ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo! (https://foroamor.com/todo-iba-bien-hasta-que-descubri-la-segunda-parte-de-todo-138936/)

Tass 09-Aug-2020 17:23

Respuesta: Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Una relación no se trata de un concurso de belleza, sólo cuando estás recién enamorándote vas a ver a tu pareja como la más bella, después cae la venda de los ojos y la ves como es, pero a esas alturas hay más cosas que la apariencia física. Una relación no debería consistir en levantar continuamente el ego de alguien e idolatrar su imagen, el/la que quiera eso, que abra un instagram y se tome mil fotos diarias para que los/las alaben. En fin, siempre habrá alguien más guapa/guapo y mejor que uno, así es la vida y hay que aceptarlo. No le des tantas vueltas si sólo es eso lo que te molesta.

Jessi-ca 10-Aug-2020 00:28

Respuesta: Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1587498)
No estás segura de ti misma, ese es el problema de fondo.

No veo señales en lo que cuentas de que a tu novio le gusten otras, le agrada el fisico de ciertas mujeres, pero eso me parece lógico.

Eres victima de ti misma, y no lo puedes ver, por lo que quizás necesites ayuda profesional, independientemente de que estés o no en pareja.

Yo estoy totalmente enamorada de mi novio y sigo viendo atractivos a otros hombres, pero no por eso dejo de estar enamorada de él, el amor, gracias a Dios, no nos deja cieg@s del todo.

Yo sé que en la vida de mi pareja hubo una mujer que era especialmente bella, alguien bastante espectacular, yo conozco a su hermana y es una belleza, pero me contaron que la otra es aun más hermosa que la hermana, alta, esbelta, con una cara preciosa.

Yo hablé con él y se lo dije, le conté que sabía que había estado enamorado de alguien más alta, más esbelta y más guapa que yo, y se puso a reir, me dijo: "Puedes estar segura de que para mi, en este momento, no existe ninguna mujer que te llegue ni a las suela de los zapatos y que ella es pasado porque no llegaron a gustarme muchas cosas de su forma de ser, sinceramente, hubo un momento en el que ya no la veía ni siquiera agraciada físicamente.
Y ya no hablamos más del tema.

El pasado...hay gente que no para de darle vueltas, cuando a mi me parece tirar el presente a la basura, arruinar nuestra vida por algo que ya no está en la vida de nuestras parejas, no deja de ser una obsesión insana.
Él te dijo que la mujer a la que considera más bella la ves tú cuando te miras en un espejo, ¿Qué más quieres? En serio, estás saboteando la relación por algo que ya no existe.


Gracias, yo definitivamente voy acabar con todo este dilema, y me voy a olvidar de su pasado, como bien me dijo mi amiga: “su pasado no es problema tuyo” y es su pasado, no tiene porque estar en tu presente, ni mucho menos, vive tu vida y disfruta, si el té menciona algo, dile que de verdad no te interesa y que porfavor ya no hable mas de lo mismo. Porque sino dice mi amiga que sonaria como si yo estuviera interesada en oirlo y siempre mencionara algo.

Ella me dijo algo que me menciono alguien aca en el foro, que el hablo para ver como yo reaccionaba al respecto y crear inseguridad desde ahi, y pues como yo lo permiti el se dio el gusto de seguir hablando y exagerando todos los aspectos /atributos de esta chica, para que asi sonara mas interesante el, la historia y ella.



Y es verdad esta mujer ni sabe que existo, y a me debería importar un comino quien es ella y no darle nada de importancia bastante boba he sido en darle tanta importancia a algo que no tiene ni pie ni cabeza.

Total eso que paso entre ellos ( principalmente el) ni creo que halla sido amor,
Para nada, solo fue deslumbramiento e infatuacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.