ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo! (https://foroamor.com/todo-iba-bien-hasta-que-descubri-la-segunda-parte-de-todo-138936/)

Jessi-ca 02-Aug-2020 00:45

Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Hola chicos anteriormente había publicado un hilo que honestamente ni recuerdo donde estara, el punto es que mi novio me hablo par de veces una chica con la que trabajo unos meses en un edificio de lujo en la playa, el era parte de un grupo de ingenieros que estuvieron trabajando en un proyecto ahi( Agosto 2016 hasta mayo 2017, el y yo aun no nos conociamos para nada) .


Ella era una de las administradoras de ese edificio residencial, y bueno el se volvio loco por ella, y me comentó que era una belleza, preciosa, modelo, con un super cuerpazo etc y que tenia muchos pretendientes ricos que le mandaban flores etc,, y bueno ella era muy coquetona, y al parecer a ella como que le gusto mi novio.

Yo obviamente desde que me gablo de ella por orimera vez mi curiosidad me vencio y decidi buscarla para ver comi se veia, y si es uma muchacha bonita, atractiva pero no la quinta maravilla ni tan bella ni preciosa como el me dijo, y el famoso cuerpazo que dice el pues no lo vi ( es muchacha delgada que hace ejercicio pero nada de voluptuosa ni muy curvosa).

Yo llegue a pensar pues invio me decia todo esto para generar inseguridad en mi, mas celos, y pues sentirme inferior y el sentirse muy intery validado. Bueno ya despues de un tiempo no me hablo mas de ella es mas desde febrero de este año que incluso ella le mando un mensaje de la nada saludándolo y el se tardo 3 duas em contestarle y la corto inmediatamente diciéndole:” yo estoy muy bien gracias ,espero que todo esté muy bien contigo. Y pues ya ella no le pregunto mas nada ni dijo nada!. El con eso evito que supuestamente la conversación siguiera.

El punto es que ya casi 1 semana atras he descubierto que mi novio mantiene backups o copias en un disco duro de 3 archivos con el nombre de este edificio donde trabajó y la conocio a ella y pues también tiene el nombre de ella, ( yo lo descubri porque lo estaba ayudando con unas fotos de su trabajo que me dio para organizarlas y pues como yo se mucho de computadoras, pues las cosas de la vida y lo encontré.

En estos 3 archivos hay muchas fotos del edificio, de ella, fotos que el le tomó a ella y de ellos 2 y para que se caigan para atras hay fotos de todo el historial de conversaciones de ellos 2 todas las conversaciones, yo la verdad no entiendo porque tiene un backup de todas estas cosas de ella.

Ya yo me imaginaba que lo de ellos no habia sido tan corto , tenian meses hablandose por mensajeria viendose todos los dias en el edificio el ansias de verla dia a dia, ver que traía puesto etc, se está obsesionando con ella, y no siquiera tenian hna relación amorosa y el ya le enviaba mensajes diciéndole te amo, me tienes a tus pies, tienes un magnetismo, eres especial, espectacular, un cuerpo bello, honestamente el se le estaba tirando al piso a ella( que autoestima tan baja)

Creen que deba tomar cartas en el asunto? Me siento como media rara de haber descubierto todo esto, siento como si el la ve a ella mas bella que a mi, y el nunca me comparo ni siquiera me dijo: pero tu eres mas bella, joven y eres mi novia ahora etc etc, digo yo creo que un novio cuerfo haria eso, el jamas me ha dicho: pero tu eres muchísimo más guapa que ella. Entienden yo creo que es algo normal que todo novio haria ( y no es por nada, pero yo me veo super bien) por eso les comento esto, se me hace rarito.

theDreaming_man 02-Aug-2020 01:02

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Hola, algo similar pase, y mi actuar fue más drástico. Yo corte la relación. Porque primero es una falta de respeto hacia la pareja andar de coqueteos. Falta de valores que son fundamentales para que una relación se mantenga, Mentira mira si una te la hacen y al hacerla te lastiman pues la próxima será peor.
La relación constantemente tiene que fundamentar sus bases para que esta dure y supere problemas y estas situaciones crean resentimientos, dudas, desconfianza, inseguridad y creo que nadie le gusta vivir así.

Tass 02-Aug-2020 02:04

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Parece que es un baboso tu novio, ¿te gustan los babosos?

Antes de que llegue la KGB, el MOSAD, el MI5, etc., me parece que al haber descubierto lo que descubriste, deberías tomar una resolución, la duda te carcome y no puedes seguir así. Quizá pasó algo entre ellos o quizá no, pero lo claro es que él estaba loquísimo por ella y aún tienen contacto.

Elocin 02-Aug-2020 02:30

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Que de todo esto lo único que te preocupe es que no te diga que tú eres más guapa, para mí es guasa....


Además, tampoco serviría de nada que lo dijera y siga suspirando o comparandote con esa Chava.

Me acuerdo de tus otros hilos.. y yo creo que ya deberías buscar a alguien que no te de tanta duda, con el cual no tengas que hacer de superdetective en Hollywood, y que te alabe como consideras que mereces.

No Registrado 02-Aug-2020 03:17

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Termina con ese cretino.

Como puedes ser tan amable al escucharle sus amorios con otras? Pareces mas su amiga y no te respeta como enamorada. Yo lo hubiera golpeado y que aprenda minimo a medirae sus palabras.

Eres muy amable y paciente con el. Crees que el cambiara? El esta obsesionado. Mira yo tenia un ex que me fue infiel con una gordita. Obvio yo era mas guapa que ella. Eso no habia duda. Pero tu crees que me compare con ella? Termine la relacion, y deje que se vaya con ella. Si no me quiere ahora, no me querra nunca.

Valorate mucho, enamorate de ti. No permitas esos maltratos. Porque si, es maltrato psicilogico contarte estas cosas sabiendo de tus sentimientos hacia el. No permitas que te lastime asi.

Sand 02-Aug-2020 04:11

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por Jessi-ca (Mensaje 1586472)
( Agosto 2016 hasta mayo 2017, el y yo aun no nos conociamos para nada) .

Ciertamente es una falta de respeto que te restriegue a la vieja esa en tu cara, ese el el asunto a tratar. Pero reclamarle por andar con alguien antes de estar contigo, no puedes y estuvo mal revisarle sus archivos.

Ginebra 02-Aug-2020 06:51

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Tienes otros hilos, pero al que te refieres es este.

https://foroamor.com/que-creen-usted...-o-que-136852/

No se...pero este nuevo yo lo veo prácticamente igual que el otro a pesar de los meses transcurridos, y por entonces ya no iba bien.

Tass 02-Aug-2020 06:53

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Claramente son celos retrospectivos, tan respetables como cualquier otro. El problema es que su novio le habló bastante de esa mujer, y no sólo eso, ahora se entera de que guardaba archivos de conversaciones antiguas con ella, además de fotos, y para colmo siguen en comunicación.

El novio quedó encandilado, deslumbrado, enamorado y obsesionado por esa mujer, y se lo hizo saber a su novia, eso no estuvo nada bien. Ojalá termine de una vez con él y así obtenga la paz que bastante falta le hace, sino siempre se sentirá el segundo plato o el premio de consuelo.

patatinpatatan 02-Aug-2020 07:22

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
No has descubierto nada nuevo. Con lo que te contó sobre ella ya debiste suponer que estuvo embobado y deslumbrado por su belleza. La belleza es subjetiva y aunque tu no la veas bella para el lo era.

Por otro lado, no veo razón de ser a que estes celosa de conversaciones y acciones pasadas de tu novio. Esas cosas las hizo cuando no te conocía y era libre de hacer, decir y pensar lo que quiera, incluso comportarse como un baboso, en este caso consentido por la otra parte, que al parecer también gustaba de el aunque no tuvieran una relación.

Proxima vez controla tu curiosidad y no intentes entrar en el pasado sentimental de tus parejas porque puedes encontrar cosas que pueden dolerte. Tampoco te compares con nadie ni pretendas que otros te digan lo que tu quieres oir.

Jose K. 02-Aug-2020 10:19

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Ya te aconsejamos la otra vez y desde entonces has seguido comportándote como una obsesa paranóica así que, ¿para qué decirte nada? Continúa esa vida infeliz y esa relación insana que llevas sin cambiar nada ya que tanto parece gustarte.

She 02-Aug-2020 10:57

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1586489)
Termina con ese cretino.

Como puedes ser tan amable al escucharle sus amorios con otras? Pareces mas su amiga y no te respeta como enamorada. Yo lo hubiera golpeado y que aprenda minimo a medirae sus palabras.

Eres muy amable y paciente con el. Crees que el cambiara? El esta obsesionado. Mira yo tenia un ex que me fue infiel con una gordita. Obvio yo era mas guapa que ella. Eso no habia duda. Pero tu crees que me compare con ella? Termine la relacion, y deje que se vaya con ella. Si no me quiere ahora, no me querra nunca.

Y eras más guapa por ser más delgada, claro que sí guapi :risita: claro que te comparaste, otra cosa es que creas que ganaste por algo tan superfluo como el volumen de tu cuerpo.

Y por cierto, no se golpea a la gente.

Elizabetta 02-Aug-2020 11:25

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Estás metida en un bucle que no te deja avanzar, ni hacer nada, no sé que quieres o que esperas.

La relación que tu novio tuvo con esa chica, está pasada, no debiste remover esas aguas, una vez iniciado este camino tortuoso en el que no dejas de compararte con la otra, tienes que buscar la manera de ponerle fin, ya sea hablando con él y abriéndote en canal o dando por finalizada la relación.

Lo que no es bueno para ninguno es seguir sin hacer nada, tan solo dando vueltas a una situación que ocurrió hace tres años.
Habla con él y dile que no puedes aceptar que le gustase esa chica, que has visto sus conversaciones y te has dado cuenta que tuvieron algo entre 2016 y 2017, dile que tu propia inseguridad está causándote unos celos patológicos, y que necesitas escuchar que tú eres más bella que la otra y con mejores curvas.

patatinpatatan 02-Aug-2020 12:13

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1586526)
Estás metida en un bucle que no te deja avanzar, ni hacer nada, no sé que quieres o que esperas...

...dile que tu propia inseguridad está causándote unos celos patológicos, y que necesitas escuchar que tú eres más bella que la otra y con mejores curvas.

Me has recordado al cuento de Blanca Nieves: “espejito, espejito, quien es la más hermosa?”.

Lo más importante es comprender que la belleza física es subjetiva y que no lo es todo. Hay cualidades mas importantes que ser hermosa.

Elizabetta 02-Aug-2020 12:19

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1586531)
Me has recordado al cuento de Blanca Nieves: “espejito, espejito, quien es la más hermosa?”.

Lo más importante es comprender que la belleza física es subjetiva y que no lo es todo. Hay cualidades mas importantes que ser hermosa.



Por supuesto, es que comparar el físico de las personas que hubo antes...es algo enfermizo, porque una persona es mucho más que eso.

Y mira como acabó la del "espejito, espejito..."

Nebel 02-Aug-2020 15:34

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Yo ya te dije en su momento que le mandaras a freír. No es normal que te cuente y se recree en lo loco que le volvió una tipa, y no solo eso, sino todo ese material y conversaciones que habla por sí solo.

Solo se me ocurren dos opciones por las que te contó su culebrón amoroso: o bien el tipo es un patoso emocional de tomo y lomo; o bien es un acomplejado que lo que quiere es acomplejarte a ti para que le percibas valioso. En ambos casos no te conviene seguir con un hombre así para nada.

Dices que tú te ves bien... Pues entonces qué haces con uno que te acompleja? Seguro que candidatos no te faltan. Cualquiera te valoraría más que ese basurilla. Tu novio es el perrito de otra. Ya deberías saberlo. Pero bueno, si crees que es lo máximo que puedes conseguir de una relación, nada que objetar. Yo no tendría dudas con respecto a qué hacer con él.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tass 02-Aug-2020 17:40

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Muchas mujeres al ser infieles dicen que lo fueron porque sus parejas no las hacían sentir lindas, especiales ni deseadas, y eso es exactamente lo que está haciendo tu pareja desde el día que te habló de otra, a la que considera más linda, especial y deseable que tú. Déjalo, estarás más tranquila y él habrá cosechado lo que sembró.

fj bulldozer 02-Aug-2020 21:06

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Una pena, pero esa chica le ha gustado más que tú, así que más vale que vayas pensando en la ruptura.

Ahora, lo de espiar su disco duro no ha estado bien. Por si no lo sabías es un delito denunciable. Y él si quisiera te podría denunciar.

Jessi-ca 08-Aug-2020 21:34

Respuesta: Todo iba buen hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1586526)
Estás metida en un bucle que no te deja avanzar, ni hacer nada, no sé que quieres o que esperas.

La relación que tu novio tuvo con esa chica, está pasada, no debiste remover esas aguas, una vez iniciado este camino tortuoso en el que no dejas de compararte con la otra, tienes que buscar la manera de ponerle fin, ya sea hablando con él y abriéndote en canal o dando por finalizada la relación.

Lo que no es bueno para ninguno es seguir sin hacer nada, tan solo dando vueltas a una situación que ocurrió hace tres años.
Habla con él y dile que no puedes aceptar que le gustase esa chica, que has visto sus conversaciones y te has dado cuenta que tuvieron algo entre 2016 y 2017, dile que tu propia inseguridad está causándote unos celos patológicos, y que necesitas escuchar que tú eres más bella que la otra y con mejores curvas.

Hola Elizabetta, el fue el que inicio hablando de ella y que si era esto o lo otro yo diria que varias veces, yo no tengo culpa de nada de esto, lo que si reconozco es que debi ponerle un paro inmediato a todo esto, al principio no lo hice pensando que seria bueno oír algunas de sus experiencias pasadas para ver comi es el y todo eso, pero se salio de control.

Por eso mis dudas, preguntas y curiosidades cualquiera diria que tiene problemas emocionales sin resolver . Y de cierto modo me metí profundo y me he quedado estancada en su pasado.

Yo nunca pense que inmiscuirse en el pasado de alguien tendria estos resultados.
Pero por el hablar como me ha hablado de todo esto, las cosas fueron diferentes.

Es mas es hasta pesado el hecho de que si vemos muchachas bonitas en películas, redes sociales, que realmente son súper guapas, el dice:” uhm mas o menos y todas son mas o menos para el, que horrible y yo le dije ven aca corazón y quien es esa mujer tan fantástica a la que tú si considerias tan bella o guapa eh? Se quedo callado y me miro con una mirada de sorprendido, como que no se esperaba que le dijera eso.

Y dijo es que esto y lo otro, a mi las mujeres que tienen muchos pretendientes no me parece bien y no lo veo como algo que guste, ni es lo fundamental para mi ( obvio que era a esta mujer que se estaba refiriendo) y me dice esa mujer que yo considero guapa y bella , mira al espejo y es esa osea YO!, y yo le digo que tiene de malo que tenga muchos pretendientes? Y entonces se sintió ofendido el me dice:” oye te di un piropo y nisiquiera me DAS LAS GRACIAS!!! 😱
Y me dice tu tienes muchos pretendientes? Como con un tono de duda.

Ginebra 09-Aug-2020 10:11

Respuesta: Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
Tengas o no culpa de esto lo que no puedes es seguir así como estás, obsesionada durante más de un año ya con que si ella es más guapa que tu o con mejor cuerpo.

De verdad, para estar así mejor no estar.

Elizabetta 09-Aug-2020 13:03

Respuesta: Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo!
 
No estás segura de ti misma, ese es el problema de fondo.

No veo señales en lo que cuentas de que a tu novio le gusten otras, le agrada el fisico de ciertas mujeres, pero eso me parece lógico.

Eres victima de ti misma, y no lo puedes ver, por lo que quizás necesites ayuda profesional, independientemente de que estés o no en pareja.

Yo estoy totalmente enamorada de mi novio y sigo viendo atractivos a otros hombres, pero no por eso dejo de estar enamorada de él, el amor, gracias a Dios, no nos deja cieg@s del todo.

Yo sé que en la vida de mi pareja hubo una mujer que era especialmente bella, alguien bastante espectacular, yo conozco a su hermana y es una belleza, pero me contaron que la otra es aun más hermosa que la hermana, alta, esbelta, con una cara preciosa.

Yo hablé con él y se lo dije, le conté que sabía que había estado enamorado de alguien más alta, más esbelta y más guapa que yo, y se puso a reir, me dijo: "Puedes estar segura de que para mi, en este momento, no existe ninguna mujer que te llegue ni a las suela de los zapatos y que ella es pasado porque no llegaron a gustarme muchas cosas de su forma de ser, sinceramente, hubo un momento en el que ya no la veía ni siquiera agraciada físicamente.
Y ya no hablamos más del tema.

El pasado...hay gente que no para de darle vueltas, cuando a mi me parece tirar el presente a la basura, arruinar nuestra vida por algo que ya no está en la vida de nuestras parejas, no deja de ser una obsesión insana.
Él te dijo que la mujer a la que considera más bella la ves tú cuando te miras en un espejo, ¿Qué más quieres? En serio, estás saboteando la relación por algo que ya no existe.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.