, ese mismo día yo tenia que regresar por un tramo de carretera, y como no avisé en el tiempo que ella consideraba que era para que llegara a casa, armó un verdadero escandalo llamando a nuestros contactos en comun.

En fin, al final le comenté que me daba gusto conocerla, pero ya no le insistí para mantener el contacto, y al final, ya no seguí. Y eso que solo estabamos en plan de amistad, al final, decidí que una persona así no me agradaba para tener cerca, me estresaban muchas de sus formas de actuar.

Habría que ver que modos le mostraste al chico, pero de entrada, para mi fue un error haberse acostado con el tan rápido, si lo que quieres o buscas es una relación. Si solo querías sexo, pues ya, no insistas. Al final, no le agradaste y eso es todo. A otra cosa.

No eslo mismo tener un trato a distancia, que ya estar con la persona un buen rato, no digamos vivir con ella. :nose:

Amalys 02-Jan-2021 22:16

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
No hay nada positivo en lo que has contado para que se te diga que sigas con el. Te ve como amiga, su ex todavía presente, criticándote, que más necesitas para ver que eso no va para ningún lado ?

patatinpatatan 02-Jan-2021 23:48

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Bueno, relación lo que se dice relación no tenias con ese chico.
Porque te complicas la vida intentando tener algo con alguien que sigue colgado por su ex? :interrogante:

Has pensado que lo mejor que este chico puede ofrecerte es una relación de rebote o, peor aun, una relación a tres bandas? :interrogante:

Al menos ha sido sincero y te ha dicho que no le agradas (pudo ahorrarse los detalles y ser un poco mas empatico).

Strato69 09-Jan-2021 08:34

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
La cosa esta clara. Si el tio sigue colgado de su expareja , déjale. Si ademas no le gustas en el "tu a tu" por tu forma de actuar (algo lícito, ya le gustarás a otras personas ), déjale.

Stream 09-Jan-2021 09:27

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1599579)
pues, voy a actuar como abogado del diablo aqui...

Hace un tiempo conocí a traves de un desaparecido chat a un chica que me gustaba mucho su forma de pensar y su opinión, coincidiamos en muchas cosas. Resulta que vivía en una ciudad relativamente cercana a la mía, y en dado momento, en un viaje, tuvimos oportunidad de conocernos en persona, si bien habiamos hablado unas cuantas ocasiones por teléfono.

Y al conocerla ya en persona, tratarla, tenía unos modos muy toscos, se imponía a todo, siempre alzando la voz, no creo que lo hiciera con mala intención, sino que simplemente se trataba de su forma de ser. Además de ser una persona que a todas luces es controladora, ya que, ese mismo día yo tenia que regresar por un tramo de carretera, y como no avisé en el tiempo que ella consideraba que era para que llegara a casa, armó un verdadero escandalo llamando a nuestros contactos en comun.

En fin, al final le comenté que me daba gusto conocerla, pero ya no le insistí para mantener el contacto, y al final, ya no seguí. Y eso que solo estabamos en plan de amistad, al final, decidí que una persona así no me agradaba para tener cerca, me estresaban muchas de sus formas de actuar.

Habría que ver que modos le mostraste al chico, pero de entrada, para mi fue un error haberse acostado con el tan rápido, si lo que quieres o buscas es una relación. Si solo querías sexo, pues ya, no insistas. Al final, no le agradaste y eso es todo. A otra cosa.

No eslo mismo tener un trato a distancia, que ya estar con la persona un buen rato, no digamos vivir con ella. :nose:

Me gusta tu forma de pensar. Como escuché en una ocasión: "El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

GASTON80 09-Jan-2021 23:24

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Ya fue raro que se acostara contigo en la misma cama y no pasara nada. Ahora esto que te deja porque no le gusta tu voz ya es para alucinar. Algo raro hay aparte de la ex.

Jarethu 10-Jan-2021 06:26

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Stream (Mensaje 1599742)
Me gusta tu forma de pensar. Como escuché en una ocasión: "El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

Precisamente eso...

almag91 14-Jan-2021 00:03

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1599576)
Yo me imagino que al hablar de "tono de voz" se referirá a que considera que le hablabas borde, o agresiva, o que se yo.

Si tiene motivos o no no puedo saberlo, pero vamos, está claro que vuestra "relación" era totalmente de chichinabo, así que bloqueando y pasando.

No, no era así. Eran cosas totalmente normales como decir "pero qué guapo" o "tío", cosas que he dicho mil veces hablando con él. El tono dulce o de enamorada con que se lo decía yo es lo que le desagradaba ya que él no lo recibía bien porque no se sentía igual que yo. Supongo que sería a eso a lo que se refería por lo que me ha dicho. Jamás le he hablado ni borde ni agresiva, hasta que me enfadé por como estaba actuando.

almag91 14-Jan-2021 00:12

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
He hablado con él después de todo y me dijo al estar en persona que no llegué a gustarle del todo, ni enamorarse completamente ni aceptarme tal cual soy.
También dice que su plan era relajarse y estar lo que le quedaba de tiempo conmigo de otra manera pero yo como le dije que se fuera, no pudo hacerlo.

Me ha contado que su plan al volver a su ciudad era seguir hablando conmigo y con el tiempo si que hubiera llegado a gustarle del todo, enamorarse y aceptarme, solo que fue algo muy precipitado y le vino grande.

Y a mí me suena absurdo esto que me dice. ¿De verdad piensa que tras estar estos meses hablando, llegar aquí y no sentir lo mismo, por irse y seguir hablando conmigo iba a sentir más por mí?

No entiendo por qué motivo me tiene que tomar por tonta y no hablarme con sinceridad. Lo único que siento ahora es que me ha engañado igual desde el principio.

Dspectabilis 14-Jan-2021 02:27

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Chica este tipo solo quería acostarse contigo... lo demás es pura y dura justificación sin sentido.

Pero algo si preocupa en ti, tu sabias que este tipo tenia una relación tóxica con su ex pareja ¿Por qué asumiste que iba a ser diferente contigo? Estas situaciones no se arreglan con puro esfuerzo personal o con cambiar de pareja, tienen un transfondo que debe ser tratado y que lleva mucho tiempo remediarlo. Cuidado con ello, quizá algo en ti necesita ser revisado, no puede ceder tu salud emocional con personas que tienen problemas emocionales y que de antemano era previsibles te iba a usar para salir de sus propios conflictos, pero arrastrando y proyectando eso problemas en ti.

She 14-Jan-2021 15:11

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
Cita:

Iniciado por almag91 (Mensaje 1599898)
He hablado con él después de todo y me dijo al estar en persona que no llegué a gustarle del todo, ni enamorarse completamente ni aceptarme tal cual soy.
También dice que su plan era relajarse y estar lo que le quedaba de tiempo conmigo de otra manera pero yo como le dije que se fuera, no pudo hacerlo.

Me ha contado que su plan al volver a su ciudad era seguir hablando conmigo y con el tiempo si que hubiera llegado a gustarle del todo, enamorarse y aceptarme, solo que fue algo muy precipitado y le vino grande.

Y a mí me suena absurdo esto que me dice. ¿De verdad piensa que tras estar estos meses hablando, llegar aquí y no sentir lo mismo, por irse y seguir hablando conmigo iba a sentir más por mí?

No entiendo por qué motivo me tiene que tomar por tonta y no hablarme con sinceridad. Lo único que siento ahora es que me ha engañado igual desde el principio.

Ese quería sexo y nada más, te quiere dejar en el banquillo por si acaso. Pasando.

Elizabetta 15-Jan-2021 00:16

Respuesta: Qué ha pasado con mi relación a distancia?
 
No ha existido esa relación, tú te has formado una idea en la cabeza que no se correspondía con la realidad.

Él desde el comienzo te dijo que no quería más, pero luego la cosa continúo porque pusiste mucho empeño, y además él no tenía nada mejor que hacer.

Cuando vuelve a estar contigo, no le gustan tus expresiones, ni tu tono de voz, pero...se acuerda de una ex que aparece en su mente milagrosamente...:diosmio:

No sabemos si en realidad sigue añorando a esa ex o simplemente te la plantó delante para que le dejaras en paz.

Olvídale, en medio año os habéis visto un para de veces, ya verás como no cuesta tanto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.