ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Su nombre siempre quedara manchado (https://foroamor.com/su-nombre-siempre-quedara-manchado-138531/)

No Registrado 25-Jun-2020 10:48

Su nombre siempre quedara manchado
 
Ojala publiquen mi tema porfas. Publique el nombre completo de mi ex en una pagina muy conocida del pais, diciendo todo el daño que me hizo incluyendo que me fue infiel. Supuse que el nunca se entero y ya paso mas de un año de eso y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo raro fue que la pagina nunca borro el tema, ni me sancionaron por eso.

No sabia la magnitud que habia hecho, que mis compañeros del trabajo se enteraron que era yo que hize publica la infidelidad de mi ex, que empezaron a burlarse de mi. En esa pagina me burlaba de donde vivia el. En fin, parece que eso afecto a mis colegas que empezaron con su buling contra mi.

Luego, mi ex en venganza publico todas mis conversaciones que habia tenido con el, solo aquellas que me hacia quedar mal. Pero el no estuvo solo, a comparacion de mi. Me hizo mucho daño, metiendo a otras personas en un problema de ambos. Me defendia como pude insultando a todos porque inventaban todo de mi, que hablaba con un monton de chicos, que salia con varios. Su objetivo era hacerme quedar como la mala cuando el fue que me hizo mucho daño en la relacion

Mi relacion laboral con mis compañeros se volvio tormentosa porque se metian con mi vida privada. Parecr que algunos les afecto que me haya burlado del lugar donde viven.

Me hacian muchas bromas por telefono, mensajes falsos, perfiles falsos de facebook, no entendia de donde venia tanto odio. No creia que mis compañeros eran, sino tal vez algun chico que habia rechazado antes de estar con mi ex. Pero al final si era mi ex.

Es un odio que nos tenemos ambos. Yo opte por renunciat al trabajo porque pensaba hasta en suicidatme. No crei que la gente fuera tan mala hasta que vi una noticia que una chica le pasaba lo mismo que a mi, y su ex queria que se suicide. Me senti aliviada al ver esta noticia, y eso me animo a seguir en el trabajo porque sentia fuerzas para continuar.

Ahora ya no estoy laborando ahi, me siento mas tranquila. No se que planea mi ex para vengarse de mi, desactive todas mis redes para que no me ubique, y eso tambien me ayudo a no recibir mensajes sexuales, groseros o de acoso. Planeo seguir asi toda mi vida, porque me ha dado mucha tranquilidad.

Solo temo que en otro trabajo me lo encuentre porque lamentablemebte somos de la misma carrera. Aun no le puedo perdonar todo el daño que me hizo, y el tampoco a mi.

Ya no pienso mucho en eso, me ayudo mucho que me hayan despedido de ahi, como me senti en libertad. Bueno aun tengo dudas en pedir al admimistrador que borre el tema donde esta su nombre, no quiero que esto siga mas. Fue un error haber estado con el y al haber publicado su nombre completo me ato mas a el sin querer. Pero siento que si lo hago el ganara la guerra. Eso me tiene en duda aun. Borro su nombre?

No Registrado 25-Jun-2020 15:17

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
A todos nos dan subidones de adrenalina que acaban en algo así.
No te mereces todo lo que te está pasando. Llevalo por delante,y no te avergüences de ello,aunque sea complicado. Tu sabes que ocurrió, y sabes quien y como eres. Que lo vean los demás o no es problema suyo. Pero te repito,que somos humanos,y errores cometemos todos.

She 25-Jun-2020 16:17

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Lo que hiciste tú está fatal, eso lo digo de primeras. Sin embargo lo que te están haciendo a ti ya es muy grave. Ánimo.

StandBy 25-Jun-2020 16:31

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Todo tiene un principio.
Todo tiene un final.

Hay algo que sé. El final de una relación, con cuernos de por medio, te hace desearle a esa persona tanto daño cómo has recibido tú.
Sí, yo también le deseé que le hicieran lo que a mí me hizo. Cosa que irónicamente, con el tiempo, le ocurrió.
No obstante, nunca levanté un dedo.
Mi venganza fue dejarla a solas con su decisión y no volver cuando las cosas empezaron a torcerse para ella y pidió mi regreso.

Suya fue la decisión, suyas fueron las consecuencias.

El inicio de ésta guerra que os lleváis entre manos, fueron tus propios actos.
Y los actos, tienen consecuencias.
Quizás deberías, puesto que tú iniciaste ésto, dar el primer paso y enmendarlas.

Es justo lo que te hace? Tan injusto cómo lo que tú hiciste.
Quizás no calculaste del todo el alcance de lo que hacías, pero dando sus datos y haciéndole reconocible, le estabas exponiendo a él... Y te estabas exponiendo tú.

Parece que hay algo que tienes que borrar. Y parece que hay alguien con quien debes hablar.
Empieza por ahí.

Tuya fue la decisión, tuyas son las consecuencias.

V69 25-Jun-2020 16:38

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1582137)
Pero siento que si lo hago el ganara la guerra. Eso me tiene en duda aun. Borro su nombre?

¿Y que te compensa más seguir con la venganza, o sanar definitivamente la herida?

La guerra la planteaste vos muchacha, y se puede entender que te hayan sido infiel y todo lo que quieras, pero en vez de superarlo y de seguir con tu vida te enseñaste y obraste peor que él, y cuando se elige lo que vos elegiste, también se pagan los costos.

Esto va a durar todo lo que lo sigas eligiendo, y recordá que el odio es un veneno que se preparara para otro, pero siempre se lo termina tomando uno.

Ginebra 25-Jun-2020 17:00

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
En realidad en las guerras todos pierden y así lo has comprobado e igualmente has comprobado que no ha solucionado nada y lo ha complicado todo.

Has tenido relativa suerte porque hacer públicos datos personales sin permiso es ilegal y podrías haber tenido problemas, la página esa donde los subiste también.

Odile 25-Jun-2020 19:25

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Dsde luego como venganza.... cutre, cutre... cuando la mayoría de las veces, con cortar contacto y sentarse a esperar, ya la vida acaba poniendo a cada uno donde toca.

Respecto a los mensajes amenazantes, perfiles falsos, pues es muy confuso lo que cuentas, son tus compañeros? es tu ex? otros chicos? no entiendo tanto drama 🙄 con poner tus RRSS en modo privado, bloquear a los *ilis, y en casos ya muy extremos cerrarlas y abrir otras sólo con tu gente de confianza, asunto solucionado. Muchos os quejáis de lo malo que os pase por RRSS, pero exponéis vuestra vida... de qué os quejáis? si vosotros no ponéis límites, los demás no lo van a poner :pordios:

El administrador de ese sitio no vale pa ná, pues no debería permitir datos personales de terceros, y tú una inconsciente que incluso podrías tener problemas legales y no quieres verlo. Que "si quitas sus datos él gana"? XD y después te quejas de lo que te hacen a tí? Pues, nada... déjalos y apechuga con lo que te venga. Si siembras vientos ya sabes... :nose:

fj bulldozer 25-Jun-2020 19:27

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Si él hubiera querido, podría haberte denunciado, porque es totalmente ilegal dar a conocer datos personales sin permiso del titular. Puede que él se portase mal contigo, pero tú no has demostrado ser mucho mejor. Tal para cual.

No Registrado 25-Jun-2020 19:56

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Gracias por sus respuestas
Odile, sobre las redes me escribian y agregaban muchos chicos, la verdad no se si todos eran perfiles ciertos, mas bien algunos si eran falsos. Me llegaban por dia 40 solicutides , el 90% de hombres que todos decian el mismo texto que soy bonita y querian tener sexo conmigo, cosa que no crei, no soy tan bonita. Sino en el trabajo ya un chico me hubiera hablado para salir
Recibia insultos, y justo me decian cosas que me habia sucedido, algo que no comentaba con nadie , era asi como eres tonta, tal persona te vio la cara cuando te dijo eso, asi eran los mensajes.
Me sentia tan mal, es como todos los dias te insulten. Luego recibia llamadas, insultandome y colgaban. Despues mensajes de texto. Me cambie de facebook 3 veces y lo puse privado pero era igual, seguia recibiendo mensajes y personas indeseables. Me envianan fotos de sus genitales o cosas muy ofensivas de muerte o alguien desausiado, como queriendome decir que asi terminare.
Al principio crei que querian ser mis amigos y me confiaba un poco y zas me decian que era tonta y lo publicaban en la pagina que publique el nombre de mi ex.
Ahora soy extremadamente desconfiada. Se qye es el y sus amigos y amigas. Me hicieron mucho daño por mas de un año. Fue un bulling todos los dias, criticandome de todo, df como vestia tal dia, de que decia, todo lo veian negativo en mi. Por eso pemse en suicidarme, tambien empece a creer todo lo que me decian
Ni confio en mis amistades, era demasiado el bulling de tanta gente.
Esta guerra me tiene muy cansada, tengo fe que volvere a ser la de antes.

Elizabetta 25-Jun-2020 22:32

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Su nombre quedará manchado, pero el tuyo...creo que también.

No merece la pena, yo pienso que los dos actuactéis mal, y la habéis liado buena.:pordios:
No podemos actuar como niños malcriados cuando alguien nos traicione.

Olvídate de esto y trata de cerrar heridas.
A veces, comenzar de cero, es la única solución.

No Registrado 27-Jun-2020 18:14

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Que grave todo lo que ha pasado, no debiste publicar eso en esa pagina y el y los demas del trabajo no debieron seguirte el juego. Todos demostraron tener nada de madurez. Lo bueno que ya saliste de ahí. Yo por ahí si pediría que borrasen el nombre y de paso quizá le escribiría a mi ex diciendo que ya esta todo olvidado y que le vaya bien y hasta nunca. Por supuesto esto lo haria de un correo falso que no me.vincule a nada. Siempre sera bueno cerrar los ciclos y si es posible en paz con los involucrados. Ya de ahi lo que haga el es su problema.

Elocin 27-Jun-2020 21:20

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Bueno, a lo hecho pecho. La venganza nunca trae nada bueno, y lo que es peor, se te puede volver en contra...

Lejos de decir que lo mereces, porque no, nadie merece ese acoso, te diré que saldrás de esta. Pero espero que aprendas para el futuro, que si siembras vientos, recogerás tempestades.

Deja el odio a un lado y pasa a la indiferencia total y absoluta, que te beneficia más. Si volvieran a encontrarte y acosarte, denuncia. Si puedes estar sin redes sociales, mejor, que tampoco es el fin del mundo y como dices, estás más tranquila. Los amigos a la cara y ya está. Ánimo.

Edito y añado: si aún tienes cuenta donde publicaste sus datos, seguramente haya forma de editarlo o pedirle a algún moderador que elimine o cierre el hilo. Curate en salud.

No Registrado 28-Jun-2020 16:08

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Soy yo de nuevo. Lo bueno es que como me despidieron de ahi y desactive todas mis redes, ya no hay forma que siga vengandose de mi. Por mi parte estoy tranquila. El como siempre quiere hacerse la victima, y le dijo a los otros que yo le debia una cantidad de dinero cuando el me dijo que no se lo devuelva, minimo me tiene que pagar por todo lo que yo gaste en la relacion. Porque nunca me regalo nada, y encima yo pagaba todo hasta el cine. Pero el conchudo siempre se hace la victima.

Nunca le pagare nada, solo me arrepiento de no haberle cobrado mas dinero xD . Si lo veo soy capaz de descontrolarme y matarlo . Tuve otro ex que tambien me fue infiel pero no me hizo tanto daño como el primero al publicar mis conversaciones y reirse de mi a cada rato. Esta cuarentena para mi fueron vacaciones, a pesar que me despidieron para mi fue lo mejor que me pudo pasar , estoy mas tranquila ahora y no pienso en eliminar el tema. Ahi quedara jaja xD . Pueden cerrar el tema. Gracias a todos

Ginebra 28-Jun-2020 18:09

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Cita:

Si lo veo soy capaz de descontrolarme y matarlo
Deberías de controlar esa impulsividad a la hora de dejar por escrito según que cosas porque un día vas a tener un disgusto. No te lo tomes a risa.

ilcavalieri 28-Jun-2020 18:29

Respuesta: Su nombre siempre quedara manchado
 
Querías jugar a Wikileaks y te ha salido mal. :diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.