ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Necesito de vuestro consejo (https://foroamor.com/necesito-de-vuestro-consejo-139328/)

leon_88 06-Sep-2020 02:19

Necesito de vuestro consejo
 
Hola a todos, espero puedan orientarme y ayudarme a superar la ruptura.
Yo estoy separado de la madre de mi hija hace dos años y desde hace un año atrás inicié una relación con una ex novia, una persona con la que tuve una relación en mi juventud, antes de casarme.
Desde un inicio fui honesto con ella y le conté mi situación y los motivos de mi separación, es decir por el desgaste de la relación.
Yo incluso ya vivía aparte solo, en un cuarto alquilado.
Ella me contó que si bien vivía con sus hijos y el padre de estos, ya no tenía ninguna relación de pareja, sólo de padres, y si no se separaba y salia de esa casa, era por su cuidar de su hijo menor y porque no tenia los recursos económicos para separarse de forma física.
Todo iba bien aparentemente, aunque ella prefería mantener en secreto nuestra relación, porque necesitaba resolver su situación para poder vivir libremente nuestro amor sin temores a nada ni nadie, ante los ojos de todos.
Cuando empezó el tema de la pandemia, se dio el distanciamiento forzado, y si bien nos manteníamos en contacto por Whatsapp, noté que poco a poco sus mensajes eran menos frecuentes y cada vez más frios y distantes. Ante ello, le pregunté el por qué de su actitud, y ella me dijo que estaba mal emocionalmente y abrumada por esta situación, que le había afectado de una manera devastadora.
Me pidió dejar de vernos hasta que todo esto pasara, que no se sentía en condiciones de seguir con nuestra relación al menos mientras durara la pandemia, que no podíamos vernos por el peligro a contagiarnos y que no sabía qué podría pasar más adelante.
La última vez que hablamos fue el 4 de agosto y me volvió a recalcar lo mismo, que esperásemos. Yo le respondí que al menos siguiéramos en contacto, pero ya no obtuve respuesta.
Desde aquel día, decidí ya no escribirle, ni insistir. Ella tampoco me volvió a escribir.
Pienso que no fue del todo sincera, que lo de la pandemia fue solo una excusa para terminar nuestra relación.
Por momentos siento ganas de escribirle para pedirle que se sincere y me diga los verdaderos motivos, pero lo pienso mejor y desisto en escribirle.
La verdad es que tengo miedo a su respuesta o al hecho de que ni siquiera me responda.
Espero que con sus buenas opiniones me orienten, me ayuden a ver mejor las cosas y me aconsejen qué actitud debo tomar ante esta situación que no me deja tranquilo.
Gracias a todos de antemano.
Un abrazo.

GASTON80 06-Sep-2020 02:34

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
Seguramente el marido empezó a sospechar de que tenía un amante. Eso de mantener en secreto lo de ustedes lo dice todo.

Romantic 06-Sep-2020 05:36

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
Hola.

Bueno me gustaría darte una opinión más positiva, pero has caído en el mal juego de ella.

Primero si ella quería divorciarse lo hubiera hecho más aún porque la ley le permite tener un sustento económico para ella y su hijo pequeño.

Lo importante eres tú en estos momentos y debes saber que tu felicidad no depende de otra persona y debes concentrarte en ti. No merece nada la otra persona, te ha mentido y ha vuelto con su pareja sino no actuaría como lo hace.

Y quien sabe cómo estaba su relación cuando empezaste a salir con ella.

Olvídala y sigue tu vida … borra su número, bloquéala y VIVE

Dspectabilis 06-Sep-2020 06:29

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
Aunque no lo dices, estabas metido hasta el tope en una infidelidad.... lo de la triste historia de la madre que no puede separarse del odioso marido... es una bonita historia... pero la verdad es que o la descubrió el marido o le entró el remordimiento.

Solución: olvida todo esto antes de que te metas en un problema y el marido te pueda localizar... afuera existen muchas mujeres solteras, divorciadas o viudas, con las poder tener una relación real.. ¿qué sentido tiene que un adulto se meta en la relación de otros, en que cabeza entran esas ideas?

Lo de las bonita historia de la mujer que sufre un amor secreto e imposible... esta bueno para novela... eso solo tú te lo crees.

patatinpatatan 06-Sep-2020 06:51

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
Nunca había dejado su relación con el marido y la cuarentena hizo que le fuera imposible ocultar su infidelidad si seguía en contacto contigo. No le busques tres pies al gato. La vieja historia de que la pareja es un ogro y que ya no tienen nada pero se continua la convivencia por motivos económicos o por lastima ya no las conocemos de memoria.

Olvídala.

Odile 06-Sep-2020 11:23

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
Mucha gente ha aprovechado los 'rollos pandémicos' para deshacerse de las personas que no le interesaban. Creo que lo mejor es que no la busques nunca más; también piénsalo fríamente, si la mujer no hacía nada por estar contigo, como mirar de separarse, irse con la familia, buscar trabajo, etc... es que mucho interés no tenía. Sólo buscaría sexo y que le dijeran lo bonita que es, pero el resto de necesidades ya se las cubre el maridito, así que sigue cómoda en su situación y no tiene necesidad de hacer nada más. Lo mismo hasta ha conocido a otro, vete a saber :nose: Quien se mete en una relación con un emparejad@, tiene que saber lo que hay: ocultamiento, mentiras, decepciones... y la inmensa mayoría de las veces... el olvido, y aún podría 'entender' algo si ambos fueran personas casadas, pero siendo uno soltero? es meterse en problemas porque sí :nose:

Elizabetta 06-Sep-2020 12:19

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
No te engañes más, la realidad es que nunca dejó a su marido, y con él sigue.

Hay personas muy cobardes a la hora de afrontar que son infieles, ella lo ha sido, no esperes mucho de esta persona.

No Registrada 06-Sep-2020 16:11

Respuesta: Necesito de vuestro consejo
 
La pandemia nos ha hecho ponernos la mascarilla y sacarnos el antifaz. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.