ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi alma errante (https://foroamor.com/mi-alma-errante-139450/)

Pascual 15-Sep-2020 09:46

Mi alma errante
 
Hola a todos, hace un par de meses que se rompió una relación de 2 años. Los motivos fueron que ella me dijo que se veía conmigo en un presente pero que no en un futuro. Yo me sentía mal, ya que ella está opositando y solo la veía los sábados noche y domingos, me daba la impresión que iba a estar conmigo hasta que acabase sus estudios. Entonces decidí que se acabó. La relación además era un tanto tóxica, ella tiene problemas de conducta, y me amenazaba y demás, el caso, que va pasando el tiempo y solo recuerdo cosas buenas, y las malas, se van convirtiendo en menos malas. La echo de menos, muchísimo, estoy súper triste todo el día, voy vagando por todos lados y ya no sé qué hacer. Estoy yendo a terapia, pero me dura horas después de salir. Le agradecería su ayuda y o su opinión. Gracias

Ginebra 15-Sep-2020 10:17

Respuesta: Mi alma errante
 
Es normal lo que te pasa, las rupturas cuesta superarlas aunque se hayan tenido motivos para dejar la relación y también es normal que al echar de menos a esa persona se olvide lo malo que había hasta el punto de que plantearse si en verdad fue una buena decisión.

Es importante que la añoranza no te haga contactarla porque entonces te costará más superarlo. Ya se que pensaras que lo que se te diga no va a hacer que te sientas mejor porque eso lo conseguirás con el tiempo, al igual que el tiempo cura las heridas.

Sigue yendo a terapia, no lo dejes y ten presente que llegará un día que estés menos triste y ya no te duela tanto.

fj bulldozer 15-Sep-2020 10:53

Respuesta: Mi alma errante
 
Si ella opinaba que no se veía en un futuro continuando relación contigo, puede deberse a dos factores. El primero, si bien le gustaste en su momento, ha aparecido ahora otro hombre que le ha gustado más. O bien porque ella haya madurado de una forma muy diferente a la tuya, es decir, porque ella haya cambiado sus planteamientos en la vida y a ti te contemple con las mismas características que tenías 2 años atrás. No porque ella te considere inmaduro, sino porque ahora ella tenga otras prioridades diferentes y quiera buscar un hombre que atienda a sus demandas actuales, que tú no puedes atender o ella piensa que no las puedes atender.

No sé que edad tendrías vosotros cuando empezasteis o si ella es de tu edad o hay diferencia de edad, pues durante la adolescencia y primera etapa de la mayoría de edad, 2 años pueden representar varios cambios en la forma de pensar. Pero por otra parte también añades que la relación, últimamente, estaba siendo bastante tóxica y ella se mostraba amenazante. ¿Qué clase de amenazas, cortar la relación? Pues si sus amenazas se basaban en esto, tendrías que haber cortado tú la relación de golpe y que se hubiera quedado con dos palmos de narices y tragándose sus amenazas. Hay que tener un poco más de coraje y fortaleza y no arrastrarse por personas que se creen superiores a los demás. Por cierto, ¿qué oposiciones son? Según sea tal o cual profesión, puede tener que ver mucho en su carácter.

NaRiK0 15-Sep-2020 12:36

Respuesta: Mi alma errante
 
En una ruptura la mente es nuestra mayor enemiga. Es como si mágicamente se borrase todo lo malo y sólo pudieramos recordar lo bueno.

Mi consejo es que te hagas una lista escrita en papel de 10 cosas malas (mínimo) que te haya hecho y las leas cuando te levantes y antes de acostarte para que no se te olvide, que las cosas malas predominaban sobre las buenas y por eso te fuiste.

Haz cosas y no te quedes encerrado en casa. Deporte, quedar con tus amigos. Aficiones. Si tienes cosas que te haya regalado a la vista, guardalas en el fondo del armario. Igual con sus fotos.

El tiempo lo cura todo, no es una frase hecha, es una realidad. Pero para ello hay que echarle ganas y fuerzas, y no quedarse revolcandose en el dolor.

Ánimo y suerte!!!

Pascual 15-Sep-2020 22:51

Respuesta: Mi alma errante
 
Las amenazas como tal, son demasiado fuertes, según la terapeuta he sufrido maltrato, físico y psicológico. El físico pasó de un guantazo que no le di importancia, a llegar a escupirme a la cara en la calle delante de la gente. Y es más por esto, lo que me sorprende que siga así, echando de menos a una persona que me insultaba y humillaba. La terapeuta dice que es dependencia emocional, y que no me pasa a mí solo. Estoy desorientado y confundido, a veces he tenido la tentación de escribirle, pero por suerte no lo he hecho, mi lógica ha sido más fuerte a mis emociones, y es por eso por lo que más me decidí escribir por aquí, el anonimato ayuda bastante. Gracias a tod@s por vuestro tiempo para contestar, sus comentarios me ayudan en momentos de crisis.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.