ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria? (https://foroamor.com/que-te-toque-uno-majo-por-internet-es-como-que-te-toque-la-loteria-138901/)

Amazonita 30-Jul-2020 18:37

Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Como me muevo más por Internet que por ningún sitio he llegado a la conclusión que dar con uno en condiciones es algo así como que te toque la loteria? Cierto o falso?? :D

Ginebra 30-Jul-2020 18:39

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
¿Y por donde te mueves en Internet?

No Registrado 30-Jul-2020 18:39

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Yo creo que nunca has jugado a la lotería. ¿O me equivoco?

She 30-Jul-2020 18:48

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Depende de por dónde te muevas, chata...

StandBy 30-Jul-2020 18:49

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Te mueves más que una lagartija, así que tendrás que concretar un poco...

Amazonita 30-Jul-2020 19:47

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1586095)
Te mueves más que una lagartija, así que tendrás que concretar un poco...

Por las redes sociales de toda la. Vida Instagram y Facebook y una aplicación que me dijo una conocida POF

Tass 30-Jul-2020 22:28

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Sí, que te toque alguien que valga la pena por internet es como sacarse la lotería, por eso no intento ni lo uno ni lo otro [emoji1]

Busca alguien en la vida real, tampoco te asegura nada, pero las posibilidades disminuyen un poco, un poquito.

Yomismadel79 30-Jul-2020 23:24

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586091)
Como me muevo más por Internet que por ningún sitio he llegado a la conclusión que dar con uno en condiciones es algo así como que te toque la loteria? Cierto o falso?? :D

¿Qué es para ti "dar con uno en condiciones? ¿Con qué fin? Porque hay tíos bien majos en internet... En este foro mismo yo conozco a algunos ejemplos.... :risita:

A mí nunca me ha tocado la lotería y si he conocido personas que merecen la pena por internet (no sólo con fines románticos ni sexuales).

lunita33 30-Jul-2020 23:43

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Claro que sí la suerte que tengas, hasta en el chat más cutre puedes encontrar alguien que valga la pena

Dspectabilis 31-Jul-2020 00:02

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Ni cierto, ni falso.

Es como en la vida:

Arriesgar
Conocer
Evaluar
Filtrar
Y luego
Cultivar

Siempre manteniendo la libertad y el respeto... es similar a la vida misma.

;)

No Registrado 31-Jul-2020 01:48

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Loteria es que te toque un millonario y que te compre todo lo que quieras. Eso es loteria y muy pero muy pocas tienen esa suerte.

patatinpatatan 31-Jul-2020 05:41

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Yo creo que internet es el reflejo de la sociedad.
Por otro lado, ellos pueden decir exactamente lo mismo.

Sand 31-Jul-2020 05:41

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Encontrar a una persona buena y que te parezca atractiva ya es difícil en el mundo real.
Encontrar a una persona buena, que te parezca atractiva y que de paso te corresponda lo es aún más.
Tú misma estás en internet y te piensas "maja", en Internet hay gente tan buena y tan mala como en la "vida real".

En el mundo físico tienes menos oportunidad de ligar, por lo tanto menos a quienes rechazar y también menos "aceptables". En el virtual tendrás que rechazar más gente pero también puede haber más aceptables. Es una cuestión proporcional.

Yo he conocido varios tipos grandiosos en Internet, algunos en plan ligue y otros en plan más amistoso, con una vida social tan muerta como la mía me parece que ha estado bastante bien. Creo que el factor más complicado en línea es vencer distancias físicas y coincidir con tiempos libres, etc.

Al chico con quien salgo lo conocí en Tinder y aunque apenas comenzamos y el tiempo dirá, hasta ahora me siento muy contenta con el tipo de persona que encontré y el interés que siento de su parte.

Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586098)
Por las redes sociales de toda la. Vida Instagram y Facebook y una aplicación que me dijo una conocida POF

Creo que cualquier tipo que te quiera ligar y te entre de la nada en una app que no es para ligar probablemente sea un salido. de estas apps solo la última es de ligue...

Jose K. 31-Jul-2020 10:50

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586091)
Como me muevo más por Internet que por ningún sitio he llegado a la conclusión que dar con uno en condiciones es algo así como que te toque la loteria? Cierto o falso?? :D

¿Te das cuenta que estás haciendo esa pregunta a tíos en internet?

¿Que esperas que te contestemos? ¿Que somos todos escoria? :risita:

Elizabetta 31-Jul-2020 11:39

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Por Internet se puede conocer a gente maja, aquí estamos un@s cuant@s:D

Lo que pasa es que tú lo que quieres no es conocer gente, quieres un novio, y eso es difícil por Internet y en la vida real.

dadodebaja63422 31-Jul-2020 12:29

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
La gente por día está más loca y ya por internet,ni te cuento.

Mi consejo es que no te obsesiones con tener pareja (ya vendrá) y te dediques más tiempo para ti misma.

Creo que hoy en los únicos que se pueden confiar son en los animales. El ser humano del siglo XXI,solo piensa en f... y en sí mismo.

Por día tengo más claro que no merece la pena tener pareja.

gayo 31-Jul-2020 14:53

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Amiga forera!

Internet es un reflejo de nuestra sociedad actual, es decir en internet no están los locos y locas, y fuera están los grandes hombres y mujeres. No nos engañemos, en en internet en cierta medida estamos todos, la sociedad en si. En internet lo que sucede es que la gente engaña más y es más fácil ser engañado. Yo siempre digo que tomar un café o una cerveza con alguien dñun par de horas hace más que 200 horas de WhatsApp con quien sea. Porque en persona, el chico o la chica puede fingir pero es más difícil, internet es sencillo. Entonces nos creamos una falsa imagen y cuando nos lo encontramos en persona pues te das de bruces con el tocaito de turno y para tu cerebro es un shock de decepción.

Me sumo a algunas frases de joven poetisa que dice que ahora la gente solo piensa en f....ar y en si mismo. Y el tener una pareja cada vez está más sobrevalorado. Todo en cierta medida provocado por internet también, todo es usar y tirar.

MADMAD123 31-Jul-2020 14:59

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Gente maja hay... Sino mírame a mi

P-Brain 31-Jul-2020 15:12

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Yo a mi ex la conocí por Internet.... claro que entonces Internet no era como ahora

Pero vamos, que gente maja, hay.... lo difícil es encontrar pareja :D

Amazonita 31-Jul-2020 16:00

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1586125)
¿Qué es para ti "dar con uno en condiciones? ¿Con qué fin? Porque hay tíos bien majos en internet... En este foro mismo yo conozco a algunos ejemplos.... :risita:

A mí nunca me ha tocado la lotería y si he conocido personas que merecen la pena por internet (no sólo con fines románticos ni sexuales).

pues dar con uno en condiciones seria uno que cumpla mis expectativas y que se ajuste a lo que quiero y busco , en cuanto a que en internet encuentre chicos para amistad lo se de sobra pero estoy buscando pareja y s no hay ni fines romanticos ni sexuales mal voy:diosmio::diosmio::mrgreen::sisi:

Amazonita 31-Jul-2020 16:01

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1586128)
Claro que sí la suerte que tengas, hasta en el chat más cutre puedes encontrar alguien que valga la pena

no me digas que para que eso suceda depende de mi suerte porque la suerte que tengo es de lo malo lo peor entonces ese hombre no me aparecera nuncaaaaaa:D:D:D:D

Yomismadel79 31-Jul-2020 16:07

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586238)
pues dar con uno en condiciones seria uno que cumpla mis expectativas y que se ajuste a lo que quiero y busco , en cuanto a que en internet encuentre chicos para amistad lo se de sobra pero estoy buscando pareja y s no hay ni fines romanticos ni sexuales mal voy:diosmio::diosmio::mrgreen::sisi:

Quizá tanto buscar no te aparezca porque la desesperación de huele a la legua.

De todos modos, conoces a alguien y ¿Qué haces? ¿Le dices directamente que estás buscando pareja? ¿Cómo procedes? Si ninguno tiene o muestra ningún interés por ti más allá de charlar o una amistad por algo será... No sé.. si tu resultado es siempre el mismo quizá deberías analizar el por qué.


Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586239)
no me digas que para que eso suceda depende de mi suerte porque la suerte que tengo es de lo malo lo peor entonces ese hombre no me aparecera nuncaaaaaa:D:D:D:D

Y si así fuera... ¿Qué hay de malo en estar sin pareja? ¿Dónde está el delito? Quizá lo que te esté dando la vida es una señal de que necesitas hacer otras muchas cosas antes que tener una pareja.... :interrogante: :nose:

Amazonita 31-Jul-2020 16:08

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1586189)
Por Internet se puede conocer a gente maja, aquí estamos un@s cuant@s:D

Lo que pasa es que tú lo que quieres no es conocer gente, quieres un novio, y eso es difícil por Internet y en la vida real.

claro no quiero por ejmeplo conocer un chico que sea super majo y que no haya quimica o alreves que yo a el le ponga muchisimo y el a mi o poco o nada que dificil todo, si lo de buscar novio como ya parece que no se lleva con tantas opciones disponibles y con el sexo tan facil pues es poco menos que una reliquia:D

Amazonita 31-Jul-2020 16:11

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1586243)
Quizá tanto buscar no te aparezca porque la desesperación de huele a la legua.

De todos modos, conoces a alguien y ¿Qué haces? ¿Le dices directamente que estás buscando pareja? ¿Cómo procedes? Si ninguno tiene o muestra ningún interés por ti más allá de charlar o una amistad por algo será... No sé.. si tu resultado es siempre el mismo quizá deberías analizar el por qué.

oye lo de por algo sera no es mi culpa :diosmio::diosmio::diosmio: busco pero luego no quedo a ver yo lo que hago es tantear lo de quedar en persona suelo quedar muy pocas veces:D:D:nose:es decir me gusta ver como piensan por eso hablo con ellos pero para decidirme a quedar eso ya es mas dificil por tanto no puedo responder esas preguntas porque no quedo con miles como tu te crees:diosmio::diosmio:

theDreaming_man 31-Jul-2020 16:27

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Es lotería con Millones de posibilidades, en edades y países. Además la pregunta acaso conoces alguien al 100%? Ahora la tendencia ya no es romántica como antes.

Yomismadel79 31-Jul-2020 16:37

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586245)
oye lo de por algo sera no es mi culpa :diosmio::diosmio::diosmio: busco pero luego no quedo a ver yo lo que hago es tantear lo de quedar en persona suelo quedar muy pocas veces:D:D:nose:es decir me gusta ver como piensan por eso hablo con ellos pero para decidirme a quedar eso ya es mas dificil por tanto no puedo responder esas preguntas porque no quedo con miles como tu te crees:diosmio::diosmio:

Pero vamos a ver, ¿En qué momento te he dicho que quedes con tantos o que yo crea eso? ¿Quieres dejar de hacer conjeturas sobre mí y sobre lo que pienso? Porque ya van varias veces y la verdad, creo que ya vale. Te pido una vez más que no pongas en mí cosas que yo no he dicho porque no he hecho la más mínima alusion a que quedes con muchos. :cabezazo:

Me refiero cuando hablas que haces... Si se cansan de algún modo, lo suyo es que lo analices y dejarte de tonterías y excusas y tratar de hacer algo que mejore los resultados. Es que de verdad chica, si tienes esta actitud tan a la defensiva con todo el mundo, no me extraña que te pase lo que te pasa. Es horrible que a la mínima que se te diga de buenas maneras y tratando de sugerirte ya saques las uñas. Si con ellos haces lo mismo, pues normal que no te surja nada.

Dices que tanteas.. Pero ¿te interesas por conocer alas personas? ¿Te tiras mucho tiempo de WhatsApp o charlas sin sugerir conoceros en persona? Porque eso también puede cansar y quemar al otro.... El estar horas y horas con tanteos y no llegar a concretar...

dadodebaja56523 31-Jul-2020 19:21

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586091)
Como me muevo más por Internet que por ningún sitio he llegado a la conclusión que dar con uno en condiciones es algo así como que te toque la loteria? Cierto o falso?? :D

Cierto, como que en internet se esta mas librado al azar. Lo malo de internet que no todos van con la verdad, pero no hay generalizar se puede encontrar gente buena tambien.

Elocin 31-Jul-2020 19:22

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Yo me pregunto si las expectativas y requerimientos que buscas, también los ofreces. Eso sería lo mínimo para poder quejarse de que no sale nada luego.

Evil_Asocial87 01-Aug-2020 14:03

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Como te han dicho hay gente buena y mala, también que van de buenos/as y demuestran lo contrario. Y también comparto lo que han dicho, para mi tener pareja ni fu ni fa, estando soltero estoy perfectamente, ¿Qué en el futuro me aparece mi pareja ideal? Perfecto, ¿Qué no me aparace? Genial también.

Y como Yomismadel79, si desde el primero actuas así con la gente, veo normal que ellos se vayan distanciando. Hablar por Whatsapp y demás está bien un rato, pero horas y horas acaba rayando porque cada uno tenemos nuestras obligaciones.

Amazonita 01-Aug-2020 15:23

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1586283)
Yo me pregunto si las expectativas y requerimientos que buscas, también los ofreces. Eso sería lo mínimo para poder quejarse de que no sale nada luego.

nunca hay parejas al 50 por 50 , yo no conozco a ninguna :risita::risita:

Amazonita 01-Aug-2020 15:24

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1586422)
Como te han dicho hay gente buena y mala, también que van de buenos/as y demuestran lo contrario. Y también comparto lo que han dicho, para mi tener pareja ni fu ni fa, estando soltero estoy perfectamente, ¿Qué en el futuro me aparece mi pareja ideal? Perfecto, ¿Qué no me aparace? Genial también.

Y como Yomismadel79, si desde el primero actuas así con la gente, veo normal que ellos se vayan distanciando. Hablar por Whatsapp y demás está bien un rato, pero horas y horas acaba rayando porque cada uno tenemos nuestras obligaciones.

y que pasa que todos los que hablan conmigo tienen expectativas conmigo?? anda que,,,,,,,,lo que hay que leer:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Elocin 01-Aug-2020 17:28

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586428)
y que pasa que todos los que hablan conmigo tienen expectativas conmigo?? anda que,,,,,,,,lo que hay que leer:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Nadie hasta su tiempo y saliva de gratis. Todos tenemos ciertas expectativas a la hora de conocer a alguien, sea de amistad, pareja, sexo, o cualquier cosa. No estamos hablando de gente que simplemente te está atendiendo en una tienda, que quizá la única motivación sea conservarte como cliente. Así que sí, todos tenemos expectativas de algún tipo al conocer y seguir hablando con alguien.

En cuanto a ofrecer, yo me refería a qué aportas tú a una conversación, cómo la encaras, qué iniciativas tienes... Porque por mucho que dos personas no sean iguales, tienen que ofrecerse algo mutuamente para despertar interés. Si te quedas como una ameba, esperando que las cosas pasen solas o que el interés sea unilateral... Ya puedes tener toda la suerte del mundo.

No Registrado 02-Aug-2020 11:41

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Da la impresión de que en realidad no vas a ninguna terapia puesto que todo lo haces a tu manera con los resultados ya conocidos y se supone que el terapeuta es una orientación y guía.
Mirar las fotos de tu ex.
No ceder nada con tus amigas del "wats".
Considerar que todo es cosa de la suerte y así.
Sería extraño que nada de esto lo abordes en terapia a juzgar por como te afecta.

Creo que si fueras a terapia, ahí podrías consultar que pautas tomar para conocer a alguien, casi que seguir un guión y una charla orientada hacia aspectos concretos.
También evaluar tu papel en todo esto.
Nada más ver tu respuesta algo hostil y reactiva a algunos comentarios precisamente en esos detalles hacen pensar que no te planteas modificar ni rectificar nada.
Obviamente tus resultados seguirán siendo los mismos.

Nebel 03-Aug-2020 19:09

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Es que encontrar el amor es complicado en general.

Pero bueno, si chateas con hombres por Internet, no es difícil detectar si son morralla. No sé, a mí el tipo de hombre que me repele es aquel que tiene pinta de macarrilla o chunguillo; que tiene muchas faltas ortográficas, escueto en sus frases, en modo cyborg, o con una conversación que (personal y subjetivamente) no me aporta; o que saca rápido el tema del sexo; que se vea "patoso" en sus comentarios, por poco educados, "brutos" o irrespetuosos.

Por otro lado, dentro de los que son algo más refinados, también me repelen los que parece que viven en esas páginas, que te conectes cuando te conectes, ahí los ves siempre, echando el día :meparto:; los que ya en cero coma te mencionan los traumitas que tienen con otras, los chulitos, los mujeriegos, los exigentes, etc.

Es es el tipo de hombre al que, una vez detectado, yo no daba ningún tipo de coba. Quizá es que tú no pones ningún filtro.

De todos modos,como muy bien te han dicho, tú también debes estar a la altura de lo que exiges. Por ejemplo, no puedes exigir a un hombre muy culto si tú tienes un nulo interés cultural (es un ejemplo XD), o muy guaperas si tienes un físico normal.

Yo creo que haciendo un poco de criba y siendo realista en lo que buscas y en lo que ofreces, puedes encontrar alguien con quien encajes, ¿por qué no?

ilcavalieri 03-Aug-2020 19:23

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Eso es imposible. Si quieres que uno majo te toque, debes quedar con él en la vida real. :risita:

MADMAD123 04-Aug-2020 20:40

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
El majo nace o se hace?

Doctor_House 04-Aug-2020 23:24

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por MADMAD123 (Mensaje 1586803)
El majo nace o se hace?

Lo hace con mucha flojera jajajaja

No Registrado 05-Aug-2020 22:43

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Depende en que parte de internet, no es lo mismo en tinder que en un sitio de pintura online.
Si vas a tinder y ves un chico que aparenta tener una vida de ensueño (postureo) no se va a fijar un tío así en una chica del montón. Si una chica por ejemplo sin estado que dice tener 2 hijos, madre soltera, que le encantan los viajes y saca fotoescote obviamente o ese tío es una farsa o un tío así nunca va a querer estar con una chica así.
Los tíos que valen, se valoran y alta autoestima no se van con chicas normales, son exigentes de narices. Si ves un chico que aparenta haber triunfado en la vida y está en tinder sospecha, esos hombres tienen muchas detrás.
A veces está feo decirlo pero un poco de realidad también va bien.
No digo no pase nunca pero no puedes pretender ir a por el príncipe azul si la chica no es una princesa, que los príncipes se valoran y mucho.
Algunas chicas acostumbran a por ser guapas querer aspirar a todo y hay chicos que con ser guapa sólo no les consigues, ellos valen mucho y lo saben.
Ahora eso no le pasa al 99% de tíos pero es que a muchas chicas el 99% de tíos esos no les interesa.
Ahora si estos comentarios no se dicen y quedan claros pues vamos a seguir como siempre, creyéndose muchas que son princesas y que merecen príncipes. ¿Qué ofreces tu para que un chico con alto valor se fije en ti?

Izabeth 07-Aug-2020 22:21

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1586098)
Por las redes sociales de toda la. Vida Instagram y Facebook y una aplicación que me dijo una conocida POF

Pues yo conocí a mi pareja por Pof hace años, nos vimos en persona, somos pareja estable y vivimos juntos actualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Melchochita 08-Aug-2020 14:51

Respuesta: Que te toque uno majo por Internet es como que te toque la loteria?
 
Es igual de difícil en persona que por internet.

La ventaja de internet es que puedes conocer muchas cosas de las personas, de cómo piensan, sienten, de su interior, antes de verlos físicamente. Esas cosas para mí tienen más peso que la apariencia física.


Y estoy de acuerdo Amazonita en que a veces contestas muy a la defensiva....trata mejor a las personas. Nadie acá te está atacando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.