ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona) (https://foroamor.com/volver-con-mi-ex-es-la-segunda-vez-que-me-abandona-140052/)

No Registrado 15-Nov-2020 15:16

Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Hola todos ¡¡ No se si debo volver con mi ex pareja con quien he convivido 2 años y medio, estoy contemplando regresar con el porque me hace feliz estar a su lado, aunque mi familia, amigos y mis hijos me piden que no lo haga, por las actitudes y decisiones que el toma con migo que afectan a mis hijos y ami familia. Tengo un niño y niña de una pareja anteriór de 13 y 10 años. El tuvo dos parejas, de estas quedaron dos hijos, que no viven con el. El es adinerado con propiedades y una familia pudiente de la cual espera una heriencia, ademas me complace y a mis hijos les da lo que ellos quieran, el trabaja de guarda espaldas cosa que me encanta y es wouu muy dotado, lo cual presumo a mis amigas y me hace desearlo mucho. Encontrandome sin empleo, (mi anterior pareja me proporsionaba todo lo economico) este año 2020 el me ayudo a colocar un negocio de venta de ropa y perfumes, pero ultimamente va mal, sin embargo esto no parecia afectar nuestra relación.

La primera vez que me abandono teniamos 7 meses de relación, empezamos a tener problemas por el dinero que el aportaba y gastaba en miy en mis hijos, ya que en ese momento el no me dejaba trabajar, y según el yo tenia muchos pretendientes que me llamaban y hacian invitaciones, no preste mucha atención a los reclamos, porque no veia importancia, ya que a los 3 meses mis hijos y yo nos fuimos a vivir con el, ademas pense que El debia entender, ya que nos comprometimos a pocos días de que yo terminara una relación de 5 años (mi anteror pareja), sin embargo decidio dejarnos a mi y a mis hijos e irse con su familia, dejandome con bolsas de basura, llevandose todo ya que no me permitio trabajar y aun no habiamos montado el negocio de ropa y perfumes.

Ahora hace 2 meses, cumpliendo 2 años y medio de relación, en la cual pense que habia mejorado mucho nuestra relación y montamos el negocio para aydarnos economicamente, el nos abandona otra vez, segun el porque le faltaba su familia y la casa donde vivia y porque no le queda dinero para darse lo lujos como hacia antes y que porque la inversión en el negocio no estaba dando los ingresos que el necesitaba, llevandose todo hasta cubiertos y platos donde comiamos, solo dejo las camas donde duermen mis hijos.

Ahora consegui trabajo por recomendación de mi hermana, solo me pidieron como condición para ayudarme no volver con el, sin embargo eso me ha dejado de importar y estoy pensando que los problemas podrian ser por no ayudarle economicamente en el hogar, aunque el nunca lo manifesto, si de vez en cuando me refregaba el dinero que gastaba en viajes o en alguna situación especial, sin embargo aprendimos a menjarlo y no disgustarnos por eso. El ahora me esta insistiendo volver, así sea como novios, a el lo amo me hace feliz, me falta todo de el, pero mis hijos y mi familia se sienten humillados y no estan de acuerdo, porque sus actitudes afectan a mis hijos que estan creciendo, y empiezan a entender que sufrimos a causa de sus decisiones de abandonarnos y sus actitudes.

Por otro lado mi mama y mis hermanas no lo ven ya con buenos ojos, no lo soportan, les desagrada aunque les explique que lo que el hace no es contra ellos directamente, sino por situaciones conmigo, no le quieren porque cada vez que nos deja, tenemos que regresar con bolsas y sin nada y la primera vez que nos dejo tuve que dejar a mis hijos con mi mama y mis hermanas por casi un mes para reconciliarnos.

Hoy estoy pidiendo ayuda a mi mama y a mis hermanas para que se hagan cargo de mis hijos un tiempo e intertar nuevamente sacar adelante esta relación, y volver como novios, sin convivir por ahora (Aunque quiero que volvamos a tener un hogar), tengo planeado reducir mucho el tiempo con mis hijos ya que trabajando el tiempo que me quede se lo dedicare a el solamente, para recuperar nuestra relación, esto no lo aprueban mis hermanas tan poco mi mama, sin embargo estoy segura de que no dejaran solos a mis hijos y les encargare su cuidado mientras me reconcilio con el, creo que debo buscar la felicidad, estamos hablando de mi vida y mi felicidad, amo a mis hijos, pero algun dia se iran, y realmente quiero vivir el resto de mi vida al lado el, estoy segura de que ellos entenderan, aun con los señalamiento de mi mama y mis hermanas, lo cual debo decir me tiene sin cuidado.

Tambien tengo un amigo que ha estado a mi cuidado estos meses y simpre esta pendiente de mi y mis hijos cuando le he necesitado, economicamente me ha ayudado, y me ha confesado querer tener algo conmigo, mi familia e hijos le estiman, pero yo la verdad lo veo solo como un amigo, aunque es atractivo y confieso que tuve sexo con el en los lapsos donde he estado sola, no me veo con el en una relación mas alla de amigos, es mas cuando mi actual pareja me pidio dejarle de hablar y bloquearo de redes lo hice sin remordimiento, la verdad no le veo mas que como amigo.

Agradezco todas las opiniones, son bienvenidas.

Ginebra 15-Nov-2020 19:29

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
No se si vas a agradecer las opiniones, al menos la mía.

Toda tu historia está llena de egoísmo y de yo, yo, después yo... y lo que piensen y me aconsejen los demás me da lo mismo como tu misma reconoces cuando hablas de tu madre y tus hermanas cuando cuidan de tus hijos mientras tu vas detrás de un hombre que te ha tratado al igual que esas bolsas de basura.

Sacaste de tu vida sin remordimiento a ese amigo que te ayudó cuando lo necesitabas y ahora no te va a importar sacar también de tu vida a tus niños, porque claro, tienes quien te los cuide mientras vuelves con tu futuro heredero guarda espaldas tan bien dotado.

Te estás equivocando y mucho, y cuando llegue el día que te des cuenta ya será tarde, mientras tanto sigue usando a la gente para tu propio beneficio.

GASTON80 15-Nov-2020 20:05

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1596775)
Hola todos ¡¡ No se si debo volver con mi ex pareja con quien he convivido 2 años y medio, estoy contemplando regresar con el porque me hace feliz estar a su lado, aunque mi familia, amigos y mis hijos me piden que no lo haga, por las actitudes y decisiones que el toma con migo que afectan a mis hijos y ami familia. Tengo un niño y niña de una pareja anteriór de 13 y 10 años. El tuvo dos parejas, de estas quedaron dos hijos, que no viven con el. El es adinerado con propiedades y una familia pudiente de la cual espera una heriencia, ademas me complace y a mis hijos les da lo que ellos quieran, el trabaja de guarda espaldas cosa que me encanta y es wouu muy dotado, lo cual presumo a mis amigas y me hace desearlo mucho. Encontrandome sin empleo, (mi anterior pareja me proporsionaba todo lo economico) este año 2020 el me ayudo a colocar un negocio de venta de ropa y perfumes, pero ultimamente va mal, sin embargo esto no parecia afectar nuestra relación.

Ya de entrada me parece raro que alguien "adinerado" trabaje de guardaespaldas. Por esto primero que dices solo quieres volver con él por el tema economico y no amoroso.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1596775)
Hoy estoy pidiendo ayuda a mi mama y a mis hermanas para que se hagan cargo de mis hijos un tiempo e intertar nuevamente sacar adelante esta relación, y volver como novios, sin convivir por ahora (Aunque quiero que volvamos a tener un hogar), tengo planeado reducir mucho el tiempo con mis hijos ya que trabajando el tiempo que me quede se lo dedicare a el solamente, para recuperar nuestra relación, esto no lo aprueban mis hermanas tan poco mi mama

Tú lees las cosas que escribes? Quieres dejar tirados a tus hijos por un calentón con un tipo. Que mala madre que eres.

Jose K. 15-Nov-2020 20:24

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
LLevas toda la vida haciendo las cosas mal, y ahora por mucho que tu familia se empeña en llevarte por buen camino, quieres seguir haciéndolo mal.

Mientras sigas intentando depender de un tipo que te mantenga también te arriesgarás a quedarte en la calle cada vez que dicho tipo se canse de tí (cosa que por supuesto hará,, ya que tu egoísmo e infantilismo se ve a kilometros)

El día que madures y puedas llevar tu vida tú misma quizás encuentres a alguien que merezca la pena.

Por el contrario si sigues así llegará el día en que no sólo este tipo se hartará de tí, sino también tu familia. A ver que haces entonces.

Odile 15-Nov-2020 21:18

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Lo que deberías hacer es quedarte con el trabajo para el que te ha recomendado tu hermana y ganarte el sueldo por tí misma, en lugar de estar dependiente de tu pareja del momento.

Además me suena muy raro todo lo que cuentas, una persona adinerada y con propiedades que trabaja de "guardaespaldas", pero se queja de que no puede dar tal o cual lujo, te restregaba los gastos y luego se va y te quita hasta los platos? lo siento, pero lo mismo no es tan adinerado como te ha dicho, porque si bien es cierto que muchos ricos tienden al tacañeo, dudo que a tales límites :nose: yo creo que tu familia no se fía de él por algo, de ahí que la condición para ayudarte sea que no vuelvas con él :nose:

Te está insistiendo en volver, pero ya lo habéis dejado dos veces... quién no te asegura que lo haga una tercera? te hace feliz? un tío que te quita hasta los platos? pues chica, en poco tiempo yo sólo he leído drama, no sé qué concepto tienes tú de felicidad, o si lo resumes todo a que esté muy dotado :nose:

Es normal que tu familia esté enfadada. Lo que tienes que hacer es ganarte la vida y hacerte responsable de tus hijos, ya que son TUYOS, no de tu madre ni de tus hermanas, ellas también tendrán sus ocupaciones, si los has tenido tú, pues son TU RESPONSABILIDAD, no la de ellas.

Sí, efectivamente, tus días algún día se irán, pero ahora es AHORA, el presente, y aún no se han ido, y como sigas así en el futuro no querrán saber nada de tí, por haberlos desatendido con tal de perseguir a un tío.

Tampoco parece que estés hecha para la vida de pareja, ya que dices que muchos hombres te llamaban y hacían invitaciones. Éso no deberías permitirlo si es que tienes respeto a tu pareja, de hecho, dudo que ningún hombre se lo vaya a tomar bien.

Dspectabilis 16-Nov-2020 05:06

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Wooow creía que esto solo lo había visto de muy de cerca en mi familia cercana.

Te contare la historia que conozco de una prima, quizá esto aclare algo tu vida:

Mi prima tuvo 2 hijos de un relación, todo iba bien, eran jóvenes, con sueños, etc, hasta llegaron a tener un trabajo adecuado para vivir bien con su familia; pero ella fue infiel, su justificación fue ella debía buscar su felicidad por que no era feliz con su esposo, después de idas y vueltas se fue con el otro hombre con su hijos.

De este hombre tuvo otro hijo, pero al final la nueva pareja lo abandono, aun así seguía insistiendo que lo importante en la vida era buscar su felicidad con un amor que debería estar en algún lugar esperándola.

Un día apareció otro hombre y le dijo que para ser felices ella debía buscar su felicidad con el y fuera de mi país. Lo hizo sin pensar, dejo a sus 3 hijos con su madre, y se fue prometiendo que sería por poco tiempo.

De eso ha pasado como 10 años, sus hijo literalmente la odian, su abuela a sido su única madre. Ella vive en otro país sin su hijos, el otro hombre la abandono, y si regrese un día a mi país no tendría ni familia, ni trabajo, (todo lo dejo por irse a buscar su "felicidad romántica"), y hoy esta completamente sola... y la felicidad que siempre estuvo en su verdadero hogar, con su real familia y en su país se hizo humo, no le he quedado nada.

Pasado a tu caso: tienes ya una familia que te protege, unos hijos que serán tu verdadero orgullo y personas que están sumante preocupado por que estas perdiendo toda tu dignidad por "lo bien dotado de un hombre".

Este hombre ha demostrado ya con creces lo insensible, lo poco que le importa tu persona y tu familia. Pero aun peor en cuanto se ve en una situación límite por falta de recurso, no es capaz de asumir una situación y sale huyendo, pero de la peor forma se lleva todo sin consideración a quien el voluntariamente había asumido como "su familia".

Puede ser que como guarda espaldas tenga "valor", pero como ser humano carece de la fuerza para asumir responsabilidades y de ser capaz de asumir por ellos sentimientos reales de empatía y amor.

¿Cual es la razón por la que quieres "salvara una relación" en la que te han tratado como si no valiera nada, en la que te han dejado sin nada, en la que tus familia es humillada y tu persona es tratada como un objeto que se puede recoger, usar y tirar?... te soy honesto no es amor, es adicción, y huele a que tiene un serio problema de baja autoestima.

Tu justificación es buscar tu felicidad, salvar tu relación, un día te van a dejar tus hijos y no importa lo que opine ni tu hermana, ni tu madre, ni nadie más... lo que importa es tu felicidad...

Si evaluaras la situación claramente, tendrías la respuesta a una sencilla pregunta: ¿Voy a ser de verdad feliz con alguien que me ha abandonado ya anteriormente? La respuesta es no, esas actitudes no cambian, la insensibilidad no se hereda, se cultiva y este hombre se ve que tiene mucha practica en ese tipo de actos.

Pero este tipo es aun peor que una persona que abandona, ahora pretende regresar como si no pasara nada y peor el sabe que tu eres capaz de dejar a tu familia ¡tus hijos! Con tal de rescatar a un "hombre con una cosota" para ser "super feliz".

Si evaluaras correctamente la realidad, tus hijos y tu familia son la única y real garantía de felicidad, tranquilidad y protección no solo hoy, en el futuro son lo único que de verdad pueda darte amor incondicional, por que son tu familia... y lo único que va dar una relación con un "hombresote" como este es una vida llena de dramas, insertidumbre, ansiedad y una autoestima echa añicos ¿es eso felicidad de pareja para ti? Adelante deja a tus hijos, que te valga lo que sea la opinión de tu hermana y madre.

Pero en la vida es mejor vivir solo, en paz, tranquilo y feliz que vivir una vida siguiendo a una persona que se comporta como un vampiro emocional...

Regresando al tema de mi prima, es muy triste ver a lo hijos viviendo con un dolor tan profundo como el abandono de su madre y de su padre por que esos adultos estuvieron siguiendo algo que no nunca existió...

¡No se supone que los adultos si saben vivir la vida!

dadodebaja58316 16-Nov-2020 08:15

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1596775)
estoy segura de que ellos entenderan, aun con los señalamiento de mi mama y mis hermanas, lo cual debo decir me tiene sin cuidado.

No, los hijos no perdonan el abandono de sus padres.

patatinpatatan 16-Nov-2020 08:31

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Tus hijos te necesitan porque tu (no tu hermana ni tu madre) eres su madre. Recuerda que solo serán niños y adolescentes una vez. Por favor piensa con la cabeza y con el corazón y no con la entrepierna.

vanegas.vanessa 16-Nov-2020 10:25

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
tanta palabreria,para dejar claro que eres interesada y egoista.

No Registrado 16-Nov-2020 20:04

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Bueno no conozco a la usuaria del post. Pero a su favor dire que he visto hijos de familias ricas trabjar asi de guardaespaldas no se cuales fueron los motivos pero lo que me entere fue que el hijo preferia irse con los amigos que estudiar y despues sus padres se cansaron de el, yo si conozco casos de gente adinerada que no les gusta estudiar y que no quieren ir a la universidad. Sus padres les obligan pero si les dan de todo sus padrs, viajes al extranjero pero bueno no aprovechan mucho que sus padres puedan pagar una universidad de las mas costosas del pais

Solo dire que si conozco casos reales, hay de todo y los ricos tambien lloran porque creci en un circulo cercano a eso. Es mi aporte al tema. No los critico poruqe les va mejor que a mi en lo economico xd

Und3rground 16-Nov-2020 22:28

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1596775)
Hola todos ¡¡ No se si debo volver con mi ex pareja con quien he convivido 2 años y medio, estoy contemplando regresar con el porque me hace feliz estar a su lado, aunque mi familia, amigos y mis hijos me piden que no lo haga, por las actitudes y decisiones que el toma con migo que afectan a mis hijos y ami familia. Tengo un niño y niña de una pareja anteriór de 13 y 10 años. El tuvo dos parejas, de estas quedaron dos hijos, que no viven con el. El es adinerado con propiedades y una familia pudiente de la cual espera una heriencia, ademas me complace y a mis hijos les da lo que ellos quieran, el trabaja de guarda espaldas cosa que me encanta y es wouu muy dotado, lo cual presumo a mis amigas y me hace desearlo mucho. Encontrandome sin empleo, (mi anterior pareja me proporsionaba todo lo economico) este año 2020 el me ayudo a colocar un negocio de venta de ropa y perfumes, pero ultimamente va mal, sin embargo esto no parecia afectar nuestra relación.

La primera vez que me abandono teniamos 7 meses de relación, empezamos a tener problemas por el dinero que el aportaba y gastaba en miy en mis hijos, ya que en ese momento el no me dejaba trabajar, y según el yo tenia muchos pretendientes que me llamaban y hacian invitaciones, no preste mucha atención a los reclamos, porque no veia importancia, ya que a los 3 meses mis hijos y yo nos fuimos a vivir con el, ademas pense que El debia entender, ya que nos comprometimos a pocos días de que yo terminara una relación de 5 años (mi anteror pareja), sin embargo decidio dejarnos a mi y a mis hijos e irse con su familia, dejandome con bolsas de basura, llevandose todo ya que no me permitio trabajar y aun no habiamos montado el negocio de ropa y perfumes.

Ahora hace 2 meses, cumpliendo 2 años y medio de relación, en la cual pense que habia mejorado mucho nuestra relación y montamos el negocio para aydarnos economicamente, el nos abandona otra vez, segun el porque le faltaba su familia y la casa donde vivia y porque no le queda dinero para darse lo lujos como hacia antes y que porque la inversión en el negocio no estaba dando los ingresos que el necesitaba, llevandose todo hasta cubiertos y platos donde comiamos, solo dejo las camas donde duermen mis hijos.

Ahora consegui trabajo por recomendación de mi hermana, solo me pidieron como condición para ayudarme no volver con el, sin embargo eso me ha dejado de importar y estoy pensando que los problemas podrian ser por no ayudarle economicamente en el hogar, aunque el nunca lo manifesto, si de vez en cuando me refregaba el dinero que gastaba en viajes o en alguna situación especial, sin embargo aprendimos a menjarlo y no disgustarnos por eso. El ahora me esta insistiendo volver, así sea como novios, a el lo amo me hace feliz, me falta todo de el, pero mis hijos y mi familia se sienten humillados y no estan de acuerdo, porque sus actitudes afectan a mis hijos que estan creciendo, y empiezan a entender que sufrimos a causa de sus decisiones de abandonarnos y sus actitudes.

Por otro lado mi mama y mis hermanas no lo ven ya con buenos ojos, no lo soportan, les desagrada aunque les explique que lo que el hace no es contra ellos directamente, sino por situaciones conmigo, no le quieren porque cada vez que nos deja, tenemos que regresar con bolsas y sin nada y la primera vez que nos dejo tuve que dejar a mis hijos con mi mama y mis hermanas por casi un mes para reconciliarnos.

Hoy estoy pidiendo ayuda a mi mama y a mis hermanas para que se hagan cargo de mis hijos un tiempo e intertar nuevamente sacar adelante esta relación, y volver como novios, sin convivir por ahora (Aunque quiero que volvamos a tener un hogar), tengo planeado reducir mucho el tiempo con mis hijos ya que trabajando el tiempo que me quede se lo dedicare a el solamente, para recuperar nuestra relación, esto no lo aprueban mis hermanas tan poco mi mama, sin embargo estoy segura de que no dejaran solos a mis hijos y les encargare su cuidado mientras me reconcilio con el, creo que debo buscar la felicidad, estamos hablando de mi vida y mi felicidad, amo a mis hijos, pero algun dia se iran, y realmente quiero vivir el resto de mi vida al lado el, estoy segura de que ellos entenderan, aun con los señalamiento de mi mama y mis hermanas, lo cual debo decir me tiene sin cuidado.

Tambien tengo un amigo que ha estado a mi cuidado estos meses y simpre esta pendiente de mi y mis hijos cuando le he necesitado, economicamente me ha ayudado, y me ha confesado querer tener algo conmigo, mi familia e hijos le estiman, pero yo la verdad lo veo solo como un amigo, aunque es atractivo y confieso que tuve sexo con el en los lapsos donde he estado sola, no me veo con el en una relación mas alla de amigos, es mas cuando mi actual pareja me pidio dejarle de hablar y bloquearo de redes lo hice sin remordimiento, la verdad no le veo mas que como amigo.

Agradezco todas las opiniones, son bienvenidas.

Lo de quitar tiempo con tus hijos me ha matado. Sigue así, te auguro un futuro rodeado de gatos

No Registrado 18-Nov-2020 14:18

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Gracias por sus opiniones, crei que encontraria opiniones diferentes a las de mi familia, no quiero ofenderles, pero me parecen un poco egoista alguna opiniones, si alguien se colocará en mi lugar, si tinen la oportunidad de ser feliz, abrazarian esa oportunidad con todas sus fuerzas, no me cabe duda que lo harian, mis hijos y mi familia en algun momento lo tendran que entender, mi decisión fue tomada por amor, mis hijos estaran bien con mi mama y mis hermanas, y ya hable con el papa para que este pendiente de nuestros hijos.

Por mi parte les puedo decir que tome la decisión de estar con el y dejar a mis hijos al cuidado de su padre y mi familia, como pareja estos días estamos muy bien, tenemos nuestro espacio y tiempo de calidad, nos amamos, parecemos adolecentes insaciables...no nos queremos despegar, apenas si me deja trabajar...pero me encanta.

Mi idea es volver con el que lo acepten así sea a regañadientes, que dejemos el pasado atras y sigamos adelante, no va ser facil que lo vuelvan a aceptar pero mi familia y mis hijos no tienen otra opción de aceptar mi relación con el el y si volvemos ha hacer un hogar mis hijos y mi familia lo tendran que aceptar, ya que el es la persona con quien he decidido vivir toda la vida.

Gracias a todos ¡¡

patatinpatatan 18-Nov-2020 15:53

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Abre los ojos!!! El problema no son tus hijos. El problema es que estas enganchada a un hombre que no te quiere y que no le importa abandonarte y llevarse hasta los tenedores. Si te quisiera no te haría eso y tampoco permitiría que te alejaras de tus hijos.

Eres libre de hacer lo que quieras (incluso de abandonar a tus hijos), pero no trates a los además de egoístas cuando la única egoísta aquí parece que eres tu.

Cuando todo el mundo te dice lo mismo debe ser por algo. Piensa que si pierdes el amor y el respeto de tus hijos por abandonarlos puede que no los vuelvas a recuperar.

No Registrado 18-Nov-2020 23:49

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Yo mismo soy hijo de un padre que me abandono por ir a buscar a una mujer, hace ya 15 años atrás que no se nada de él ni el de mí, y aunque mi madre y mis tías han sido unas mujeres maravillosas por las cuales daría mi vida, y que ellas se encargaron de que jamás me faltará nada, creeme que eso no se olvida, cómo hijo de un padre que siguió tus pasos te lo digo.

Jamás podré entender como el prefirió el amor de una mujer que igual a los meses lo abandonaba, al amor que su hijo tenía para darle. Está bien querer ir en busca de la felicidad, pero al precio de tener que abandonar a tus hijos, eso definitivamente jamás.

Ferocame! 19-Nov-2020 22:14

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Uffff....

Sabes, pensaba unirme a los demás en decirte las verdades, la triste realidad, pero es obvio que la venda en los ojos te la pusiste hasta con pegamento.

La verdad yo creo que haces bien, para tus hijos y familia, que los dejes y te vayas, es lo mejor que les podría pasar a ellos, no se merecen tener a alguien tan egoísta como tú, lo siento, pero te estás buscando incansablemente quedar sola, por que el tipo te dejará por otra lo mas probable.

Mi padre nos abandonó a mi y a mis 2 hermanos (yo soy el menor) apenas llevaba 1 o 2 años de vida, a partir de ahi viví todo un proceso de entendimiento del por que lo hizo. Y a día de hoy, doy las gracias de que no está, por que hubiese sido mucho peor tenerlo aquí presente, siendo la persona que es. Asi que estimada, haces bien en dejar a tu familia, se merecen vivir la vida con gente de verdad.

Un saludo.

Dspectabilis 20-Nov-2020 10:01

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1597014)
Gracias por sus opiniones, crei que encontraria opiniones diferentes a las de mi familia, no quiero ofenderles, pero me parecen un poco egoista alguna opiniones, si alguien se colocará en mi lugar, si tinen la oportunidad de ser feliz, abrazarian esa oportunidad con todas sus fuerzas, no me cabe duda que lo harian, mis hijos y mi familia en algun momento lo tendran que entender, mi decisión fue tomada por amor, mis hijos estaran bien con mi mama y mis hermanas, y ya hable con el papa para que este pendiente de nuestros hijos.

Por mi parte les puedo decir que tome la decisión de estar con el y dejar a mis hijos al cuidado de su padre y mi familia, como pareja estos días estamos muy bien, tenemos nuestro espacio y tiempo de calidad, nos amamos, parecemos adolecentes insaciables...no nos queremos despegar, apenas si me deja trabajar...pero me encanta.

Mi idea es volver con el que lo acepten así sea a regañadientes, que dejemos el pasado atras y sigamos adelante, no va ser facil que lo vuelvan a aceptar pero mi familia y mis hijos no tienen otra opción de aceptar mi relación con el el y si volvemos ha hacer un hogar mis hijos y mi familia lo tendran que aceptar, ya que el es la persona con quien he decidido vivir toda la vida.

Gracias a todos ¡¡

¿Escribistes aquí para escuchar voces a tu favor?

Y aunque los seres que de verdad te aman te dicen lo mismo que muchos desconocidos, aun así crees que la felicidad está en un hombre así.

Tienes un serio problema de comportamiento adictivo a una persona tóxica.

De verdad espero que cuando llegue el momento de despertar, aun tengas tiempo de recuperar a tu familia, por que cuando llegue ese día el dolor va ser muy difícil de manejar.

No te deseo un fracaso, pero hombres como el que has elegido nunca te daran un futuro de paz.

Otra cosa, las relaciones de pareja donde alguno tiene hijos, en el 90% de los casos fracasan cuando los hijos guardan rencor a esa persona. Te equivocas ni tus hijos, ni tu madre o hermana van a cambiar y van a ser testigos una vez más de como este hombre te lastima, lo que agudizara aun más su aversión a el... si tenías alguna oportunidad de lograr consolidar tu relación con el, la has perdido al hacer de lado a tus hijos, ellos nunca van a perdonar que los dejara sin nada, que los humillara y que te unieras a una persona así, prefiriendo su lealtad de familia a un romance de adolescente, eso lo ve cualquier, menos tu.

Cuando llegue el momento de despertar... ve por favor con un psicólogo, necesitas ayuda profesional, tu comportamiento es el de una persona dependiente y con comportamientos adictivos.

Mmmm hay algo que me dejo pensando mucho de tu texto: tu asociación de felicidad a una pareja.

Hace unos años yo también creía eso, busque por años la "felicidad de pareja", luche por ello, todo los días me sentía vacío si la pareja que elegía no estaba conmigo, cuando terminaba la relación imaginaba la llegada de esa persona, la imaginaba en algún lugar de este planeta buscándome, años y años buscando esa felicidad, luchaba por encontrarla... mi ultima relación fue una pésima elección, me dejaron varias veces, volvió igual numero de veces, me mentía continuamente, coqueteaba con otros hombres, me fue infiel, y finalmente me abandono sin decir ni si quiera adiós, se desvaneció de un día para otro... caí en un depresión, años para poder salir de ahí... page un precio muy alto, por no ver lo que pasaba perdí el tiempo en mi desarrollo académico, y aunque estoy bien económicamente, no es lo que debería ser, no forme una familia y al final no tengo pareja.

El golpe fue muy duro, pero tras salir de ese estado y verme completamente solo, encontré finalmente la paz y la fuente de mi felicidad, lo más irónico (por que así es la vida), fue que la paz, la felicidad, la sensación de bienestar, la madurez para sentirme seguro y el amor real siempre había estado en el mismo sitio... dentro de mi.

La felicidad que tanto buscas no esta en ese hombre... no por que tener una vida de pareja te haga infeliz en automático. Todo lo contrario si la relación de pareja es saludable, equilibrada, interdependiente, amorosa, y armónica con tu vida familiar, te complemente y te da paz. Pero si tu tienes problemas internos, si tienes desequilibrios en la relación, si la relación es tóxica, si se careces de madures para poner altos a comportamientos incorrectos y que lastiman, ahí no se va encontrar paz, solo un drama familiar que va generar mucho dolor.

Este hombre te ha abandonado ¡Dos veces!, ha generado en tu familia un estado de angustia emocional que no puede ser borrada, tu imaginas un mundo idílico donde solo por que tu quieres al mundo va ser mejor, cuando todo indica que va ser peor. Por segunda ocasión abandonas a tu hijos para estar con el, y crees que deben aceptar eso por que tu lo dices. Ahora eres feliz por que estas como adolescente llena de pasión del hombre insaciable, a cambio de esos en la mente de tus hijos se esta creando un odio profundo a su madre y especialmente a esta persona. Si este hombre te ha abandonado ¡2 veces! dejándote a ti y a tu familia solo con una bolsa de plástico en la puerta de la casa de tu madre ¿Qué te asegura que no va a volver a hacerlo? Por que creo nadie de aquí, ni de tu familia, podemos ver esa señal...

Yo perdí en mi tonto recorrido una mejor formación académica, pero tu en cambio estas perdiendo a personas importantes y con ello estas sembrando la semilla de un futuro tremendamente doloroso...

Ojalá me equivoque, ojalá este hombre sea la mejor pareja del mundo, ojalá tus hijos sean feliz con el, ojalá tu madre y tu hermana puedan decir un día nos equivocamos y tu puedas decir con orgullo que tomaste la mejor decisión de tu vida... ojalá nosotros no equivoquemos... ojalá...

Algo me dice que esto lo veremos en un futuro no muy lejano, solo queda esperar... así que suerte.

Huey 20-Nov-2020 17:39

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
No está haciendo sino cagarla!!!

Metete esto en la cabeza y cualquier mujer q lea esto.

Si crees q un aparecido vale mas q tus hijos y tú familia estas mal!!!! Re mal

Así sea adinerado, nunca, pero nunca esa plata va a ser para ti o tus hijos. Ahí se montó en un peladero.

Además ya te vio la cara de pendeja de q dejas todo botado por el, entonces va a hacer lo que hacemos la mayoría de los hombres. Te va a dar contentillo un rato mientras sigue teniendo deseo por ti, te va a hacer el amor un par de veces y chao. Después te va a dejar botada y vas a quedar más vacía q ahora.

Creo q aun y con dos hijos, no has entendido q el amor no es lo mismo q enamorarse. El enamoramiento pasa en dos meses el amor es algo de aguantar , de querer a la persona con sus defectos de apoyarse.

Pero este show de dejar todo por un man y el cuento de buscar la felicidad. Meh

Bájese de esa nube. Valore a sus hijos. Ellos no son mascotas

Ginebra 20-Nov-2020 17:45

Respuesta: Volver con mi ex (es la segunda vez que me abandona)
 
Cita:

Iniciado por Huey (Mensaje 1597190)

Además ya te vio la cara de pendeja de q dejas todo botado por el, entonces va a hacer lo que hacemos la mayoría de los hombres.

Huey moderate un poco al expresarte. Lo de pendeja sobra y lo de la mayoría de los hombres también.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.