ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Otra historia con un ex (https://foroamor.com/otra-historia-con-un-ex-139174/)

No Registrado 23-Aug-2020 21:44

Otra historia con un ex
 
Ya veo que de ex esta quemado el foro y que siempre lo recomendable es que agua pasada hay que dejarla correr, pero no siempre se puede, despues de todo la mayoria de veces un ex es alguien que fue muy importante en tu vida y a quien quisiste mucho, muchas veces alguien a quien sigues queriendo y no quisieras que le vaya mal ni le pase nada.

Va mi historia, mi ex y yo terminamos hace 4 años, ni el ni yo habiamos podido volver a tener una relación aunque lo intentamos. El año pasado nos vimos algunas veces y nos contamos algo sobre esto, por eso lo se, aparte de algunos rumores que me habian llegado antes.

Se podría decir que el año pasado empezó a pasar algo entre nosotros otra vez, pero por miedos o desconfianzas o aquella mala impresión que se tiene sobre las segundas partes quizas, el intento no prosperó. Yo supe que el ya estaba conociendo a otra chica, no me lo dijo pero yo lo conozco y se le escaparon algunas cosas que me hicieron darme cuenta, además de cosas que vi en sus redes sociales. Quizás por eso también yo me puse digna y no permiti que las cosas fluyeran mejor para que se diera un regreso entre nosotros.

Ahora el ya esta con esta chica, no se si sean novios ya o solo salgan, pero algo tiene. Al principio pensé que me daba gusto por el, pues aun lo quiero y saber que fuera feliz me daria gusto siempre. Pero casualmente conocí a la chica con la que esta sin saberlo. Es amiga de una exconpañera de trabajo y salí algunas veces en grupo con ella, incluso cuando ya estaba saliendo con mi ex. No diré que la conocí mucho tampoco, pero si tuve oportunodad de platicar con ella varias veces y ver sus comportamientos en grupo, y no pienso que sea el tipo de mujer para el la verdad. Diran que eso lo decide el y no yo, lo sé, pero la chica tampoco me da mucha confianza y hasta diría que creo que ella solo esta con el por capricho. Mi ex es un tipo dificil en ese aspecto de ligar y para muchas mujeres resulta atractivo un hombre así, ella dijo esto en una de las salidas que compartimos.

Desde que supe que ella era la chica con la que esta saliendo no dejo de darle vueltas, aunque hay dias que pienso que ya se dara cuenta por si mismo, otros siento miedo de que no fuese asi y llevase las cosas a mas con ella para qur al final lo pase mal. No me he metido en lo mas minimo, de hecho desde su cumpleaños en Abril, no he hablado mas con el y esto lo se desde Marzo. Llevaran saliendo desde Diciembre-Enero, tiempo en el que dejo de salir conmigo. En cuanto me enteré que era ella pensé que ya no durarian mas de un par de meses saliendo, pero ahora que veo que siguen es cuando me preocupo.

Logico que no le llamaria o quedaria con el para decirle que creo que la chica con la que esta no le conviene, no haria eso. Lo que he pensado en hacer es buscarle y decirle directamente que esperaba que nos dieramos otra oportunidad, sinceramente tambien lo pienso, yo lo sigo queriendo y por las veces que salimos el año pasado claramente aun nos seguimos atrayendo el.uno al otro, si volvería a funcionar o no, no podemos saberlo mas que intentandolo, pero en su momento lo que hubo entre nosotros fue muy fuerte y se que durante tiempo el esperaba que regresaramos.
Cuando salimos el año pasado me dijo que habia intentado muchas veces ya con otras chicas pero que ninguna le provocaba ni tantito lo que yo, yo misma le dije que no esperara eso porque no iba a pasar que cada relación es distinta y nadie nos va a provocar lo mismo, tambien le dije cosas como que el era muy cerrado y no se dejaba llevar. No se si me hizo caso y por eso decidió intentar con esa chica o si ella si le haya provocado algo, pero lo dudo porque el es mucho de que cuando ya esta con alguien ilusiinado no existe nadie mas para el y por lo que veo el estuvo saliendo con ella y conmigo por mas o menos 2 meses. Y aun ya estando con ella seguia teniendo comunicación conmigo.

¿Entonces que creen? ¿Me lanzo a una posible segunda oportunidad? Se que suena egoista pero si las cosas no funcionaran preferiria que fuera conmigo a con alguien mas y menos ya sabiendo quien es ella.

Ginebra 24-Aug-2020 08:57

Respuesta: Otra historia con un ex
 
Si que suena egoísta. Mientras tu ex no salía con nadie os veíais y tuviste tiempo de sobra para decirle claramente lo que le quieres decir ahora que está con esa chica.

Por otra parte ¿qué tiene esa chica que la hace tan terrible? y aunque lo fuera quien tiene que decidirlo es el y si llevan saliendo desde Diciembre es que estará bien con ella y tan terrible no será y por eso te preocupas, porque empiezas a darte cuenta de que igual ya lo has perdido.

Si tanto le quieres habérselo dicho antes porque tiempo has tenido.

Dspectabilis 24-Aug-2020 09:28

Respuesta: Otra historia con un ex
 
No tiene sentido arreglar algo que no se supo arreglar en el momento adecuado.

Lo que el decida, con quien esté o lo que pase en su vida, es asunto suyo, eso se decidió desde el momento en que se separaron.

Si tanto lo quieres, no te entrometas en su vida, ni en su relación. Lo que pase, haga o elija solo le corresponde a él.

Lo tuyo solo es egoísmo, si te importará realmente no se debieron separar y debieron arreglar su vida de pareja... ahora ya no lo son y ya cada quien es dueño de su vida.

No puedes evaluar a una persona por unas palabras, si están juntos es por que ambos lo decidieron, como tú decides separarte...

Su tiempo como pareja se acabo.

No Registrado 24-Aug-2020 09:39

Respuesta: Otra historia con un ex
 
Pero si tan bien se llevaban porque terminaron? Creo que ambos , AMBOS son grandes. Se dan cuenta de las cosas o con quien estan o quieren estar. Lo que quiero decir es que nadie obliga a nadie estar con alguien. Si es una chica que no le conviene, deja que las cosas fluyan por si solo. Es su vida, ademas porque lo ves a el tan inocente? Si estaba saliendo con ambas a la vez? Eso no habla bien de el tampoco

No se porque siempre justifican al hombre en todo. Y la mujer es la mala. En fin.

Elizabetta 24-Aug-2020 09:39

Respuesta: Otra historia con un ex
 
Estás equivocada y alguien te lo tiene que decir. Lo vuestro no prosperó la segunda vez que lo intentasteis porque las relaciones que fracasan una vez, suelen fracasar dos y todas las veces que haga falta.

Tu ex, que no debió volver a ser presente para ti, está con otra y lleva con ella un tiempo, o sea, que no les debe ir mal.

Si algún día él o ella dan por finalizada la relación, ten por seguro que ella sería su ex y a quien echaría de menos, pero tú te empeñas en algo que no va a suceder, que la deje y vuelva contigo por arte de magia.

Vuestro tiempo pasó, ponle el fin a esa historia.

Ginebra 24-Aug-2020 09:52

Respuesta: Otra historia con un ex
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1589308)
No se porque siempre justifican al hombre en todo. Y la mujer es la mala. En fin.

Nadie le ha dicho que sea mala ni se le está justificando a el. Pero quien ha abierto el tema es ella y es a ella a quién se está respondiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.