ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Si le intereso a esta chica que piensan? (https://foroamor.com/si-le-intereso-a-esta-chica-que-piensan-138537/)

No Registrado 25-Jun-2020 19:23

Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Es que hemos planeado en salir y la primera vez no se hizo porque yo esperaba que ella me hablara y me dijera para confirmar si nos ibamos a ver pero no me dijo nada. Después le volvi a invitar pero tampoco me hablo para haber si ibamos a quedar pero tampoco salimos entonces yo le dije "ya no quedamos en nada :(" y ella me dijo "pues tú ya no me dijiste nada"

Después quedamos en salir otra vez y ella me dijo que fueramos a un bar el sabado yo le dije que si y quedamos hora y día y me dijo que ella me avisaba antes para que yo fuera por ella y nunca me aviso llegó sabado y no me dijo nada .



Que piensan?

No Registrado 26-Jun-2020 07:01

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Hola,

Creo que la chica no está nada interesada en salir contigo, debería de ser clara y sincera y decírtelo pero ya ves que no lo es así que valórate tú y pasa de ella. Te está dando demasiadas largas.

Borjitasstoi 26-Jun-2020 07:23

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Podemos, aparentar que nos puede interesar alguien o que al principio ser simpáticos todos.

pero, pasa una cosa que no siempre queremos a la persona o nos inducimos a pensar algo que no es. por ejemplo, esto que estas contando demuestra que el único ilusionado aqui eres tú y no esta persona

pero al día siguiente nos querer nada de esa persona.

tienes que hablar con esa persona. para realmente saber lo que va a pasar si no te estas imaginando demasiadas cosas

Tass 26-Jun-2020 14:45

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Más claro que el agua, poco le interesas a esa persona, no sé los motivos, quizá no le gustas lo suficiente, quizá tiene novio, quizá aún recuerda a algún ex novio, quizá te tiene en el banquillo, porque está conociendo a otro, ni idea, pero no es una persona transparente, porque una cosa es que tú la invites y ella te rechace, y otra es que ella misma te proponga algo y luego no aparezca. Está jugando contigo, no le hables más, lo primero es la dignidad.

gayo 26-Jun-2020 15:02

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Quien mucho propone y la otra parte poco (nada) acepta la respuesta es clara!! No te parece.

Pasa de ella y espera ver la reacción si vuelve con buena sintonía y que proponga. Sino... pasa y a otra cosa mariposa. Hay muchas personas que les encanta tener pajaritos alrededor para subirse el ego, mientras tu dignidad se arrastra.

:saludo:

She 26-Jun-2020 17:16

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
No sólo no está interesada, también es una maleducada de mucho cuidado. No le hables más, no merece la pena.

StandBy 26-Jun-2020 17:19

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Juraría que le interesa más tumbarse a ver la hierba crecer...

Jarethu 26-Jun-2020 22:31

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
No veo interés.

Pasa página.

Odile 26-Jun-2020 22:55

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1582204)
Que piensan?

Que no le interesas. No insistas más :diosmio:

PolarBear 26-Jun-2020 23:32

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
En una palabra : NO

Jose K. 27-Jun-2020 08:19

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Nop, claramente no quiere quedar. Sólo que la entretengas o le vayas detrás o que se yo. Te pondrá mil excusas y dirá que es culpa tuya, pero tres plantones es motivo para mandarla a la mierda con caracter definitivo.

No Registrado 27-Jun-2020 18:06

Respuesta: Si le intereso a esta chica que piensan?
 
Y tu no pudiste preguntarle esta ultima vez si ya estaba lista? Yo no puedo asegurarte que esa chica este ibteresada o no pero lo que veo es que los dos se traen un pasotismo que no veas y eso no creo que termine bien. O te aplicas y te arriesgas a un rechazo directo o se van a pasar asi meses, lo malo que si a ti si te interesa seran meses perdidos, mejor de una vez te das cuenta si hay algun interes o si solo esta jugando. Vuelve a quedar y esta vez si no es ella la que te avise, sé tu el que pregunte y si te dice que ya no puede o ni te contesta ya no quedo en ti, pero que es eso de tu no me dijiste ya, tu tampoco. ¡Tenés 12 años o que?!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.