ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Le digo de quedar y me da largas (https://foroamor.com/le-digo-de-quedar-y-me-da-largas-139421/)

patatinpatatan 19-Sep-2020 10:53

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
Lo único malo que has hecho es no retirarte en cuanto viste que empezaba a dar demasiadas largas. Le has dado a este chico una importancia que no merecía. No le contactes mas.

Odile 19-Sep-2020 13:02

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592500)
Soy la autora del tema.
La cosa terminó al final que no quedábamos por mi culpa en determinadas ocasiones y que era muy pesada. Y no quiere saber nada de mi por mi culpa. Lo he eliminado de todos lados, y también le ha parecido mal.

Claro, claro... hagas lo que hagas será culpa tuya, siempre :sisi: es así como funcionan esos tipos, por desgracia :diosmio:

She 19-Sep-2020 13:09

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1592500)
Soy la autora del tema.
La cosa terminó al final que no quedábamos por mi culpa en determinadas ocasiones y que era muy pesada. Y no quiere saber nada de mi por mi culpa. Lo he eliminado de todos lados, y también le ha parecido mal.

¿Que es tu culpa? ¿Que eres pesada? Anda y que le den por saco. Él es el maleducado que te estaba haciendo perder el tiempo y que, como sabe que ya no le vas a bailar el agua, ha querido ofenderte. Estarás mejor sin él. En el futuro no hagas caso a idiotas así por mucho que te atraigan, sólo sacarás disgustos de ello.

No Registrada 19-Sep-2020 18:17

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
No te corta de una porque quizá para él tú seas alguien que pueda serle útil, me explico, él querrá que cortes tú con él y así poder ser él "la víctima", todo el mundo huye de convertirse en el "dejador/a", porque afecta a su autoestima. Al y a la postre ese chico demuestra tener poca seguridad en sí mismo y mucha dependencia de ti, y lo manifiesta de este modo.

Odile 19-Sep-2020 19:03

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
Cita:

Iniciado por No Registrada (Mensaje 1592546)
mucha dependencia de ti, y lo manifiesta de este modo.

Si tuviera dependencia lo tendría cada fin de semana en la ciudad, y no es el caso. En todo caso será dependencia a tontear por teléfono, pero vamos... que éso le daría igual con esa chica que con otra, si es que no lo hace ya...

Amazonita 26-Sep-2020 20:25

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
Que culpa ni que niño muerto menuda jeta menos mal que solo has Estado seis meses que si por el fuera te tiene así toda la vida

No Registrada 27-Sep-2020 00:35

Respuesta: Le digo de quedar y me da largas
 
No le gustas y no tiene mejor cosa que hacer que tocarte las narices. Blanco y en botella. Un desocupado. H-U-Y-E


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.