ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ? (https://foroamor.com/es-normal-que-quiera-conocer-a-mis-padres-o-la-cosa-va-muy-rapido-138687/)

Rodrigo.v19 09-Jul-2020 23:33

¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Conocí a una chica en la casa de un amigo, la cosa es que ligué con ella, esa noche, eso fue a fines de junio, nos hemos estado hablando por whatssap y nos vemos unos 3 veces por semana, cuando ella va a la casa de mi amigo (ella es su prima). Me gusta esta chica, tiene 21, es guapa y sabe lo que quiere, lo que me complica un poco es que ella muestra más interés en la relación que yo.

Por ejemplo es ella la que organiza el tema para que nos juntemos, es ella en general la que toma la iniciativa, dice que yo le gusto mucho y que querer tener algo más conmigo que no sea solo sexo casual, ella me dice que quiere empezar algo conmigo, que me arriesgue que puede ser algo bonito, una historia.

Yo no he estado por mis mejor época, no he tenido muchos momentos buenos y yo había dado por perdido este año en el plano de las relaciones, en parte por el tema de este virus.

Esta chica se ve que es buena y realmente tiene ganas de una relación, yo me siento cómodo con la relaciones que tenemos ahora, sin más compromiso, pero ella quiere ir a mi casa, conocer a mis papas y al resto de mis amigos, cuando ella me dice eso, yo cambio de tema y discretamente trato de evitar eso.

A veces siento que no es justo lo que hago, que ella ponga todas las ganas de empujar esto para que funcione y yo solo lo detengo, a veces creo que solo le hago perder su tiempo.

Creen que esta bien que quiera ir a mi casa si salgo con ella hace solo 10 días mas o menos ?

Debo decirle que nos tomemos las cosas con más calma ?

Merus 10-Jul-2020 00:11

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Mmm dices que sabe lo quiere... Realmente es difícil saber lo que se quiere con 21 años aunque todo es posible. Con menos de un mes de relación, ¿no te pica la mosca detrás de la oreja que ya quiera conocer a tus padres? A mí por lo menos sí. Será que me estoy volviendo algo viejo ja ja:sorpresa:Pero respondiendo a tu pregunta hay dos posibilidades: la primera es que si no estas seguro de querer una relación no te metas en una, fácil. La segunda estoy contigo, hablar, hablar y hablar pero mucho, y si crees que debes tomarlo con mas calma adelante, eso nunca está de más.

gayo 10-Jul-2020 00:13

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Amigo forero!!

Has encandilado a la chica o ella esta deseando agarrar algo muy rápido.

Creo que debes hablar con ella y decirle que con más calma. No hay necesidad de conocer a los padres en 10 días, yo te diría que ni en 100 años pero bueno.

Hablalo con ella de buen rollo.

Rodrigo.v19 10-Jul-2020 00:17

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por gayo (Mensaje 1583774)
Amigo forero!!

Has encandilado a la chica o ella esta deseando agarrar algo muy rápido.

Creo que debes hablar con ella y decirle que con más calma. No hay necesidad de conocer a los padres en 10 días, yo te diría que ni en 100 años pero bueno.

Hablalo con ella de buen rollo.

Yo no tengo problemas en que vaya a mi casa, de verdad y que conozca a mis viejos etc etc.

Lo que pasa es que mi mama es muy preguntona, después empieza con su interrogatorio:

Rodrigo y esta chica, ya es tu novia?
donde la conoces?
Rodrigo se estan cuidando ?
Rodrigo asf asf asf... y de verdad que me da un poco de flojera pasar por todo eso

Yomismadel79 10-Jul-2020 01:11

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583771)
Conocí a una chica en la casa de un amigo, la cosa es que ligué con ella, esa noche, eso fue a fines de junio, nos hemos estado hablando por whatssap y nos vemos unos 3 veces por semana, cuando ella va a la casa de mi amigo (ella es su prima). Me gusta esta chica, tiene 21, es guapa y sabe lo que quiere, lo que me complica un poco es que ella muestra más interés en la relación que yo.

Por ejemplo es ella la que organiza el tema para que nos juntemos, es ella en general la que toma la iniciativa, dice que yo le gusto mucho y que querer tener algo más conmigo que no sea solo sexo casual, ella me dice que quiere empezar algo conmigo, que me arriesgue que puede ser algo bonito, una historia.

Yo no he estado por mis mejor época, no he tenido muchos momentos buenos y yo había dado por perdido este año en el plano de las relaciones, en parte por el tema de este virus.

Esta chica se ve que es buena y realmente tiene ganas de una relación, yo me siento cómodo con la relaciones que tenemos ahora, sin más compromiso, pero ella quiere ir a mi casa, conocer a mis papas y al resto de mis amigos, cuando ella me dice eso, yo cambio de tema y discretamente trato de evitar eso.

A veces siento que no es justo lo que hago, que ella ponga todas las ganas de empujar esto para que funcione y yo solo lo detengo, a veces creo que solo le hago perder su tiempo.

Creen que esta bien que quiera ir a mi casa si salgo con ella hace solo 10 días mas o menos ?

Debo decirle que nos tomemos las cosas con más calma ?

Dices que estás cómodo con la relación como está, sin más compromiso. Si no quieres algo más, díselo claro .. y si es así pues no tiene mucho sentido que la lleves a conocer a tus padres y hacerle creer una cosa que quizá no sea...

De todos modos lo de los padres, en 10 días que hace que os conocéis creo que sobra... No sé por qué tanto empeño.

Navigator 10-Jul-2020 02:37

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Mira chico, hay frutas que las tienes qué bajar verdes y dejar que maduren en la mesa; hay frutas que las tienes qué bajar maduras; y hay otras que no las puedes bajar, tienes qué esperar a que caigan.

No sé qué tipo de madurez tengas, pero si la chica te gusta puedes tener una relación formal con ella. Eso no implica que en 2 años ya se casen.

Para muchos hombres el no tener compromiso y tener casa, comida y sexo los hacen muy felices ... hasta que el destino los alcanza y entonces se arrepienten de no haber tomado las decisiones correctas en su momento.

A los hombres nos gusta la incertidumbre, el postergar las cosas, no pensar en el mañana. Las mujeres son todo lo contrario.

Ya la tienes, no la dejes ir.

Tass 10-Jul-2020 03:13

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Va más rápido que el conejo blanco de Alicia. ¿Te dijo el motivo por el que quiere conocer a tus padres? Es raro.

Pero si te gusta mucho y no te molesta demasiado la idea, quizá valga la pena hacerlo, en una de esas es la mujer de tu vida o tu peor pesadilla

Rodrigo.v19 10-Jul-2020 05:54

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin. (Mensaje 1583786)
Va más rápido que el conejo blanco de Alicia. ¿Te dijo el motivo por el que quiere conocer a tus padres? Es raro.

Pero si te gusta mucho y no te molesta demasiado la idea, quizá valga la pena hacerlo, en una de esas es la mujer de tu vida o tu peor pesadilla

Lo que pasa es que cuando nos vemos es en la casa de mi amigo, ella es la prima de mi amigo y cuando voy a su casa esta ella con su mama (que por un tema familiar esta viviendo en la casa de mi amigo con su hermana), Entonces ella me dice que yo conozco a su mama, a su hermano y donde esta viviendo, pero que ella no conoce donde vivo yo, me dice:

- ya po Rodrigo, y cuando voy a conocer tu casa?

Yo le digo, si cualquier día vamos, lo dejo en el aire, nunca le hago una invitación de verdad.

No había comentado, pero ella me conoce de antes, de cuando visitaba a su primo

Amalys 10-Jul-2020 07:12

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Primero muestras incomodidad por querer conocer a tus padres y luego indicas que no tienes problemas, solo que tu madre hace muchas preguntas: entonces el problema lo tienes en tu casa y no con ella. Lo ideal es hablar con tu madre de que no meta presion ni se obsesione con ella, con preguntar una vez es suficiente, muchas madres son asi y quieren estar al dia de todo lo que pasa en las relaciones y citas de sus hijos.

En cuanto a ir muy rapido, cada persona es individual y nadie se comporta igual cuando conocemos alguien, si ves buenas intenciones deberias entender que ella es asi.

Toroloco 10-Jul-2020 10:09

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Lo que rápido sube, rápido baja.

10 días es muy poco tiempo, no es nada, para querer formalizar una relación con padres y familia de por medio.

Es muy fácil confundir estar locamente enamorad@ con estar muy ilusionad@ o muy necesitad@. A mi me daría muy mal rollo y me echaría para atrás, porque tiempo es lo que sobra y no os conocéis de nada.

Habla claro: me gustas, me gustaría conocerte, pero a otro ritmo. Si sigues así, me vas a agobiar... y tras el agobio al inicio de una relación viene el 'necesito estar sol@', es inevitable.

Podría ser bonito, claro, pero tal y como va al mes no llegáis.

Elizabetta 10-Jul-2020 10:44

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Tú conoces a parte de su familia por pura casualidad y porque están viviendo en casa de tu amigo, no por iniciativa propia.

Otra cosa muy distinta es lo que ella pretende, meterse con calzador en tu casa y que la presentes a tus padres. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sé claro, no quieres una relación formal con ella, de momento, se lo dices y le explicas que no tiene sentido conocer a tu familia.

Si se enfada, pues hasta luego.:saludo:

Jose K. 10-Jul-2020 11:55

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
A mi no me pinta bien.

Diez días es poco para conocer a una persona y saber que quieres ir en serio con ella... no te digo ya para querer conocer a su familia (con lo que complica eso las cosas)

Alguien con tanta prisa me suena a alguien desesperada por tener pareja (no desesperada por el amor de una persona, no . por tener pareja en general) y querer conocer a sus padres tan rápido es como una forma de querer atar a esa persona antes de que se arrepienta , en plan "si me dejas, o te gusta otra persona, decepcionarás a mucha gente".

Esa gente con tanta prisa por forzar una pareja siempre me recuerda a los vendedores de puerta a puerta que no paran de machacarte para que firmes un trato vendiéndote el oro y el moro de que te conviene. Sólo por su actitud desesperada sabes perfectamente que es a ellos a quienes conviene, no a tí. No quieren que pienses ni que analices porque entonces verás las cosas malas del trato.

Es lo mismo con esta gente, quieren ponerte la etiqueta de la pareja antes de que veas lo malo de ellos.

Yo de tí le propondría ir más despacio. Si no lo acepta racionalmente es señal de que es mejor no ir en serio con ella.

Amazonita 10-Jul-2020 12:33

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Las cosas a esa velocidad no suelen salir bien más que nada porque vais a ritmos distintos tienes que decirla que no se enfade pero que tu no estas por la labor de dar ese paso:)

Nebel 10-Jul-2020 14:28

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583771)
A veces siento que no es justo lo que hago, que ella ponga todas las ganas de empujar esto para que funcione y yo solo lo detengo, a veces creo que solo le hago perder su tiempo.

Creen que esta bien que quiera ir a mi casa si salgo con ella hace solo 10 días mas o menos ?

Independientemente del tema de conocer a los padres (que es pronto aún para eso),¿en qué más sentidos detienes el avance de la relación? Si no quieres ir en serio con ella, debería saberlo, porque sí, le estás haciendo perder el tiempo. Para salir en serio no se necesita conocer a los padres en diez días (eso es irte al extremo, en mi opinión), pero sí tener unas ganas y una voluntad que se notan.

No sé, yo, por ejemplo, he dado con tipos que me querían conocer más, que estaban abiertos a todo, pero mientras salían con más chicas, dado que aún no había nada. Para mí eso no es querer conocer a una persona: es afán de seguir explorando posibilidades, pero al mismo tiempo quererse asegurar a una persona o personas metiéndolas en la recámara, por si no hay nada mejor.

No digo que hagas esto. Eso fue mi experiencia particular. Simplemente he creído conveniente exponerla como ejemplo de actitudes que se tienen cuando uno/a quiere beneficiarse de la ambigüedad de una relación naciente o en potencia (en muy bajo grado de potencialidad, más bien).

En fin, por lo que cuentas, no tienes ganas de poner empeño, y eso es muy mala señal. Si no hay ni ilusión, malo; así que mejor que conozca lo antes posible el panorama y se vaya con la música a otra parte. Es muy joven aún y parece que todavía no tiene la picardía de percibir largas, así que mejor que lo sepa todo clara y directamente, por tu boca.

Rodrigo.v19 10-Jul-2020 16:15

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1583826)
Independientemente del tema de conocer a los padres (que es pronto aún para eso),¿en qué más sentidos detienes el avance de la relación? Si no quieres ir en serio con ella, debería saberlo, porque sí, le estás haciendo perder el tiempo. Para salir en serio no se necesita conocer a los padres en diez días (eso es irte al extremo, en mi opinión), pero sí tener unas ganas y una voluntad que se notan.

No sé, yo, por ejemplo, he dado con tipos que me querían conocer más, que estaban abiertos a todo, pero mientras salían con más chicas, dado que aún no había nada. Para mí eso no es querer conocer a una persona: es afán de seguir explorando posibilidades, pero al mismo tiempo quererse asegurar a una persona o personas metiéndolas en la recámara, por si no hay nada mejor.

No digo que hagas esto. Eso fue mi experiencia particular. Simplemente he creído conveniente exponerla como ejemplo de actitudes que se tienen cuando uno/a quiere beneficiarse de la ambigüedad de una relación naciente o en potencia (en muy bajo grado de potencialidad, más bien).

En fin, por lo que cuentas, no tienes ganas de poner empeño, y eso es muy mala señal. Si no hay ni ilusión, malo; así que mejor que conozca lo antes posible el panorama y se vaya con la música a otra parte. Es muy joven aún y parece que todavía no tiene la picardía de percibir largas, así que mejor que lo sepa todo clara y directamente, por tu boca.

El miercoles, por dar un ejemplo, estábamos en la casa de mi amigo, mi amigo tiene su novia y ellos estaban conversando con nosotros, hablaban de sus planes cuando termine el confinamiento y que querían ir a tal lugar donde hay nieve etc etc (aca estamos en invierno) y cuando esta chica comenta sus planes, la chica con la que estoy le saliendo le dice: que buenos planes, podríamos salir los 4, que a mi me gusta esa zona etc etc.

La novia de mi amigo, noto que estaban haciendo planes, sin consultarme, asi que discretamente le dice: 2, si, es cosa de que tu te pongas de acuerdo con Rodrigo y salimos todos juntos", dejando en claro que antes de hacer planes, ella debe conversar conmigo si salir así en parejas esos días me parece, tal vez yo quiera hacer otra cosa, no se.

También me pregunta a veces cuando va a conocer al resto de mis amigos, yo le digo que los fines de semana, generalmente nos juntamos.

Yo veo que es una buena chica, solo tiene ese detalle de querer empujar esto más rápido y a mi no me gustan las cosas algo forzadas, además el conocer al resto de mis amigos es algo que tengo que manejarlo de a poco por el tema de Bastian, no quiero problemas ahora que todo anda relativamente tranquilo.

Pero es ben consejo lo que dicen acá, hablar con ella y decirle que las cosas sean pasao a paso, sin forzar nada.

Yomismadel79 10-Jul-2020 16:24

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Pero vamos a ver.... Antes de conocer a nadie... A ti te gusta? Tú quieres algo serio con ella? O solo quieres un lío? Es que en ningún momento ha dado la sensación de que tú tengas algún tipo de ilusión o intención con ella y si esto es así, lo suyo es que le seas clarito para evitar dañar innecesariamente.

Rodrigo.v19 10-Jul-2020 16:35

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1583839)
Pero vamos a ver.... Antes de conocer a nadie... A ti te gusta? Tú quieres algo serio con ella? O solo quieres un lío? Es que en ningún momento ha dado la sensación de que tú tengas algún tipo de ilusión o intención con ella y si esto es así, lo suyo es que le seas clarito para evitar dañar innecesariamente.

Por ahora, me siento cómoda con estar sin más compromiso con ella, no me han nacido las ganas de querer tener algo más formal, me siento cómodo con verla 2-3 veces a la semana y pasar el rato juntos

(estamos hablando 100% honestidad)

Yomismadel79 10-Jul-2020 16:45

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583841)
Por ahora, me siento cómoda con estar sin más compromiso con ella, no me han nacido las ganas de querer tener algo más formal, me siento cómodo con verla 2-3 veces a la semana y pasar el rato juntos

(estamos hablando 100% honestidad)

Pues esto es lo que tienes que decirle a ella. No le has dicho me parece a mí nada de que no quieres ningún tipo de compromiso no? Es lo primero que tienes que hacer y que ella decida si lo que quiere es verse sin mayor compromiso o ella esperaba otra cosa pero háblalo con ella .. no sea que se crea otras cosas y le generes alguna ilusión innecesaria.

Me da que no eres claro y deberías serlo. Por qué no le dijiste que lo de ir a tu casa nada claramente en vez de desviar el tema? Tienes que dejar las cosas claras para evitar malentendidos y malos rollos e ilusiones sin necesidad

She 10-Jul-2020 18:30

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Tu problema es que tú lo tienes todo muy claro pero no eres tan claro con los demás. Si omites la verdad o parte de ella estás mintiendo por omisión, que es igual de malo que soltar directamente una trola.

Ginebra 10-Jul-2020 20:23

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Todo lo que estás contando aquí debes hablarlo con ella. Porque tampoco es cuestión que esa chica tenga que estar midiendo sus palabras al no saber a quien puede conocer, a quien no y que planes puede hacer o no.

GASTON80 10-Jul-2020 20:50

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583771)
Conocí a una chica en la casa de un amigo, la cosa es que ligué con ella, esa noche, eso fue a fines de junio, nos hemos estado hablando por whatssap y nos vemos unos 3 veces por semana, cuando ella va a la casa de mi amigo (ella es su prima). Me gusta esta chica, tiene 21, es guapa y sabe lo que quiere, lo que me complica un poco es que ella muestra más interés en la relación que yo.

Pero nunca se vieron a solas? por lo que cuentas solo la ves cuando vas a la casa de tu amigo.

Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583771)
Por ejemplo es ella la que organiza el tema para que nos juntemos

Qué organiza? si más adelante escribes que te la encuentras de casualidad en la casa de tu amigo cada vez que vas

Te noto muy incomodo con la situación, hasta le quieres echar la culpa al virus de no querer iniciar una relación. No estás preparado para iniciar nada.

Rodrigo.v19 10-Jul-2020 20:56

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por GASTON80 (Mensaje 1583859)
Pero nunca se vieron a solas? por lo que cuentas solo la ves cuando vas a la casa de tu amigo.



Qué organiza? si más adelante escribes que te la encuentras de casualidad en la casa de tu amigo cada vez que vas

Te noto muy incomodo con la situación, hasta le quieres echar la culpa al virus de no querer iniciar una relación. No estás preparado para iniciar nada.

Si nos hemos visto solos, de hecho hemos tenido intimidad, pero el punto de encuentro siempre es la casa de mi amigo.

Organiza nuevos encuentro, que salgamos juntos fuera de Santiago, con un salvo conducto o cuando la cuarentena termine

No Registrado 10-Jul-2020 23:09

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
De deberías ser honesto en vez de evadirla y cambiarle el tema bruscamente

Tass 11-Jul-2020 04:56

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
No hay salvoconducto para salir de Santiago y no deberían reunirse, estamos en cuarentena total. Al final pueden terminar contagiando a gente con problemas de salud e incluso tú puedes contagiar a tus padres por salir.

Has visto a la chica 5 veces en una casa donde hay más gente y ya han tenido intimidad (supongo que te refieres a sexo), así que no creo que debas preocuparte mucho por esta relación, su actuar demuestra mucha impulsividad y se nota que no quiere nada serio, más allá de querer conocer a todo el mundo en tiempo récord.

Yomismadel79 11-Jul-2020 07:41

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Te pregunto más directo... Por qué no le dices la verdad? Solo l quieres para sexo y lo justo sería que ella lo supiera. Me parece muy egoísta que actúes así evitando cosas pero sin ser claro. Quizá en otras ocasiones te pasen otras cosas por esto mismo, por no ser claro y directo y no ser capaz de poner las cosas en su lugar. Le vas a hacer un daño innecesario si sigue así. Si ella organiza salidas los cuatro está claro que se está generando unas expectativas cuando tu única expectativa es llevártela a la cama. Menos quejas y rollos y dile las cosas como son. O pretendes seguir ocultando y esquivando para seguir metiéndote en la cama con ella? Porque eso te dejaría bastante mal ... Un poquito de empatía por favor.

Rodrigo.v19 11-Jul-2020 08:56

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1583887)
Te pregunto más directo... Por qué no le dices la verdad? Solo l quieres para sexo y lo justo sería que ella lo supiera. Me parece muy egoísta que actúes así evitando cosas pero sin ser claro. Quizá en otras ocasiones te pasen otras cosas por esto mismo, por no ser claro y directo y no ser capaz de poner las cosas en su lugar. Le vas a hacer un daño innecesario si sigue así. Si ella organiza salidas los cuatro está claro que se está generando unas expectativas cuando tu única expectativa es llevártela a la cama. Menos quejas y rollos y dile las cosas como son. O pretendes seguir ocultando y esquivando para seguir metiéndote en la cama con ella? Porque eso te dejaría bastante mal ... Un poquito de empatía por favor.


La verdad, honestamente por que no se lo digo, es porque me suena fatal decirle eso a una chica, "Oye, mira lo mio es solo sexo casual contigo", es claro que si ella se queda con esa idea no me va a querer ver de nuevo.

Por otro lado, no es tan cierto eso de que yo quiero estar con ella solo por el tema del sexo, no es así, es más he estado algo depresivo estos meses y me he dado cuenta que no ando pensando en eso, como antes, no se si será por el encierro que nos ha afectado a todos, pero no es que yo quiera tener sexo cada vez que la veo. Me gusta estar con ella, me parece inteligente y nos divertimos juntos, pero yo no quiero una relación, al menos no por ahora, siento que no estoy bien yo para estar de novio, a veces me cambia el humor, ando irritable de cosas sin importancia, o simplemente me he dado cuanta de que hay momentos en que no quiero ver a nadie.

Hace un tiempo, lo comenté acá, dije que yo daba por "perdido" este año en el plano de conseguir pareja, que han sido muchas cosas, la ida de mi hermano, problemas con mis amigos, la suspensión de las clases, pandemia etc Yo no me siento bien para empezar algo más serio.

Si hubiéramos coincidido en otra etapa, no se, cuando yo vuelva a ser el que era hace un año, de seguro que no me aproblemaria por estas cosas.

Yomismadel79 11-Jul-2020 09:03

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1583905)
La verdad, honestamente por que no se lo digo, es porque me suena fatal decirle eso a una chica, "Oye, mira lo mio es solo sexo casual contigo", es claro que si ella se queda con esa idea no me va a querer ver de nuevo.

Claro, y mejor tomar el pelo, engañar y que se monte una película. Si tanto valor tienes para meterte en la cama con ella también deberías tenerlo para decirle las cosas claritas y no utilizarla porque a fin de cuentas es lo que haces... No decirle la verdad para que no se te acabe la cama. Ole por ti. Qué bien.

Cita:

Por otro lado, no es tan cierto eso de que yo quiero estar con ella solo por el tema del sexo, no es así, es más he estado algo depresivo estos meses y me he dado cuenta que no ando pensando en eso, como antes, no se si será por el encierro que nos ha afectado a todos, pero no es que yo quiera tener sexo cada vez que la veo. Me gusta estar con ella, me parece inteligente y nos divertimos juntos, pero yo no quiero una relación, al menos no por ahora, siento que no estoy bien yo para estar de novio, a veces me cambia el humor, ando irritable de cosas sin importancia, o simplemente me he dado cuanta de que hay momentos en que no quiero ver a nadie.
Bueno... Pues díselo, que no quieres una relación. Chico, que hace planes para los cuatro!! Qué está claro que se está imaginando lo que no es!!! Un poquito de comprensión. Qué a ti no creo que te gustara que te generaran ilusiones.

Cita:

Hace un tiempo, lo comenté acá, dije que yo daba por "perdido" este año en el plano de conseguir pareja, que han sido muchas cosas, la ida de mi hermano, problemas con mis amigos, la suspensión de las clases, pandemia etc Yo no me siento bien para empezar algo más serio.

Si hubiéramos coincidido en otra etapa, no se, cuando yo vuelva a ser el que era hace un año, de seguro que no me aproblemaria por estas cosas.
Qué tendrás rus motivos, estupendo, pero joder, díselo. No le hagas esto por unos días de cama hombre. Seamos maduros y responsables.

She 11-Jul-2020 09:26

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Tú vives muy cómodo :cabezazo: haz el favor de decirle la verdad.

dadodebaja63422 11-Jul-2020 09:29

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
En primer lugar,nunca se sabe cuando puede aparecer esa persona especial,por lo que tachar este año de "no apto para tener una relación",suena un poco frívolo (aunque es cierto ,que con el tema del virus no está la cosa para tirar cohetes,pero bueno el amor todo lo puede).

Por otro lado, tendrías que ser sincero con la chica y decirle que no buscas lo mismo que ella y que no se haga ilusiones(es mejor ir con la verdad por delante que alimentarla de una falsa esperanza y herirla mayormente con el paso del tiempo).

Por último,si no sientes/buscas lo mismo que ella,no veo necesaria la presentación de tus padres.

Sé claro y transparente y te ahorrarás hacerle daño a la chica,pues mejor ahora que lleváis poco tiempo conociéndoos que esperar a decírselo cuando esté más ilusionada todavía.

Mucho ánimo y suerte para ambos.

Tass 11-Jul-2020 16:11

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Me uno al clamor popular, dile la verdad, es lo correcto. Quizá ella se enoje, quizá no te quiera ver más, pero estarás haciendo lo correcto. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Cuántos dolores se evitarían, si siguiéramos esa simple regla.

patatinpatatan 11-Jul-2020 17:37

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
No, no es normal que en 10 dias quiera conocer a los suegros. Andate con cuidado porque lo siguiente puede ser que quiera que te compres un smoking y llevarte a escoger juntos los platos de un banquete.

No Registrada 11-Jul-2020 19:25

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Como todo en la vida, si te interesa ella dale para adelante a lo vuestro, si no la quieres, pues next...en esta vida nadie te va a estar esperando en ningún recodo del camino. Tú sabrás lo que haces :D

Rodrigo.v19 13-Jul-2020 18:20

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Bueno y hablé con ella el sábado, segui el consejo que dieron y seguí le fui honesto, le dije:

- Mira, tu me gustas, de veras que me encanta estar contigo, pero a veces creo que tu quieres que esto vaya muy rápido y eso no es lo que quiero.

- Como que voy muy rápido, que acaso yo te obligo ?

- Jajaja,no obligarme, pero veo que haces planes y te proyectas con migo como si fuéramos pareja y yo no quiero una relación por ahora, si ha sido genial conocerte, pero yo tengo cosas que resolver antes de ponerme de novio, presentarte con mis viejos y el resto de amigo, ese tipo de cosas.

- ahhh, entonces, no somos nada, que bueno que me lo aclaras, solo eres un wn egoísta como lo imagine

- naa, no es egoismo, trato de ser honesto

- Si fueras honesto, esto me lo hubieras dicho antes, tu sabias que tu me gustabas de hace tiempo, la verdad es que yo soy la tonta por caer, a mi me dijeron como eras tu, que te gusta usar a la gente y luego dejarlos de lado, quieres que todos es orbitando en torno a ti a tu disposición.

- jajaja de donde sacas eso, yo no soy así

Bueno después discutimos un poco, pero me dijo que por favor no vaya de nuevo a su casa, lo cual es raro, porque yo voy a la casa de mi amigo, me molesto que me atacara mucho, me dijo que yo era un mentiroso, que juego con las personas, que soy un creido...bla bla bla.


No se que mierda, trate de ser honesto y ahora me gano flor de pelea, para colmo después me llamó por telefono mi amigo, serio y me dice:

- Rodrigo, que pasa con mi prima, porque esta llorando, que le dijiste ?

Le tuve que explicar lo que pasó, pero mi amigo se enojó, me dijo que el no me va a permitir que yo trate así a su prima que si la hago llorar de nuevo me va a cagar a hostias (un amigo de toda la vida)

Asi que todo mal

Elizabetta 13-Jul-2020 18:45

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Pues menudo drama!!:sorpresa:

Yo no veo que hayas cometido ningún pecado al dejarle claras las cosas, la película que se estaba montando esa chica no era ni medio normal.

Solo le dijiste que no querías ir tan rápido, que no sois aún pareja para andar haciendo tantos planes y que por ahora no se te ves en una relación de noviazgo.

Ella en vez de entenderlo o de intentar frenar el ritmo, se da por ofendida y su actitud se torna en agresiva hacia ti.
El primo no sé que pinta en esta historia, pero parece que no es tan amigo como parecía.

La inmadurez de la gente no es culpa nuestra, y ellos han demostrado ser muy muy poco maduros.
Aprende la lección, si no quieres tener una relación formal con alguien, dilo pronto, no des lugar a malentendidos, aunque creo que ella no ha actuado bien y que se lanzó a la desesperada a por ti.
Las consecuencias cuando uno se lanza, suelen ser casi siempre acabar estrellad@.:cabezazo:

Ginebra 13-Jul-2020 18:49

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
De esta historia aprende la lección de no acostarte con ninguna chica antes de estar seguro de si quieres una relación o no.

Porque si no se quiere ir muy rápido para una cosa tampoco hay que ir muy rápido para la otra.

Rodrigo.v19 13-Jul-2020 18:53

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1584211)
Pues menudo drama!!:sorpresa:

Yo no veo que hayas cometido ningún pecado al dejarle claras las cosas, la película que se estaba montando esa chica no era ni medio normal.

Solo le dijiste que no querías ir tan rápido, que no sois aún pareja para andar haciendo tantos planes y que por ahora no se te ves en una relación de noviazgo.

Ella en vez de entenderlo o de intentar frenar el ritmo, se da por ofendida y su actitud se torna en agresiva hacia ti.
El primo no sé que pinta en esta historia, pero parece que no es tan amigo como parecía.

La inmadurez de la gente no es culpa nuestra, y ellos han demostrado ser muy muy poco maduros.
Aprende la lección, si no quieres tener una relación formal con alguien, dilo pronto, no des lugar a malentendidos, aunque creo que ella no ha actuado bien y que se lanzó a la desesperada a por ti.
Las consecuencias cuando uno se lanza, suelen ser casi siempre acabar estrellad@.:cabezazo:

Yo puedo entender que la pena de esta chica haga que lo que dije lo tome como un ataque, pero mi amigo se alineo de inmediato con su prima, si ni siquiera escucho mi versión, eso me dio lata

Tal vez, la versión de esta chica con su primo fue diferente a la realidad

patatinpatatan 13-Jul-2020 19:01

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Alegrate porque al fin has salido de esta historia sin volverte loco en el intento. Una persona que en tan poco tiempo se monta semejantes películas no es ta bien. Tu amigo puede ser muy amigo, pero se ve que pone a la familia primero. Una de dos, o pasas de los dos (del amigo también, porque alguien que va amenazando con pegar tampoco es para tenerlo al lado) o aceptas el chantaje de esta chica y vuelves con el rabo entre las piernas para recuperar a la chica y al amigo.

Rodrigo.v19 13-Jul-2020 19:04

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1584214)
Alegrate porque al fin has salido de esta historia sin volverte loco en el intento. Una persona que en tan poco tiempo se monta semejantes películas no es ta bien. Tu amigo puede ser muy amigo, pero se ve que pone a la familia primero. Una de dos, o pasas de los dos (del amigo también, porque alguien que va amenazando con pegar tampoco es para tenerlo al lado) o aceptas el chantaje de esta chica y vuelves con el rabo entre las piernas para recuperar a la chica y al amigo.

No, claramente paso de la chica, con mi amigo , creo que cuando las cosas estén más calmadas podre conversar con el, yo lo conozco y el no es asi de agresivo, pero claro, le contaron una historia como un ataque a la familia y se puso del lado de su prima, es natural, pero es buen amigo, no quiero perder su amistad.

She 13-Jul-2020 19:38

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1584210)
Bueno y hablé con ella el sábado, segui el consejo que dieron y seguí le fui honesto, le dije:

- Mira, tu me gustas, de veras que me encanta estar contigo, pero a veces creo que tu quieres que esto vaya muy rápido y eso no es lo que quiero.

- Como que voy muy rápido, que acaso yo te obligo ?

- Jajaja,no obligarme, pero veo que haces planes y te proyectas con migo como si fuéramos pareja y yo no quiero una relación por ahora, si ha sido genial conocerte, pero yo tengo cosas que resolver antes de ponerme de novio, presentarte con mis viejos y el resto de amigo, ese tipo de cosas.

- ahhh, entonces, no somos nada, que bueno que me lo aclaras, solo eres un wn egoísta como lo imagine

- naa, no es egoismo, trato de ser honesto

- Si fueras honesto, esto me lo hubieras dicho antes, tu sabias que tu me gustabas de hace tiempo, la verdad es que yo soy la tonta por caer, a mi me dijeron como eras tu, que te gusta usar a la gente y luego dejarlos de lado, quieres que todos es orbitando en torno a ti a tu disposición.

- jajaja de donde sacas eso, yo no soy así

Bueno después discutimos un poco, pero me dijo que por favor no vaya de nuevo a su casa, lo cual es raro, porque yo voy a la casa de mi amigo, me molesto que me atacara mucho, me dijo que yo era un mentiroso, que juego con las personas, que soy un creido...bla bla bla.


No se que mierda, trate de ser honesto y ahora me gano flor de pelea, para colmo después me llamó por telefono mi amigo, serio y me dice:

- Rodrigo, que pasa con mi prima, porque esta llorando, que le dijiste ?

Le tuve que explicar lo que pasó, pero mi amigo se enojó, me dijo que el no me va a permitir que yo trate así a su prima que si la hago llorar de nuevo me va a cagar a hostias (un amigo de toda la vida)

Asi que todo mal

Pues a mi me parece que la chica tiene toda la razón en su enfado. Encima parece que te estabas tomando a broma la conversación.

Sinceramente y después de leer este hilo tuyo y el de tu amigo pienso como ella, que eres un egoísta que quieres tener a la gente órbitando a tu alrededor y lo consigues con sexo, que esa es tu forma de manipular a la gente.

Si hasta tu amigo de toda la vida se ha mosqueado tanto contigo será porque algo habrás hecho mal, ¿no crees? :cabezazo:

Jarethu 13-Jul-2020 20:07

Respuesta: ¿ Es normal que quiera conocer a mis padres o la cosa va muy rápido ?
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo.v19 (Mensaje 1584210)


No se que mierda, trate de ser honesto y ahora me gano flor de pelea, para colmo después me llamó por telefono mi amigo, serio y me dice:

- Rodrigo, que pasa con mi prima, porque esta llorando, que le dijiste ?

Le tuve que explicar lo que pasó, pero mi amigo se enojó, me dijo que el no me va a permitir que yo trate así a su prima que si la hago llorar de nuevo me va a cagar a hostias (un amigo de toda la vida)

Asi que todo mal


No fuiste honesto desde el principio. He ahí el problema.

Quisiste disfrutar las mieles, pero sin ningun compromiso, y no fuiste claro desde el principio.

Eso, en mi pueblo, es ser egoísta, y si, dejas ver que te gusta ser el centro de atención.

Lo siento, este palo te lo tenías ganado.

Como ha dicho Ginebra, Piénsalo dos veces, por que bien que metiste el acelerador para buscar cama... No te extrañe que ella lo haya pisado para buscar compromiso.

La verdad por delante y ahora, a afrontar consecuencias de sus errores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.