ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Me fue infiel y se muestra como que no paso nada (https://foroamor.com/me-fue-infiel-y-se-muestra-como-que-no-paso-nada-139718/)

Energia 10-Oct-2020 04:37

Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Desde hace un tiempo he estado monitoriando a mi esposa por el gps de su telefono. Hace dos semanas atras antes de irme al trabajo ella me dijo que iba a descansar toda la tarde. Una hora despues cuando chequeo el telefono me muestra que ella esta en un hotel, entonces la llame varias veces y no me contesto. Le envie un mensaje a la hija de ella y la hija me dijo que ella estaba acostada. Asi que le pedi a la hija que le dijera a mi esposa que yo la iba a llamar en un minuto, despues de unos minutos la llame varias veces otra vez y no me contesto. Le envie otro mensaje de texto a la hija preguntandole que si le habia dicho a ella que yo la estaba llamando y la hija me dijo que si que se lo dijo.

Entonces continue llamandola pero ella nunca me contesto, asi que esta vez llame a la hija y la hija tampoco me contesto la llamada. Despues que veo a por el gps que llego a la casa una hora mas tarde entoces ella me llamo como si nada.

Por favor diganme ustedes que opinan de este caso.


Gracias.

She 10-Oct-2020 05:04

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Opino que espiar a alguien por el GPS es un delito.

Calidona 10-Oct-2020 05:04

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Yo lo que veo es que estás controlando a tu esposa de una manera...

Energia 10-Oct-2020 05:05

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Y el ser infiel no le es?

Energia 10-Oct-2020 05:06

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1594348)
Opino que espiar a alguien por el GPS es un delito.

Y el ser infiel no es delito?

Energia 10-Oct-2020 05:08

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1594349)
Yo lo que veo es que estás controlando a tu esposa de una manera...

No la controlo solo me aseguraba que no me mentia y como puedes ver lo hizo.

Jarethu 10-Oct-2020 05:09

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594346)
Desde hace un tiempo he estado monitoriando a mi esposa por el gps de su telefono.

por que mejor no hablas con ella en vez de cometer chorradas?

Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594346)
Hace dos semanas atras antes de irme al trabajo ella me dijo que iba a descansar toda la tarde. Una hora despues cuando chequeo el telefono me muestra que ella esta en un hotel, entonces la llame varias veces y no me contesto. Le envie un mensaje a la hija de ella y la hija me dijo que ella estaba acostada. Asi que le pedi a la hija que le dijera a mi esposa que yo la iba a llamar en un minuto, despues de unos minutos la llame varias veces otra vez y no me contesto. Le envie otro mensaje de texto a la hija preguntandole que si le habia dicho a ella que yo la estaba llamando y la hija me dijo que si que se lo dijo.

Entonces continue llamandola pero ella nunca me contesto, asi que esta vez llame a la hija y la hija tampoco me contesto la llamada. Despues que veo a por el gps que llego a la casa una hora mas tarde entoces ella me llamo como si nada.

Por favor diganme ustedes que opinan de este caso.


Gracias.

¿Sinceramente?

Opino que te pone el cuerno.

Yo la confrontaría, pero como se entere que le espias, te ira peor a ti, por que si es un delito aunque note lo parezca, y el adulterio puede hacer que te divorcies, pero no le mandara a la carcel ni le van a multar.

Calidona 10-Oct-2020 05:10

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594353)
No la controlo solo me aseguraba que no me mentia y como puedes ver lo hizo.

La controlas por el gps. Te aseguras de saber dónde está en cada momento como si fuera de tu propiedad.

Energia 10-Oct-2020 05:14

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Calidona (Mensaje 1594356)
La controlas por el gps. Te aseguras de saber dónde está en cada momento como si fuera de tu propiedad.

Si la espio con el gps es porque me dio motivo, ella se va a la cama con otro y el malo soy yo ehh.

capo3 10-Oct-2020 05:14

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Si ya confirmaste que te fue infiel entonces que haces viviendo todavía con esa persona?...tan poco te quieres que pretendes aguantar esta situación tan humillante?.

Díselo en su cara, que ya sabes que te es infiel y que por favor te deje en paz a partir de hoy y hasta que el mundo se acabe y punto.

Calidona 10-Oct-2020 05:20

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594357)
Si la espio con el gps es porque me dio motivo, ella se va a la cama con otro y el malo soy yo ehh.

Yo no sé si tu esposa te fue infiel o no pero nadie tiene derecho a controlar a nadie. Es como si me dijeras que el que roba lo hizo por necesidad, justificándolo. No. Robar es un delito y punto y la ley te castiga igualmente.

vanegas.vanessa 10-Oct-2020 05:44

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594346)
Desde hace un tiempo he estado monitoriando a mi esposa por el gps de su telefono. Hace dos semanas atras antes de irme al trabajo ella me dijo que iba a descansar toda la tarde. Una hora despues cuando chequeo el telefono me muestra que ella esta en un hotel, entonces la llame varias veces y no me contesto. Le envie un mensaje a la hija de ella y la hija me dijo que ella estaba acostada. Asi que le pedi a la hija que le dijera a mi esposa que yo la iba a llamar en un minuto, despues de unos minutos la llame varias veces otra vez y no me contesto. Le envie otro mensaje de texto a la hija preguntandole que si le habia dicho a ella que yo la estaba llamando y la hija me dijo que si que se lo dijo.

Entonces continue llamandola pero ella nunca me contesto, asi que esta vez llame a la hija y la hija tampoco me contesto la llamada. Despues que veo a por el gps que llego a la casa una hora mas tarde entoces ella me llamo como si nada.

Por favor diganme ustedes que opinan de este caso.


Gracias.

hay algo que aqui no cuadra y es LA HIJA,si dices que tu aun esposa estaba en un hotel,la hija seria capaz de tapar las bajezas de la mama?mmm no se eso no me parece logico..

Ginebra 10-Oct-2020 06:51

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594352)
Y el ser infiel no es delito?

No, no lo es.

Además tu estás dando por hecho que si te es infiel, pero no explicas de donde viene esa sospecha aparte de lo que cuentas hoy, ni cuanto tiempo hace que la controlas y como te han dicho ¿qué papel tendría en esa supuesta infidelidad su hija?

Si tan seguro estás lo suyo es que hables con ella y pongas fin a lo vuestro, pero cuéntale también lo del gps, no te dejes nada.

Dspectabilis 10-Oct-2020 09:33

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
A ver primero no confíes en un gps de un teléfono, solo los modelos muy caros tiene gps independientemente de la red, los que no lo son dan ubicación basados en triángulacion de la redes cercanas, suelen ser muy inexactos.

Obviamente, hacer lo que has hecho es un delito, y eso no te va ayudar a resolver la situación.

La infidelidad no es un delito en muchos países, es un acto que es grave en el terreno de la moralidad, y como tal causa fracturas en la relaciones. Si ti ya no confiar en tu esposa, no por el gps, si no por todos los actos que te llevaron a usar esa tecnología, sugiero lo siguiente:

- Contrata a un investigador privado para que recabe pruebas.
- Con pruebas de forma serena mostrarlas a tu pareja y finalizar la relación en ese momento.
- Comenzar la separación legal.
- Hacer el esfuerzo de seguir la vida sin las cadenas del odio, rencor o emociones tóxicas.

Eso seria lo correcto... si de verdad existe infidelidad, la relación ya esta herida de muerte, nada mas hay por hacer que separate, y si entiendo bien, no tienes hijos con ella, lo cual facilita la situación.

Lo que no ayuda es vivir con la mosca en la oreja cada momento, ¿qué sentido tiene una relación así?

Hidalgo 10-Oct-2020 11:04

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Si es tanta la desconfianza, mejor el divorcio.

patatinpatatan 10-Oct-2020 13:39

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Ser infiel no es delito. Para lo que ella hace (si fuera cierto que te es infiel) la única pena posible es que tu la dejes pero tu conducta se puede pagar incluso con cárcel, multa, orden de alejamiento, etc.

Se tiene que ser muy celoso para llegar a hacer una cosas así y para, encima, decirlo públicamente sin ruborizarse:mal:

No Registrado 10-Oct-2020 14:50

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Si no hay confianza, nunca podras ser feliz con ella. Ahora si ella te mentio antes, es justificado tu desconfianza

A mi tambien me fueron infiel, pero nunca hice esas cosas. Yo misma lo vi y mi amiga me conto tambien. Me separe de el. No es necesario colocar gps para saber si es infiel o no. No es lo peor del mundo hay cosas peores. Al colocarle gps das a entender que no puedes vivir sin ella, que necesitas vigilarla para ser feliz, que es lo mejor del mundo, etc cuando has podidi vivir sin ella muchos años.

Te dolera al principio pero pasando el tiempo ya lo asimilaras y te olvidaras de ella. Yo ya hasta me olvidaba de su apellido y crei que nunca podria olvidarlo xD

Como dije, si no hay confianza y es justificado tu desconfianza. Es mejor separarte. Porque nunca seras feliz con ella, siempre habran peleas, luego insultos, golpes, y asi evoluciona la desconfianza

Jose K. 10-Oct-2020 19:48

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia (Mensaje 1594352)
Y el ser infiel no es delito?

En este siglo no :pensando:

ArwenG 10-Oct-2020 20:01

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Independientemente de las opiniones que te han dado (y con las que estoy de acuerdo) sobre el hecho de espiar a tu pareja e independientemente tu mujer haya sido infiel o no, creo que una relación con tal grado de desconfianza no tiene sentido mantenerla. Directamente.

Disupiu 10-Oct-2020 20:07

Respuesta: Me fue infiel y se muestra como que no paso nada
 
Cita:

Iniciado por Energia
''Desde hace un tiempo he estado monitoriando a mi esposa por el gps de su telefono. ...''

Necesitar hacer eso a tu pareja denota una falta de confianza tan grande que hace que la idea de mantener la relación no tenga ningún sentido, independientemente de que te sea o no infiel.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.