ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia? (https://foroamor.com/como-decir-cosas-si-te-enteraste-de-una-manera-no-tan-limpia-139452/)

No Registrado 15-Sep-2020 15:21

¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Hola, el asunto es que mi novio me invitó a jugar con unos amigos, en esta aplicación pude ver qué a él se le añadió unos días antes que a mí. Buscando la fecha me di cuenta que coincidía con un día que el me dijo que tenía sueño y se iba a dormir, recordé que había tomado captura de nuestra conversación al día siguiente porque se había desvelado lo cual se me hizo raro y por eso el screen. Le pregunté si había jugado antes y me dijo que no. ¿Cómo le digo que me di cuenta de eso sin tener que sacar a la luz la captura de pantalla?

No Registrado 15-Sep-2020 15:48

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
¿Y qué más da? Está feo porque te puso una excusa, sí, pero vamos... simplemente se fue a jugar, no de cita con otra tía. Además, lo ha querido compartir contigo.
Creo que todos merecemos nuestra parcela de privacidad. No siempre nos apetece andar dando explicaciones de todo.
Lo que no me parece tan normal es sacar una captura de la conversación para tener controlada la hora a la que se duerme o despierta.

patatinpatatan 15-Sep-2020 15:56

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Mal por el por mentir, seguramente por no herir tu susceptibilidad y muy mal por ti por controlar lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre. Recuerda que en un noviazgo se esta voluntaria y libremente.
Yo de tu no le diría nada. Piensa que te podría tomar por una novia controladora y hay hombres (y mujeres) que son alérgicos al control.

Ginebra 15-Sep-2020 16:41

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
¿Entonces hiciste la captura porque tenía sueño o porque se desveló?

No estuvo bien que te ocultara lo del juego porque en realidad no tenía importancia y te lo podría haber contado, pero si lo piensas bien no vas a ganar nada diciéndoselo, al contrario, será para discutir y para crear mal rollo.

Hidalgo 15-Sep-2020 16:57

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
¿También se puede ver la hora?

¿No has pensado que pudo haberse registrado horas antes de la conversación que le sacaste captura?

Elizabetta 15-Sep-2020 17:20

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Y qué más da?:nose:

Es tan importante que él se uniera al juego en un momento u otro? Andáis así con capturas de pantalla y esas cosas?

No lo entiendo, si no confías en alguien, dilo y déjalo.

Jarethu 15-Sep-2020 18:02

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
A lo mejor me estoy perdiendo de algo pero...

¿La importancia de esto cuál es?

Te ha invitado, ¿no?
El tiene derecho a hacer con su tiempo libre lo que desee siempre que no te ponga el cuerno. Así que no veo el problema.

patatinpatatan 15-Sep-2020 18:24

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
A mi me daría muy mal rollo si me entero que hacen capturas de pantalla de mis conversaciones.

Jarethu 16-Sep-2020 00:39

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1592111)
A mi me daría muy mal rollo si me entero que hacen capturas de pantalla de mis conversaciones.

Lo suscribo.

Hacer eso me parece muy creepy

Romantic 16-Sep-2020 01:49

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Hola,


Creo que hasta cierta edad eso es normal, yo lo he hecho cuando era más joven y sin responsabilidades.
Además, algunos hombres no dejamos de ser niños con eso de los juegos, trata de no molestarte por esta niñería.

Saludos

GASTON80 16-Sep-2020 05:47

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Tanto escandalo por eso? me la juego que tienes decenas de capturas de pantalla guardadas buscando supuestos engaños de tu novio. Relajate un poco y no seas tan celosa.

Jose K. 16-Sep-2020 09:11

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592089)
Hola, el asunto es que mi novio me invitó a jugar con unos amigos, en esta aplicación pude ver qué a él se le añadió unos días antes que a mí. Buscando la fecha me di cuenta que coincidía con un día que el me dijo que tenía sueño y se iba a dormir, recordé que había tomado captura de nuestra conversación al día siguiente porque se había desvelado lo cual se me hizo raro y por eso el screen. Le pregunté si había jugado antes y me dijo que no. ¿Cómo le digo que me di cuenta de eso sin tener que sacar a la luz la captura de pantalla?

No puedes, si quieres echarle sus mierdas en cara tendrás que exponer las tuyas y que te las eche él también. Es lo justo.

Así que tú eliges si meterte en una dolorosa y lamentable pelea de egos, o si admitir que ninguno de los dos sois perfectos y dejar el tema.

SiriusB89 16-Sep-2020 13:04

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
Llevo unos cinco minutos intentando dar con una respuesta adecuada... Pero es que francamente me he quedado en blanco... ¿Realmente te estás comiendo el coco con esto? Mejor cómete el tarro pensando en qué va a suceder el día en que tu chirri descubra que haces captura de pantalla de sus conversaciones para saber a que hora se va a dormir, eso es lo preocupante

Tass 16-Sep-2020 13:33

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
¿Por qué desconfías tanto de tu novio? Quizá eres demasiado controladora.

Seguramente la situación surgió de improviso después de que hablaron, o tal vez no quería seguir hablando contigo esa noche porque pensaba jugar con sus amigos, lo que no está bien (que no te dijera la verdad), pero tampoco es para tanto, otra cosa hubiese sido que saliera.

Lo que debería hacerte pensar, es por qué él te mintió, quizá te molesta que haga cualquier cosa que no sea estar pendiente de ti. Si te decía que después de despedirse iba a comenzar a jugar, tal vez te habrías molestado y eso fue lo que intentó evitar, a pesar de que no iba a hacer nada malo.

Tú desconfías de él, él quizá siente que eres muy controladora, tal vez por ahí va el problema, puede ser que no se trate sólo del hecho puntual en el que te estás centrando.

No Registrada 17-Sep-2020 05:39

Respuesta: ¿Cómo decir cosas si te enteraste de una manera no tan limpia?
 
De lo que deduzco que tú mandarías a tus amigas a la porra si tu novio te dijese que lo hicieras. Pobre tu novio que se tiene que esconder de ti, la verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.