ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ghosteo de un viejo amor (https://foroamor.com/ghosteo-de-un-viejo-amor-138929/)

Choppereze 01-Aug-2020 03:53

Ghosteo de un viejo amor
 
Buenos dias foro.
Pues como dice el titulo. El supuesto regreso frustado con mi ex.
Hace unas semanas contacte con mi ex tras unas llamadas de atencion por parte de ella. (likes en fotos mias) Ya que aun la tenia agregada a ella.
En nuestras charlas primero por instagram y luego por whatsapp no pusimos al dia luego de 3 años de contacto cero.
Nuestra relacion termino de forma abrupta hace unos 3 años luego de una gran falta de comunicacion entre nosotros para poder resolver los problemas de pareja. En resumidas cuentas la burbuja exploto. :pensando:
Luego de varios mensajes cada vez mas intimos y satisfactorios concretamos un encuentro. Ya que estamos con tiempos de pandemia el encuentro fue en su casa. Pasamos un gran dia, una cena, una charla de por medio reflexionando de los problemas que ocacionaron la separacion, muchas risas y finalmente por la noche (ya que me quede en su casa) sexo.
Todo fue de maravillas y con unas supuestas ganas de la reconciliacion. Al dia siguiente me retiro de su casa pero ya la note un tanto extraña. Su despedida fue un tanto.... distante.... :nose:
Cuando llego a mi casa le aviso que habia llegado pero me dejo en visto los mensajes. Los dias siguientes tambien. Basicamente me aplico un ghosteo:cabezazo:
Aclaro que no me ha borrado de sus redes sociales y tampoco me ha bloqueado del Whatsapp.
Esto fue hace casi 1 semana y creo que ya deberia pasar de ella no? Siento mucha ira, traicion, y hasta alguien usado :( . Que opinan?

Muchas gracias por las respuestas!

Tass 01-Aug-2020 05:29

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Te usó en toda regla, y luego te tiró a la basura como un simple envoltorio. Deberías bloquearla, y esta vez para siempre.

Dspectabilis 01-Aug-2020 05:44

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Pues si parece que te uso... ¿Por qué? Quien sabe, pero fue una estrategia formidable, un manejo de las piezas magistralmente bien ejecutado.

gayo 01-Aug-2020 07:14

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
La verdad que vaya actitud deplorable y fea. Y no entiendo que habrá sacado ella de esto.:interrogante::nose:

Pero vamos bloquea a esa persona maquiavélica y fría como el hielo, y pasa de ella por los restos de los restos.

Ánimo.

:saludo:

She 01-Aug-2020 07:16

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Te usó, seguramente para subirse el ego.

Ginebra 01-Aug-2020 07:18

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
¿La dejaste tu la primera vez o fue decisión de los dos? a mi me da la impresión de que ha sido una venganza.

Choppereze 01-Aug-2020 07:34

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1586366)
¿La dejaste tu la primera vez o fue decisión de los dos? a mi me da la impresión de que ha sido una venganza.

Fue decision de ella la primera vez. Como no nos comunicabamos lo suficiente, todos los problemas los saco a la luz un dia y alli me dejo. Al principio solo queria que cambie pero dejandome... :diosmio:. Luego de unos meses volvimos a hablar pero me ghosteo en aquel entonces. Y luego de 3 años nuevamente lo mismo (o sea ahora).
Creo que ahora fue mi error en volver a confiar en ella.:pensando:
Para ella supuestamente "yo no cambie" en aquel entonces. En todos estos años reflexione mucho y demostre genuinamente muchos cambios en mi vida. Aun asi me hizo lo mismo :/

Ginebra 01-Aug-2020 07:38

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Cita:

Iniciado por Choppereze (Mensaje 1586367)
Fue decision de ella la primera vez. Como no nos comunicabamos lo suficiente, todos los problemas los saco a la luz un dia y alli me dejo. Al principio solo queria que cambie pero dejandome... :diosmio:. Luego de unos meses volvimos a hablar pero me ghosteo en aquel entonces. Y luego de 3 años nuevamente lo mismo (o sea ahora).
Creo que ahora fue mi error en volver a confiar en ella.:pensando:

Si no es la primera vez que te lo hace aprende la lección y no vuelvas a caer porque lo ha cogido por costumbre.

Ya es hora de que la borres y bloquees de todos lados, pero de todos.

patatinpatatan 01-Aug-2020 09:26

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Tu gran error fue contactarla después de que ella simplemente le diera like a tus fotos. Comprobó que seguías estando a su disposición y que solo le haría falta chasquear los dedos para que corrieras a buscarla. Ya sabes lo que tienes que hacer y esta vez hazlo bien: bloquearla de todos los lados.

Odile 01-Aug-2020 10:41

Respuesta: Ghosteo de un viejo amor
 
Que tu ex te diera likes y echara una cana al aire contigo no quiere decir que quiera volver contigo, ni mucho menos, en tal caso deberíais haberlo hablado claramente. Yo lo que creo es que ha tirado de chorvoagenda y te ha tocado a tí, así que tómalo como lo que parece que ha sido: sexo sin compromiso, quizá porque le picaba y no tenía a otro a mano. Lo siento, pero han pasado tres años, y si en su momento no hubo voluntad de solucionar nada, es que mucho interés no había, y si no lo hubo entonces, no tiene porqué haberlo ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.