ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible (https://foroamor.com/creo-que-la-amistad-con-mi-ex-novia-va-a-ser-imposible-139458/)

No Registrado 16-Sep-2020 01:56

Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Lo dejé con mi ex novia hace ya 1 año. Yo ya no estaba enamorado, estuvimos de follamigos y corté yo la relación pero estaba muerta.

Nos llevábamos muy bien, mucho cariño pero no funcionaba así que dijimos de ser amigos no sin antes dejarle un añito de contacto cero por si ella estaba algo pillada lo superara y pudiera conocer a alguien.

Ha pasado ese año, entiendo ya me ha superado, así que le dije de quedar pero sigue como siempre.

Como siempre: 1 año antes de dejarlo, que éramos follamigos no novios ya le decía de quedar y no quería. Me costaba un montón quedar con ella y cuando lo hacíamos era para sexo y luego adiós.

Nos tiramos 2 años de follamigos, el primero quedábamos, teníamos sexo y estábamos juntos unas cuantas horas más haciendo alguna cosa pero el segundo ya fue radical. Quedábamos, me costaba mucho quedar con ella, no quería dormir conmigo, sólo cama y luego era ella la que me decía que se tenía que ir, era increíblemente frío. Llegó a ser tan frío que ya corté yo esa relación.

¿Pensáis ya tenía a otro? porque no era normal.
No sé por qué no quería nunca verme, al menos si me tenía aprecio, mis amigas siempre me dicen que tienen ganas de verme, incluso conocidos pero ¿ella? No sé por qué, nunca quería.

¿Sería porque sentía por mi y le hacía daño? O sería puro desinterés simplemente?
Mis amig@s me dicen que ella estaba colada por mi y yo por ella no pero yo creo que era al revés, no sé.

Ha pasado ahora un año desde que ya ni nos acostamos y sigue comportándose muy rara.

Me escribe por whatsapp, a veces la escribo yo, ya ninguno quiere con ninguno se supone, yo al menos no, ella se que tampoco, jamás hablamos de volver pero la veo online, le digo alguna cosa, que necesito algo, habla normal, a veces no responde, luego estoy conversando con ella de esa cosa, se pone offline sin acabar la conversación.

Ejemplo:
Yo: Tengo que ir a tu casa a coger una la tienda de al lado de tu casa a comprar tal
Ella: vale pásate
Yo: ¿qué día te viene bien?
Ella: Offline

Como si me dejase con la palabra en la boca.

Ya me hacía cosas parecidas antes, le decía de quedar, me decía que vale el martes y luego el martes nada, ni me hablaba o quedábamos para montar en bicicleta, le decía el lunes a las 10:00h y ella: te digo, pero luego no me decía.

En parte la dejé porque veía cosas rarísimas en ella de este estilo, muy indecisa, rarísima, me volvía loco y yo lo consideraba hasta falta de respeto.

Ahora estoy muy feliz pero intenté mantener amistad pero con alguien así es imposible y de quedar ni hablemos.

Quedé con ella hace 1 mes, le dije yo la respetaba que no le iba a intentar besar ni nada de nada, que podía confiar en mí. Nos vimos, se lo demostré, hablamos y a los 2 minutos de reloj me dijo que se iba.

Está rarísima rarísima, yo esto no lo veo por ningún lado. En vez de decir no puedo quedar que me diga: prefiero no quedar.

¿Por qué pensáis actúa así de rara? Es que creo que ni para amistad, va a parecer amistad de whatsapp porque en persona cero.

Ginebra 16-Sep-2020 07:49

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Yo al menos no veo que su actitud sea rara. Eráis novios y dejasteis de serlo para pasar a ser follamigos y luego ya ni eso.

Ha pasado un año y la chica ya no tiene ningún interés en ti ni para cama ni para nada, es algo lógico. Creo que las veces que te responde a los mensajes es para mostrar un poco de cortesía y nada más.

¿Tu que esperas de ella? ¿quieres que se comporte como una sólo follamiga pero que además sea cariñosa contigo?

Deberías dejar de insistir, no se puede forzar a nadie a que tenga una amistad que no desea.

patatinpatatan 16-Sep-2020 07:58

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Si no la quieres para que sigues insistiendo en esa extraña amistad y en querer quedar? Ella es coherente con las decisiones que habéis tomado y entre vosotros nunca hubo amistad, ya que lo que tu querías de ella era una amistad con derechos.

No pretendas que ella tenga contigo las mismas atenciones y trato que cuando eran novios.

SiriusB89 16-Sep-2020 08:18

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Voy a hablarte clara y sinceramente, y lo aviso porque igual no te gusta lo que te voy a decir: No hay nada raro en el comportamiento de tu ex novia, de hecho hasta me parece razonable su actitud. Aquí el problema que veo eres tú, me resultas alguien con tendencias egoístas: Yo la dejé, yo marqué el tiempo de SU duelo, yo dejé un año y yo decido cuándo ella está bien para volver a hablar... Muchas decisiones que has tomado tú por ti y por ella, pero en ningún momento has dicho que le has preguntado si está bien, si con ese año de contacto 0 que tú consideraste necesario y suficiente, en efecto ha superado vuestra ruptura, y lo más importante, si quería ser tu amiga.

¿Por qué la ves rara? ¿Porque no te sigue bailando el agua? ¿Porque esperas de ella que esté igual de cariñosa que cuando erais novios? Pones el ejemplo de la tienda junto a su casa y lo señalas como un comportamiento extraño... ¿Si eso fuera real, qué se suponía que tendría que haberte contestado? ¿Que iba a quedar contigo simplemente porque ibas a pasarte por su barrio? ¿En serio te parece razonable que alguien paralice su vida, aunque sea por unos breves minutos, simplemente porque tú vas a andar cerca de su casa?

No, compañero, las cosas no funcionan así, aquí no es yo tomo decisiones en la vida de una persona, actúo en base a mi criterio, desaparezco durante un año porque a MÍ me parece un tiempo razonable y vuelvo sin más, imponiéndole una amistad que yo quiero tener, de la que espero el mismo cariño de antaño porque si no es raro, pero ojo, todo esto sin consultárselo a ella

Déjala tranquila, sigue con tu vida como has hecho durante un año entero y deja que ella siga con la suya, no estés atento a lo que hace o deja de hacer, y no le impongas comportamientos que, según tu propio criterio, ella debe tener contigo, porque una cosa es la educación y la cortesía, y otra muy distinta es actuar de acuerdo a una amistad impuesta y con conductas que otra persona espera de mí porque sí

Jose K. 16-Sep-2020 08:53

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592134)
Lo dejé con mi ex novia hace ya 1 año. Yo ya no estaba enamorado, estuvimos de follamigos y corté yo la relación pero estaba muerta.

Nos llevábamos muy bien, mucho cariño pero no funcionaba así que dijimos de ser amigos no sin antes dejarle un añito de contacto cero por si ella estaba algo pillada lo superara y pudiera conocer a alguien.

Ha pasado ese año, entiendo ya me ha superado, así que le dije de quedar pero sigue como siempre.

Como siempre: 1 año antes de dejarlo, que éramos follamigos no novios ya le decía de quedar y no quería. Me costaba un montón quedar con ella y cuando lo hacíamos era para sexo y luego adiós.

Nos tiramos 2 años de follamigos, el primero quedábamos, teníamos sexo y estábamos juntos unas cuantas horas más haciendo alguna cosa pero el segundo ya fue radical. Quedábamos, me costaba mucho quedar con ella, no quería dormir conmigo, sólo cama y luego era ella la que me decía que se tenía que ir, era increíblemente frío. Llegó a ser tan frío que ya corté yo esa relación.

¿Pensáis ya tenía a otro? porque no era normal.

No sé por qué no quería nunca verme, al menos si me tenía aprecio, mis amigas siempre me dicen que tienen ganas de verme, incluso conocidos pero ¿ella? No sé por qué, nunca quería.

¿Sería porque sentía por mi y le hacía daño? O sería puro desinterés simplemente?
Mis amig@s me dicen que ella estaba colada por mi y yo por ella no pero yo creo que era al revés, no sé.

Ha pasado ahora un año desde que ya ni nos acostamos y sigue comportándose muy rara.

Me escribe por whatsapp, a veces la escribo yo, ya ninguno quiere con ninguno se supone, yo al menos no, ella se que tampoco, jamás hablamos de volver pero la veo online, le digo alguna cosa, que necesito algo, habla normal, a veces no responde, luego estoy conversando con ella de esa cosa, se pone offline sin acabar la conversación.

Ejemplo:
Yo: Tengo que ir a tu casa a coger una la tienda de al lado de tu casa a comprar tal
Ella: vale pásate
Yo: ¿qué día te viene bien?
Ella: Offline

Como si me dejase con la palabra en la boca.

Ya me hacía cosas parecidas antes, le decía de quedar, me decía que vale el martes y luego el martes nada, ni me hablaba o quedábamos para montar en bicicleta, le decía el lunes a las 10:00h y ella: te digo, pero luego no me decía.

En parte la dejé porque veía cosas rarísimas en ella de este estilo, muy indecisa, rarísima, me volvía loco y yo lo consideraba hasta falta de respeto.

Ahora estoy muy feliz pero intenté mantener amistad pero con alguien así es imposible y de quedar ni hablemos.

Quedé con ella hace 1 mes, le dije yo la respetaba que no le iba a intentar besar ni nada de nada, que podía confiar en mí. Nos vimos, se lo demostré, hablamos y a los 2 minutos de reloj me dijo que se iba.

Está rarísima rarísima, yo esto no lo veo por ningún lado. En vez de decir no puedo quedar que me diga: prefiero no quedar.

¿Por qué pensáis actúa así de rara? Es que creo que ni para amistad, va a parecer amistad de whatsapp porque en persona cero.

Es lo tuyo lo que no es normal.

Dejas a una chica. Dejas de hablarle, vuelves a hablarle para llevártela a la cama y te quejas de que muestre "poco interés".

Chico, perdónala si no te agradece de rodillas que te aproveches de ella.

Por no hablar de que llames "amistad" a eso. No lo és de ninguna manera, y cualquiera, incluyendo ella ,se da cuenta.

¿Si tiene a otro? Espero que sí la verdad. Déjala ya en paz, deja de marearla, no es culpa suya si no consigues sexo con otras chicas.

Elizabetta 16-Sep-2020 10:20

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
¿Te has leído?:nose:

Tan pronto esta chica era tu novia, como tu ex novia, como una follamiga, o sea, creo que ni tú mismo tienes claro que ha sido esta mujer en tu vida.

Espero que ella sepa lo que fuiste tú en la suya, lo que está claro es que a día de hoy, un año después de iniciar el contacto 0, no tiene ganas de que vuelvas a ser su amigo, algo totalmente comprensible.

¿Por qué te empecinas en mantener en tu vida a esta persona?:nose:

Intentasteis algo, salió mal, déjala, olvídala, y cierra este capitulo de una vez.

Und3rground 16-Sep-2020 12:17

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Si no te quiere en su vida dejalo estar

No Registrado 16-Sep-2020 12:29

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
…………………..
Si no la quieres para que sigues insistiendo en esa extraña amistad y en querer quedar? Ella es coherente con las decisiones que habéis tomado y entre vosotros nunca hubo amistad, ya que lo que tu querías de ella era una amistad con derechos.

No pretendas que ella tenga contigo las mismas atenciones y trato que cuando eran novios.
…………………..

Yo si la quiero pero como amiga, no para relación de pareja. Le tengo mucho cariño de los años pasados con ella. Como pareja es que no funcionábamos pero siempre hemos tenido muy buen rollo y mucho cariño entre nosotros.

No quiero una amistad con derechos, yo la respeto. Seguramente esté conociendo a alguien. Jamás he dicho que quiera volver a acostarme con ella, al revés, mejor no, no le haría ningún bien si está conociendo a otra persona, no me acostaría con ella ahora.

Mismas atenciones que cuando éramos novios no, eso no lo pido, pido atención de amistad (y se lo que es porque tengo amigas) pero ella directamente no quiere quedar. En vez de decirme: es que no me apetece quedar contigo, me dice: ya veremos o “no puedo” cuando es más bien “no quiero o no creo conveniente”.

…………….
Es lo tuyo lo que no es normal.
Dejas a una chica. Dejas de hablarle, vuelves a hablarle para llevártela a la cama y te quejas de que muestre "poco interés".
………………

Yo vi que necesita tiempo, hablamos que un año, que tras 1 año respetándola para que pudiera conocer a otra persona ya que yo lo había superado bien pero ella quizás veía que no iba a conocer a otra persona, yo la vi que necesitaba tiempo sin hablar conmigo para superarme y acordamos 1 año pero yo siempre he estado ahí, durante ese año alguna vez me habló y lo que necesitó ahí estuve.

Yo vuelvo pero no quiero acostarme con ella, al revés, la estoy respetando 100%. Creo que me estoy comportando como un amigo.

Igual yo soy raro, si ella me dice que está por mi barrio y que le apetece verme, creo que es de amigo que me alegre y diga: por supuesto, pásate! Y te quedas en mi casa, te dejo mi coche y lo que necesites. Creo eso es de amigo y es lo que hago/haría yo. Le ofrecí mi casa en la playa hasta veranear con un amigo suyo (el nuevo chico que está conociendo), creo eso es de amigo y ella no quiso pero me lo agradeció. Yo me estoy comportando como un buen amigo creo.

Sí hablamos de ser amigos después de superarlo, yo ya lo tenía superado pero ella vi que flojeaba y le dije ¿un año sin hablar para superarlo mejor? Y lo aceptó. Le dije que tras ese tiempo esperaba poder pasear con ella sin intención sexual alguna para dar una vuelta pero ahora no la veo por la labor la verdad, jamás me dice de verme, no quiere ¿por qué? pero bueno ella es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego creo que me comporto como un amigo.

……………….
¿Por qué te empecinas en mantener en tu vida a esta persona?
……………….

Fue mi novia, había mucho deseo sexual pero como pareja no funcionábamos así que seguimos como follamigos por acuerdo mutuo y llegó un día que dijo: ya no quiero seguir acostándome porque como pareja no funcionamos y aunque me atraes sexualmente si sigo acostándome contigo no voy a poder centrarme en otro chico. Yo lo respeté, le dije que ok a no tener más sexo, le dije que ya no insistiría jamás en tener sexo con ella y así ha sido y yo veo todo muy normal. Para mí ha sido un gran amor y la quiero un montón, ya no como pareja y ella a mi ya no como pareja tampoco. Acordamos mantener la amistad porque yo si quiero a alguien no la dejo de querer, no la amo, ni estoy enamorado pero le tengo cariño de tantos años, creo que mi comportamiento es muy sano, ahora no entiendo que ella tenga ese desinterés

Creo que puede ser:

- No me ha superado y si me ve le hace daño
- No tiene interés porque está centrado en su nuevo amigo
- No le intereso lo más mínimo
¿qué pensáis? todas las opciones respetables eso si pero yo os pregunto

No Registrado 16-Sep-2020 13:01

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Apoyo por completo todos los comentarios que te han dejado.
Simplemente quiero añadir que sobraba ese año de contacto 0 por si "ella estaba pillada". Se nota que no la interesabas ni antes ni ahora. Lo siento.

Jarethu 16-Sep-2020 14:36

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
La chica es lo suficientemente decente como para no mandarte directamente a la mi****

De una forma o de otra quieres hacer lo que tu quieres y ha de ser lo que tu opinas o nada.

Es normal su forma de responder ante lo que cuentas, incluyendo tus actitudes. Hasta se pasa de paciente.

Dejala ser. Quizá no quiere la amistad que tu estas intentando forzar. Quizá sólo quiere estar en paz. En todo caso, es mejor no comerse el coco, por que si tu no quieres ya nada más que una amistad y ella no está por ello, pues es su rollo y no tendrias por que estar inquiriendo al respecto.

Vive y deja vivir.

SiriusB89 16-Sep-2020 15:08

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592173)
…………………..
Si no la quieres para que sigues insistiendo en esa extraña amistad y en querer quedar? Ella es coherente con las decisiones que habéis tomado y entre vosotros nunca hubo amistad, ya que lo que tu querías de ella era una amistad con derechos.

No pretendas que ella tenga contigo las mismas atenciones y trato que cuando eran novios.
…………………..

Yo si la quiero pero como amiga, no para relación de pareja. Le tengo mucho cariño de los años pasados con ella. Como pareja es que no funcionábamos pero siempre hemos tenido muy buen rollo y mucho cariño entre nosotros.

No quiero una amistad con derechos, yo la respeto. Seguramente esté conociendo a alguien. Jamás he dicho que quiera volver a acostarme con ella, al revés, mejor no, no le haría ningún bien si está conociendo a otra persona, no me acostaría con ella ahora.

Mismas atenciones que cuando éramos novios no, eso no lo pido, pido atención de amistad (y se lo que es porque tengo amigas) pero ella directamente no quiere quedar. En vez de decirme: es que no me apetece quedar contigo, me dice: ya veremos o “no puedo” cuando es más bien “no quiero o no creo conveniente”.

…………….
Es lo tuyo lo que no es normal.
Dejas a una chica. Dejas de hablarle, vuelves a hablarle para llevártela a la cama y te quejas de que muestre "poco interés".
………………

Yo vi que necesita tiempo, hablamos que un año, que tras 1 año respetándola para que pudiera conocer a otra persona ya que yo lo había superado bien pero ella quizás veía que no iba a conocer a otra persona, yo la vi que necesitaba tiempo sin hablar conmigo para superarme y acordamos 1 año pero yo siempre he estado ahí, durante ese año alguna vez me habló y lo que necesitó ahí estuve.

Yo vuelvo pero no quiero acostarme con ella, al revés, la estoy respetando 100%. Creo que me estoy comportando como un amigo.

Igual yo soy raro, si ella me dice que está por mi barrio y que le apetece verme, creo que es de amigo que me alegre y diga: por supuesto, pásate! Y te quedas en mi casa, te dejo mi coche y lo que necesites. Creo eso es de amigo y es lo que hago/haría yo. Le ofrecí mi casa en la playa hasta veranear con un amigo suyo (el nuevo chico que está conociendo), creo eso es de amigo y ella no quiso pero me lo agradeció. Yo me estoy comportando como un buen amigo creo.

Sí hablamos de ser amigos después de superarlo, yo ya lo tenía superado pero ella vi que flojeaba y le dije ¿un año sin hablar para superarlo mejor? Y lo aceptó. Le dije que tras ese tiempo esperaba poder pasear con ella sin intención sexual alguna para dar una vuelta pero ahora no la veo por la labor la verdad, jamás me dice de verme, no quiere ¿por qué? pero bueno ella es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego creo que me comporto como un amigo.

……………….
¿Por qué te empecinas en mantener en tu vida a esta persona?
……………….

Fue mi novia, había mucho deseo sexual pero como pareja no funcionábamos así que seguimos como follamigos por acuerdo mutuo y llegó un día que dijo: ya no quiero seguir acostándome porque como pareja no funcionamos y aunque me atraes sexualmente si sigo acostándome contigo no voy a poder centrarme en otro chico. Yo lo respeté, le dije que ok a no tener más sexo, le dije que ya no insistiría jamás en tener sexo con ella y así ha sido y yo veo todo muy normal. Para mí ha sido un gran amor y la quiero un montón, ya no como pareja y ella a mi ya no como pareja tampoco. Acordamos mantener la amistad porque yo si quiero a alguien no la dejo de querer, no la amo, ni estoy enamorado pero le tengo cariño de tantos años, creo que mi comportamiento es muy sano, ahora no entiendo que ella tenga ese desinterés

Creo que puede ser:

- No me ha superado y si me ve le hace daño
- No tiene interés porque está centrado en su nuevo amigo
- No le intereso lo más mínimo
¿qué pensáis? todas las opciones respetables eso si pero yo os pregunto


Me reafirmo en lo que te dije en mi primer mensaje: Todo lo que haces es en base a lo que TÚ consideras... Yo hago esto y por lo tanto es lo correcto y quiero que ella haga lo mismo; yo le dije un año y como yo dije un año, un año es; yo la recibiré/recibo a brazos abiertos cuando pasa por mi barrio, por lo tanto ella tiene que hacer lo mismo...

Digo más, lo que me transmites es que intentas controlar su vida, muchacho... Tiene un nuevo amigo y intentas estar ahí encima, le mandas un año de reposo para superar lo vuestro y ella, obviamente, lo aceptó... ¿Y qué hubiese pasado si te hubiese dicho que no? No, no, sigo viendo mucho egoísmo, y más aún, como digo mucho control por tu parte en su vida

No Registrado 16-Sep-2020 15:35

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
""yo la vi que necesitaba tiempo sin hablar conmigo para superarme y acordamos 1 año pero yo siempre he estado ahí, durante ese año alguna vez me habló y lo que necesitó ahí estuve.""

Madre mía chico, y eso para ti es contacto 0? Si habéis hablado alguna vez!!
Otra cosa: que por estar tú revoloteando no pueda centrarse en otro chico no significa que que siguiera pillada por ti, bájate de la nube.
Creo que puede ser:
- Si ella tenía sexo contigo, iba servida y eso le restaba interés al acostarse con otras personas.
- Si quería conocer a alguien, con vistas a algo más, entiendo que no quisiera empezar su nueva relación mientras se sigue acostando con su ex.
- Quizás el chico nuevo la pidió exclusividad.
- Era una excusa para dejar de verte.

SilverLotus 16-Sep-2020 15:57

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
No opino como el resto de mensajes, solo por 1 cosa:

Ella ya era así de fria y ambigua antes de romper. No entiendo por que todos lo achacan a que como rompiste tu, no quiere saber de ti y por eso te marea. Que romper no es ni bueno ni malo, es tu derecho, la unica persona que puede recriminartelo es tu ex, no foreros, pero bueno. Que no se donde ven que sea correcto que te maree en vez de decirte las cosas a la cara.

Yo tengo amigas así y suelen marear tanto porque tienen mil chicos detras y le dicen de quedar el mismo dia a 5 chicos y luego a ultima hora escogen con quien quedar y deja plantado al resto. Y como no, el resto se arrastra más, como haces tu.

Desde el primer momento que te marea, no sigas forzando una amistad con alguien que no tiene interes ni en verte. Pasa de personas así, es darse contra la pared. Y aún peor si son exs, hay rencor y despues de una ruptura nunca vuelve a ser igual salvo casos muy excepcionales de parejas que rompen por agentes externos a ellos aun queriendose y se reencuentran muchos años despues.

Elizabetta 16-Sep-2020 17:11

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Tener amistad con alguien no es una decisión unipersonal, no vale con que tú quieras que ella sea tu amiga por mucho que la aprecies, tiene que ser ella la que decida si también quiere esa amistad que tú le brindas y parece que no es así.

Mira, si a mi un ex me propone que me vaya a su piso de vacaciones, yo te aseguro que nunca lo aceptaría, prefiero pagarme yo mis vacaciones y elegir donde ir, sin deberle nada a nadie y menos a un ex.

Eso es una especie de chantaje, ¿Te das cuenta? Te dejo el coche, te dejo el piso...quiero que me aceptes como amigo a cambio de lo que te presto o te proporciono, yo lo entiendo así, ese mensaje no me convence nada.

Para mi la amistad es siempre bilateral, y no hace falta ofrecer el coche ni la casa, ni nada, porque la otra persona está con nosotros por lo que le aportamos como seres humanos y no por lo que le podamos brindar a nivel material.
Revisa tu concepto de amistad y si ella no te llama ni te busca, haz tú lo mismo con ella.

No Registrado 16-Sep-2020 17:27

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
………………….
Eso es una especie de chantaje, ¿Te das cuenta? Te dejo el coche, te dejo el piso...quiero que me aceptes como amigo a cambio de lo que te presto o te proporciono, yo lo entiendo así, ese mensaje no me convence nada.
…………………..

Es que me dijo que iba a la playa 1 día, ir y venir el mismo día y a la semana siguiente hizo lo mismo. Como iba a la zona donde tengo la casa le dije: si quieres estaros en mi casa unos días y así no tenéis que ir y venir.

A más bueno eres peor ¿no? Es como si tu eres mi amiga y me dices: oye, que soy de Cuenca, estoy en Madrid a 4km de tu casa y me voy a Cuenca de nuevo porque no tengo casa aquí. ¿No crees que yo no iba a hacer cualquier cosa que estuviera haciendo para llevarte las llaves y ofrecerte mi casa? Eso es amistad.

Lo del coche es por descontado, es que ha sido una chica super importante en mi vida tantos años, faltaría más que no le dejara el coche si lo necesita o si me llama porque ha tenido un accidente iría al hospital con ella a ayudarla (sin buscar sexo claro). Chantaje es cuando buscas algo a cambio, yo no busco nada. Amistad y aprecio por esa persona no creo sea chantaje.

Ambos dijimos de ser amigos tras salir de esto.

…………..
Digo más, lo que me transmites es que intentas controlar su vida, muchacho... Tiene un nuevo amigo y intentas estar ahí encima, le mandas un año de reposo para superar lo vuestro y ella, obviamente, lo aceptó... ¿Y qué hubiese pasado si te hubiese dicho que no? No, no, sigo viendo mucho egoísmo, y más aún, como digo mucho control por tu parte en su vida
…………….

Si ella me hubiese dicho que no a no hablar durante un año, mejor, eso significaría que me habría superado. Yo encantado de poder hablar normal con ella.

………………
Yo tengo amigas así y suelen marear tanto porque tienen mil chicos detras y le dicen de quedar el mismo dia a 5 chicos y luego a ultima hora escogen con quien quedar y deja plantado al resto. Y como no, el resto se arrastra más, como haces tu.
………………

No descarto que me estuviera siendo infiel cuando estaba con ella. Me consta me lo fue puntualmente y eso influyó en que la dejara pero no me extrañaría que hubiese estado siéndome infiel y sea lo que dices, que yo era “el último plan” por así decirlo o estuviera ya conociendo al otro chico con el que se ve ahora. Fíjate que yo le he ofrecido mi casa a ellos dos eh, pero a mejor te portas más parece que estás haciendo algo mal.

SiriusB89 16-Sep-2020 18:19

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Cita:

Iniciado por SilverLotus (Mensaje 1592195)
No opino como el resto de mensajes, solo por 1 cosa:

Ella ya era así de fria y ambigua antes de romper. No entiendo por que todos lo achacan a que como rompiste tu, no quiere saber de ti y por eso te marea. Que romper no es ni bueno ni malo, es tu derecho, la unica persona que puede recriminartelo es tu ex, no foreros, pero bueno. Que no se donde ven que sea correcto que te maree en vez de decirte las cosas a la cara.

Yo tengo amigas así y suelen marear tanto porque tienen mil chicos detras y le dicen de quedar el mismo dia a 5 chicos y luego a ultima hora escogen con quien quedar y deja plantado al resto. Y como no, el resto se arrastra más, como haces tu.

Desde el primer momento que te marea, no sigas forzando una amistad con alguien que no tiene interes ni en verte. Pasa de personas así, es darse contra la pared. Y aún peor si son exs, hay rencor y despues de una ruptura nunca vuelve a ser igual salvo casos muy excepcionales de parejas que rompen por agentes externos a ellos aun queriendose y se reencuentran muchos años despues.



Yo también tengo amigas, y te puedo asegurar que ninguna tiene ese comportamiento, porque la amistad entre un chico y una chica no va de tener a varios detrás para ver con cuál quedo, eso directamente no es una amiga. Como bien ha dicho Elisabetta, la amistad es recíproca, va en ambos sentidos... Si vas detrás de una chica que tiene 5 como tú, eso no es ir detrás de una amiga, es ir detrás de una chica

gayo 16-Sep-2020 21:28

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Amigo forero, déjala tranquila y no te va a pasar nada por no tener una amistad con ella o lo que quieras tener..cada uno por su lado!!

:saludo:

Ginebra 17-Sep-2020 08:14

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592207)
………………….
Eso es una especie de chantaje, ¿Te das cuenta? Te dejo el coche, te dejo el piso...quiero que me aceptes como amigo a cambio de lo que te presto o te proporciono, yo lo entiendo así, ese mensaje no me convence nada.
…………………..

Es que me dijo que iba a la playa 1 día, ir y venir el mismo día y a la semana siguiente hizo lo mismo. Como iba a la zona donde tengo la casa le dije: si quieres estaros en mi casa unos días y así no tenéis que ir y venir.

A más bueno eres peor ¿no? Es como si tu eres mi amiga y me dices: oye, que soy de Cuenca, estoy en Madrid a 4km de tu casa y me voy a Cuenca de nuevo porque no tengo casa aquí. ¿No crees que yo no iba a hacer cualquier cosa que estuviera haciendo para llevarte las llaves y ofrecerte mi casa? Eso es amistad.

Lo del coche es por descontado, es que ha sido una chica super importante en mi vida tantos años, faltaría más que no le dejara el coche si lo necesita o si me llama porque ha tenido un accidente iría al hospital con ella a ayudarla (sin buscar sexo claro). Chantaje es cuando buscas algo a cambio, yo no busco nada. Amistad y aprecio por esa persona no creo sea chantaje.

Ambos dijimos de ser amigos tras salir de esto.

…………..
Digo más, lo que me transmites es que intentas controlar su vida, muchacho... Tiene un nuevo amigo y intentas estar ahí encima, le mandas un año de reposo para superar lo vuestro y ella, obviamente, lo aceptó... ¿Y qué hubiese pasado si te hubiese dicho que no? No, no, sigo viendo mucho egoísmo, y más aún, como digo mucho control por tu parte en su vida
…………….

Si ella me hubiese dicho que no a no hablar durante un año, mejor, eso significaría que me habría superado. Yo encantado de poder hablar normal con ella.

………………
Yo tengo amigas así y suelen marear tanto porque tienen mil chicos detras y le dicen de quedar el mismo dia a 5 chicos y luego a ultima hora escogen con quien quedar y deja plantado al resto. Y como no, el resto se arrastra más, como haces tu.
………………

No descarto que me estuviera siendo infiel cuando estaba con ella. Me consta me lo fue puntualmente y eso influyó en que la dejara pero no me extrañaría que hubiese estado siéndome infiel y sea lo que dices, que yo era “el último plan” por así decirlo o estuviera ya conociendo al otro chico con el que se ve ahora. Fíjate que yo le he ofrecido mi casa a ellos dos eh, pero a mejor te portas más parece que estás haciendo algo mal.

Es que da la impresión de que vas añadiendo detalles según las respuestas que se te dan.

Ahora resulta que también te fue infiel y actualmente esa chica ya está conociendo a otro chico.

Jarethu 20-Sep-2020 01:39

Respuesta: Creo que la amistad con mi ex novia va a ser imposible
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592207)
No descarto que me estuviera siendo infiel cuando estaba con ella. Me consta me lo fue puntualmente y eso influyó en que la dejara pero no me extrañaría que hubiese estado siéndome infiel y sea lo que dices, que yo era “el último plan” por así decirlo o estuviera ya conociendo al otro chico con el que se ve ahora. Fíjate que yo le he ofrecido mi casa a ellos dos eh, pero a mejor te portas más parece que estás haciendo algo mal.

Por fin? ¿No descartas? ¿O te consta?

es que te contradices tu mismo en un sólo párrafo y con separación de un solo punto entre una afirmación y otra.

Se te dice algo, y sales con otra cosa cuya finalidad es justificar tu actitud del buenazo del filme.

Y la verdad es que, todas estas acciones que comentas, se traducen como una especie de maniobras para controlar. "Favor con favor se paga".

Es evidente que la chica no quiere lo mismo que tu. NO busca ni corresponde lo que le ofreces. Se entiende que hubo una historia que aprecias. Pero esa historia se acabo y es tiempo de dejar ir. Ella no quiere lo mismo que tu.

Dejala ser, dejala ir. Y tu centrate en tu vida y deja a ella vivir la suya. Ahora ambos son historia para el otro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.