ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombre que me tiene confundida (https://foroamor.com/hombre-que-me-tiene-confundida-138925/)

Silvermist 31-Jul-2020 20:44

Hombre que me tiene confundida
 
Hace un mes y poco conocí a un hombre en una app, es inteligente, tiene mucha cultura, nos gustan las mismas cosas y además, en las fotos se le ve atractivo. El problema es que no hacemos más que hablar por whatsapp y a mi me gustaría conocerle en persona para ver si nos gustamos también en el mundo real o no, pero él, a pesar de que me dijo que le gustaba, que quería verme y otras cosas super bonitas, parece que no tiene ninguna prisa para concretar una cita, aunque se lo he propuesto en varias ocasiones. Me ha dicho que antes tiene que haber una amistad para llegar a más con alguien y no lo veo mal pero no sé, vivimos en la misma ciudad, a poca distancia, y me resulta un poco frustrante seguir asi, sólo hablando y no salir a tomar algo y verse. ¿Qué opináis? ¿Es normal que un hombre quiera esperar tanto o no?

Elizabetta 31-Jul-2020 20:55

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Hay personas que necesitan tiempo para crear un vinculo con la persona, antes de quedar. Puede ser que ese hombre sea una de esas personas.

Otra posibilidad es hacer una videollamada y salir de dudas, yo se lo propondría, porque puede ser que las fotos no se correspondan con la realidad, o que él esté tanteando más de una opción.

Seguir con mensajes...no me acaba de convencer, tú ya has mostrado interés y has propuesto tener alguna cita, si te sigue dando largas...mejor pasas de él.

¡Suerte!

Silvermist 31-Jul-2020 21:33

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
No quiero verle a través de una pantalla, lo que me interesa es conocerle en persona, no por otro medio a distancia. Y que me lo proponga él, no yo, sólo así me podría dar cuenta de si hay un interés real o no.

No Registrado 31-Jul-2020 21:40

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Creo que con la videollamada no se refiere a que te conformes con verlo a través de una pantalla, sino a asegurarte que es el hombre de las fotos. Quizás no quiere quedar por eso.

theDreaming_man 31-Jul-2020 21:47

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Bueno pero que más se puede hacer si él no quiere, paciencia es de pocos últimamente.
No lo veo normal basta con algo de interés por la fantasía del internet para poder conocerse. Díselo y trata de negociar los términos, me refiero a que si busca amistad me parece que eso lo establecieron desde el principio, si dice tener miedo o otra razón trata de comprender y así quedar para poder conocerse.

Tass 31-Jul-2020 22:56

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Las fotos engañan demasiado, quizá es más feo que pegarle a la madre y por eso teme verte. Personalmente me gusta conocer a alguien en persona, jamás por internet, mi mente imagina siempre a las personas de una forma totalmente diferente a como son en realidad y eso no me gusta para nada.

Si no te quiere ver es por algo, sea porque es feo o se encuentra feo, o porque algo te oculta, ya que viven muy cerca. La gente sincera y abierta no anda con esos jueguitos, sobre todo si quieren algo más que simple amistad.

Silvermist 31-Jul-2020 23:29

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Me pasa lo mismo, Raistlin, mi mente llega a crear una imagen que no se suele ajustar mucho a la realidad. Y lo que me preocupa no es el físico sino que oculte algo, como bien dices.

Silvermist 31-Jul-2020 23:35

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por theDreaming_man (Mensaje 1586309)
me refiero a que si busca amistad me parece que eso lo establecieron desde el principio

No, al principio la intención era de conocerse para algo más, lo de la amistad es muy reciente. Pero vamos, yo al hombre que solo quiera una amistad conmigo le voy a dar hasta un premio :risita:

Yomismadel79 01-Aug-2020 08:42

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Pues sinceramente, que tras más de un mes siga sin tener intención de quedar viviendo en la misma ciudad a mí me daría qué pensar.... Es que ¿Qué mejor modo de generar un vínculo que cara a cara pudiendo mirarse a los ojos? Eso de que para quedar tiene que haber un vínculo que se tiene que crear sí o sí en la distancia.... Jo, es que aunque no quiera me huele mal y ojalá me equivoque. A ver si va a tener una familia o pareja o yo qué sé.... :interrogante: :nose:

She 01-Aug-2020 08:55

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cuando alguien da largas así es que nunca va a quedar contigo, lo mejor que puedes hacer es intentarlo una vez más proponiendo un plan claro (con día, hora, lugar...) y si vuelve a dar largas yo lo borraría.

Ginebra 01-Aug-2020 09:10

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1586336)
Pero vamos, yo al hombre que solo quiera una amistad conmigo le voy a dar hasta un premio :risita:

Igual este va a ser el del premio.

bees 01-Aug-2020 10:17

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Madre mía, un tipo “curioso”

Que alguien de tantas largas para quedar siempre es motivo de esconder algo que no se quiere que se sepa.

Yo no creo que sea por feo y ese tipo de cosas. La ocultación suele ser siempre más poderosa.

Alguien con pareja, mujer e hijos... y ahí sí que te “metes” en un mundo en el que rara vez dejara a su mujer e hijos por otra persona, muy enamorado tendría que estar para hacerlo.

Dicho esto, ármate de valor, y déjale claro un lugar, una hora y el día para quedar. Si no se presenta, ya sabes que oculta algo y le dejaba claro, si no es ultimátum, sino que NO juegue contigo que es muy diferente

Siempre adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Silvermist 01-Aug-2020 11:00

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Gracias por vuestras opiniones, yo también pensé que podría tener mujer e hijos y hasta se lo pregunté, pero me contestó que no, que era soltero. Pero puede que no sea verdad. Ayer me llamó y me dijo de quedar un día de estos, pero sin poner fecha ni nada, yo no le voy a insistir de momento, más que nada porque me resulta curioso y quiero ver lo que pasa sin forzar las cosas. Y si de aquí a dos semanas no me propone nada concreto, se lo diré yo, que o quedamos o lo dejamos. Ya os iré contando.

Diazepam 01-Aug-2020 11:03

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Un a personas que viviendo cerca, solo quiera hablar por whatsapp, no quiere amistad o amor quiere que le entretengan a ratos y cómodamente.

Si yo conozco a alguien que me agrada y con quien me divierto hablando, y hay posibilidad de quedar enseguida, no pierdo tiempo... Y no necesariamente tiene que ser una persona para una relación de pareja.

Silvermist 01-Aug-2020 11:09

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1586392)
Un a personas que viviendo cerca, solo quiera hablar por whatsapp, no quiere amistad o amor quiere que le entretengan a ratos y cómodamente.

Si yo conozco a alguien que me agrada y con quien me divierto hablando, y hay posibilidad de quedar enseguida, no pierdo tiempo... Y no necesariamente tiene que ser una persona para una relación de pareja.

Lo normal es quedar, claro que sí. Puede ser lo que comentas, quiere que le entretengan o sentirse validado por una mujer. No descarto nada.

Odile 01-Aug-2020 12:10

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Me extraña que ni siquiera haya accedido a videollamadas :nose:

Si en un mes y estando cerca no ha dicho de quedar ya, a mí no me da buena espina, yo no me haría muchas ilusiones :nose: parece que lo que quiera es una superamiga a distancia o psicóloga :nose:

Si estás a gusto con él, pues sigue hablando, pero sin emocionarte mucho, y si ves que empieza a afectarte, pues mejor ir alejándose...

Silvermist 01-Aug-2020 12:42

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1586399)
Me extraña que ni siquiera haya accedido a videollamadas :nose:

Si en un mes y estando cerca no ha dicho de quedar ya, a mí no me da buena espina, yo no me haría muchas ilusiones :nose: parece que lo que quiera es una superamiga a distancia o psicóloga :nose:

Si estás a gusto con él, pues sigue hablando, pero sin emocionarte mucho, y si ves que empieza a afectarte, pues mejor ir alejándose...

No me afecta en absoluto, es más bien curiosidad por saber que puede haber detrás de este comportamiento. Gracias ;)

She 01-Aug-2020 12:53

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1586411)
No me afecta en absoluto, es más bien curiosidad por saber que puede haber detrás de este comportamiento. Gracias ;)

A ver... Algo te ha de afectar para abrir un tema, si no no tiene mucho sentido :nose:

Disupiu 01-Aug-2020 13:03

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Depende de si es una persona acostumbrada a quedar con personas que conozca a través de internet o no, quien no lo está al principio suele tener cierta reticencia, y si se suma que no dispone de mucho tiempo libre, preferirá esperar hasta asegurarse de que merecerá la pena quedar.

Otra cosa que se me ocurre, es que esté usando algún tipo de estrategia contigo para ''salirse de lo común'' y llamar más tu atención que otros con los que puedas estar hablando.

Hada_Blanca 01-Aug-2020 14:55

Respuesta: Hombre que me tiene confundida
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1586302)
Hace un mes y poco conocí a un hombre en una app, es inteligente, tiene mucha cultura, nos gustan las mismas cosas y además, en las fotos se le ve atractivo. El problema es que no hacemos más que hablar por whatsapp y a mi me gustaría conocerle en persona para ver si nos gustamos también en el mundo real o no, pero él, a pesar de que me dijo que le gustaba, que quería verme y otras cosas super bonitas, parece que no tiene ninguna prisa para concretar una cita, aunque se lo he propuesto en varias ocasiones. Me ha dicho que antes tiene que haber una amistad para llegar a más con alguien y no lo veo mal pero no sé, vivimos en la misma ciudad, a poca distancia, y me resulta un poco frustrante seguir asi, sólo hablando y no salir a tomar algo y verse. ¿Qué opináis? ¿Es normal que un hombre quiera esperar tanto o no?

Buuaah!! ¿Pero este tío de qué va? :nose:

Quedar para tomar algo, no implica que sea para "llegar a más" (ni implica que tu quieras llegar a más). La gente también puede iniciar una AMISTAD tomando algo en un bar, o saliendo juntos a dar un paseo.

Debe creerse todo un Ryan Gosling, el pobre debe ir por ahí apartando estampidas de chicas con su camión quitanieves...
Lo que me parece de risa que de por hecho que ocurrirán ciertas cosas en la cita... Soñar es gratis.
Hay mucho "Adonis" suelto por ahí :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.