ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me llamó mejor amiga (https://foroamor.com/me-llamo-mejor-amiga-138555/)

No Registrado 27-Jun-2020 06:04

Me llamó mejor amiga
 
Ok, se que tal vez sea infantil y todo el título, pero creo que enserio debería resolver esto. Tengo un amigo de hace 4 años que lo conozco y bueno, nunca creí que a veces es muy bueno tener amigos, (hablo de hombres) Me encariñé bastante con él... A los dos años que nos conocimos tuve que operarme de un problema que tenía en mi pierna, me llamaba fu muy lindo conmigo en ese tiempo, prometió demasiadas cosas las cuales era consiente que no sucederían, pasó el tiempo y volvimos a vernos me contó que le gustaba alguien, sinceramente no entendía mucho si es que seguiríamos siendo así de cercanos, el pololeo... Yo me aleje obvio, teníamos conversación aisladas, y supuse que ya los buenos tiempos ya solo serían buenos.... Este año volvió a hablarme y me siento como tonta porque enserio dolió que me dejara un año completo y después que vuelva así como si nada..... Claro que se disculpó y todo pero creo que estoy empezando a darme cuenta que no lo quiero tan solo como un amigo y me incómoda bastante, cuando eso pasa se da cuenta de inmediato, ya que soy un poco más distante.... Qué debería hacer solo decirle lo que siento no? O solo me buscará porque está solo... Tal vez vuelva a pasar lo mismo en unos meses o no sé.... Es triste cuando eres el segundo plato.... Que me dicen? Soy muy tonta por dejarlo volver? Debería continuar con estos sentimientos?

She 27-Jun-2020 06:53

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
Díselo y a ver qué pasa.

Tass 27-Jun-2020 07:00

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
Obviamente regresó porque terminó con su polola y se siente solo.

Si no te incomoda esa situación, que quizá tampoco es reprochable, ya que cuando él se alejó (lo que es bastante normal cuando conoces a alguien), ustedes eran solamente amigos, y es recién ahora que estás sintiendo algo más por él, así que creo que podrías darle a entender que te gusta, supongo que lo captará, y si no lo hace, tendrás que ser más explícita, sino te quedarás con la duda de qué pasaría si lo hubieses intentado.

Lo importante es que notes un real interés de él hacia ti, y que no aproveche esta situación para sumarte a una más de su lista.

lolilola 27-Jun-2020 13:40

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
Yo no me sentiría segundo plato porque es que erais solo amigos. Si te gusta, no pierdas el tiempo y sobre todo no te intentes engañar a ti misma, confiesale que sientes por él.

Odile 27-Jun-2020 14:20

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
Cita:

prometió demasiadas cosas las cuales era consiente que no sucederían,
Una de las cosas más importantes que hay es ser de palabra, si ya el tipo prometió cosas que no cumplió, pues ya sabes lo que hay: NO ES DE FIAR. Parece ser que eras una más en su chorvagenda.

En todo caso, tú no tienes que hacer nada, sigue con tu vida :pordios:

Es él el que tiene que disculparse y hacer cosas para demostrar que está realmente interesado. Él 'sabrá' lo que tiene que hacer. Si él no se molesta, ni te molestes tú tampoco, es una pérdida de tiempo :nose:

Playero1382 27-Jun-2020 15:16

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
¿Te ve sólo como amiga o sólo como amiga + cama pero no quiere nada contigo? Aún así se ve claro que él no quiere nada contigo, sólo le caes bien.
No te preocupes, es normal pillarte por un amigo o amiga, a veces pasa. Estas cosas tienen que ser correspondidas si no no funcionan.
Si ves que te hace daño quedar con él sólo como amigos alejate y céntrate en otros chicos que si te hagan caso.

V69 27-Jun-2020 17:28

Respuesta: Me llamó mejor amiga
 
Debieras de decirle que nunca lo viste como un amigo y expresarle lo que sentís, y de ahí en adelante ver que sucede. No es adivino y nunca fueron nada, por lo tanto eso del segundo plato no cabe.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.