ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Dice que tuve todo a mi alcance y se cierra en eso. (https://foroamor.com/dice-que-tuve-todo-a-mi-alcance-y-se-cierra-en-eso-139463/)

Amazonita 16-Sep-2020 16:06

Dice que tuve todo a mi alcance y se cierra en eso.
 
hola hace años pude haber estudiado magisterio en la universidad privada pagada por una tia de mi madre, yo me di cuenta de que no me gustan los niños cuanto menos meterme a profesora de colegio que hay miles de niños, y en su momento la dije que gracia por ofrecerse a pagarme la carrera pero que me di cuenta que solo queria ser musico, no profesora de musica, y lo deje .
Pues despues de veinte años me lo saca en cara cada vez que sale el tema del empleo diciendome que tenia todo a mi favor pero como no quise, y no se da cuenta que en esta vida hay multiples caminos, no solo el camino de ir a la universidad, ademas ni mi madre ni mis tios, han estudiado y no les ha faltado trabajo me pregunto esta mujer ¿ porque no amplio su mente y ver lo que yo necesitaba si rechaze la carrera de magisterio no era el fin del mundo, pero para ella se ve que si y encima lo echa en cara:sorpresa::sorpresa:
¿ alguno entiende porque hay personas con la mente tan cerrada???? ella es profesora de egb jeje ¿ puede ser por eso que no ve mas alla??:interrogante::interrogante::saludo:
porque no me ayudo no se a meterme en alguna fabrica, en alguna empresa donde no se necesitase estudios como han echo el resto de la familia, ya que ella es la unica profesora y los demas no estudiaron nada?

No Registrado 16-Sep-2020 16:11

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
¿Y por qué te lamentas de cosas que pasaron según tu misma hace veinte años?

patatinpatatan 16-Sep-2020 16:12

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Debia quererte mucho para pagarte esos estudios asi que, al menos por eso, tenle paciencia. Piensa que si es una persona mayor no va a cambiar su mentalidad por mucho que te enzarces con ella o intentes explicarle tu punto de vista. Lo mas seguro es que ella siga pensando lo mismo y siga haciendo sus comentarios hasta el fin de sus dias. :cabezazo:

Soporta estoicamente sus comentarios y simplemente dale la razón como a los locos.:nose:

Amazonita 16-Sep-2020 16:51

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1592201)
Debia quererte mucho para pagarte esos estudios asi que, al menos por eso, tenle paciencia. Piensa que si es una persona mayor no va a cambiar su mentalidad por mucho que te enzarces con ella o intentes explicarle tu punto de vista. Lo mas seguro es que ella siga pensando lo mismo y siga haciendo sus comentarios hasta el fin de sus dias. :cabezazo:

Soporta estoicamente sus comentarios y simplemente dale la razón como a los locos.:nose:

Se piensa que como ella fue maestra yo también tenía que serlo
Gracias :saludo:

Amazonita 16-Sep-2020 17:02

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1592201)
Debia quererte mucho para pagarte esos estudios asi que, al menos por eso, tenle paciencia. Piensa que si es una persona mayor no va a cambiar su mentalidad por mucho que te enzarces con ella o intentes explicarle tu punto de vista. Lo mas seguro es que ella siga pensando lo mismo y siga haciendo sus comentarios hasta el fin de sus dias. :cabezazo:

Soporta estoicamente sus comentarios y simplemente dale la razón como a los locos.:nose:

ochenta y nueve años:D:D:D

Tass 16-Sep-2020 17:25

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Qué buena tía, fue un gran ofrecimiento.

No lo tomes tan mal, ella quiso ayudarte, tú no querías seguir ese camino y hasta la actualidad cree que pudo ser una buena opción.

Lo bueno es que tú no te arrepientes de la decisión que tomaste, así que no le des mayor importancia a lo que dice.

Amazonita 16-Sep-2020 17:46

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1592206)
Qué buena tía, fue un gran ofrecimiento.

No lo tomes tan mal, ella quiso ayudarte, tú no querías seguir ese camino y hasta la actualidad cree que pudo ser una buena opción.

Lo bueno es que tú no te arrepientes de la decisión que tomaste, así que no le des mayor importancia a lo que dice.

Vale muchas gracias es que o tienes vocacion de maestro o no vales

anonimopepe 16-Sep-2020 18:47

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1592209)
Vale muchas gracias es que o tienes vocacion de maestro o no vales

estoy de acuerdo contigo no solo te tendrian que gustar los niños sino tambien tener maneras de profesor no todo el mundo las tiene.

Amazonita 16-Sep-2020 18:52

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1592212)
estoy de acuerdo contigo no solo te tendrian que gustar los niños sino tambien tener maneras de profesor no todo el mundo las tiene.

esta carrera junto con medicina de las mas vocacionales, segun mi opinion:bien::):)

Jarethu 16-Sep-2020 20:11

Respuesta: dice que tuve todo a mi alcanze y se cierra en eso.
 
Chica,pues se le agradece a la tía, que te quiere, le das un gran abrazo, y le dices que eres feliz como eres, y que le agradeces su preocupación, que tu también la quieres. :dibujarcorazon:

No Registrada 17-Sep-2020 18:10

Respuesta: Dice que tuve todo a mi alcance y se cierra en eso.
 
Ya eres mayor de edad para entender quién te habla.por cariño o por qué él ella es un necio/a. Tú la conoces nosotros no para juzgar las intenciones de ese familiar tuyo no nuestro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.