ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hace poco mi ex me escribió y desapareció (https://foroamor.com/hace-poco-mi-ex-me-escribio-y-desaparecio-140107/)

SinRumbo 20-Nov-2020 23:31

Hace poco mi ex me escribió y desapareció
 
Bueno.... aquí la continuación de la historia. Que mi ex el que me había dejado por whatsapp luego de 5 años jamás me dio explicación hasta que el año pasado decidió contactarme para pedir disculpas dijo por haberme dejado así. Eso quedó en la nada. Este año de nuevo dijo vernos luego de la pandemia y me había terminado borrando del celuĺar y cuando le revisé las redes descubrí que tiene nueva pareja. Pero otra vez prometió algo que no cumplió... más allá de eso.. el caso es que me es extraño verlo con alguien, ver las fotos con otra persona y que la lleva a los mismos lados que a mi en su momento. Me hace doler el corazón. A mi cuando me dejó no se me "habia ido el amor" y cada recuerdo me revuelve cosas emocionales. No puede ser... si van al tigre me acuerdo cuando fui yo con él y ver las fotos que se besa con una me hace mal. A la miércoles estos sentimientos quiero dejar de sentir...se me dificulta la vida así, qué les puedo decir... soy un desastre... siempre.

Hay una cosa que me llama la atención. Su actual es físicamente parecida a la ex (la que tuvo antes que yo). Ellas dos se parecen entre sí .. las formas de las piernas o cuerpo en general, la cara y rasgos generales...

Abajo dejo una cosa que escribí hace unos días... se llama "las flores no son las únicas que se marchitan"

No me hables de eternidad,
La que me juraste y jamás se alcanzará...

No me hables de oportunidad,
La de destruirme en un instante
La has tomado sin piedad...

No me hables de tu aquí y yo allá,
Tu allá pero mi alma donde vayas te seguirá.

No me hables de un adiós,
Mi corazón jamás de ti se separó...

SinRumbo 21-Nov-2020 04:32

Respuesta: Hace poco mi ex me escribió y desapareció
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1597247)
Tienes un problema de obsesión y fijación con tu ex.

Son cinco años desde que lo dejasteis. Cinco años son un mundo. En cinco años las personas que alguna vez fueron importantes dejan de serlo. Son personas que en su momento fueron 'imprescindibles' y de las que luego nos damos cuenta de que no lo eran tanto.

Si él te dejó, se inicia un proceso que culmina en la desvinculación. Teniendo en cuenta lo volátiles que son las relaciones, no comprendo cómo se sigue teniendo esa clase de fijación, a día de hoy. Tienen que ser ideas preconcebidas, del romance y el 'amor eterno', que aspirando a cosas bellas e imposibles, pretenden cambiar a las personas con base en 'fuerzas espirituales', destinos marcados, que lo único que hacen es provocar sufrimiento, tormento y falsas esperanzas.

Mira, como si tu ex se echa como novia un cactus, se afilia a la filarmónica tocando las maracas, y sube fotos a las RRSS en bañador con dibujitos de tulipanes. Ya no hay nada más. Uno de los propósitos del romanticismo dedicado a las personas es ayudar a olvidarlas, por eso se dedican estas cosas a quienes no están. No ayudará a recuperarlas, sino todo lo contrario.

Hola!... fué el único novio que tuve y me resultó muy traumático la dejada. No se si eso influye en la cuestión pero fue el primero y único, creo que lamentablemente...

Ginebra 21-Nov-2020 11:11

Respuesta: Hace poco mi ex me escribió y desapareció
 
En Mayo dijiste que tu ex te había dejado hacía 2 años, hace 15 días en un tema similar a este decías que te dejó hace 3-4 años, o te confundiste o estás tan obsesionada con tu ex que ya hasta las fechas te bailan.

Sea lo que sea no puedes seguir así porque ya hasta te confunde la mente. Da lo mismo que haya sido tu primer y único novio, tienes que aceptar que es pasado y su desaparición debería ayudar a olvidarte ya de el pero mientras sigas mirando sus redes y sus fotos y sus historias con otras no vas a levantar cabeza. Tienes que dejar de hacerlo.

SinRumbo 21-Nov-2020 13:41

Respuesta: Hace poco mi ex me escribió y desapareció
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1597278)
En Mayo dijiste que tu ex te había dejado hacía 2 años, hace 15 días en un tema similar a este decías que te dejó hace 3-4 años, o te confundiste o estás tan obsesionada con tu ex que ya hasta las fechas te bailan.

Sea lo que sea no puedes seguir así porque ya hasta te confunde la mente. Da lo mismo que haya sido tu primer y único novio, tienes que aceptar que es pasado y su desaparición debería ayudar a olvidarte ya de el pero mientras sigas mirando sus redes y sus fotos y sus historias con otras no vas a levantar cabeza. Tienes que dejar de hacerlo.

Hola, la fecha disculpa si me confundo con eso porque trato no recordar la fecha sino cada vez que sea ese mes saber que ese dia pasó eso no me gusta. Si dije un numero y fue otro luego es por intento de olvidar la fecha nada más no es por otro motivo. Ahora dije 3 años porque él cuando apareció me lo recordó que la fecha corresponde a 3 años atrás, porque por mi puedo sentirlo siempre como si fuera ayer. Pero él lo tiene claro y cuando había aparecido me confirmó la fecha. Yo no estaba revisandole ni nada sólo desde que apareció se me activó" algo de nuevo, por eso no sé para que vino si se volvió a ir....eso es lo que otra vez me hizo querer saber de él...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.