ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Aburrida de estar sin pareja (https://foroamor.com/aburrida-de-estar-sin-pareja-139762/)

Whitewitch 14-Oct-2020 11:57

Aburrida de estar sin pareja
 
Hola,

Ideas para conocer hombres sin que la mala suerte me siga persiguiendo? Llevo ya 4 años sin pareja y estoy aburrida. Rozando los 40 las personas tienen mayoritariamente su vida, su familia, hijos o están volcadas en su trabajo. Tengo la sensación de que cada vez es más difícil conocer a alguien. Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

El último con el que quedé para tomar algo parecía una cosa en fotos, pero en persona me dió mucho repelús (no soy de valorar mucho el físico, pero sí unos mínimos). Y el último con el que chateaba, el del blog, se ha distanciado últimamente y siempre soy yo la que inicia conversación, aunque me contesta largo y tendido, pero ya me cansa un poco ir siempre yo iniciando las conversaciones. Probablemente tenga su vida también. Me gusta bastante, pero vive en otro país. Eso sí, suele comentar mis fotos, me contesta siempre, tenemos muchos intereses comunes y personalidades afines. Otra cosa es que en persona conectemos igual, pero de entrada me encantaría conocerlo más. Que por cierto, en su país ya he vivido hace años y por mi trabajo, no descarto volver en el futuro.

Pero no sé, nadie parece tener interés en algo más allá que una charla espontánea o bien los que sí están dispuestos a conocernos más o quedar, no me encajan. Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... Y tampoco me considero fea, soy del montón tirando a mona. Esto me deprime a veces, no paro de darle vueltas y me hace sentir mal, como ansiosa, sobretodo los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo libre.

¿Algún consejo?

No Registrado 14-Oct-2020 12:02

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Aprender a estar solo al principio es duro pero tienes que saber que está muy bien para conocerte a ti mismo y no depender de nadie.

Muchas personas no saben estar solas, son dependientes de su pareja. En ésta vida lo primero que te tienes es a ti y tienes que aprender a amarte y ser muy feliz estando contigo mismo. Si no lo logras es que tienes cosas por superar.

Yo actualmente no tengo pareja y al principio tenías ganas de estar con alguien pero poco a poco vas haciendo tus proyectos, tus hobbys y ves que puedes ser muy feliz.

Si eres una persona normal tendrás amigos, tampoco hace falta verlos todos los días (dependencia) pero quedas con ellos cada cierto tiempo como hace la gente adulta, no es como de pequeño que quedabas todos los días.

Tampoco te sientas mayor, ni tengas miedo de nada.

Te recomiendo el vídeo: La Soledad No Existe / Mensaje para Ti

de youtube. Te va a ayudar y hacer ver las cosas de otra manera.

No bases tu felicidad en tu novio, en tus amigos ni en nada porque la única felicidad está dentro de ti.

Resfriado 14-Oct-2020 12:16

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Dices:
"Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... "

¿ Y por qué no lo haces ya ?. El encontrar una pareja solo para rellenar tus huecos o tu infelicidad, hará que esté condenada al fracaso antes de empezar. Quizás deberías de empezar con todo ello, buscando las maneras y, quién sabe,a lo mejor en el camino encuentras a alguien.

fj bulldozer 14-Oct-2020 12:17

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Mi amada es más o menos de tu edad (pronto cumplirá 38) y encontró el amor en mí y yo en ella. Así que no te desanimes. Eso sí, yo soy cincuentón. Quizás a ti no te atraigan los hombres que sean varios años mayores que tú, lo cual es totalmente respetable y comprensible, pero muchos hombres menores de 40 años prefieren mujeres más jóvenes que ellos, lo cual puede suponerte un obstáculo de cara a conseguir pareja. Pero no te rindas.

Whitewitch 14-Oct-2020 12:57

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Pues precisamente a mí me suelen gustar más mayores que yo, de 40 en adelante... Gracias por tus palabras de ánimo!

No Registrado 14-Oct-2020 13:03

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
En un plan de citas o en eventos de hecho hobbies que tengas

Amazonita 14-Oct-2020 18:06

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594684)
Pues precisamente a mí me suelen gustar más mayores que yo, de 40 en adelante... Gracias por tus palabras de ánimo!

Solo has Estado sola 4 años en toda tu vida?? :sorpresa::sorpresa:

Evil_Asocial87 14-Oct-2020 18:24

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Bueno, yo en diciembre ya hare 8 años sin pareja :risita: y no te desesperes, disfruta mucho de estar soltera y ya te aparecerá. No se sabe si podria ser el cajero, un compañero de trabajo, el camarero etc lo importante es disfrutar del día a día.

Whitewitch 14-Oct-2020 18:44

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1594698)
Solo has Estado sola 4 años en toda tu vida?? :sorpresa::sorpresa:

Pues que recuerde creo que sí. Y encima tengo la líbido más disparada que en toda mi vida :cabezazo: Yo pensaba que con la edad se iban perdiendo ganas pero a mí me suben.

gayo 14-Oct-2020 21:32

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Ánimo mujer así estamos muchos, y las hormonas yo igual. Jajaja!!

Laruchix 15-Oct-2020 00:17

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Animo yo llevo 7 sin pareja..y bueno en las apps es muy dificil la verdad..a mi me desanima bastante la verdad me siento vacia y al ver que mis amistades tienen su vida pues te derrumbas.. Conocer si he conocido a chicos..pero no les he atraido /gustado y ahi es cuando me desanimo pero el amor es asi.

Strike 15-Oct-2020 00:26

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Lo siento pero me llama mucho la atención lo que has contado de la última persona con la que quedaste .

Dices que en fotos parecía una cosa pero en persona te dio “repelus” . ¿Podrías explicarte un poco?
Qué rasgos puede tener una persona para producir “repelus”?

No lo pregunto a malas pero tengo mucha curiosidad sobre cómo percibimos y nos perciben los demás .

Gracias.

Apollymi 15-Oct-2020 00:52

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por gayo (Mensaje 1594705)
Ánimo mujer así estamos muchos, y las hormonas yo igual. Jajaja!!

Yo estoy que me subo por las paredes jajajaja

Jarethu 15-Oct-2020 01:19

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Me parece un poco triste que te enfoques en que si tienes suerte o no con las parejas en vez de simplemente disfrutar la vida.

No lo se, soy de la idea de que cuando vas por ahí buscando, ahuyentas. Mejor trata de ser feliz con tu actual estado sentimental, amarte a ti misma, y verás que cuando menos te lo esperes, te topas con alguien que simplemente te encante y a ver que se dá.

Al final, uno debe ser feliz consigo mismo para poder dar en la justa medida, así que es buena idea no darle tanta importancia a esto, y deambular siendo la mejor versión de ti posible.

Sand 15-Oct-2020 06:49

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Hola,

Ideas para conocer hombres sin que la mala suerte me siga persiguiendo? Llevo ya 4 años sin pareja y estoy aburrida. Rozando los 40 las personas tienen mayoritariamente su vida, su familia, hijos o están volcadas en su trabajo. Tengo la sensación de que cada vez es más difícil conocer a alguien. Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

El último con el que quedé para tomar algo parecía una cosa en fotos, pero en persona me dió mucho repelús (no soy de valorar mucho el físico, pero sí unos mínimos). Y el último con el que chateaba, el del blog, se ha distanciado últimamente y siempre soy yo la que inicia conversación, aunque me contesta largo y tendido, pero ya me cansa un poco ir siempre yo iniciando las conversaciones. Probablemente tenga su vida también. Me gusta bastante, pero vive en otro país. Eso sí, suele comentar mis fotos, me contesta siempre, tenemos muchos intereses comunes y personalidades afines. Otra cosa es que en persona conectemos igual, pero de entrada me encantaría conocerlo más. Que por cierto, en su país ya he vivido hace años y por mi trabajo, no descarto volver en el futuro.

Pero no sé, nadie parece tener interés en algo más allá que una charla espontánea o bien los que sí están dispuestos a conocernos más o quedar, no me encajan. Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... Y tampoco me considero fea, soy del montón tirando a mona. Esto me deprime a veces, no paro de darle vueltas y me hace sentir mal, como ansiosa, sobretodo los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo libre.

¿Algún consejo?

Lo de la líbido dicen las malas lenguas que es el reloj biológico hablando. :risita:

Mi caso se parece mucho al tuyo pero soy un poquito más joven. También uso apps de ligue, pero no he perdido la esperanza. Lo primero diría que es depurar un poco más el perfil, y si te preguntan que no te dé vergüenza decir que quieres una relación de verdad, a mí me han salido buenos chicos y con buenas intenciones (también me han salido malos, jaja), no ha funcionado por distintas razones, pero en la app sí hay buen "material para novio".
Luego, no extiendas mucho el lugar de la búsqueda, ¿qué sentido tiene hablar con alguien de otro país o que tardaría tres horas en llegar a verte?
Elimina los que tienen perfiles en blanco o imágenes muy sexys, es obvio que si están exhibiendo el cuerpo es porque "es lo que quieren vender".
Quítate la culpa de encima si no funciona.

Whitewitch 15-Oct-2020 15:11

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Strike (Mensaje 1594714)
Lo siento pero me llama mucho la atención lo que has contado de la última persona con la que quedaste .

Dices que en fotos parecía una cosa pero en persona te dio “repelus” . ¿Podrías explicarte un poco?
Qué rasgos puede tener una persona para producir “repelus”?

No lo pregunto a malas pero tengo mucha curiosidad sobre cómo percibimos y nos perciben los demás .

Gracias.

No rasgos físicos en sí, sino descuido. Dientes negros, el pelo descuidado, desaliño por dejadez. Vamos, que unos mínimos al menos...

patatinpatatan 15-Oct-2020 18:08

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Ten mucho cuidado. Que ese aburrimiento no se te note ni se te suba a la cabeza porque eso se huele a la distancia y acabarás emitiendo señales que atraerán a personas que no valen la pena. Recuerdas aquello de “se atrae lo que se emite”? Ojo no te pase 👀

TheReckless 15-Oct-2020 19:08

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
El aburrimiento... un mal de muchos, estar ociosos un sábado, mal asunto, normal que triunfen las webs de ligoteo.

Precisamente ese hastío de estar sin pareja puede jugarte malas pasadas, será fácil toparse con infinidad de decepciones que te hundan más en el fango, no sólo por aburrimiento, a nivel personal no estarás en tu óptimo punto para generar relaciones provechosas y eso te acabará pasando factura. Si quieres salir del bucle aprovecha ese tránsito enfocándote en otras prioridades, así de fácil y así de difícil.

¿Qué tal aprender algo nuevo? ¿Hacer algún curso al respecto? ¿Reforzar y probar nuevas aficiones? ¿Buscar personas con las mismas pasiones por tu zona?

Una pareja no caerá del cielo ni lo encontrarás el primer día en un catálogo de personas igualmente ansiosas, como entretenimiento en tiempos de sequía y hambruna podrá venirte bien temporalmente... después volverías al punto de partida una y otra vez. Es posible dar con alguien afín en tales webs, no obstante, las probabilidades son bastante bajas (más que azar hay que saber buscar), quienes llevan estas plataformas afirman que el porcentaje es básicamente nulo, de ahí que enganchen (raro es sólo estar un par de semanas para nunca jamás volver a sitios de esa índole). Mejor dedicarse a otros menesteres, conocer gentes fuera de escenarios 'románticos' con el único fin de socializar y engrandecerse como persona.

ilcavalieri 15-Oct-2020 22:46

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Apúntate a cualquier curso de la Confederación de Empresarios del Metal de tu Comunidad Autónoma. Seguro que la mayoría de tus compañeros son hombres. :risita:

Princesa_Kaguya 15-Oct-2020 23:17

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
No se desanime, pues hay muchos peces en el mar y mismamente, habrá alguien especial esperándola.

El amor es algo que aparece cuando menos se lo espera,así que lo mejor que puede hacer es no agobiarse ni exigirse y no preocuparse por tener 40 años y no tener pareja,pues el amor no entiende de edades ni de cifras.

El mejor consejo es ser paciente y dejar que la vida le sorprenda. Créame que nunca dejará de hacerlo y usted lo comprobará con sus propios ojos tarde o temprano.

Un abrazo enorme y mis mejores deseos para usted.

fj bulldozer 16-Oct-2020 08:13

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
No tengas pareja por aburrimiento, si te echas novio debe ser por amor y nada más. Como bien te están aconsejando, si quieres tener novio por no estar sola, acabarás abriendo la puerta de tu casa a alguien deshonesto o con muy mala fe. Y eso lo tienes que evitar.

Me alegra que te gusten los mayores de 40, ojalá todas pensaran como tú. Que los hombres "maduros" también existimos. Distingamos a los hombres de los "niñatos", por favor :D:D:D:D:D

LocoDeRemate 16-Oct-2020 13:26

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Mejor una pareja que valga la pena, que cualquier mi**** que te pudra por dentro. Y lo digo por experiencia propia.

Como un amigo mío dice, de todo se sale, y quizás deberías cambiar tu punto de vista un poco. Lo que dices en tu post bien es cierto, pero también te ofrece un montón de tiempo para hacer muchas cosas las cuales no podrías estar haciendo estando en pareja. Piénsalo.

Ánimo y Suerte ;)

Sand 16-Oct-2020 19:02

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Eso de que el amor llega cuando menos se lo espera me parece una tontería, a nadie le llegan a tocar la puerta de la casa para pedirle que sea su novia, hay que salir y dejarse ver al menos, si te quedas "esperando" hay oportunidades que no aparecen.
Una cosa diferente es estar obsesionados y que la vida gire solo en torno a eso y no se haga nada más.

Whitewitch 17-Oct-2020 02:02

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
La verdad es que no creo dar sensación de andar desesperada, aunque aquí pueda parecerlo porque me estoy sincerando, ni pienso en ello constantemente, pero es una sensacion que me ronda y con esto de la pandemia que se alarga no es de gran ayuda... Malos tiempos para los solteros que queremos tener relaciones...

En fin, seguiremos tirando de chat, almenos tenemos algo bueno en el siglo XXI. Ahora tanto me da que el hombre que me atrae este cerca o lejos. Con este chico si habria posibilidades reales de conocernos fisicamente ya que de vez en cuando viajaba a su pais, aunque evidentemente ahora imposible. Y no se, a mi me hace sentir muy a gusto conversar con el, aunque sea yo la que inicia privados y no estoy acostumbrada a llevar la iniciativa, pero me sale así. El en cambio enseguida que ve una foto ahi esta, diciendo algo bonito, dandome conversacion y a veces se enrrolla mucho. Quizas tambien piense que no tiene sentido por la distancia, no sé.

Gracias por lo del curso, pero lo unico interesante en el parecen los hombres jaja, no creo que pudiera apuntarme solo por eso 😜

TreeHill 17-Oct-2020 23:03

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Si después de 4 años le apetece tener pareja, lo veo como la cosa más normal del mundo. Creo que esta persona ya ha disfrutado lo suficiente de su soledad y soltería y se ha hartado incluso de ella por momentos. No veo que diga que no sepa estar sola, sino que le apetece compartir momentos con otras personas. También dice tener la lívido por las nubes, no voy a explicar lo que necesita.

En fin, que aconsejarle que aprenda a estar sola como a una niña chica, pues no sé qué queréis que os diga. Igual no viene al caso.

Sin embargo, poco se puede aconsejar en estos casos. Yo creo que un equilibrio entre la vida app y tu día a día no es mala idea. Seguir haciendo lo que te gusta e intentar conocer gente, mientras le das también una oportunidad a las apps. Entiendo que ahora mismo es una **** mierda por la pandemia. Te limita muchísimo. Además deberíamos disminuir nuestra vida social a círculos muy cerrados y suena como el peor momento del mundo para conocer gente y sin embargo, el mejor para compartirlo con esa persona que aún no existe en tu vida. La soledad en tiempos de apocalipsis es perfectamente normal.

P-Brain 19-Oct-2020 10:56

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
No eres la única que está así. Yo soy chico y estoy en la misma posición que tu, 40 y pocos, y desde ya hace bastante tiempo sin pareja. La verdad que muchas veces pienso que si, es muy bonito tener pareja, y ojalá la encontrase pronto, pero no soy un desesperado que quiera emparejarse si o si. Ya me he acostumbrad tanto a estar sin pareja que no es que me aburra, porque procuro encontrar hobbies donde me pueda relacionar con la gente, aunque también hay días que me apetece quedarme acurrucado en el sofá viendo Netflix.

Yo ya las apps las doy por perdidas, me he conectado algún tiempo a ellas, pero o me contestan bots de publicidad, o directamente ni eso. Tampoco soy de los que publica fotos con la tableta six-pack. Pero creo que en 10 años solo he tenido dos citas por app y ninguna fue bien. Además, soy mas de conversación y de tomar un café, y de conocer a la persona más que de fijarme en un físico despampanante. Curiosamente, a mi ex la conocí en un chat, y no nos vimos en foto hasta que ya decidimos salir, para no perder la magia.

Y eso, (se supone) que el amor aparece tarde o temprano.... pero a la puerta de casa no va a llamar. Eso si, a mi o no me ve o me tiene en "ignore".

Saludos.

Sicaria 19-Oct-2020 13:18

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene... :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brell 19-Oct-2020 23:08

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Sand (Mensaje 1594818)
Eso de que el amor llega cuando menos se lo espera me parece una tontería, a nadie le llegan a tocar la puerta de la casa para pedirle que sea su novia, hay que salir y dejarse ver al menos, si te quedas "esperando" hay oportunidades que no aparecen.
Una cosa diferente es estar obsesionados y que la vida gire solo en torno a eso y no se haga nada más.

Mejor dicho imposible. Yo en más de 30 años de vida nunca he tenido novia, y eso de "cuando menos se espera" es una total burrada :D

Jarethu 20-Oct-2020 01:53

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1595035)
Mejor dicho imposible. Yo en más de 30 años de vida nunca he tenido novia, y eso de "cuando menos se espera" es una total burrada :D

Que parte de vive tu vida no se entiende? Tampoco es para que uno se siente a esperar que lleguen las cosas caídas del cielo.

Simple y sencillamente viviendo la vida, es como pasa todo. Yendo a trabajar, conociendo gente, sin que necesariamente se cuelgue uno el letrero de "vacante" en el cuello. Que los aburridos y los deseperados se huelen a la distancia, y repelen.

Burrada será para quienes no han tenido la experiencia. Yo nunca he ido tendiendo las redes y las relaciones que he tenido simplemente se han dado en mi paso por la vida.

Anda, que no me quedo a esperar a que mi ideal toque a la puerta. Pero tampoco voy con escáner. Sólo vivo y disfruto.

Si parece burrada, anda, que así lo vivo y he tenido parejas y vivido momentos maravillosos.. No se quien está mal entonces, si quien le parece burrada y nunca tenido nada, o a quien lo aplica y le funciona :risita:

Dr. Champ 20-Oct-2020 17:32

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1595035)
Cita:

Iniciado por Sand (Mensaje 1594818)
Eso de que el amor llega cuando menos se lo espera me parece una tontería, a nadie le llegan a tocar la puerta de la casa para pedirle que sea su novia, hay que salir y dejarse ver al menos, si te quedas "esperando" hay oportunidades que no aparecen.
Una cosa diferente es estar obsesionados y que la vida gire solo en torno a eso y no se haga nada más.

Mejor dicho imposible. Yo en más de 30 años de vida nunca he tenido novia, y eso de "cuando menos se espera" es una total burrada :D


Es que no debes tomarlo tan literal. Si quieres encontrar una pareja de acuerdo a tus gustos tienes que salir a buscarla. Si no quieres tener novia pues te quedas de brazos cruzados.

Es una burrada no hacer nada por más de 30 años y todavía quejarse de no tener novia.

No Registrada 20-Oct-2020 19:15

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Por eso internet está llena de chats para conocerse, sitios de ligue, porque la gente no busca. A mí me da la impresión de que la gente busca pero no lo dice, es como el típico niño repelente que decía no estudiar nada y siempre sacaba sobresaliente. Claro que estudia, te decía su mamá, si pasa los veranos con profesor particular :D

Whitewitch 20-Oct-2020 23:23

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Creo que confundís el hecho de estar una abierta al amor con el parecer desesperada. Si conversación, tonteo, afinidad, apertura e ilusión es ir tendiendo redes por ahí y estar desesperados, apaga y vámonos �� Nos volveremos robots. He oído mucho lo de "aprende a estar solo" y la verdad es que es un discurso ya repetitivo, pues por mucho que tengamos nuestra vida, amigos y aficiones, el desear una pareja es de lo más humano. Como quien desea solo sexo sin compromiso. Somos animales sociales y tendemos a enamorarnos, ilusionarnos y a fijarnos en el sexo que nos atraiga. Está en nuestro código genético. Quien no le de importancia a la pareja perfecto, pero respetad a los que sí se la damos y estamos abiertos a ello. Si no supiera estar sola no habría estado casi 4 años sin pareja ni sexo, no creéis? Y los que me queden... pero ahora me estoy abriendo y si la encuentro, me sentiré mejor seguro (que no quiere decir me sienta mal).

Dicho esto y aprovechando el mismo hilo �� Si este chico de otro país con el que chateo desde hace un tiempo se ofrece a hacer una videollamada conmigo con la excusa de que yo practique inglés hablado y nos estamos dos horas y media sin parar de hablar... creéis que yo también pueda hacerle tilín? Los hombres, qué pensais según vuestra mente masculina? (Mujeres también). Fue todo muy distendido, muy amistoso, me hizo mucha gracia que me saludó su hija pequeña porque se despertó un momento. Nos dieron las tantas hablando de muchas cosas, de su familia, mi vida, su vida, aficiones en común, bromas, igual que por chat, pero con el aliciente de una mayor cercanía. Al final le corté porque tenía sueño, aunque hubiera seguido encantada. Me dijo que repitieramos cuando quisiera, que por las noches no hace nada y está libre (ambos tenemos niños). También me dijo de forma super natural que cuando vuelva por su país de viaje puedo ir a visitarle. Es aburrimiento de la era covid o es que nos atraemos? Yo percibo que sí... pero no sé, me gustaría saber opiniones. Que todo puede ser que el chico esté aburrido y no tenga otra cosa mejor que hacer y haya pensado pues mira, si viene quien sabe. Pero vamos, que sea lo que tenga que ser... polvete futuro, pareja o que todo quede en agua de borrajas. Pero cerrarme no me cierro, amigos, quiero vivir.

Jarethu 21-Oct-2020 00:49

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Yo creo que la impresión que mencionas viene a raíz de esto...

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
....Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

comentario desafortunado, por que, independientemente de la edad, pues tenemos una vida en la que nos desenvolvemos diario... y es en esta situación, en tu paso por el diario, socializando, respondiendo a tu entorneo, en que sucede todo.

Por supuesto que somos seres sociales, por ello, eso de "mi unica opción" es una limitante autoimpuesta.


Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
creéis que yo también pueda hacerle tilín? Los hombres, qué pensais según vuestra mente masculina? (Mujeres también). Fue todo muy distendido, muy amistoso,

No soy hombre, pero la verdad no veo nada que me haga pensar eso. Ante la situación actual, yo también aprovecho cualquier ventana de oportunidad para hablar con amigos o compañeros de forma casual.

Igual y si se dala oportunidad de un polvo, y no hay compromiso de por medio, no creo que se niegue, a nadie le dan pan que llore. Pero tienes que tener muy en claro que es lo que quieres y si quieres mas de lo que te dan, que despues no vengan los lloros por que se haya roto algo.

Hay que ser honestos desde el principio.

Si te gusta, pues se mas directa, a ver que se da y como responde. Y después ya se verá.

Whitewitch 21-Oct-2020 12:02

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1595135)
Si te gusta, pues se mas directa, a ver que se da y como responde. Y después ya se verá.

¿Crees que no estoy/estamos siendo directos? No sé, almenos yo y mis amigos/familia no estamos más de 15 o 30 minutos en una videollamada, chateamos cada día, ni intercambiamos ciertos comentarios. No sé, almenos yo no hago ciertos comentarios si la persona no me atrayera, porque hablamos de la posibilidad de que el interés, la atracción sea mutua. Evidentemente no le voy a decir directamente oye me gustas, cuando quedamos para un polvo o lo que surja? Ni él a mí. Nos espantaríamos mutuamente. A qué te refieres con ser más directa? Pues más directa que contestarle sí, me encantaría visitarte y hacer algo para conocernos en persona cuando vuelva por tu país, no sé yo... Pero bueno no sé, que puede que tengas razón, puede ser simple aburrimiento, pero pienso que entonces con hablar con nuestros amigos habría suficiente.

Por otro lado, si trabajas solo con mujeres (y no te gustan las mujeres) y tus amigos son los que son, estan casados, emparejados y no hay perspectivas a la vista de conocer hombres de ese modo, pues el mundo online como opción es muy beneficioso en ese sentido.

Whitewitch 21-Oct-2020 12:35

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por No Registrada (Mensaje 1595103)
Por eso internet está llena de chats para conocerse, sitios de ligue, porque la gente no busca. A mí me da la impresión de que la gente busca pero no lo dice, es como el típico niño repelente que decía no estudiar nada y siempre sacaba sobresaliente. Claro que estudia, te decía su mamá, si pasa los veranos con profesor particular :D

Cuando uno está abierto evidentemente no tiene por qué llevar un cartel anunciandolo, sería contraproducente. Es así como funciona, tal y como describes :D Otra cosa es ser un baboso/a que es lo que han comentado por ahí antes.

No Registrado 21-Oct-2020 14:40

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Luego encontrarás pareja, pasarán los años y te aburrirás de eso mismo. Suele pasar.

Jarethu 21-Oct-2020 21:53

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
¿Crees que no estoy/estamos siendo directos? No sé, almenos yo y mis amigos/familia no estamos más de 15 o 30 minutos en una videollamada, chateamos cada día, ni intercambiamos ciertos comentarios. No sé, almenos yo no hago ciertos comentarios si la persona no me atrayera,

Eso el no lo sabe. No te conoce de esa forma. A mi no se me haría gran cosa en pandemia un escape por chat o videollamada :nose:
A ti te parece obvio. Desde afuera no lo es.


Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
porque hablamos de la posibilidad de que el interés, la atracción sea mutua.

Nuevamente, a saber, muchos de mis amigos varones no desperdician la oportunidad de coquetear, les guste la chica o no.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
Evidentemente no le voy a decir directamente oye me gustas, cuando quedamos para un polvo o lo que surja? Ni él a mí. Nos espantaríamos mutuamente.

Evidentemente. O no, yo no me asustaría, si eso es lo que me interesa, pues vale y si no, pues lo digo y punto.


Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
A qué te refieres con ser más directa? Pues más directa que contestarle sí, me encantaría visitarte y hacer algo para conocernos en persona cuando vuelva por tu país, no sé yo...

Y de nuevo... esa respuesta no implica nada en realidad, todo depende de la actitud, el contexto y el coqueteo implicito en palabras y gestos. Asi, tal cual, parece un ofrecimiento cortés y una aceptación igualmente gentil. Y es todo.



Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
Pero bueno no sé, que puede que tengas razón, puede ser simple aburrimiento, pero pienso que entonces con hablar con nuestros amigos habría suficiente.

Por boca de muchos de los que hablan conmigo, hasta ir al médico es un desahogo... Salir un poco de la rutina del encierro y así...


Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1595177)
Por otro lado, si trabajas solo con mujeres (y no te gustan las mujeres) y tus amigos son los que son, estan casados, emparejados y no hay perspectivas a la vista de conocer hombres de ese modo, pues el mundo online como opción es muy beneficioso en ese sentido.

Para nada se niega, pero, nuevamente, parece muy apresurado ese deseo de conectar a toda costa... relajate un poco. Y Se directa en el aspecto de dejar ver verdadero interés, que hasta lo que vas contando hoy, no veo nada que parezca sugerente :nose:

Whitewitch 23-Oct-2020 11:37

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Podría decirle directamente "me gustas", aunque otras veces ya le he dicho cosas parecidas como que me parece un chico super majo, que me encanta como es, que podría pasarme horas hablando con el... Tenemos contacto casi a diario. A todo esto el contesta positivamente a mi parecer y justo ayer al estar unos dias sin hablar tomo la iniciativa el de escribirme un bonito y largo mensaje preguntando como me va, contandome que iba a hacer hoy y varias cosas. (Anteriormente comente por aqui que casi siempre era yo la que iniciaba las conversaciones aunque luego el hable sin parar y suelo cortar porque si no, eso se alargaría hasta el amanecer). A ver, hay que tener en cuenta las culturas también... igual aquí en España es super normal ser directos y decir oye estas muy buena o me gustas, pero en su país eso no se suele hacer. Son más de ir lento, de ir descubriendo poco a poco, de lo directo pero indirecto... Igual inconscientemente no quiero ser muy directa tampoco por no espantarlo.

Dr. Champ 23-Oct-2020 19:30

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Hola,

Hola :saludo:

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Ideas para conocer hombres sin que la mala suerte me siga persiguiendo?

Si crees en la mala suerte hazte una Limpia.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Llevo ya 4 años sin pareja y estoy aburrida.

¿Te aburre la soltería? ¿Estar en pareja es un mero entretenimiento para matar el tiempo?

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Rozando los 40 las personas tienen mayoritariamente su vida, su familia, hijos o están volcadas en su trabajo.

¿Tu no tienes vida? ¿Trabajo? ¿Qué es lo que haces?

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Tengo la sensación de que cada vez es más difícil conocer a alguien. Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

Es fácil conocer a alguien. Que cuadre con tus demandas ya es otra historia. Las apps son solo otra opción de conocer personas interesantes, no la única opción.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
El último con el que quedé para tomar algo parecía una cosa en fotos, pero en persona me dió mucho repelús (no soy de valorar mucho el físico, pero sí unos mínimos). Y el último con el que chateaba, el del blog, se ha distanciado últimamente y siempre soy yo la que inicia conversación, aunque me contesta largo y tendido, pero ya me cansa un poco ir siempre yo iniciando las conversaciones.

Parece que hablas de videojuegos y no de chicos.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Probablemente tenga su vida también.

Como todos.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Me gusta bastante, pero vive en otro país.

Si no planeas viajar para conocerlo. La interacción con este chico es solo mero entretenimiento de tu parte para no estar aburrida al seguir soltera.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Eso sí, suele comentar mis fotos, me contesta siempre, tenemos muchos intereses comunes y personalidades afines. Otra cosa es que en persona conectemos igual, pero de entrada me encantaría conocerlo más. Que por cierto, en su país ya he vivido hace años y por mi trabajo, no descarto volver en el futuro.

¿No está en tus planes hacerlo en el presente para conocer al chico?

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Pero no sé, nadie parece tener interés en algo más allá que una charla espontánea o bien los que sí están dispuestos a conocernos más o quedar, no me encajan.

Pues ya esta. No quieres conocer a quienes te quieren conocer. Aquí la mala suerte nada tiene que ver. Son tus preferencias que repele a los chicos que no encajan con lo que pides.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar...

Puedes hacer esas cosas sin pareja. Tal vez por eso te aburres. Por que las quieres hacer con alguien antes que vivir tu vida sola.

Cita:

Iniciado por Whitewitch (Mensaje 1594676)
Y tampoco me considero fea, soy del montón tirando a mona. Esto me deprime a veces, no paro de darle vueltas y me hace sentir mal, como ansiosa, sobretodo los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo libre.

¿Algún consejo?

Si. Te sugiero actividades para entretenerte en tu tiempo libre. Los chicos no son objetos de entretenimiento. Si sufres de ansiedad te sugiero terapia.

Whitewitch 30-Oct-2020 00:49

Respuesta: Aburrida de estar sin pareja
 
No sé que pensar... para mí no es un entretenimiento más, es que me apetece conocerlo más. Y si tras varias videollamadas al final él me dice que le encantaría tenerme cara a cara y que tenemos que quedar para vernos cara a cara cuando se pueda a pesar de estar a 1.400 km de distancia qué quiere decir? La verdad es que no con todos los hombres me siento cómoda hablando largo y tendido de cualquier tema, explicandonos cada día lo que hacemos, la vida con nuestros hijos, bromeando y no sé, como con esta conexión... y me da la sensación por sus miradas, complicidad y demás que la atracción y el interés es mutuo. Pero puedo estar equivocada. No es que quiera forzar nada, estoy abierta a ello y está surgiendo de forma natural. Es un peliculón que me estoy montando querer vernos? Alguoen me dijo que defina que quiero yo, pues simplemente conovernos más y que surja lo que tenga que surgir, sin expectativas. De momento me atrae y me hace sentir cómoda. No puedo decir más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.