ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   Maltrato psicológico (https://foroamor.com/maltrato-psicologico-139115/)

Ígneo 19-Aug-2020 01:41

Maltrato psicológico
 
Hola a tod@s, he decidido publicar este hilo porque estoy literalmente desesperado. Hace unas 3 semanas, la que ahora es mi ex, decidió terminar la relación. La verdad que no me lo tomé mal, ya que realmente yo creía que esto no iba a ningún lado y ella tomó la decisión que supongo que yo no me atreví. El caso es que , ella es una persona muy... No encuentro palabras, llamémosle conflictiva, por llamarla algo. Solo decir que ha llegado a la agresion verbal y física. Tanto es que una vez llegó a escupirme en la cara e incluso a cogerme del cuello. Me siento psicologicamente maltratado. Estoy hundido. Porque ahora no me explico cómo llegue a permitir esas agresiones. Después de dejar la relación , ella seguía hablándome, incluso queriendo manejar mi vida de alguna manera. Después de la semana subí a una red social una foto con mis padres, ella al día siguiente montando en cólera, me llamó. Me dijo que era un cerdo por no mirar por su dolor e infinidad de calificativos respectivos. Decidí aplicar contacto cero, y así seguí, hasta hoy... Hoy un familiar que estaba al corriente de lo dicho anteriormente, ha tenido la genial idea, de decirme que ha visto una foto con unos chicos con ella y su amiga. Reconozco que me he dejado llevar, desde el móvil de el, he entrado en la red social, y ahí me lo he encontrado, el pastelazo, en la playa con 2 chicos y su amiga... La verdad que a mí no me importa que haga lo que sea con su vida, lo que me hace sentir como una mierda, es que ella , después de lo que me dijo, y tooodo lo que me ha hecho, haga las cosas para hacer más daño aún. Tenía sus cosas guardadas en mi casa, y en un arrebato de ira, lo he roto todo y lo he tirado, he de decir que me he sentido muy bien al desprenderme de todo eso, pero ahora son las 3 de la mañana, no puedo dormir. Mi cabeza no deja de recordar cosas buenas, y solapan a las malas. Me da rabia, porque me siento mal por no tener amor propio y si cabe, tener la "ilusión" que me diga algo, hoy es mi cumpleaños, y es el peor de mi vida.

jjavier 19-Aug-2020 07:32

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Yo creo que la irás olvidando y te irás dando cuenta aún más de lo mal que se portó contigo. Puede ayudarte hablar con profesionales de la salud mental y amig@s de confianza porque, como bien has dicho, has sido maltratado. Sigue el contacto cero.

Ginebra 19-Aug-2020 07:52

Respuesta: Maltrato psicológico
 
No es raro en casos de maltrato que se "olvide" todo lo malo y sólo se recuerde lo bueno, pero tienes que tener siempre presente que el maltrato ocurrió y nunca debes olvidarlo, ya has visto que incluso después de dejar la relación busca la manera de hacerte daño.

Es importante que no sepas nada de ella, dile a tus familiares y amigos que no te cuenten absolutamente nada porque es vital para tu recuperación y tu haz lo mismo, bloquéala de todas partes.

Piensa que has conseguido librarte de una relación muy tóxica y peligrosa.

Feliz cumpleaños, disfruta de tu día y no dejes que tu ex te lo amargue.

No Registrado 19-Aug-2020 08:01

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Así son las personas maltratadoras , les gusta mirar los errores de los demás y hacersen la víctima
Ánimo chico, luego encontrarás a otra mujer, tal vez darse el tiempo de conocerla un poco más.
Es mejor curarte, recuperar el autoestima, establecer nuevos filtros y seguir con la vida. Alejarse de personas resentidas, rencorosas, que se victimizan y no quieren buscar soluciones

Diazepam 19-Aug-2020 11:53

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Ha pasado muy poco tiempo de la ruptura y te espera un proceso de curación que seguramente no sea breve. Ahora mismo todavía pervive una parte de ti que está enferma y que busca su toxicidad como un yonki a su droga. Esta parte es como un síndrome de abstinencia, pues tu cerebro busca desesperadamente que vuelvas a donde estabas, que reciba su "chute", por lo cual tendrás que aguantar y echar paciencia, todo cambiará más adelante. Al igual que cualquier persona que abandona una relación adictiva (o cualquier adicción), debes pasar por un tiempo de desenganche para empezar a funcionar con normalidad.

Krako 19-Aug-2020 12:06

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Cita:

Iniciado por Ígneo (Mensaje 1588707)
Hola a tod@s, he decidido publicar este hilo porque estoy literalmente desesperado. Hace unas 3 semanas, la que ahora es mi ex, decidió terminar la relación. La verdad que no me lo tomé mal, ya que realmente yo creía que esto no iba a ningún lado y ella tomó la decisión que supongo que yo no me atreví. El caso es que , ella es una persona muy... No encuentro palabras, llamémosle conflictiva, por llamarla algo. Solo decir que ha llegado a la agresion verbal y física. Tanto es que una vez llegó a escupirme en la cara e incluso a cogerme del cuello. Me siento psicologicamente maltratado. Estoy hundido. Porque ahora no me explico cómo llegue a permitir esas agresiones. Después de dejar la relación , ella seguía hablándome, incluso queriendo manejar mi vida de alguna manera. Después de la semana subí a una red social una foto con mis padres, ella al día siguiente montando en cólera, me llamó. Me dijo que era un cerdo por no mirar por su dolor e infinidad de calificativos respectivos. Decidí aplicar contacto cero, y así seguí, hasta hoy... Hoy un familiar que estaba al corriente de lo dicho anteriormente, ha tenido la genial idea, de decirme que ha visto una foto con unos chicos con ella y su amiga. Reconozco que me he dejado llevar, desde el móvil de el, he entrado en la red social, y ahí me lo he encontrado, el pastelazo, en la playa con 2 chicos y su amiga... La verdad que a mí no me importa que haga lo que sea con su vida, lo que me hace sentir como una mierda, es que ella , después de lo que me dijo, y tooodo lo que me ha hecho, haga las cosas para hacer más daño aún. Tenía sus cosas guardadas en mi casa, y en un arrebato de ira, lo he roto todo y lo he tirado, he de decir que me he sentido muy bien al desprenderme de todo eso, pero ahora son las 3 de la mañana, no puedo dormir. Mi cabeza no deja de recordar cosas buenas, y solapan a las malas. Me da rabia, porque me siento mal por no tener amor propio y si cabe, tener la "ilusión" que me diga algo, hoy es mi cumpleaños, y es el peor de mi vida.


Hola, que tal todo?

Bueno, de primeras, si hoy es tu cumpleaños, decirte que: Muchísimas Felicidades!!!

Y si esta chica no te felicita entonces serás doblemente afortunado, en serio. Porque este tipo de personas suelen ser muy tóxicas, no te aportan nada bueno y todo lo que te ofrecen es estar constantemente en un sentimiento de no tener ganas de nada, tristeza, rabia, frustración, etc, etc.

Creo que lo mas importante, aunque el paso lo diese ella, a sido de dejar esa relación.

Te recomendaría que guardases todos los mensajes de wassap, face, llamadas, etc donde ella te este atacando ya que podrías en caso de que la cosa se ponga aun peor, poder denunciarla por maltrato. Y, no, no te avergüences, los hombres también son maltratados tanto físicamente, como psicológicamente.

De todos modos, espero que la cosa solo quede en este punto y se le pase y te deje tranquilo.

Yo de ti, aprovecharía para bloquearla de tus redes sociales ya que es mas que probable que empiece a hacerte sentir mal mientras ella sigue su vida y solo quedrá volver contigo cuando ya se haya cansado de haber disfrutado de su soltería.

Lo dicho, pasa pagina y empiece a disfrutar tu.
Un saludo.

No Registrado 19-Aug-2020 15:06

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Feliz cumpleaños 🎆👍 bendiciones y éxitos

fj bulldozer 19-Aug-2020 20:37

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Bien, de entrada feliz cumpleaños. Es mejor que se haya puesto punto y final a la relación, porque ya has visto el tipo de persona que es. Si tú hubieras sido quien le hubiera cogido del cuello, ten por seguro que no habrías publicado este tema, porque estarías en la cárcel, ya que la denuncia contra ti habría sido inmediata y los hombres tenemos presunción de inocencia cero en estos casos. Y, aunque le hubieras dado un simple empujón leve, ella habría exagerado ante la justicia, diciendo que le habías agredido violentamente. Con esta mujer, ten por seguro que un día acabarías en la cárcel. Más tóxica imposible.

Espero que tengas suerte y encuentres una mujer mentalmente sana y cariñosa y por supuesto que te atraiga. No es fácil, pero tampoco es tan difícil buscando en sitios adecuados.

gayo 19-Aug-2020 20:48

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Amigo forero!! Feliz cumpleaños!!

Pero que mejor regalo quieres que el no estar con ella?? Por favor!! Esa tipa es una mierda hecha persona. Vamos contacto cero, y no te cruces con ella porque como te ha dicho algún forero, esa tipa es de las que te mete en la cárcel. Y bueno si ya está con otro pobrecito menuda joya se lleva...:diosmio:

Tanta paz lleve como descanso deja.

Puede que necesites ayuda psicológica acude a ella sin duda, y date tu tiempo para recuperarte y conocer a alguien que realmente merezca la pena.

Ánimo y suerte!!

SiriusB89 21-Aug-2020 17:21

Respuesta: Maltrato psicológico
 
Te diré que no has podido hacer nada mejor que deshacerte de un elemento tan tóxico y peligroso , y no sólo porque te hizo daño físico y psicológico, sino por lo que te ha dicho alguno de los compañeros, de haberle devuelto tú el golpe, y créeme que al final lo habrías hecho simplemente como una respuesta natural (mira a Jonny Deep y Amber Hear), te habría costado la cárcel, y ya no por la presunción de inocencia 0, sino porque esta mujer habría hecho todo lo humanamente posible para que así fuese (remito al ejemplo anterior).

Te invito a que te tomes este duelo con paciencia, seas fuerte y sepas que, al haber desarrollado una suerte de síndrome de Estocolmo, has generado una cruel y dolorosa dependencia hacia ella que resulta prioritario y necesario que combatas a muerte.

Todo pasa en esta vida, de todo aprendemos, amigo, y de esto tú has de salir más sabio y reforzado. Como dicen los hijos del hierro: Lo que está muerto no puede morir, pero se alza más duro y más fuerte... Este ha de ser tu caso

P. s.: No te felicito el cumpleaños porque ya queda lejos, pero deseo que por lo menos no hayas tenido más shows ni problemas de parte de esta mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.