ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis? (https://foroamor.com/no-se-que-me-pasa-que-me-aconsejais-139713/)

No Registrado 09-Oct-2020 17:53

No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis?
 
El otro día creo que he descubierto lo que es un flechazo, o al menos un chispazo. Por temas laborales he conocido un hombre que me resulta magnético e interesante a partes iguales.
Me separé hace 6 años y nunca he tenido una relacion, ni me lo planteaba pero, la aparición de este hombre al que solo he visto 2 veces me tiene bloqueada.
Las conversaciones que hemos tenido han sido intrascendentes, temas del trabajo y alguna cosa personal (hijos, confinamiento...) pero me siento muy atraída por el. También es extraño porque no encaja en el tipo de hombres que me atraen y es mayor que yo 8 años pero aquí estoy, con sonrisa floja todo el día y haciendo unas películas de amor de flipar!!!
Hasta he leído el horóscopo (cosa que no suelo hacer) y la posible compatibilidad entre nuestros signos, el es tauro y yo escorpio y lo que he leído no solo ha mantenido mis ganas de conocerlo sino que las ha aumentado.
Probablemente sea una paranoia y probablemente luego le conozca y no sea la pareja ideal para mí pero por el momento ha captado toda mi atención.
la verdad es que no sé muy bien que hacer le he mandado un par de mails del trabajo pero claro no es cuestión de ir a saco porque son temas laborales y porque tampoco es mi estilo.
Estoy todo el día con la sonrisa en la boca con mariposas en el estómago y viendo su foto de WhatsApp y eso que tampoco es que me parezca especialmente guapo pero es que me tiene totalmente cautivada.
Creo que lo estoy idealizando demasiado y al final el tortazo puede ser morrocotudo bien porque pase de mí o bien porque luego no sea como yo me he imaginado cómo es.
Os ha pasado esto alguna vez?? Que me aconsejáis??

ArwenG 10-Oct-2020 20:42

Respuesta: No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis?
 
Lo primero de todo es que te lo tomes con calma. Sí, has pisado el acelerador a fondo y has dejado volar completamente la imaginación, pero no es tarde para tomar las riendas y actuar con un poco más de precaución y cordura.
Intenta seguir conociéndole poco a poco y así verás si las cosas se van dando o no.
Uno de los puntos más importantes a saber sería su estado sentimental.

Jarethu 11-Oct-2020 00:31

Respuesta: No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis?
 
He detectado 2 focos rojos en tu mensaje, este:

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594305)
Por temas laborales he conocido un hombre que me resulta magnético e interesante a partes iguales.
Me separé hace 6 años y nunca he tenido una relacion, ni me lo planteaba pero, la aparición de este hombre al que solo he visto 2 veces me tiene bloqueada.
Las conversaciones que hemos tenido han sido intrascendentes, temas del trabajo


y este:


Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594305)
y alguna cosa personal (hijos, confinamiento...)


Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594305)
Os ha pasado esto alguna vez?? Que me aconsejáis??

Dejalo estar. Si trabajan juntos, y además hay hijos, seguro tambien pareja. Dos grandes "detalles" que te pueden causar problemas. Mejor te vas a dar un duchazo de agua fria y pasa de esto.

Mejor dedicate a trabajar, y pasa de armarte lios en tu centro de trabajo. Procura centrar tu atención en hombres solteros también.

V69 11-Oct-2020 00:34

Respuesta: No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594305)
Creo que lo estoy idealizando demasiado y al final el tortazo puede ser morrocotudo bien porque pase de mí o bien porque luego no sea como yo me he imaginado cómo es.

Esto no lo sabés, ni lo sabrás hasta confirmarlo, entonces ¿porqué enturbiar algo que te hace bien y te ilusiona nuevamente luego de tanto tiempo? ¿o te estás fabricando una profecía para que se te cumpla? no tiene sentido.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1594305)
Que me aconsejáis??

Que lo invites a tomar algo, y que no te demores mucho más. Mucha Suerte!

No Registrado 11-Oct-2020 10:29

Respuesta: No se qué me pasa... ¿Que me aconsejáis?
 
Gracias por las respuestas. Tiene un hijo pero se que está soltero, me lo dejo bastante claro en nuestras conversaciones poco trascendentes y que conste que no trabajamos juntos, le he conocido por temas laborales pero insisto, no trabajamos juntos.

Solo he pisado el acelerador en mi cabeza, en la vida real soy todo lo contrario. Se que volveré a verle, esperaré a ver como son esos encuentros y a conocerle más y si sigo en modo "ilusión" ya me plantearé que hago (aunque no tengo ni idea de como actuar).

Gracias V69 por desearme suerte.

Jarethu, me daré una ducha fria pero nunca estaría con un hombre que no estuviese soltero, soy así de "rara"...

Gracias Arwen por tu consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.