ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque? (https://foroamor.com/que-hago-para-recuperar-a-una-chica-que-nunca-bese-ni-toque-138574/)

No Registrado 28-Jun-2020 19:51

¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
hola, conoci por internet hace 6 años a una chica muy linda e interesante, que vive en otra ciudad, me enamore perdidamente de ella.
despues de hablar mucho me mude a su ciudad por 6 meses pero no pudimos salir porque su abuelo se enfermo. luego me volvi a mi casa y ella me dijo que me amaba, despues de unos meses volvi a la ciudad donde vive pero tuvimos peleas y no nos vimos
ahora estoy en mi ciudad de nuevo y ella se puso con un chico de novia y me dijo que me olvidara de ella, pero yo la amo
me aleje de ella un mes y ayer le volvi a hablar y hablamos bien hasta que hoy me dijo "bro" de brother, y le dije no me llames asi, me siento muy herido porque ese termino se usa para los amigos y yo siento algo por ella
pero aun asi hablamos muy bien

que hago para recuperarla?

Tass 28-Jun-2020 20:27

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Ella te dijo que la olvidaras, además tiene novio.

Las cosas están muy claras, no te entrometas en una relación, tu oportunidad ya pasó. Déjala ser feliz.

She 28-Jun-2020 20:29

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Respeta que ahora está con otro.

Odile 28-Jun-2020 20:34

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Bueno, bueno... perdona que te diga, pero esa chica tiene mucho cuento. En 6 meses que estuviste en su ciudad, no tuvo una hora libre para ir a verte? no salía nunca nunca de la casa? y aún así, no podías pasarte tú a su puerta a saludarla? Lo siento, pero yo ahí veo un interés NULO. Después a pesar de ignorarte... peleas absurda y ya se va con otro. No sé para qué quieres 'recuperar' a una tipa que te trata así, de verdad.... parece la típica que tiene la agenda llena de amijitos a los que dar falsas ilusiones mientras se aburre. Ya te vale darle bola :diosmio:

Jarethu 28-Jun-2020 21:32

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Nunca fue nada tuyo, por lo que no hay nada que recuperar.

Por otro lado, no da ni una señal de que quiera algo contigo, y esta con novio por lo que te sugiero que te desenganches de eso, y pases página, por tu propio bien

Jose K. 28-Jun-2020 22:29

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Espera espera... explícamelo bien porque no entiendo.

¿Te pasaste seis meses en una ciudad por ella y nunca llegó a salir contigo?:sorpresa:

¿Y volviste y de nuevo no salió contigo?

¿Y aún tienes dudas de que juega contigo?

No , sigo sin entenderlo.

fj bulldozer 28-Jun-2020 23:04

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Si tiene novio, tú ahí ya no pintas nada. Busca chicas solteras sin compromiso.

LocoDeRemate 29-Jun-2020 00:11

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Lo primero, tu título del post es un poco machista, entiendo que habrá sido inconscientemente, pero el hecho de tocar o besar, no conlleva ni que te quiera ni que quiera nada contigo.

Siguiendo, ¿Recuperar? Qué pasa, ¿qué ella es una planta? Tiene consciencia, y poder del pensamiento y razonamiento, digo yo que tendrá además lengua y labios , ¿Puede hablar, no? Pues si quisiera iría a ti, pero no quiso así que de recuperar nada, y si me dices conquistar.... Que yo sepa no es un monte ni un castillo, no un reino ni un planeta, ¿Verdad? Si no te quiere seguir el rollo, pues habrá otras que sí, y el mundo no se va a parar porque ella diga que no.

No Registrado 29-Jun-2020 01:39

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Es como una obsesion. Es mejor que cortes todo contacto con ella. No se puede obligar a una persona que te quiera. Llegara otra persona que te quiera. Por ahora alejate de ella, no tienes que decir nada , solo irte. Si ella te pide explicaciones no se la des, ella ya debe saberlo si tu te la declarastes antes. Porque su ego de ella aumentara y querra saber mas de ti. Y asi entraras en un circulo de nunca acabar

Sino puedes, gasta y ve al psicologo. Despues enanorate de alguien que conozcas

Borjitasstoi 29-Jun-2020 07:21

Respuesta: ¿que hago para recuperar a una chica que nunca bese ni toque?
 
Corta el contacto con ella antes de que hagas alguna locura por obtener la atención de esa persona a la que anhelas.

y te digo más, llega un momento que ya no amas ni quieres a esa persona. Simplemente, quieres poseerla porque sabes que es imposible tu cabeza tras eso entra en un bucle infinito.

pues empiezas a ser más invasivo en su vida y normalmente este tipo de gente lo que busca es obtener la mayor intimidad posible

alejate de ella ahora que puedes y estas intentando darle luz a tu error antes de que entres en terreno fangoso y pantanoso.

cuando perdés la cabeza por alguien y vos pensás que es tu musa como no lo controlás lo vas a tener muy crudo tenés que entender que no es para vos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.