ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Me quiere? No entiendo que tenemos (https://foroamor.com/me-quiere-no-entiendo-que-tenemos-139777/)

Dulce8990 15-Oct-2020 22:14

¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Buenas noches,
Hace un año conocí a un hombre en mi trabajo, en nada sentimos atracción física el uno por el otro y empezamos a tener encuentros sexuales cuando nos apetecía, sin más, dejando claro que solo sería sexo y amistad, sin enamorarnos, ya que ambos venimos de relaciones algo traumáticas.
Con todo lo del confinamiento, dejamos de tener encuentros, yo cambié de trabajo y nos distanciamos un tiempo, pero hará unos meses volvimos a hablar...eso sí, de forma diferente. Antes nuestras conversaciones siempre desembocaban en algo erótico, y ahora hablamos sin más, de nuestro día, nos contamos anécdotas....podemos pasar hablando horas de todo,y yo sinceramente estoy empezando a sentir algo más por él, pero no tengo claro si a él le pasa igual conmigo. Dejamos claro el tema de no enamorarnos, pero nuestra relación ha cambiado tanto, que no sé si sacar el tema..
Él por su parte es muy atento conmigo, me elogia y me hace saber que soy importante para él, pero no habla de amor y no sé si se trata solo de una amistad... ¿Qué opináis? Gracias!

anonimopepe 15-Oct-2020 22:22

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
puede que se haya enfriado la relacion o que el tenga otros problemas.

gayo 15-Oct-2020 22:34

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Hay poca información...y no se ve ningún efecto negativo de él hacia ti. Creo que piensas demasiado en el sentido negativo.

Falta comunicación, si sientes algo más por él pues hablalo, no es nada malo, y quizás él esté pensando lo mismo, y si no lo está pues ya sabes que solo vas a tener una posible amistad pero si te duele deja en contacto con él.

:saludo:

Jarethu 16-Oct-2020 01:46

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
yo creo que si hicieron este acuerdo:

Cita:

dejando claro que solo sería sexo y amistad, sin enamorarnos,
debes respetarlo y no estar haciendo peliculones de la nada, solo por el hecho de que las conversaciones han dado un giro, lo cual es de esperarse dado el cambio de la situación.

No Registrado 17-Oct-2020 05:15

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Pregúntele qué siente por usted. Esas relaciones sexuales donde se prometen no enamorarse es una estupidez, si no se quiere enamorar se acuesta solo una vez y no lo vuelve a ver.
Si no lo puede evitar, UD lo que quiere es una relación.
No crea las mentiras superficiales de la sociedad, dónde se afirma que las personas no tienen sentimientos, porque finalmente lo que buscan las personas es alguien con quien puedan contar, alguien quien realmente los pueda querer, no solo un juguete sexual. Amigos con derechos es tratar al otro cómo un juguete sexual de solo un uso.

patatinpatatan 17-Oct-2020 13:48

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
El problema es que cuando alguien se compromete a eso, es realmente porque la persona, aunque le guste y la aprecia, por lo que sea no le interesa para algo serio y formal. Para que va a querer algo mas si con lo que tienen ya le va bien? Yo no me haría demasiadas ilusiones y piensa que es normal que el trato hubiese mejorado porque os conocéis mas pero eso, por si solo, no es motivo para cree que hay nada mas.

Mi consejo es que lo hables con el y si ves que tu si estas enamorada y no eres correspondida, empieces a pensar que tienes que tomar decisiones.

Amazonita 17-Oct-2020 16:58

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
creo que tienes que decirle la verdad, sin perder mucho tiempo porque quizas solo tu sola te pilles y si no abres la boca, te puede dejar por otra :bien::bien: liarse con la otra de manera mas romantica y contigo solo en plan amistoso

Amazonita 17-Oct-2020 17:00

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1594767)
yo creo que si hicieron este acuerdo:



debes respetarlo y no estar haciendo peliculones de la nada, solo por el hecho de que las conversaciones han dado un giro, lo cual es de esperarse dado el cambio de la situación.

ademas aparte de el sexo, dijeron que tambien serian amigos , no entiendo porque el ha de verte como posible novia si de momento solo quedaron en eso por eso digo habla habla y habla:saludo::saludo:

Amazonita 17-Oct-2020 17:01

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594840)
Pregúntele qué siente por usted. Esas relaciones sexuales donde se prometen no enamorarse es una estupidez, si no se quiere enamorar se acuesta solo una vez y no lo vuelve a ver.
Si no lo puede evitar, UD lo que quiere es una relación.
No crea las mentiras superficiales de la sociedad, dónde se afirma que las personas no tienen sentimientos, porque finalmente lo que buscan las personas es alguien con quien puedan contar, alguien quien realmente los pueda querer, no solo un juguete sexual. Amigos con derechos es tratar al otro cómo un juguete sexual de solo un uso.

esto que dice es importante, si te quieres evitar tener sentimientos, basta con que tengas sexo casual y solo una vez, ya veras como asi no sientes nada por ninguno, puede parecer frio de primeras pero es la unica manera de tener sexo sin sufrir , conoces a alguien, tienes sexo, y a la mañana siguiente te despides y a otra cosa mariposa:D:D:D

Jose K. 17-Oct-2020 18:16

Respuesta: ¿Me quiere? No entiendo que tenemos
 
Cita:

Iniciado por Dulce8990 (Mensaje 1594754)
Buenas noches,
Hace un año conocí a un hombre en mi trabajo, en nada sentimos atracción física el uno por el otro y empezamos a tener encuentros sexuales cuando nos apetecía, sin más, dejando claro que solo sería sexo y amistad, sin enamorarnos, ya que ambos venimos de relaciones algo traumáticas.
Con todo lo del confinamiento, dejamos de tener encuentros, yo cambié de trabajo y nos distanciamos un tiempo, pero hará unos meses volvimos a hablar...eso sí, de forma diferente. Antes nuestras conversaciones siempre desembocaban en algo erótico, y ahora hablamos sin más, de nuestro día, nos contamos anécdotas....podemos pasar hablando horas de todo,y yo sinceramente estoy empezando a sentir algo más por él, pero no tengo claro si a él le pasa igual conmigo. Dejamos claro el tema de no enamorarnos, pero nuestra relación ha cambiado tanto, que no sé si sacar el tema..
Él por su parte es muy atento conmigo, me elogia y me hace saber que soy importante para él, pero no habla de amor y no sé si se trata solo de una amistad... ¿Qué opináis? Gracias!

Eres consciente de lo absurdo e inutil de esa promesa no? :pensando:

Vuestra relación hace tiempo que no es sexual sino de compañía mutua. En cualquier caso no sé que te impide sacar temas sexuales o afectivos en la conversación, o incluso preguntarle lo que siente. ¿Sólo dependes de lo que saque él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.