ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me quería mucho pero se le fue el amor de repente. (https://foroamor.com/me-queria-mucho-pero-se-le-fue-el-amor-de-repente-139654/)

Adael 03-Oct-2020 13:29

Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Os cuento una pequeña historia que he vivido hace poco .
Conozco a una chica de fuera. Comenzamos nuestra "relación" hablándonos por redes sociales. Ella vive a unos 300 kilómetros de donde vivo yo. Nos caemos tan bien (previas fotos, llamadas, whatsapeo, etc..), que decidimos conocernos en personas tras un par de meses de "relación" cibernética.

Está claro que no es lo mismo una relación que empieza en persona que por redes sociales.
Ella viene a mi ciudad y desde el principio la conexión es total. Conectamos tanto psicologicamente como físicamente. Buen sexo, interacción total ... nos enamoramos. 2 semanas de amor como creo que nunca había sentido. Ella me confiesa lo mismo : soy lo mejor que le ha pasado en la vida y lo dice sinceramente. Lo comparte con los amigas, sus familiares, dos semanas inolvidables.

Vuelve a su ciudad. Nos echamos de menos. Hablamos todos los días . Decidimos que vaya yo a su ciudad a verla. Tenía que conocer su ambiente, su ciudad, su casa ...

Voy (nota importante : ya decidimos por teléfono que estamos tan bien que oficialmente somos pareja ) . LLamadas todos los días, mensajes de amor como nunca había recibido... me sentía bien. Estaba con una chica plénamente enamorada de mi. Me envía regalos, detalles, yo hago lo mismo.

Ya en su casa al principio bien. Como un mes antes en mi casa. Buen sexo, conexión total, amor, cariño, respeto. Pero pasaban los días y ella empieza a cambiar . Se altera por tonterías tales como dejar yo la tapa del WC abierta (pero unos berrinches incomprensibles). Se cabrea porque me aburro en su casa y salgo a correr (me achaca que son 45 minutos que no he estado con ella) , en resumen y para no expandirme más ...se cabrea conmigo por auténticas chorradas que no entrarían ni en la categoría de la mas minima polémica entre una pareja.

Aun así sigo confiando en el amor que me había profesado semanas antes. Pero es que era exagerado. Incluso nuestros amigos en común nos veían como una pareja perfecta, super-enamorados y comprometidos.

El última día me despido de ella porque tengo que volver a mi ciudad para trabajar , me abraza, me besa, tenemos sexo, me vuelve a decir que es lo mejor que le ha pasado en su vida. Que la perdone por sus tonterías. Yo soy muy comprensivo ...estaría nerviosa por algo. La "falta de intimiadad" quizá. El tener que "adaptarse". Me despido de ella con la promesa de volver a vernos en breve.

LLego a mi casa y llega el mensaje de texto que nunca hubiera esperado despues de meses de amor infinito.

"Tenemos que dejarlo. Para mi ya no eres el mismo que yo creía"

Me quedo a cuadros. No entiendo nada. Sin pedir explicaciones (ya me se la jugada). Aplico contacto 0 a medias para recuperarme de este mazazo lo antes posible...

A los 4 días me pregunta cómo estoy (tanteo de libro), le respondo que bien y que no quiero hablar para salir cuanto antes de esto . La bloqueo .

A los 7 días me llama . No se lo cojo. Me llama por segunda vez : le digo que estoy ocupado y no puedo hablar .

A los 9 días me vuelve a llamar . Se lo cojo. Y me dice que me quiere explicar el por qué para ella acabó la relación .

Se acoge a las gilipolleces de turno explicandome el por qué me ha dejado. Está claro que quiere justificar su decisión aun agarrandose a tonterías (otra de las reacciones de las "dejadoras" típicas ) .

Se sigue asentando en las tonterías con las que tuvo roce conmigo en su casa ( no me puedes dejar sola 45 minutos si vas a estar conmigo solo un par de semanas, no puedes tomarte un café con mi amigo y ausentarte media hora ... ) . Empieza a insultarme sutilmente. Tiene un tono nervioso en la conversación. Yo muy tranquilo .

Solo le digo que me deje tranquilo, que no esperaba esto despues de lo que parecía ser una relación con mucha proyección basada en ese amor que supuestamente nos demostrábamos. Que no debería haberme presentado a su familia justo 2-3 días antes de dejarme (he de decir que su familia encantados conmigo, incluso su hermano me mandó un mensaje diciendo que encantado de haberme conocido tanto su padre, su madre como él mismo, que están muy contentos conmigo) :nose:

Acaban las chorradas telefónicas. Le pido que no me vuelva a llamar. Le deseo suerte en la vida y ella responde con lo mismo.

A los 3 días me llama el hermano. Para preguntarme como estoy. Le respondo que bien :diosmio: (teatro total porque aun lo estoy asimilando). Que no entiende la reacción de su hermana cuando en familia estaba siempre hablando de mi y compartiendo su alegria total por haberme encontrado .

A los 7 días me llama el hermano de nuevo. Me pregunta como estoy (¿tanteos indirectos?) le digo que bien :diosmio: . Y ahora me salta que la hermana está muy rara, que lleva 10 días encerrada en su habitación, irascible, desconocida, que ha perdido su alegría. Zanjo la conversación diciéndole : "mira, tio, yo he querido mucho a tu hermana en muy poco tiempo, fue algo muy intenso ... pero ella tomó una decisión y no tuve más remedio que aceptarla... no puedo entrar en la cabeza de nadie " .

Me dice el hermano que cuando salga de la habitación, que saldrá algun día, la cogerá y le cantará las 40 diciéndole lo imbecil que ha sido. Es cuando el hermano me dice (no se a qué psicología responde esto), que no me merezco estar con una persona así , desgradecida y con esos cambios tan absurdos de actitud (¿en serio hablas mal de tu hermana?) , que no es normal lo que ha hecho y no le ha dado explicaciones a la familia . Le digo que gracias por llamar e interesarse por mi pero que no quiero hablar más del tema. Le deseo suerte tambien y nos despedimos.

Sigo aplicando contacto 0 (movil bloqueado) . No se cómo explotará esto. No puedo estar con una persona que después de todo lo que nos dimos un buen día decide que todo se acabó "sin ningun tipo de negociación" y sin ninguna excusa plausible.

No se. Espero que nunca más me llame para poder recuperarme cuanto antes.
Acabas por echar de menos una situación y no a la persona en sí . Y en ello estoy... en quitarme toda esta purpurina de amor psicologica que aun tengo en las neuronas ... el tiempo lo cura todo.

¿Os ha pasado alguna vez esto? Supongo que sí. Pero es que esto ha sido exagerado .

¿A qué viene las llamadas del hermano? ¿Por qué se llevan días y días encerradas en su habitación "llorando" por lo que han hecho? .

El quid de la cuestión es ¿ qué es lo que pasa por la cabeza de una persona que te dice todos los días en bucle que te quiere y eres lo mejor ... para llega un día, un momento, un minuto y decir " HASTA AQUÍ LLEGAMOS"?

Joder no somos animales. Somos personas con sentimientos.
Me temo que esta muchacha no está bien psicologicamente. Me temo que me llamará.

Ojalá no lo haga.

gayo 03-Oct-2020 15:03

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Amigo forero,

Esto pasa continuamente y es que desde mi punto de vista,

A. La gente en las relaciones miente más que habla, y muchas veces dicen cosas bonitas porque es lo que toca pero no prqie se sienta de verdad.:diosmio:
B. Luego también la gente tiene una de taritas en la cabeza digna de profesionales. No es meterme con ella pero hay cosas que no cuadran en su actitud la verdad.

En otro orden de cosas darte la enhorabuena porque creo que lo estás haciendo muy bien, la vida sigue y encontrarás a alguien a tu altura suerte!

Strike 03-Oct-2020 15:06

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Vaya historia maxo... algo que empieza perfecto y se va a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.

Sabes si tenía algún tipo de trastorno? Porque esas reacciones parecen típicas de alguien bipolar o TLP o algo así. Lo digo desde el desconocimiento, pero sé de más historias parecidas y en muchísimas era ese patrón y un diagnóstico parecido.

La jugada del hermano no sé muy bien a qué habrá venido... tanto interés por parte de la familia en ti en tan poco tiempo se me hace raro.

Odile 03-Oct-2020 15:08

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Cita:

Se altera por tonterías tales como dejar yo la tapa del WC abierta
Si es su casa son sus normas y deberías respetarlas :nose:

Cita:

Se cabrea porque me aburro en su casa y salgo a correr (me achaca que son 45 minutos que no he estado con ella) , en resumen y para no expandirme más ...
Si vas de visita a casa de alguien, pues lo normal es que estés con esa persona, sea novia, amigo o familia, no que te vayas por ahí a perderte casi una hora tú solo, lo veo raro :nose: a no ser que esas mismas personas tengan que ocuparse mientras de otros asuntos. No me parece educado. Si tanto te apetecía salir, lo correcto sería que le hubieras ofrecido a ella ir, no dejarla ahí esperándote... y si a la vuelta, en vez de estar en casa no la hubieras encontrado ahí solo porque... se ha ido con las amigas porque 'se aburría sin tí', por ejemplo, cómo te hubiera sentado? :nose: pues es lo mismo, es un tema de cortesía con las visitas. Cuando se vive junto ya es otro tema, pero 'de visita', pues no lo veo normal, coger y perderse :nose:

Cita:

"Tenemos que dejarlo. Para mi ya no eres el mismo que yo creía"
Pues mejor, no? si estás diciendo que te aburres en su casa, que te pone normas, y hablas de ella como si fuera una loca
que no sabe lo que quiere y un agobio, pues mejor así cada uno por su lado :nose: qué quieres tú? si tan convencido estás de que como actúas está bien, pues tampoco deberías dejarte conmover por ella.

Cita:

El quid de la cuestión es ¿ qué es lo que pasa por la cabeza de una persona que te dice todos los días en bucle que te quiere y eres lo mejor ... para llega un día, un momento, un minuto y decir " HASTA AQUÍ LLEGAMOS"?
Pues o desilusión por tus actos, lo mismo te idealizó demasiado, algo que diría que suele pasar en lo virtual; o lo mismo es cierto que es inestable, cosa que no podemos saber sólo con un par de anécdotas que cuentas. Lo que sí es cierto es que es demasiado voluble, y debería tomarse las cosas de otra manera, que le va a dar algo :pordios:

Cita:

Joder no somos animales. Somos personas con sentimientos.
Pero éso también cuenta para ella, que es la que está llorando su habitación. No sabemos si está psicológicamente bien o no, pero aunque estuviera mal, también debe estar sufriendo para estar así, pero vamos que si te llama... con no cogerlo o despacharla rápido, asunto resuelto.

Y lo del hermano me parece raro, tanto interés, y tantas confianzas... y si encima parece que le estén echando porquería a ella, aún más raro :nose:

Disupiu 03-Oct-2020 15:36

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Con ese título: "¿Pero qué coño les pasa? Nunca las entenderé"... ¿Quieres decir que todas tus parejas se han comportado contigo de forma extraña/injusta para ti?

Amazonita 03-Oct-2020 16:08

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
hola siento por todo lo que estas pasando pero nadie dice que quiere mucho a alguien tan pronto ¿ eso no te choco ni te parecio raro??:nono::nono::colera:
no puede haber nada real en eso, porque el amor al igual que la buena amistad no se hace en dos dias, en cuanto a que el hermano te llame , tampoco tiene mucho sentido porque apenas te conoce :diosmio::diosmio:y si tiene problemas psicologicos que tiene toda la pinta , a ti no te corresponde solucionarlo sino al medico correspondiente con el apoyo de su hermano y de toda su familia , aun asi insisto como puedes creerte que alguien te diga te quiero tan pronto y tomartelo en serio:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

patatinpatatan 03-Oct-2020 16:18

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Es muy posible que te idealizara en esa relación a distancia que tenían y que al estar tantos dias en su casa y verte hacer cosas tan habituales (no digo que normales) como no bajar la tapa del baño, y otras mas propias de la convivencia, se diera cuenta que eres un simple mortal con virtudes y defectos como todo el mundo.

Es muy fácil llevarse bien y decir que se sienten cosas bonitas con alguien con quien no convives; pero es el dia a dia y la forma como se resuelven los roses que surgen con la convivencia cuando se comprueba si existe o no compatibilidad de caracteres y parece ser que entre ustedes no lo había; porque eso de ponerse furiosa por que te fueras 45 minutos, para mi, es una exageración, porque tu estabas de vacaciones, no preso. No era necesario pasar las 24 horas del dia juntos. Por salud mental y hasta por higiene necesitas tus ratitos para ti solo; estes en tu casa o en la suya.

...Y eso de que no sale hace semanas de su habitación puede ser verdad o no. Me parece que te ha intentado hacer chantaje emocional a través de su hermano y no deberias sucumbir. Si quiere algo que lo diga ella misma directamente, porque asi como decidió acabar la relación también puede tomar la iniciativa para recuperarla, si eso es lo que quiere. Entonces serias tu quien debería valorar si le compensa continuar una relación con alguien tan voluble.

Mr.Nobody 03-Oct-2020 16:24

Respuesta: ¿pero que coño les pasa? Nunca las entenderé . Del amor al espanto
 
Estaba loca tío. De manual. Yo una vez salí con una chica que tenía TLP y las reacciones fueron similares, tanto de la chica (que no sabia lo que quería) como de su hermano (que la conoce y la critica porque piensa que está actuando mal).

Me sorprende lo bien que lo has gestionado. :bien:

Adael 05-Oct-2020 11:16

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Investigando un poco sobre el TLP , cosa que desconocía, muchas de sus actitudes responden a este tipo de síndrome.
12° dia de contacto cero .
Un amigo en comun que no sabia de la ruptura me dijo ayer que en su estado de whatsapp ha puesto un corazón roto.
Le pedí que no me hablara más de ella.

Ya sabéis como va esto. Aunque hagas contacto cero y te esescondieras en un bunker es inevitable tener noticias de tu ex

She 05-Oct-2020 11:54

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
A mi me parece que mejor para ti que no estéis juntos porque creo que no la respetas.

dadodebaja58316 05-Oct-2020 12:20

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Habéis visto mutuamente vuestra verdadera cara... Y no os ha gustado. Estás dolido porque ella haya sido la de la iniciativa de cortar, pero aunque estuvieras enamorado no parecía convencerte demasiado eso de los berrinches... Por cierto, ¿cómo reaccionabas tú ante ellos?

Adael 05-Oct-2020 12:40

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1593909)
A mi me parece que mejor para ti que no estéis juntos porque creo que no la respetas.

Me encantaría que te explicaras porque más respeto que le he procesado en la relación y después de la misma aplicando el contacto cero y respetando su decisión...creo que más respeto no puede haber

Adael 05-Oct-2020 12:42

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1593911)
Habéis visto mutuamente vuestra verdadera cara... Y no os ha gustado. Estás dolido porque ella haya sido la de la iniciativa de cortar, pero aunque estuvieras enamorado no parecía convencerte demasiado eso de los berrinches... Por cierto, ¿cómo reaccionabas tú ante ellos?

Con total tranquilidad. Solo explicándole con mucha filosofía que gritar no es la solución para solucionar los problemas en una pareja

TheReckless 05-Oct-2020 13:07

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
No he podido evitar sonreír gratamente al ver que ha cambiado el título de este hilo (efectivamente resultaba ofensivo para las mujeres que no tenemos culpa alguna de los desaires sufridos por el autor), si ha sido moderación gracias :).

Tened cuidado con eso de diagnosticar de TLP, bipolar y derivados o directamente insultar de loca y demás, a una mujer que ni el propio autor conoce bien.

Creo, por lo generalista de ciertos comentarios que nos expones, que has sido rechazado muchas veces y vas un poco a la defensiva. Flaco punto a tu favor.

Y más te digo, parece que te implicas mejor en lo físico (ya ves tú qué dificultad) y poco en lo emocional (de ahí tus reacciones de no entender y de orgullo).

Por lo que he podido leer tengo la sensación de que habéis ido a la velocidad de la luz sin conoceros apenas. Tiene pinta de que se ha llevado un chasco enorme, de ahí su rabia, igualmente ha intentado hablar contigo en 'mejores términos'. Después de tus cerradas de puerta y tal pues el hermano ha venido en plan 'rescate'. Eso sí, está dejando a su hermana a la altura de... supongo que tampoco sabrá muy bien cómo gestionar el asunto y qué palabras usar.

Si no has llegado a cubrir bien las necesidades y expectativas de diversas mujeres en general, de ahí la frustración y los diagnósticos probablemente equivocados, quizás, en todas esas ocasiones, se deba a que no te has comportado como un supuesto hombre enamorado, sino más bien aprovechando las oportunidades que se te presentan. Verás, mostrar cierta inmadurez, al no haber trabajado una serie de aspectos importantes para estar en pareja (por ejemplo la empatía), puede llegar a resultar exasperante, sobre todo si se ve a kilómetros que estás mirando principalmente por ti (es de cajón bajar la tapa del water en casa ajena).

V69 05-Oct-2020 13:34

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Tal vez hubiese sido una buena opción ir a su ciudad esa primera vez que fuiste, pero pasar la estadía en otro lado, para evitar ese tipo de incomodidades y malos rollos que mencionás, y más aún, si tomas en cuenta que prácticamente se estaban conociendo, y las expectativas que se generan con éste tipo de situaciones, muchas veces nos juegan en contra.

Pero así y todo si tomó la decisión de cortar a través de un mensaje (un poco infantil y tal vez demasiado impulsiva al hacerlo) hacés bien en aceptarla y seguir para adelante.

Una lástima porque parecía que la relación tenía buen pronóstico. Sanáte y evitá que te vuelvan a contactar, será lo mejor para todos. Fuerza!

She 05-Oct-2020 14:06

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por Adael (Mensaje 1593912)
Me encantaría que te explicaras porque más respeto que le he procesado en la relación y después de la misma aplicando el contacto cero y respetando su decisión...creo que más respeto no puede haber

¿En la relación? Para mi hacías lo que tú querías sin tenerla a ella en cuenta.

Claro que tienes que aceptar la ruptura, otra no te queda.

SiriusB89 05-Oct-2020 14:11

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Vale, compañero, va tocho:

Lo primero que quiero hacer es darte la enhorabuena por cómo estás afrontando esto, por tu entereza, cualquier otro en tu situación (sea un ella o un él) se habría venido abajo tras una relación tan intensa y se habría puesto a moquear y a intentar recuperarla arrastrándose por el fango... Amor propio y dignidad ante todo

Por otro lado, y en relación a lo sucedido en sí, yo pasé por una situación similar con mi primera pareja (tan referenciada en varios de mis comentarios pues con ella viví de todo). Nuestra relación fue muy intensa los primeros meses, demasiado agobiante por ambas partes (éramos mutuamente nuestra primera relación) y la verdad es que... Bueno, con el tiempo ella se fue progresivamente bajando del carro y yo me fui quedando sólo como un gilipuertas esperando que, en algún momento, ella decidiera regresar... Lo hizo, no lo voy a negar, hubo varios periodos en aquel último tramo en los cuales parecía que volvía a ser quien era al comienzo, la misma chica que me dijo te quiero y te amo por iniciativa propia y por primera vez. Pero al final todo se fue destapando, y su distanciamiento terminó tomando nombre y apellido, siendo el responsable mi mejor amigo (o quien creía que era mi mejor amigo) del cual, y según sus propias palabras y acciones con posterioridad a nuestra ruptura, se había enamorado perdidamente... Fue ella quien me dejó, y tuvo la desfachatez de soltarme el clásico: No es por ti, soy yo... Blablablá

Su familia me adoraba, de hecho su madre (una señora más interesada en mi futura carrera como abogado que en el amor que pudiera darle a su hija) me llamó llorando días después y pidiéndome que por favor no dejase a su hija porque, según ella, yo era el mejor partido al que podía aspirar el desastre que tenía por hija... Así que lo del hermano de esta muchacha no me sorprende, hay familias que terminan preocupándose más por la pareja que por sus propios hijos e hijas...

Ahora, y en lo que respecta a tu caso específico, supongo que ella no estaría preparada para una relación así, y lo digo por la idealización a la que te sometió y que, muy probablemente, la espoleó a romper lo vuestro una vez vio que eras un mortal más. Y no sería la primera vez, he conocido muchos casos de este tipo, tanto hombres como mujeres que por internet se hacen una idea de la persona y luego en directo se llevan un chasco, de ahí que en este tipo de relaciones yo siempre apuesto por la sinceridad plena desde el minuto 1, esto es, decirse mutuamente los fallos que tenemos, las virtudes, nuestros defectos, etc., para que así nos conozcan de verdad y no sólo nuestro lado amable. Yo lo hago, y si bien he sido siempre correspondido por la otra persona, al final termina siendo esto lo que me ayuda a tomar distancia con la chica en cuestión porque me cuenta algo, descubro algo que no me convence

Te comento de paso, y a modo de ejemplo y de cierre, que esta ex de la que he hablado le hizo exactamente lo mismo al tío por el que me dejó unos meses más tarde, según supe por un amigo en común que tenía con él. Hay personas, y no digo que sean sólo hombres o sean sólo mujeres, que por un u otro motivo terminan cansándose de las relaciones, bien porque la persona no es quién ellos creían, bien porque no saben amar y se aburren o cansan con rapidez, en fin, por muchos factores

Aquí lo importante no es dilucidar por qué te dejó, o si tú o ella tuvisteis la culpa, aquí lo importante es tener claro que esto se acabó, seguir adelante y aprender para evitar repetir errores en el futuro, pues nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real y nos sirven para no volver a reinidir en aquello que nos las provocaron

V69 05-Oct-2020 14:23

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1593918)
¿En la relación? Para mi hacías lo que tú querías sin tenerla a ella en cuenta..

¿En qué por ejemplo?

She 05-Oct-2020 17:01

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por V69 (Mensaje 1593921)
¿En qué por ejemplo?

No eres el OP, así que no sé para qué quieres que te responda a eso (no va a malas). Pero no hacer caso a lo que ella le pedía que no hiciese en SU casa y dejarla tirada todos los días para irse de paseo solo me parecen pasar bastante de ella.

Ginebra 05-Oct-2020 17:28

Respuesta: Me quería mucho pero se le fue el amor de repente.
 
Cita:

Iniciado por Adael (Mensaje 1593765)

Ya en su casa al principio bien. Como un mes antes en mi casa. Buen sexo, conexión total, amor, cariño, respeto. Pero pasaban los días y ella empieza a cambiar . Se altera por tonterías tales como dejar yo la tapa del WC abierta (pero unos berrinches incomprensibles). Se cabrea porque me aburro en su casa y salgo a correr (me achaca que son 45 minutos que no he estado con ella) , en resumen y para no expandirme más ...se cabrea conmigo por auténticas chorradas que no entrarían ni en la categoría de la mas minima polémica entre una pareja.

Yo veo aquí algo que pasa con mucha frecuencia en muchos temas, temas que son un reflejo de lo que pasa en las relaciones. Los motivos de disgusto que son importantes para uno son chorradas para el otro, y sería tan fácil como ponerse en el lugar de la otra persona o al menos intentarlo antes de decir que son chorradas. Y esto vale para tus próximas relaciones.

Tu te aburrías en su casa ¿se lo dijiste? igual si hubierais hecho algo juntos en esos ratos de aburrimiento habría habido un motivo de discusión menos, y lo de la tapa del WC que no se me ofenda el sector masculino pero es algo que molesta mucho y sobre todo si se hace siempre.

En fin que sea lo que sea y porque sea ya se ha acabado y es en lo que te debes centrar.

Y por favor, como ha dicho TheReckless más arriba no se puede ni se debe dar diagnósticos sobre trastornos o locuras. Jugar a los psiquiatras con sólo una versión y sin conocer a esta chica de nada es peligroso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.