ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Él 36 años y yo 42 (https://foroamor.com/el-36-anos-y-yo-42-a-138818/)

No Registrado 22-Jul-2020 18:51

Él 36 años y yo 42
 
Hola, buenas tardes. Creéis que para un hombre de 36 años puede fijarse en una mujer de 42 para una pareja estable o directamente la descarta por el tema de la maternidad?
Gracias.

Es que me gusta un chico de 36 años...

Ginebra 23-Jul-2020 07:27

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
El tema de la paternidad es muy personal de cada cual y no podemos saber las intenciones sobre eso de este chico que te gusta. Es que a lo mejor ni siquiera el ha pensado si quiere ser padre o que plazos se da para ello.

¿Habéis empezado a salir? ¿o en que situación estáis? porque ese tema es mejor tratarlo con la pareja. Por otra parte tampoco debes descartar una futura maternidad, 42 años hoy día ya no son tantos para ser madre.

She 23-Jul-2020 08:15

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
42 años hoy en día es una edad común para ser madre. Sinceramente, y sin embargo, si un tío me rechazase por no poder tener críos (o porque él cree que no puedo) pues lo consideraría una bala esquivada.

Si te interesa debes planteárselo.

fj bulldozer 23-Jul-2020 08:42

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Pues cada cual tiene su pensamiento al respecto, pero si un hombre quiere ser padre, lo más común es que se fije en chicas más jóvenes que él. No quiero quitarte ilusiones, por probar no se pierde nada, ni yo puedo asegurar nada, pero alguien de 36 seguro que prefiere una mujer de 32 (y si puede de menor edad todavía) que una de 42.

Pero lo dicho, inténtalo, no pierdes nada.

Elizabetta 23-Jul-2020 09:10

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1585271)
Hola, buenas tardes. Creéis que para un hombre de 36 años puede fijarse en una mujer de 42 para una pareja estable o directamente la descarta por el tema de la maternidad?
Gracias.

Es que me gusta un chico de 36 años...

Depende de la manera de pensar del chico.

Seis años no es una gran diferencia de edad, pero solamente te gusta, por lo que deduzco que no tenéis nada serio.

De todas formas, habla con él, será la única manera de salir de dudas.

dadodebaja58316 23-Jul-2020 09:34

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Pues no sé, tú quieres ser madre? Él quiere ser padre? Supongo que ahí está la cuestión principal

fj bulldozer 23-Jul-2020 09:48

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Bueno, no sólo eso, también hay que tener en cuenta si a él le gusta la autora del tema y si él estaría dispuesto a tener relación con una mujer mayor que él o si él prefiere chicas más jóvenes.

No Registrado 23-Jul-2020 09:48

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Hola. De cómo formulo la pregunta ya se deduce que no sé si le gusto y que no hay una relación más allá de la amistad.
Yo nunca supe detectar si le gusto a un hombre, ni enviar señales, supongo que por eso me quedé sola. Se ve que lo único que se me dio bien en la vida es estudiar y trabajar.
A mí me gusta, y por eso os preguntaba si es posible que alguien de 36 se fije en alguien de 42, siendo mujer la de 42, claro, porque los hombres lo tienen fácil a cualquier edad.
A ver si se me pasa la ilusión, y ya está, para qué darle vueltas a un absurdo.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

fj bulldozer 23-Jul-2020 10:03

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Si prefieres hombres más jóvenes, obviamente, lo tendrás más difícil, debido que gran parte de los hombres, no todos, prefieren que la mujer sea más joven. Pero un hombre de 50 no creo que te descarte por tema de edad en absoluto.

Además, por lo que veo, cuentas con una ventaja respecto a otras mujeres de tu franja de edad, parece que nunca has estado casada ni tienes hijos. Y eso un hombre lo valora bastante, aunque suene muy políticamente incorrecto. Todavía tienes bastantes posibilidades de emparejarte formalmente; quizás no con este hombre y más contado si indicas que él solo te ve como amiga, pero seguro que interesarás a otros.

Y perdona pero, que los hombres lo tenemos fácil a cualquier edad, habría que discutirlo. Y más si somos exigentes y no nos conformamos con cualquier "oferta".

Ginebra 23-Jul-2020 10:12

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1585334)
Hola. De cómo formulo la pregunta ya se deduce que no sé si le gusto y que no hay una relación más allá de la amistad.
Yo nunca supe detectar si le gusto a un hombre, ni enviar señales, supongo que por eso me quedé sola. Se ve que lo único que se me dio bien en la vida es estudiar y trabajar.
A mí me gusta, y por eso os preguntaba si es posible que alguien de 36 se fije en alguien de 42, siendo mujer la de 42, claro, porque los hombres lo tienen fácil a cualquier edad.
A ver si se me pasa la ilusión, y ya está, para qué darle vueltas a un absurdo.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Tampoco seas tan derrotista, que con 36 años ya no es un chavalín. No hay tanta diferencia de edad.

El tópico de que la mayoría de los hombres prefieren mujeres mucho más jóvenes ya está bastante obsoleto.

No Registrado 23-Jul-2020 10:36

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Depende del chico totalmente.
Aunque haya muchos que no querrían nada serio nunca podemos decir que ninguno quiera algo serio, hay chicos muy buenos que se enamoran de una mujer de 42 y te endulzan la vida, ahora no te aseguro que sea tu caso porque a saber, eso lo tienes que ir viendo tu.
Ahora si te gusta el típico guapo que van todas detrás obviamente es menos probable que si es el típico buenazo encantador no ligón-promiscuo. Que muchas veces nos quejamos de que un chico no quiere nada y resulta que os habíais fijado en el típico ligón monitor de gimnasio que tiene encima a muchas detrás y como es lógico te encoñas por él. Ahí las probabilidades disminuyen.

lunita33 23-Jul-2020 11:22

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Tu te enamoras de la persona, esos hombres o mujeres que dejan a sus parejas porque no pueden ser madres o padres yo lo siento pero lo veo absurdo, no voy a dejar a mi pareja de la que estoy enamorada para buscarme a otro con el que pueda tener hijos, eso ya no me parece un deseo natural de ser madre me parece una obsesión. A tu pregunta claro que un hombre de 36 se puede fijar en una mujer de 42 años, anda que no hay parejas con diferencia de edad, si te atrae y te gusta la edad pasa a un segundo plano.

lunita33 23-Jul-2020 11:25

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1585334)
Hola. De cómo formulo la pregunta ya se deduce que no sé si le gusto y que no hay una relación más allá de la amistad.
Yo nunca supe detectar si le gusto a un hombre, ni enviar señales, supongo que por eso me quedé sola. Se ve que lo único que se me dio bien en la vida es estudiar y trabajar.
A mí me gusta, y por eso os preguntaba si es posible que alguien de 36 se fije en alguien de 42, siendo mujer la de 42, claro, porque los hombres lo tienen fácil a cualquier edad.
A ver si se me pasa la ilusión, y ya está, para qué darle vueltas a un absurdo.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Nunca has tenido pareja?? Intentalo con ese chico si te gusta porque va a ser un imposible?

fj bulldozer 23-Jul-2020 11:56

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Te parecerá absurdo, Lunita, pero hay hombres que descartan a mujeres si no pueden ser madres. Claro, se trata de hombres con creencias religiosas muy fuertes o por otro lado de ideología ultraconservadora. Pero claro que siguen existiendo, por muy increíble que pueda parecer.

Y sobre si él puede aceptar relación con ella, siendo mayor que él, eso ya queda de su cuenta. Falta que le guste y, por lo que ella cuenta, él solo la ve como amiga.

patatinpatatan 23-Jul-2020 13:02

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cada cabeza es un mundo y habrá hombres a los que no les importe la diferencia de edad y otros a los que si; pero mas que la diferencia de edad y el que estes a tiempo o no se ser madre; lo mas importante es que exista atracción mutua y que tu le gustes mas que una simple amiga.

Yo no me daría por vencida antes de intentarlo: lo que haría seria enviarle señales inequívocas de mi interés y si veo que no surten efectos, entonces si me daría por vencida y me retiraría con dignidad.

capo3 23-Jul-2020 13:24

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Ataca, que no hay problema con la edad. Muestrale tu interés, déjale ver que te gusta, que la vida es corta y solo se vive una vez.

lunita33 23-Jul-2020 13:47

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1585347)
Te parecerá absurdo, Lunita, pero hay hombres que descartan a mujeres si no pueden ser madres. Claro, se trata de hombres con creencias religiosas muy fuertes o por otro lado de ideología ultraconservadora. Pero claro que siguen existiendo, por muy increíble que pueda parecer.

Y sobre si él puede aceptar relación con ella, siendo mayor que él, eso ya queda de su cuenta. Falta que le guste y, por lo que ella cuenta, él solo la ve como amiga.


Exacto es lo que digo si te gusta y te atrae una persona la edad es lo de menos, y una cosa es descartar desde un principio al conocerse porque tú tienes claro lo que buscas y otra como digo dejar a tu pareja estable para ser madre o padre

Yomismadel79 23-Jul-2020 14:18

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Para mí esa diferencia de edad es insignificante. Todo lo demás me parece fuera de lugar pues son suposiciones infundadas. No empieces la casa por el tejado. Trata de iniciar algo, conoceros más y listo. Todas las preguntas que lances sus respuestas son "depende de la persona" dado que no hay nada concreto.

Tass 23-Jul-2020 15:43

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
La diferencia de edad poco importa (siempre que no incluyamos a menores de edad), más importante es la forma de ver la vida, los valores que compartan, los sueños y metas que tengan, que ambos se mantengan en un estado físico similar, y que haya atracción. Hay personas de 20 años que tienen una forma de ver la vida más clara que muchos de 30 y hasta que varios de 40.

Lo común es que las parejas tengan una edad similar, pero no por eso dejan de haber excepciones, que tampoco son tan excepcionales.

En tu caso, la diferencia de edad es casi inexistente, la posibilidad de tener hijos aún está latente y por varios años más, así que todo dependerá de qué tanto le gustes a ese hombre, y como dicen algunos foreros, las ideas preconcebidas que tenga. Sólo lo sabrás si te arriesgas.

Jose K. 23-Jul-2020 15:46

Respuesta: Él 36 años y yo 42
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1585271)
Hola, buenas tardes. Creéis que para un hombre de 36 años puede fijarse en una mujer de 42 para una pareja estable o directamente la descarta por el tema de la maternidad?
Gracias.

Es que me gusta un chico de 36 años...

No entiendo esa pregunta como si todos los hombres del mundo tuviéramos la misma programación.

Yo personalmente no tengo intención de tener hijos, así que para mí no sería un problema.

Deberías fiarte más de lo que conoces de la persona que de cualquier tópico que te pudiéramos soltar por aquí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.