ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mi ex me lastimó (https://foroamor.com/mi-ex-me-lastimo-139591/)

lorbyron 26-Sep-2020 21:34

Mi ex me lastimó
 
Buenas a todos, ocurre que hace 1 año mi ex me terminó
una relación de 4 meses por motivos de discusiones a distancia porque ella era desatenta por momentos y yo intenso al notar eso, ella tiene 23 y yo 27,durante todo este tiempo intenté volver, este año ella notó en mi cambios positivos, en marzo me dijo que no me había valorado, que me quiere y tantas cosas, no pudimos vernos por la cuarentena pero en todo este tiempo ella volvía alejarse, su ternura y atenciones le duraba 1 semana, yo al notar eso le reclamaba porque me confundía su actitud y es ahí donde empezaba las peleas, incluso estuvo en 2 app de citas, me dijo que no tiene que darme explicaciones, en julio se acercó de nuevo y quedamos en estar en planes luego hubo peleas porque yo la vi en esa app de citas y ella decía que la tenía pero no la usaba, luego cambió y en agosto me dijo para vernos después de 9 meses que no la veía, estuvimos en un parque y la pasamos bien, le pedí un beso y aceptó, me dijo que en su vida sentimental no hay nadie, a los días siguientes me ignoraba eso me puso ansioso y actué intensamente reclamando llamando y me mandó por un tubo, pasó una semana y me saludó por mi cumpleaños le pedí una llamada y conversamos muy bien quedamos en seguir de nuevo y llevar todo de una buena manera, sin embargo siguió ignorándome demoraba en responder e ignoró un mensaje cariñoso por casi 2 días, exploté, ella me bloqueó de llamadas y no me abrió el chat donde le escribí muchísimos mensajes, al día siguiente ella pone un estado por error donde decía estar enamorada y que ama a alguien, pude verlo antes que lo borré, tal vez se confundió en la privacidad de estados en el WhatsApp, me quedé en shock le escribí y lo leyó recién hace unos días, ya pasaron 4 semanas que no sé de ella, siempre la consideré una persona importante, nunca hemos dejado de hablar tanto tiempo desde hace 2 años, ahora ella viaja con su pareja cosas que yo tal vez no podía darle por el momento, incluso hace poco la vi en 2 aplicaciones de citas de nuevo a pesar de estar en una relación, esto duele demasiado no dejo de pensar en esto que me deje todo en el aire sin poder dar la cara, necesito una opinión

No Registrado 26-Sep-2020 22:59

Respuesta: Mi ex me lastimó
 
Bloqueala de todas las 4edes sociales y deja de stalkearla. Que no te importe sinanda o no en app de citas.

Respecto a ti, aprende a manejar tu intensidad. Ser menos demandante con la pareja y no enojarse porque no te responden. Te sugiero terapia para el control de emociones y desapego.

Dspectabilis 26-Sep-2020 23:44

Respuesta: Mi ex me lastimó
 
Es que no hay nada misterioso en esto, tu lo sabes, solo que te niegas a aceptar los hechos.
1. No estaba enamorada.
2. La relación a distancia funciono.
3. Ya tiene una pareja y tu ya eres parte del pasado, que además no le interesa retomar.

Solución:

Acepta los hechos, aprende a fracasar y a vivir con la incertidumbre (es difícil, pero en este caso no hay nada que se pueda hacer); y sobre todo date tiempo para recuperarte, descansa lo mejor posible, has ejercicio para que tu cuerpo deje atrás esto lo antes posible, y sobre todo a vivir una mejor vida por que tu condición emocional no es sana, estabas unido a una relación adictiva que no tenia futuro y donde aun menospreciándote no respetabas tu dignidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.