ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia (https://foroamor.com/lo-quiero-pero-no-se-si-buscarlo-creo-tiene-novia-140070/)

No Registrado 17-Nov-2020 06:26

Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Tengo un "amigo" que hace tiempo fue un rollo, la verdad es que yo me enamore de el, pero como creía que la cosa no podía ir seria, nunca dije nada y dejé que la vida corriera y vi casi que paso a paso y sin mover ni un dedo, como el se iba liando con otra chica hasta dejarlo conmigo y estar con ella. No se si sea su novia o su rollo de turno, pero se que ya lleva unos cuantos meses saliendo con ella y entre el y yo ya no hay ni los buenos días.

La cosa es que desde hace un mes he pensado mucho en el, todo porque "nos encontramos" en una reunión de amigos en común. La verdad el no me vio pues con esto de la pandemia y las restricciones, un amigo decidio festejar su cumpleaños en dos tandas con amigos, citándonos el mismo día pero a diferentes horas, cuando el se iba yo iba llegando y pude verlo aunque el a mi no. A pesar de tener casi 6 meses de no verlo sentí que el corazón me latía a mil al verlo y sentí mucho coraje, ya que mi cita con mi amigo era en el horario que el estaba , pero me retrase y llegue después, al segundo turno del festejo jaja.

Ese día me lleve la sorpresa de que mi amigo cumpleañero ya tenia novia nueva (antes de la pandemia era otra y se veían muy felices) y resulta que ya hasta viven juntos y hablan de casarse. Lo curioso es que la chica que ahora es su novia es una que queria con el desde que estábamos en la universidad pero el nunca le hizo caso. Pasa que la chica lo buscó, porque mi amigo se contagio, lo publico en sus redes sociales y entonces ella lo contacto y le confeso su amor. El al principio no le hizo caso, pero después empezó a ser su amigo en redes, a platicar con ella de vez en cuando, hasta que se enamoro de ella y dejo a su novia y ahora ya están ellos viviendo juntos y ya hablando de casarse.

Desde entonces pienso mucho en mi ex rollo y tengo unas ganas terribles de hablarle y hacer lo mismo que hizo esta chica, pero a la vez me suena ridiculo o inapropiado. A veces me animo diciendome que yo no se si la chica con la que sale ahora mi ex rollo sea su novia aunque parezca que si o que por lo menos que tiene algo con ella, yo no tengo un conocimiento formal de ello, cosa que esta chica si sabia, también yo se que por lo menos si le gusto porque ya tuvo algo conmigo, esta chica nunca tuvo nada con el y ademas fue rechazada en el pasado varias veces por el. Pero en contra también me digo que si hago eso y el no responde de la manera que yo quisiera podría hasta perder su "amistad", que por otra parte es prácticamente inexistente porque aunque acordamos supuestamente ser amigos, ya tiene mucho que no hablamos para nada. Y por eso no me decido,¿que me recomiendan hacer?

Ginebra 17-Nov-2020 08:32

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Lo suyo es que primero te asegures si esa chica con la que sale es su novia o al menos tienen una relación con vistas a serlo, y si es así mejor no hagas nada y déjalo estar.

No hagas como esa otra chica que hasta que tu amigo no rompió su relación con su anterior novia no paró. Piensa que tampoco te gustaría que te lo hicieran a ti.

patatinpatatan 17-Nov-2020 08:37

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Te sere sincera en lo que pienso: creo que no le interesas a tu amigo mas que para un rollo. Ya estuviste con el y si le interesaras de otra forma te lo hubiera dicho o no se hubiera ido con otra.

La insistencia de la nueva novia de tu otro amigo tuvo resultado, de momento (están juntos porque ella insistió y no descartes una relación de rebote), pero nada garantiza que tu tengas la misma suerte así que no pierdas tu tiempo fantaseando con eso.

Jose K. 17-Nov-2020 10:49

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
¿Y a raiz de la historia de tus amigos has deducido que si le insistes mucho a un chico dejará a su novia por tí?

Es obvio que te estas obsesionando y buscando señales donde no las hay.

Si os estuvisteis liando durante un tiempo y nunca quiso una relación contigo menos va a quererla estando con otra.

Lo más que conseguirás, en caso de que el tío sea un cabrón, es que te eche un polvete a espaldas de su novia. Mejor que no te metas ahí y busques otra persona.

Además, creo que te mueve más la obsesión de no perder contra otra chica que el verdadero amor por esta persona.


PD: ¿En qué mágico lugar del mundo vives donde parece que las chicas sois siempre las que vais detrás de los chicos? Eso nunca lo veo :risita:

No Registrado 22-Nov-2020 00:48

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Primero debes recordar que la esperanza es lo último que se pierde.

Al final es tu vida y si crees que tienes que intentarlo debes hacerlo ya si no te quedarás con la espinita.

También tienes que ver que si al final le hace feliz estar con esa chica si de verdad te gusta lo entenderás.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asumirlo porque lo único que te trae esta historia es daño.

No Registrado 22-Nov-2020 14:20

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
No se como puedes llamar amigo a alguien asi. Si deja a su novia por otra, es porque juega con todas a la vez. Yo no me creo eso de tu amigo, los hombres en general coquetean con varias. Si dejo a su novia por otra asi de rapido es porque jugaba con la otra chica tambien

Como personas asi tienen amigos? Y sus amigos lo festejan

Si tu rollo tiene novia dejalo porque entraras en una relacion toxica.

Yo en cambio nunca he sido asi con nadie y no tengo ningun amigo. Ahora si lo afirmo que el mundo esta al reves. La gente buena se queda sola .Ya no hay valores en las personas, y lo peor es que no ves lo que hay en el fondo de todo eso. Que eso si preocupa

Amazonita 22-Nov-2020 14:46

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1596900)
Te sere sincera en lo que pienso: creo que no le interesas a tu amigo mas que para un rollo. Ya estuviste con el y si le interesaras de otra forma te lo hubiera dicho o no se hubiera ido con otra.

La insistencia de la nueva novia de tu otro amigo tuvo resultado, de momento (están juntos porque ella insistió y no descartes una relación de rebote), pero nada garantiza que tu tengas la misma suerte así que no pierdas tu tiempo fantaseando con eso.

Pienso

Pienso igual ya estuvistes en su vida y no sucedió aquello que deseas así que no tropiezes en la misma piedra otra vez tu tiempo con el ya pasó

GASTON80 22-Nov-2020 14:53

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
Para que quieres buscarlo si hace unos meses pensabas que entre ustedes no podía haber nada serio?

Creo que solo lo quieres hacer para molestarlo porque ahora está bien con alguien.

No Registrado 22-Nov-2020 15:09

Respuesta: Lo quiero pero no se si buscarlo, creo tiene novia
 
si antes creeias que no iba en serio la cosa por que ahora piensas que si? y segundo no puedes estar haciendote suposiciones de que esta chica con la que el esta ahora le gusta o no.. por que no le hablas como amiga y ya sales de la incertidumbre en vez de estarte imaginando y creyendo cosas supuestas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.