ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Estoy enamorada de una mujer casada (https://foroamor.com/estoy-enamorada-de-una-mujer-casada-138588/)

No Registrado 29-Jun-2020 22:00

Estoy enamorada de una mujer casada
 
Hola a todos, necesito de sus consejos y sus puntos de vista, después de que comente mi historia, se que seré juzgada y criticada, pero necesito desahogarme, me siento morir por dentro y no encuentro una salida. Para empezar me llamo vanessa,tengo 19 años, vivo en california, soy una chica guapa,atractiva,de buen cuerpo (perdón por mi humildad) y siempre le he sacado provecho de un modo u otro, hace exactamente 1 año y medio entre a una universidad de paga, pero por problemas económicos con mis padres, ya no pudieron seguir pagando la mensualidad y les comente que yo iba a trabajar para poder costearme mis estudios, una de mis mejores amigas, me aconsejo(maldito el día que lo acepte) que me consiguiera un sugar daddy,que me diera toda la parte económica y yo darle placer a cambio del mismo, al principio no me gusto mucho la idea, pero al ver que mi amiga(también con sugar daddy) le iba bien, termine por convencerme que era la salida mas falsa, que gran error..!!
Para no hacer tan larga y aburrida mi experiencia, termine conociendo atravez de un amigo a una mujer, muy hermosa de 33 años,casada,con una hija, que me propuso ser mi suggar mommy,en ese momento de mi vida, sentía un pequeño gusto hacia las mujeres, finalmente me decidí, y acepte su propuesta, pude seguir con mis estudios, me daba lo que necesitaba y a cambio yo le daba sexo para salir de la rutina de su matrimonio(ella es bisexual, su esposo lo sabe, pero no su hija)los primeros meses todo estuvo genial, la miraba dos veces por semana, me daba la ayuda y teníamos sexo(muy bueno ) pero hace 9 meses todo empezó a cambiar, se volvió mas cariñosa, amorosa y detallista conmigo, me hablaba bonito y yo empecé a confundir esas palabras y me termine enamorando profundamente de ella, se lo dije, le confesé mi amor hace 4 meses y de tonta, pensé que me diría lo mismo, pero no fue asi,me dijo que ya no me quería ver, que ya era de que aquí la dejáramos y me boto, me bloqueo de todas sus redes, del whatsapp,y no me ha vuelto a buscar, en cambio yo sí, le hablo y me cuelga las llamadas, y la verdad estoy sufriendo horrores con esto, sé que me lo meresco,por haber actuado asi,pero la amo,no miro mi vida sin ella, yo se que ella me quiere, pero siento que se asusto y por eso me dejo, me siento muy triste,decaída,no se cómo seguir mi vida después de esto.ayudenme..!! No me juzguen tan duro por favor.

No Registrado 30-Jun-2020 09:57

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
En mi opinión lo más importante son tus estudios, debes de centrarte en ellos y dejar los temas del corazón a un lado de momento.

Creo que deberías buscarte otro u otra mecenas para poder terminar tu formación superior que es lo principal.

En cuanto a tu amada, dale tiempo para que pierda el miedo a los sentimientos que tiene hacia ti y, cuando tu amor sea correspondido, que te financie tu enamorada. Pero no lo olvides, no abandones tu aprendizaje universitario. Suerte

Jarethu 30-Jun-2020 22:20

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Lamento tu predicamento.

Pero bien, da la impresión de que la señora estaba en el asunto para poder saciar sus deseos, le atraes o le atraias definitivamente, de lo contrario no te habría dado todo lo que te dio.

Pero no esta dispuesta a dejar la vida que tiene con su marido, y en vista de que has enamorado de ella, decidió alejarse para no complicar más las cosas.

Como te han dicho arriba, en este momento lo primordial es ver como harás para solventar tus estudios. Busca un empleo de medio tiempo, uno de verdad, que te de prestaciones de ley y que te ayude a ir cubriendo tus gastos.

Y por lo pronto, debes olvidarte de ella. Si la quieres, comprenderás que lo que hizo lo hizo por el bien de las dos, ella por que no quiere dejar su estilo de vida, y para que no te enganches aún mas.

Suerte.

vanegas.vanessa 02-Jul-2020 06:49

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
gracias a todos,yo soy vanessa,la que relato su historia,se que no tengo ningun derecho de exigirle nada,porque nuestro trato era solamente sexo x dinero,pero me termine enamorando,ahora ella no me quiere ver,no me contesta las llamadas,me siento mal,triste,deseo verla,estar con ella,Dios no pense que se fuera a sufrir tanto por amor.

She 02-Jul-2020 09:19

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cariño, siento mucho lo que te voy a decir pero debo ser realista.

Mira reina, tú eras un producto, una cosa, un instrumento para su placer. Ella ya tenía su vida y su pareja, de ti sólo quería sexo y pagaba por él. Era un negocio y punto.

No voy a entrar a valorar lo que haces porque entiendo tu desesperación y motivos, pero en resumen era un negocio que no ha funcionado. Te recomiendo que te retires de ese mundo.

Dspectabilis 02-Jul-2020 09:51

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Yo si voy a entrar directo al punto.

Por que no es una justificación entrar a un mundo donde te vuelves un producto, y de ahí creer, exigir, soñar o esperar una correspondencia emocional.

Tampoco es una justificación que para lograr un meta académica, entres a la prostitución. He visto a cientos de chicas de bajos recursos, haciendo todo lo posible para superarse, sin una sola vez perder el réstelos a si mismas, algunas de ellas se han convertido de alumnas, a compañeras de trabajo y amigas a quien admiro por su gran fortaleza.

Es un fuerte problema que uses tu cuerpo, conscientemente para manipular situaciones y qué haciendo eso ahora esperes una correspondencia emocional. No chica, tú te convertiste por decisión consciente en un producto, y así es como te venía, cuando expresastes emociones, dejastes de serlo y te convertiste en una carga. Para esa mujer lo importante era divertirse con tu cuerpo y por ello pagaba una cantidad en efectivo, no esperaba nada más por que un producto no siente, piensa o quiere algo, para las personas que pagan por sexo dejas de ser una persona y te conviertes en algo que por avaricia da todo... lo que importa es el dinero y la satisfacción, no la persona.

Y perdona pero una “amiga” que aconseja prostituirte, sabiendo que en ese mundo se pierde todo... no merece esa palabra.

No niña no te aman, no vas a recibir nunca correspondencia emocional, ni te van a valorar como persona en ese mundo... nunca ha ocurrido en algún momento de la historia humana, no vas a cambiar eso, quien paga por sexo (en la escala, condición, medio o posición), no le interesa el valor de las personas, ni sus motivos, ni mucho menos sus sentimientos.

Así de duro es ese mundo. Es mejor que despiertes y si quieres una vida en la que en cada segundos te puedas ver al espejo y decirte lo valiosa que eres, y exigirlo, tendrás que salir de ahí, y olvidar a “personas” , a esa mujer que paga por placer y además es infiel... vaya monedita de oro de la que te crees enamorada.

vanegas.vanessa 02-Jul-2020 21:58

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1582964)
Yo si voy a entrar directo al punto.

Por que no es una justificación entrar a un mundo donde te vuelves un producto, y de ahí creer, exigir, soñar o esperar una correspondencia emocional.

Tampoco es una justificación que para lograr un meta académica, entres a la prostitución. He visto a cientos de chicas de bajos recursos, haciendo todo lo posible para superarse, sin una sola vez perder el réstelos a si mismas, algunas de ellas se han convertido de alumnas, a compañeras de trabajo y amigas a quien admiro por su gran fortaleza.

Es un fuerte problema que uses tu cuerpo, conscientemente para manipular situaciones y qué haciendo eso ahora esperes una correspondencia emocional. No chica, tú te convertiste por decisión consciente en un producto, y así es como te venía, cuando expresastes emociones, dejastes de serlo y te convertiste en una carga. Para esa mujer lo importante era divertirse con tu cuerpo y por ello pagaba una cantidad en efectivo, no esperaba nada más por que un producto no siente, piensa o quiere algo, para las personas que pagan por sexo dejas de ser una persona y te conviertes en algo que por avaricia da todo... lo que importa es el dinero y la satisfacción, no la persona.

Y perdona pero una “amiga” que aconseja prostituirte, sabiendo que en ese mundo se pierde todo... no merece esa palabra.

No niña no te aman, no vas a recibir nunca correspondencia emocional, ni te van a valorar como persona en ese mundo... nunca ha ocurrido en algún momento de la historia humana, no vas a cambiar eso, quien paga por sexo (en la escala, condición, medio o posición), no le interesa el valor de las personas, ni sus motivos, ni mucho menos sus sentimientos.

Así de duro es ese mundo. Es mejor que despiertes y si quieres una vida en la que en cada segundos te puedas ver al espejo y decirte lo valiosa que eres, y exigirlo, tendrás que salir de ahí, y olvidar a “personas” , a esa mujer que paga por placer y además es infiel... vaya monedita de oro de la que te crees enamorada.

hola gracias por tu respuesta,tienes razon en todo lo que me has dicho,se que no era la manera de conseguir la economia que buscaba,todo iba muy bien con ella,ya le habia tomado cariño,pero hasta ahi...lo que me tiene muy confundida fue su cambio de actitud,se volvio mas amorosa,cariñosa conmigo,me decia tantas cosas bonitas,me hacia sentir wow,detalles sencillos como darme un calido beso,o abrazarme y decirme que yo era su niña,y de un dia para otro,todo eso desaparecio,si en realidad no me queria porque me trataba asi? si para ella era solo sexo porque esos detalles,alguien que no quiere a otra persona,no se comporta de esa manera,no tiene justificacion lo que hice,eso que ni que,pero la quiero tanto y me duele su rechazo.

vanegas.vanessa 02-Jul-2020 22:04

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1582956)
Cariño, siento mucho lo que te voy a decir pero debo ser realista.

Mira reina, tú eras un producto, una cosa, un instrumento para su placer. Ella ya tenía su vida y su pareja, de ti sólo quería sexo y pagaba por él. Era un negocio y punto.

No voy a entrar a valorar lo que haces porque entiendo tu desesperación y motivos, pero en resumen era un negocio que no ha funcionado. Te recomiendo que te retires de ese mundo.

asi es,y la afectada fui yo,entiendo que todo final era un negocio,pero su actitud es lo que me tiene muy confundida,si no sentia nada por mi,porque los mimos,las caricias,los te quiero,los abrazos,todo se esfumo cuando le dije que estaba enamorada de ella,ahi cambio y se volvio fria y muy dura.

She 02-Jul-2020 22:16

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1583043)
asi es,y la afectada fui yo,entiendo que todo final era un negocio,pero su actitud es lo que me tiene muy confundida,si no sentia nada por mi,porque los mimos,las caricias,los te quiero,los abrazos,todo se esfumo cuando le dije que estaba enamorada de ella,ahi cambio y se volvio fria y muy dura.

No pienses en eso.

No Registrado 02-Jul-2020 22:41

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Te dijo todo eso porque eras la fantasía de tener una novia, una amante. Como sucede al contrario: la prostituta que dice te quiero al cliente si toca interpretar la fantasía de ser su novia.

Es triste y lamentable, pero es eso. Si el mundo está lleno de mentiras, en la prostitución raro es lo que no es mentira.

Lo siento mucho por ti.

Dspectabilis 03-Jul-2020 10:33

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1583041)
hola gracias por tu respuesta,tienes razon en todo lo que me has dicho,se que no era la manera de conseguir la economia que buscaba,todo iba muy bien con ella,ya le habia tomado cariño,pero hasta ahi...lo que me tiene muy confundida fue su cambio de actitud,se volvio mas amorosa,cariñosa conmigo,me decias tantas cosas bonitas,me hacia sentir wow,detalles sencillos como darme un calido beso,o abrazarme y decirme que yo era su niña,y de un dia para otro,todo eso desaparecio,si en realidad no me queria porque me trataba asi? si para ella era solo sexo porque esos detalles,alguien que no quiere a otra persona,no se comporta de esa manera,no tiene justificacion lo que hice,eso que ni que,pero la quiero tanto y me duele su rechazo.

¿Has visto la película de Julia Roberts y Richard Gere, Mujer Bonita? por tu edad seguramente no es así... bueno te adelanto que lo que pasa en esa película es una de las mentiras más grandes de este mundo, no pasa y si llega a pasar el fin es terrible... por tu edad es posible que sueñes un mundo así, pero nunca va pasar.

Deja de lado tus emociones y piensa fríamente, como debes hacerlo, que si has decidido algo como lo que hicisteis, debes ser capaz de ver la realidad.

¿Que lleva a una persona mayor a pagar por servicios de compañía a una persona muy joven a cambio de ayuda para su “sostén económico y académico”?

No es tan difícil entenderlo es: narcisismo, poder, falta de valores y una seria falta de autoestima, y todo ello esconde una inseguridad monumental.

Esas personas al no poder realizar eso en el mundo cotidiano, al saber que no serían capaces, les es muy sencillo mentirse a si mismos (racionalizan y se convencen de algo que saben que no es éticamente correcto), y se dicen que “ayudan a alguien más” a cambio de unos favorcitos.

Saben que no están en igualdad de condiciones, que la otra persona en una situación que no involucre la compra de su cuerpo, no podrían acceder a ellas, y les da un gran alivio que solo con dinero pueden hacer, decir, imaginar, soñar lo que sea sin repercusiones... les da terror la realidad, pero se consuelan por que sabes que solo compran a alguien... la más terrorífica y profunda inseguridad, evadida con dinero.

Te repito lo que construistes en tu mente, a partir de unas palabras que eran solo un juego en la mente de una persona narcisista, son solo palabras, no hay nada ahí... ¿cómo lo se? Por que una persona que ama a otra no solo lo dice, actúa en consecuencia, consciente... lo primero que hizo este engendro fui huir, esconderse, rechazar y bloquear para que su “linda vida y familia” no sepan nada... era una transacción económica, no una conquista romántica.

Puedo entender que tu escasa experiencia no te permita entender esto, puedo entender que te enamoras por que al final tu racionalización de tu decisión era “ayudarte en tus estudios”, puedo hasta comprender por tu edad que no sepas que muchas personas separan enfáticamente sexo y sentimientos.

Pero creer que por que te pagaban tu compañía, eso los convertía en buenas personas y que lo que dicen, sabiendo que estaban pagando por sexo, eran emociones reales hacia a ti... habla de que no solo no eras consciente del mundo donde te estabas metiendo, si no que tienes un serio problema para separar realidad de la fantasía.

¿Por que te enamorastes? Por que una persona que carece de autovaloración, ni experiencia, ni entiende cómo funciona nuestra antigua herencia biológica no puede defenderse en situaciones extremas, como lo es la prostitución.

Cuando tienes un daño en tu autoestima, es muy sencillo caer en situaciones adictivas a través de relaciones tóxicas, y caer en las manos de manipuladores narcisistas, megalómanos, mitómanos, psicópatas o sociopatas.

Cuando se es muy joven se tiende a idealizar a partir de comportamientos que uno cree adecuados y aspiracionales, sin detenerse a evaluar el comportamiento, la coherencia y congruencia de los actos.

Y cuando se hace sexo, y una de las partes no sabes separarlo de las emociones, siempre después de un acto sexual se liberan una fuerte cantidad de hormonas que si son reforzadas con palabras y son aceptadas como muestra de cariño, llevan a el enamoramiento. Enamoramiento que es siempre bioquímica pura, y que no es amor real, por que este último lleva años y una decisión consciente para que surja, no se esconde, ni se huye de él, se actúa en consecuencia y con plena consciencia de por que se actúa en favor de la relación de pareja.

Esta tipa pagaba por sexo, decía mentiras, por que simplemente se creía con el derecho de hacerlo por su dinero... cuando se topó de frente con la realidad, hizo lo esperado: huir, esconderse y borrar una realidad que le da terror... esta tipa es un asco.

Tass 03-Jul-2020 14:28

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1583080)
¿Has visto la película de Julia Roberts y Richard Gere, Mujer Bonita? por tu edad seguramente no es así... bueno te adelanto que lo que pasa en esa película es una de las mentiras más grandes de este mundo, no pasa y si llega a pasar el fin es terrible... por tu edad es posible que sueñes un mundo así, pero nunca va pasar.

Deja de lado tus emociones y piensa fríamente, como debes hacerlo, que si has decidido algo como lo que hicisteis, debes ser capaz de ver la realidad.

¿Que lleva a una persona mayor a pagar por servicios de compañía a una persona muy joven a cambio de ayuda para su “sostén económico y académico”?

No es tan difícil entenderlo es: narcisismo, poder, falta de valores y una seria falta de autoestima, y todo ello esconde una inseguridad monumental.

Esas personas al no poder realizar eso en el mundo cotidiano, al saber que no serían capaces, les es muy sencillo mentirse a si mismos (racionalizan y se convencen de algo que saben que no es éticamente correcto), y se dicen que “ayudan a alguien más” a cambio de unos favorcitos.

Saben que no están en igualdad de condiciones, que la otra persona en una situación que no involucre la compra de su cuerpo, no podrían acceder a ellas, y les da un gran alivio que solo con dinero pueden hacer, decir, imaginar, soñar lo que sea sin repercusiones... les da terror la realidad, pero se consuelan por que sabes que solo compran a alguien... la más terrorífica y profunda inseguridad, evadida con dinero.

Te repito lo que construistes en tu mente, a partir de unas palabras que eran solo un juego en la mente de una persona narcisista, son solo palabras, no hay nada ahí... ¿cómo lo se? Por que una persona que ama a otra no solo lo dice, actúa en consecuencia, consciente... lo primero que hizo este engendro fui huir, esconderse, rechazar y bloquear para que su “linda vida y familia” no sepan nada... era una transacción económica, no una conquista romántica.

Puedo entender que tu escasa experiencia no te permita entender esto, puedo entender que te enamoras por que al final tu racionalización de tu decisión era “ayudarte en tus estudios”, puedo hasta comprender por tu edad que no sepas que muchas personas separan enfáticamente sexo y sentimientos.

Pero creer que por que te pagaban tu compañía, eso los convertía en buenas personas y que lo que dicen, sabiendo que estaban pagando por sexo, eran emociones reales hacia a ti... habla de que no solo no eras consciente del mundo donde te estabas metiendo, si no que tienes un serio problema para separar realidad de la fantasía.

¿Por que te enamorastes? Por que una persona que carece de autovaloración, ni experiencia, ni entiende cómo funciona nuestra antigua herencia biológica no puede defenderse en situaciones extremas, como lo es la prostitución.

Cuando tienes un daño en tu autoestima, es muy sencillo caer en situaciones adictivas a través de relaciones tóxicas, y caer en las manos de manipuladores narcisistas, megalómanos, mitómanos, psicópatas o sociopatas.

Cuando se es muy joven se tiende a idealizar a partir de comportamientos que uno cree adecuados y aspiracionales, sin detenerse a evaluar el comportamiento, la coherencia y congruencia de los actos.

Y cuando se hace sexo, y una de las partes no sabes separarlo de las emociones, siempre después de un acto sexual se liberan una fuerte cantidad de hormonas que si son reforzadas con palabras y son aceptadas como muestra de cariño, llevan a el enamoramiento. Enamoramiento que es siempre bioquímica pura, y que no es amor real, por que este último lleva años y una decisión consciente para que surja, no se esconde, ni se huye de él, se actúa en consecuencia y con plena consciencia de por que se actúa en favor de la relación de pareja.

Esta tipa pagaba por sexo, decía mentiras, por que simplemente se creía con el derecho de hacerlo por su dinero... cuando se topó de frente con la realidad, hizo lo esperado: huir, esconderse y borrar una realidad que le da terror... esta tipa es un asco.

Genial comentario [emoji122]

No Registrado 03-Jul-2020 17:16

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
La verdad esa idea de usar a la gente por placer y luego botarla, es la idea más falaz de esta sociedad
Para relacionarse con cualquier persona lo más importante es tener autoestima, cuando se tiene esto, uno solo acepta personas que lo valoren desde el inicio

1. Consigue trabajo y paga tus estudios, o ve a un banco para financiar, ojalá hayas escogido una carrera dónde se consiga fácil y se pague bien
2. Mejore su autoestima, antes de relacionarse con otra persona y solo busque a alguien que desde el inicio la valore, no pierda el tiempo
3. Nunca le diga a otra persona que solo quiere diversión, porque desde ahí no la van a respetar y te diría no vales la pena, solo una noche y siguiente

vanegas.vanessa 15-Aug-2020 18:46

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
hola a todos nuevamente,quiero contarles lo que me esta pasando,segui el consejo de varios foreros,y ya tengo un trabajo y gracias a Dios me estoy costeando mis estudios,cuando mejor me empezaba a sentir,regreso ella a mi vida,me busco,y me dijo que lamentaba muchisimo,como habian terminado las cosas,que queria disculparse y que pudieramos tener una amistad,a lo cual me negue(por lo que siento por ella) insistio en vernos al menos para platicar,lo dude mucho,pero termine aceptando,no les mentire amigos foreros,el verla hizo que el corazon brincara de amor por ella,pero fingi muy bien mi indiferencia,me pidio disculpas por lo sucedido y me comento que estaba en tramites de separacion de su esposo,que las cosas ya no funcionaban y que el amor por el ya no era el mismo,aparte de que el,le habia confesado que le habia sido infiel un tiempo atras y eso habia sido uno de los detonantes para divorciarse,aparte de que me extrañaba mucho,que no dejaba de pensar en mi,me termino envolviendo y ese dia termine en un hotel con ella,pasado los dias,nos seguimos viendo y ella muy cariñosa y amorosa conmigo,me empece a ilusionar nuevamente,pero hace 10 dias ella cambio conmigo otra vez,distante,algo fria,poco cariñosa y descubri que todo lo que me dijo era mentira,no se ha separado,ni piensa divorciarse,ella sigue feliz en su matrimonio,jugo conmigo,lo termino reconociendo que necesitaba verme,pero que no podia dejar a su esposo,ni su familia por mi,estoy muy dolida,tengo tanta rabia que lo unico que pienso es en evidenciarla,botarle su teatrito de la madre y esposa perfecta.

No Registrado 16-Aug-2020 00:01

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
La venganza no es buena cosa.

Pero qué quieres que te diga: esa mujer ha sido increíblemente cruel contigo. Lo que te hizo es criminal.

No sé, me parece que esa mujer merece un escarmiento.

Amalys 16-Aug-2020 19:00

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Deja de cargar con ese error que cometiste y déjala ir, es parte del pasado y ahora tienes una vida por delante. No gastes un segundo más con ella porque así no vas a sanar tus heridas. Lo mejor que puedes hacerle es superarla y volver a estar bien sin ella, gente como ella que les gusta confundir a los que se enredan con ellos llenándolos de falsas esperanzas les duele fuerte en el ego cuando ven que ya nada les funciona

Romantic 17-Aug-2020 02:51

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por vanegas.vanessa (Mensaje 1588287)
hola a todos nuevamente,quiero contarles lo que me esta pasando,segui el consejo de varios foreros,y ya tengo un trabajo y gracias a Dios me estoy costeando mis estudios,cuando mejor me empezaba a sentir,regreso ella a mi vida,me busco,y me dijo que lamentaba muchisimo,como habian terminado las cosas,que queria disculparse y que pudieramos tener una amistad,a lo cual me negue(por lo que siento por ella) insistio en vernos al menos para platicar,lo dude mucho,pero termine aceptando,no les mentire amigos foreros,el verla hizo que el corazon brincara de amor por ella,pero fingi muy bien mi indiferencia,me pidio disculpas por lo sucedido y me comento que estaba en tramites de separacion de su esposo,que las cosas ya no funcionaban y que el amor por el ya no era el mismo,aparte de que el,le habia confesado que le habia sido infiel un tiempo atras y eso habia sido uno de los detonantes para divorciarse,aparte de que me extrañaba mucho,que no dejaba de pensar en mi,me termino envolviendo y ese dia termine en un hotel con ella,pasado los dias,nos seguimos viendo y ella muy cariñosa y amorosa conmigo,me empeze a ilusionar nuevamente,pero hace 10 dias ella cambio conmigo otra vez,distante,algo fria,poco cariñosa y descubri que todo lo que me dijo era mentira,no se ha separado,ni piensa divorciarse,ella sigue feliz en su matrimonio,jugo conmigo,lo termino reconociendo que necesitaba verme,pero que no podia dejar a su esposo,ni su familia por mi,estoy muy dolida,tengo tanta rabia que lo unico que pienso es en evidenciarla,botarle su teatrito de la madre y esposa perfecta.

Hey
voy llegando a tu ultimo comentario. :sisi:
Pero me he leído los post.

Bueno bueno
Lo que te pasa es normal y es algo común en lo que vivimos …. Existe un egoísmo enorme ahí afuera. :mad:

Deja de pensar en ella, usa tu rabia, tu tristeza, tu melancolía y canalízalo en actividades que te complementen.

Por Ejemplo, yo siento rabia por mi ex que me engaño y fue sínica y ese momento a modo de canalizar ese sentimiento, hago ejercicios …. Desgasto esa sensación .. porque? ….. porque no vale la pena buscar venganza o malestar o golpear muros…. Vale la pena mantenerme en forma y ser una persona mejor cada día.

Es un periodo feo para ti, es evidente, pero ¿hasta cuando lo será? Pues hasta que tu luches con tu cabeza, tu corazón y decidas olvidar….
Debes sanar, debes olvidar y para que suceda debes desprenderte de las emociones que te amarran a ella.

Ten un gran día.:bien:

vanegas.vanessa 17-Aug-2020 05:47

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
se que no es lo correcto,pero estoy llena de tanto rencor,despecho,ya me habia alejado de ella,regresa a joderme le vida y yo le crei,cuando la enfrente,su respuesta fue que ella no me habia obligado,que yo acepte acostarme con ella,por mero gusto,y si es cierto,pero fue porque me dio esperanzas,si no he hecho nada,es porque pienso en sus niños y tambien en su esposo,pero no es justo que una mujer tan cinica,mentirosa se salga con la suya.

vanegas.vanessa 17-Aug-2020 05:52

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1588330)
La venganza no es buena cosa.

Pero qué quieres que te diga: esa mujer ha sido increíblemente cruel contigo. Lo que te hizo es criminal.

No sé, me parece que esa mujer merece un escarmiento.

creeme que ganas no me hacen falta para desenmascararla,pero sus niños me detienen,no me gustaria que el esposo la dejara y sus niños tan chicos se quedaran sin una familia,siento mucho rencor en estos momentos,solo quiero joderle la vida..

patatinpatatan 17-Aug-2020 06:38

Respuesta: Estoy enamorada de una mujer casada
 
Ella no te obligo y tu ya sabias que ella no era persona digna de confianza, asi que tendrás que asumir tu parte de culpa en esta recaída y engaño.
Venganza? La mejor venganza seria que te olvidaras de ella y la ignoraras la próxima vez que se le ocurra buscarte; pero olvidarte de verdad. Pensar siquiera en hacerle daño involucrando a sus familiares te convierte en una persona tan malvada como dices que es ella.

...Y otra cosa; las personas casadas no suelen dejar a sus esposas o esposos por l@s amantes. Eso es algo que se repite hasta la saciedad en este mismo foro. Os involucráis sentimentalmente y os ilusionáis con este tipo de personas (sin pensar en l@s espos@s) y luego pasan estas cosas.

De verdad que siento mucho tu dolor, pero conociendo las estadísticas y el modus operandis de los infieles, el que se deja engañar es porque quiere.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.